Según RMC el entorno de Mbappé ya sabe que la denuncia se dirige hacia el jugador.
#151 No se como funciona la justicia Sueca pero lo mas lógico es que se notificara al demandado en caso de ser acepta a trámite. Pero desconozco como funciona allí.
En cualquier caso, si esa información es cierta y Mbappe sabe que esa denuncia va dirigida contra el, si es inocente, tiene que salir a hablar de alguna manera, ya sea por comunicado, por video o como sea.
Todo lo que sea quedarse en un segundo plano para mi es perjudicial para el y dar la sensación de que puede haber algo ahí.
#150 Y porque es Mbappe y es rico y famoso, herramientas tiene para luchar contra esto, pero le pasa a un jugador de medio pelo de segunda división y igual le arruinas la carrera y la vida también... o peor nos pasa a cualquiera de nosotros y no tenemos donde caernos muertos XD
#154 Claro, ese es el tema. Nos pasa a ti o a mí (al menos a mí xD) y ya no es solo que no tengas los medios para hacer frente a algo así, sino que en tu entorno quedas marcado de por vida.
- Mira, ese es el que se llevó la policía esposado porque había violado a Pepita.
- Pero al final no se demostró que hubiese habido nada.
- Bueno, si se lo llevaron esposado algo haría...
Digo lo mismo que en el hilo de Negreira. Este hilo es para tratar la presunta violación en el hotel de Suecia y de la posible implicación de Mbappe.
Por favor ceñiros al tema y dejar las rencillas personales.
#164 Me refiero a que si Mbappe no esta implicado en nada, creo que debería de haber salido haciendo un video negando cualquier implicación y amenazando con ir a los tribunales.
Se que dijo FAKE NEWS, no se si a este caso. Pero se sigue dando bombo y ha salido la abogada a hablar varias veces y tampoco es que haya sido muy tajante, o a mi al menos no me lo ha parecido.
La fiscalía sueca es rasista y anti.
Mrate nunca haría algo así, ni Benzema, ni cr7, ni nadie de mi real de Madrid
#165 eso es peor, lo mejor es seguir haciendo vida normal e ya, ha entrenado con el equipo el propio madrid ha subido fotos, si les haces caso se inventan más cosas. puso FAKE NEWS e ya.
#165 subir un video es darle mas contenido a estos desgraciados. Lo que se tenga que solucionar lo harán en los tribunales con las correspondientes demandas por difamación. De mientras a centrarse en jugar.
No hay mas que ver cómo va el asunto. Pones mbappe en google y lo primero que te sale es una noticia del sport "caso mbappe en directo". No que darle ni un mínimo de contenido a este tipo de medios.
#169 yo creo que lo mejor es no decir nada, dejar que los tribunales hablen y que se centre en seguir mejorando su juego en el madrid. Diga lo que diga la imagen va a ser siendo la que es por cierta parte de la población.
#165 La abogada ha dicho que no hay caso, que Mbappe en ningún momento está solo para que no le pase nada y que no tienen notificado ningún procedimiento contra él.
Está claro que es todo muy raro, vamos a suponer que la versión que sale del medio sueco es cierta, Mbappe viola a una chica en el hotel, esta se va al médico, después denuncia. Han pasado ya unos cuantos dias y ni el propio acusado tiene conocimiento de que la denuncia sea contra él, ni la fiscalía sueca aclara en el comunicado si el denunciado es Mbappe.
Digo yo que a estas alturas ya deberían haber tomado declaración/detenido a Kylian y no ser todo rumores...
@ReEpER tú vives en Suecia no? Como están informando allí al margen del medio que sacó la noticia?
#165 ha escrito Mbappé, han hecho un comunicado negandolo y ha hablado la abogada.
Eso en dos días xD
#171 Pues no he escuchado nada, ( no he puesto la tv en dias haha ) y he salido poco pero mirando un poco ahora...
https://www.aftonbladet.se/ledare/a/Gyw2W6/kylian-mbappe-skaligen-misstankt-for-valdtakt-i-stockholm
https://www.expressen.se/sport/fotboll/polisen-utreder-mbappe-beslagen-trosor-och-klader/
Si lo han denunciado por violacion en Suecia, suerte xD ya puede esconderse que recordemos como persiguieron assange.
Le puedo puedo preguntar a la hermana de mi mujer que es policia poli.
#175 Yo no digo que todos sean unos ángeles e inocentes, pero desde luego son un objetivo bastante interesante para algunas locas.
Neymar, Theo (Que acaban de pedir 2 años para la que le acusó de violación falsamente)...
Neymar es de los casos más claros de lo que te pueden hacer por dinero y fama.
Capitulo no se cuantos de futbolistas pensando con la polla.
Si es culpable, que caiga lo más grande sobre su cabeza.