Prensa local sueca relaciona a Mbappé con un caso de presunta violación

pkjn

Al final los futbolistas/famosos si fueran inteligentes, llevarian un contrato para firmar antes de

No todos son inocentes, no todos son culpables...

Tienes a theo hernandez haciendo contra denuncia a la tia que le denuncio falsamente...

Neymar porque aquella vez grabo en el hotel...

Alves cndenado.

Lo de Rafa Mir hace poco... que creo que quedo en ¿Mentira?

Lo de Mendy que quedo absuelto...

PeLu

Por cierto, si Mbappé decide no viajar a Suecia y lo interrogan aquí vendrían policías suecos para la interrogación.

1 respuesta
Doromil

#332 y para que iba a viajar si no tiene que ver con la denuncia? o ya das por hecho que si?

A estas alturas ni se sabe si es él el de la denuncia...Huele a bulo esto.

Ibrahimovic9

#330 Pero ya se sabe que la denuncia es contra Mbappe?

1 respuesta
GrimMcSlam

Van las cosas lentas en Suecia xD

PeLu

#334 están en la primera fase de la investigación.

LiuM

Leyendo las declaraciones de la abogada parece que la denuncia si era para él, no? Ya sabemos porque le borraron de la campaña

Como los medios no ponen nada pensé que era fake finalmente

2 respuestas
privet

#337 lo borraron por otra cosa, no por eso.. Sera que no sale en sitios

1 respuesta
LiuM

#338 La letrada afirma la inocencia de Mbappé: “Una denuncia no prueba absolutamente nada, y es completamente inaceptable que se difundan rumores sin ninguna base. Sabemos exactamente lo que ha hecho y lo que no, y tenemos todo lo necesario para probarlo si es requerido por las autoridades”.
Además, tildó a las acusaciones de «irresponsables» y explicó lo perjudiciales que pueden ser para la carrera del francés, que tras la denuncia fue retirado de una foto promocional del conjunto español. «Esto es un ejemplo claro de cómo las acusaciones infundadas pueden generar daños colaterales en la vida de una persona pública», disparó. Igualmente, explicó que el futbolista está confiado de su inocencia: «Está muy tranquilo porque sabe lo que no ha hecho. Claro que estas acusaciones afectan, pero su madurez y fortaleza mental lo ayudan a sobrellevar esta situación».”

1 respuesta
privet

#339 he dicho que no le quitaron del anuncio por esto.

1 respuesta
LiuM

#340 he puesto eso por el cacho donde la abogada pone que es un claro ejemplo de las repercusiones de este tipo de acusaciones

GrimMcSlam

“Por eso todavía no se ha presentado, porque aún no sabemos si la querella va contra él, y yo no voy a presentar algo en el vacío. Si se confirma que esta querella iba dirigida contra él de un modo u otro -después de todo, también se le puede considerar testigo-, entonces obviamente estamos preparando una querella por denuncia calumniosa, ya que él no tiene nada que reprocharse”.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/10/16/abogada-mbappe-vuelto-hablar-hay-10-000-camaras-hotel-paso.html

Parece que has leído sólo las declaraciones que te convienen.

1 respuesta
LiuM

#342 tus declaraciones son anteriores

shortyStyle

Menudo silencio que hay en los medios sobre este tema no?
Curioso cuánto menos.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#344 Cierto. En los medios, en la fiscalía de Estocolmo, en la policía de Estocolmo y hasta en quién tiene que decir a Mbappe que está denunciado porque de momento solo se sabe que presuntamente hubo una agresión sexual en el mismo hotel que se alojaba Mbappe.

Pero vamos que si tienes tú más detalles sobre el caso seguro que la policía de Estocolmo está encantada con que les ayudes en la investigación.

1 2 respuestas
shortyStyle

#345 No te pongas nervioso amic, me preguntaba por qué cuando hubo una bomba informativa hace unos días, ahora parece que se halla "olvidado" todo.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#346 Exacto después del humo no hay ni denuncia contra Mbappe no se que noticias quieres que salgan.

LiuM

#345 eso es lo que sabes tú, mbappe hace tiempo que lo sabe como ya dijo su abogada

1 respuesta
Ibrahimovic9

#348 Donde ha dicho la abogada que la denuncia va contra él?

1 respuesta
NoSeke_1

Tal vez el rendimiento mediocre del astro francés esta provocando por su vida extradeportiva. Me daba la impresión de ser alguien más centrado... Veremos en que queda todo esto pero seguro qie que algo le afecta.

LiuM

#349 lee sus últimas declaraciones

1 respuesta
Ibrahimovic9

#351 No las encuentro me las puedes poner aquí donde dice que Mbappe ha sido el denunciado?

2 respuestas
Doromil

boladedesierto.gif

(intente poner un gif y no pude :( ...)

2 1 respuesta
RusTu

#353 busca estepicursor para otra vez.

3
LiuM

#352 cuando dice su abogada que una denuncia no prueba nada y que las acusaciones le pueden pasar factura y puso de ejemplo la retirada de la campaña de publicidad aquella del Madrid…te está diciendo dos cosas: que la denuncia es para él y que el Madrid le retiró de esa campaña por este motivo.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#355 Vamos que no dice en ningún momento la denuncia va contra mi cliente por los cargos X.

Gracias Lium.

6 1 respuesta
LiuM

#356 no, no mostró la denuncia a la cámara.
De nada amic

GrimMcSlam

Y las pruebas de que la denuncia es a Mbappe?

8
JMBaDBoY

Hola @LiuM

Si tienes la noticia que confirme vía abogada de Mbappé que la denuncia es para él, te agradeceríamos que la compartas para que todos estemos informados. De lo contrario y como comprenderás (y que sirva de aviso a navegantes) no vamos a permitir reflotes continuos sobre un tema tan delicado señalando en este caso a un jugador, y esta actitud conllevará punish en este tipo de comentarios.

4 1 respuesta
LiuM

#359 solo lo he reflotado una vez hace días a raíz de leer las declaraciones de la abogada en cuestión que ya pegué replys atrás , como podrás comprobar.

No obstante, no tengo problema en matizar mis palabras y dejarlo en que según las últimas declaraciones de la abogada mi impresión es que la denuncia si es para él.

Me parece una medida correcta que seguiré y espero que se aplique en todo su espectro

1 respuesta