La Premier League desbanca a la Liga como la mej

ANDREz

xDDDDDDDDDD

era pa romper el hielo, con la resaca y eso xDD

GrimMcSlam

Bien, y ahora yo te digo... si tu preguntas a cualquier aficionado futbolistico por la calle, cual ha sido el mejor equipo que vió en los 90... qué te dirá? El Manchester? Que no tenia rival en Inglaterra (excepto Arsenal... ni siquiera eso...) y ganaba su liga sobradísimo?? O el Milán q además de ganar contra Juventus, Inter,... asombraba en Europa con su juego y titulos.

Venga hombre, q en los 90 era yo bt pequeño y todos dcian q el Milán era una máquina, el mejor. Sin embargo, nunca lo oí del United, q era buen equipo, xo no para tanto :)

Si quieres podemos poner las alineaciones del Milán y Manchester. A ver cual le suena más a la gente ;),

Q sí, q todos sabemos q te encanta la Premier, xo no por ello es la mejor, ahi están las pruebas. Muchos títulos nacionales si, xo en Europeos, los que de verdad importan, el Milán fué mejor con diferencia. Y q vale, para ManU, de las mejores épocas de su historia, xo no de las mejores del fútbol. Eso es otra historia ^^

Salu2^^

kyle

#62

Lo que importan son los trofeos, y no hay mejor forma que demostrar que se es un buen equipo que ganando y ganando, los del milan de los 90 era un equipazo, pero yo me remito a los títulos para decirte que el United fué uno de los más grandes esa década por no decir el que más, y lo que si es seguro es que ha sido la mejor del united.

GrimMcSlam

Eso ya es otra cosa ;)

kyle

es lo que decía desde un principio, aunque quizá me explicase mal, pk si ganar 17 trofeos en una década no es marcar una época que baje dios y lo vea.

bueno me voy al bar a ver al liverpool acompañado de unas buenas birras. dew