Prensa local sueca relaciona a Mbappé con un caso de presunta violación

Dase

Mi impresión

1
HaMl3t

#360 vamos que no hay nada nuevo pero querías molestar al personal haciéndote el graciosillo

2 1 respuesta
Kidaa

Vamos que suelto mi vena "ANTI" y me quedo bien agusto

1
ElGranMou

#362 Vive en el foro, tenéis que entenderlo, entras a cualquier post y ahí está con sus fakes.

1
LiuM

Las declaraciones de la abogada no son fake, que cada uno las interprete lo que quiera porque tampoco dijo que no era el.

Yo ya matice mis palabras y no tenía intención de escribir hasta movimiento del tema. Pero a ver si ahora esto va a ir de difamarme a mí.

1 respuesta
CrS-

Las declaraciones de la abogada son claras:

“Estamos hablando de una denuncia, de una presentación de denuncia pero en este momento no sabemos contra quién. Una denuncia no establece la verdad, no prueba nada, y ni siquiera sé si la denuncia está dirigida a él.", asegura Marie-Alix Canu-Bernard, abogada de Kylian Mbappé. El futbolista francés “nunca está solo y está atónito por todo este revuelo mediático, no entiende en absoluto de qué se le puede acusar, ni de cerca ni de lejos”, insiste. “Nunca está expuesto a encontrarse en una situación en la que exista un riesgo para él. Esto excluye por completo el hecho de que haya podido haber acciones reprobables por su parte. Es una certeza absoluta”, añade.

Kylian Mbappé “está particularmente tranquilo”, asegura su abogada Marie-Alix Canu-Bernard. “Hoy estaba absolutamente tranquilo, también fue a entrenar, porque sabe que no tiene absolutamente nada que reprocharse”, concluye la abogada, que anunció que presentará una denuncia por "denuncia calumniosa" en las próximas horas.

Por otra parte, la fiscalía sueca:

La fiscalía sueca se pronunció, confirmando la denuncia recibida por una presunta violación en Estocolmo. Y, sin dar el nombre de Mbappé, esto fue lo que dijo: "Debido a los informes de los medios de comunicación sobre una presunta violación en Estocolmo, el fiscal puede confirmar que la policía ha recibido una denuncia de violación. Según el informe, el incidente tuvo lugar el 10 de octubre de 2024 en un hotel del centro de Estocolmo. La investigación preliminar está dirigida por la fiscal superior Marina Chirakova. El fiscal no está disponible para los medios de comunicación y no puede proporcionar más información en este momento. Cuando se disponga de más información, se enviará un nuevo comunicado de prensa"

Que yo sepa, esto es lo último que salió, hace ya entre 2 y 3 semanas. Se puede leer que la propia fiscalía sueca dice que cuando hayan novedades emitirán un nuevo comunicado.

Mientras tanto, es especular por especular. El sentido común dice que lo mejor es esperar a ver si finalmente la fiscalía sale diciendo si Mbappe es o no el implicado y a partir de ahí, ir comentando lo que va sucediendo.

3
HaMl3t

#365 no te hagas la victima que te conocemos por aquí xd

1
1 comentario moderado
Doromil

Resumen, la abogada no ha dicho que se le haya acusado y se queja de los inventos de la prensa y las acusaciones infundadas.

A día de hoy se sabe que hay denuncia pero no quien es el denunciado.

De nada.

xArtiic

Las fuentes:

https://www.google.com/amp/s/www.tycsports.com/amp/futbol-internacional/abogada-mbappe-denuncia-violacion-id613404.html

https://2001online.com/deportes/abogada-de-mbappe-se-pronuncia-sobre-acusaciones-de-abuso-sexual-2024101615350

TyCSport, 2001online

Raro que tras unas nuevas declaraciones los medios importantes no se hayan hecho eco, sobretodo con lo importante que fue para ellos cuando eliminaron a Mbappé de la foto de la promoción de Adidas.

No creo que sean mentira, ni para buscar click baits, en un tema tan serio yo creo que los usuarios conociendo la gravedad del asunto se informan antes de algo así, como suele ser lo habitual, no me imagino a alguien haciendo esto con maldad.

Ibrahimovic9

#368 Y exactamente donde deduces que ha sido denunciado?

MikeZero

#368 Y sigues erre que erre macho, esto es flipante jaja

1
shortyStyle

Lo siento @LiuM te estás llevando los palos tú, cuando he reflotado el tema yo, mantente fuerte amic 💪

3