Prensa local sueca relaciona a Mbappé con un caso de presunta violación

LestatLinc

#59 Pasará como con todas las noticias relacionadas con el Real Madrid y el Bernabéu de estos días: todo mentira, pero nadie de la prensa saldrá a pedir perdón, mucho menos a rectificar. Ya la mancha ha quedado.

alepe

Es de los temas de agresión sexual relacionados con famosos más peculiares que he visto nunca.

Ha sucedido una violación en el mismo lugar donde estuvo Mbappe con su entorno. Pero no lugar tipo habitación, lugar rollo misma ciudad o mismo hotel xd

1
GrimMcSlam

De hecho, no está confirmado ni que el hecho denunciado sea una violación xD

1 respuesta
LiuM

#63 "Tras las informaciones de los medios de comunicación sobre una presunta violación en Estocolmo, el fiscal puede confirmar que se ha presentado una denuncia por violación ante la policía", dijo la fiscalía en un comunicado

GrimMcSlam

Desde las vías gubernamentales y judiciales suecas tampoco habían pronunciado el nombre de Mbappé. La fiscal Marina Chirakova apenas dio detalles: "No voy a confirmar que sea un caso de violación. Lo único que puedo decir es que el 10 de octubre se denunció un crimen en el centro de Estocolmo".

https://www.relevo.com/futbol/liga-primera/posicion-mbappe-agresion-suecia-20241015192557-nt.html

tofreak

Me meo con el sport xd

LestatLinc
2 respuestas
GrimMcSlam

Ojito con que alguien se marque un granaíno xD

JMBaDBoY

Pero hay alguna denuncia o no? Porque si es así digo yo que le llamarían a declarar o algo.

Kelem

#67 ojalá les caiga un puro gordísimo del que no se puedan recuperar todos aquellos que difunden bulos así

3
privet

Estas cosas que haya gente que lo celebre como un titulo, da mucha pena

1
Kidaa

#67 Please que denuncie a loki xD

ArcheR

Es que es la enésima vez que a un futbolista le intentan rascar por lo civil o por lo criminal. Esto huele a nada, como casi siempre.

Vamos, cualquier jugador o persona mínimamente famosa ya debería saber lo que hay ahí fuera en los tiempos que corren.

EneKka

Acusan al mejor futbolista del mundo por presunta violacion y 0 noticias por la prensa de Madrid, fue igual con Neymar y Dani Alves?

1 2 respuestas
Ilmanroth

#74 neymar y dani alves, salian en portadas, y con la camiseta de el barça bien grande, no fuese a ser que hubiese alguna duda xd.

13
CrusaderNR

#74

A quien?

-Crusher-

Como tapan todo la prensa de este país, es vergonzoso lo que controla el capo.

16 2 respuestas
Ibrahimovic9

#77 En un hotel donde estuvo Mbappe hubo una violación no se sabe ni siquiera está acusado él.

Los antis: Mbappe ha violado a una sueca y la prensa lo está silenciando.

Ya que traes tú el tuit podrías demostrar donde se le acusa directamente a él?

3 1 respuesta
-Crusher-

#78 No te voy a dar bola amic, prueba suerte con otro.

1
Nullpointer

#77 Lo de siempre, cuando algo negativo pasa al Madrid, llamada del capo y a diseminar humo

2
Ilmanroth

Mbappe presuntamente hizo...
El barça compro arbitros.
Xdddddd

11 1 respuesta
-Crusher-

Si fuera un jugador del Barça todos sabemos lo que pasaría no?

1 respuesta
EneKka

#82 Si ya lo hicieron con Neymar y Dani Alves, jugaban en otro equipo y todas las fotos eran con camisetas del Barça. Adivina con que camiseta estan poniendo a Mbappe?

7 2 respuestas
Ibrahimovic9

#81 Supuestamente violaron a una tía en el mismo hotel que estuvo Mbappe (ni siquiera está claro que fuera una violación).

El Barcelona tuvo a sueldo al número dos del CTA con la intención de que este creará un lobby de árbitros favorables ( Dicho por un ex directivo de Laporta y por el juez de instrucción).

Claramente son casos iguales por cierto al día siguiente de saltar el escándalo del caso Negreira que fue noticia mundial no estaba en portada ni de Sport ni de Mundo Deportivo.

2 2 respuestas
zeTman

#84 En es a misma linea podemos poner que ustedes tenían en plantilla a un criminal que chantajeó a sus propios compañeros y nunca va a pagar por sus crimenes y no nos ves a nosotros dando la turra día si y día no con eso

1 1 respuesta
-Crusher-

#83 "Mbappe investigado por presunta violación en un hotel Sueco"

8 1 respuesta
privet

#83 Hombre, el Dani Alves me suena que esta en la carcel...

1 respuesta
Ilmanroth

#84 mundo deportivo y sport son un buen ejemplo de mal periodismo, nose que me quieres contar con eso, por mi como se cierran mañana mismo.

1
Ibrahimovic9

#86 Me puedes pasar algo oficial donde se vea que la denuncia es contra él? Porque es la segunda vez que haces esa afirmación.

#85 Criminal también habéis tenido a Messi, eso no es noticia lo grave es buscar adulterar la competición.

EneKka

#87 Que tiene que ver con lo que he dicho?