Prensa local sueca relaciona a Mbappé con un caso de presunta violación

JMBaDBoY

#180

¿Y por qué debería decirlo si hay una investigación en curso?

2 respuestas
Ibrahimovic9

Leyendo traducido por Google los links suecos el primero no dice nada más que fueron de fiesta a un reservado y una chica cuenta que a veces le llaman para ir de imagen a esas discotecas cuando van futbolistas a los privados.

El segundo enlace es el medio que destapó la noticia pero leyéndolo ellos hacen alusiones al canal francés TV4, ayer el chiringuito puso el video del canal francés y era el canal francés el que mostraba la noticia del medio sueco y aún así tampoco dice nada claro más que la policía tiene ropa interior que está analizando.

Ayer en el chiringuito dijeron que el medio sueco que saca la noticia es un tabloide sensacionalista y la verdad que podría ser posible ya que en la propia noticia hay un número de teléfono donde puedes dar info sobre el caso... Probablemente para si sacan algo fake decir que les llegó por ese medio de forma anónima e intentar tener cubiertas las espaldas.

Sigo diciendo que me parece raro que si Mbappe ha hecho algo a una tía aún no haya nada contra él aún porque no es lo mismo que sea Manolo quien te hace algo que ahí si que entendería la investigación hasta localizar al autor que siendo Mbappe. Por cierto si Mbappe no ha hablado supongo que será por qué se lo ha dicho su abogada que por lo que dijeron ayer en el chiringuito debe ser famosa en las TVs francesas ya que consiguió que se absolviera a un tío que cumplía cadena perpetua y desde entonces la llaman para comentar casos importantes.

#181 Porque no lo iba a decir si su clienta tiene claro que Mbappe le violó? Otra cosa es que se demuestre pero decir que has denunciado a X persona por el hecho que sea entiendo que no es delito y más en un delito contra tú persona que deberías saber quién lo ha cometido.

tofreak

#181 A ver, lo normal sería decir a quien denuncias y más si hablas en público, no?

También podría no haber hablado en público y no decir nada pero ha optado por hablar en público y encima decir que no va a nombrar al denunciado xd

1 comentario moderado
LiuM

Aquí estamos acostumbrados a que la fiscalía filtre interesadamente a la prensa. Quizá en ese sentido en Suecia son más serios

1 respuesta
tofreak

#185 Tal vez sea al contrario, no? Es alli donde hay 2 medios que han hecho las afirmaciones categoricas sin que haya habido nada oficial. Lo mismo es que tienen topos en la fiscalia los periodicos

1 respuesta
LiuM

#186 es que las denuncias normalmente no suelen ser oficiales refiriéndose a públicas. Otra cosa es que hablaran con la víctima o que tengan algún contacto en la comisaría que les haya filtrado la noticia. De todos modos yo leí “principal sospechoso” nunca leí nada categórico, ni siquiera una confirmación de que es el que la ha recibido, aunque estén los implicados tardando en desmentirlo sin medias tintas

1 respuesta
tofreak

#187

#187LiuM:

aunque estén los implicados tardando en desmentirlo sin medias tintas

Esto es lo mas raro, que salga la abogada de la denunciante a hablar en publico porque si y lo que diga es, no vamos a decir quien es el denunciado jajasalu2

Pues rarete porque podia directamente no haber salido y ya esta

#187LiuM:

ni siquiera una confirmación de que es el que la ha recibido

El rmc sport si ha hecho esta afirmacion, ha dicho que segun sus fuentes la familia de mbappe ya sabe que el investigado mbappe

GrimMcSlam

Y las pruebas @Lium?

2 1 respuesta
LiuM

#189 las pruebas de que?

PocketAces

Yo lo dije al principio del Thread y lo repito.

Me sorprendería mucho que uno de los tíos más famosos del planeta se meta en un berenjenal así.

Es que precisamente Kylian no es el jugador retrasado promedio, sino que se nota que es un tío inteligente.

Así que sigo sin ver nada que no sea humo.

1
Kidene

Si fuese cierto vendría aquí a decir de todo al jugador, pero es muy, muy raro, que el jugador más famoso del mundo probablemente, recién fichado por el Real Madrid, y en pleno foco, se ponga a violar a una random, con todo lo que tendrá alrededor.

Y más cuándo no es el típico jugador cateto, si no que estudia todo al milímetro. Yo me lo creo 0, sería un sorpresón que ese 0,1% que le doy de cierto se acabe confirmando.

Me huele a más a revancha de AL-Khelaifi, y toda la disputa y millones que hay en juego, teniendo además historial este señor de violencia y ser practicamente, un mafioso.

1 respuesta
tuskas

A ver, puede salir cualquiera a decir que Mbappe la ha violado, pero luego habra que ver que paso, igual que la que intentaron liar a Neymar.

Independientemente de que Mbappe no haya hecho nada, puedo salir yo a denunciarlo porque me pego un puñetazo y luego va a salir en todos los medios que Mbappe esta denunciado por un user de mv al que pego. Luego saldra que fue mentira, pero ya la imagen queda dañada.

Yo supongo que esto sea un invent de la prensa, pero debe caer el peso de la ley en cualquiera de las dos partes dependiendo de la sentencia. Si Mbappe hizo algo malo, a pagar. Si la victima dice que fue Mbappe y es mentira, a pagar.

Como deberia ser en la vida de cualquier persona, vaya.

1 respuesta
Massalfa

#193 Cuando le paso eso a Neymar la chica era una random cualquiera o Neymar ya tenía líos con el PSG? Ayer decían en la radio que el entorno de Mbappe sospechaba del PSG, pero ya me parecería surrealista que el PSG se meta en estos berenjenales por mucho pleito o historias que tengan con Mbappe

Aarseth

A mí me da que todo este lío es porque la policía sueca incluyó a Mbappé como "sospechoso razonable" después de la declaración de la víctima. Sin embargo, por lo que he leído, "sospechoso razonable" no significa gran cosa. Pero claro, los medios se han agarrado a eso para crear polémica y vender.

InventaLukit
#192Kidene:

que el jugador más famoso del mundo probablemente, recién fichado por el Real Madrid, y en pleno foco, se ponga a violar a una random, con todo lo que tendrá alrededor.

Bueno, Cristiano Ronaldo lo hizo. O al menos estalló algo así a las pocas semanas de firmar.

HaMl3t
BLaCkDaRk

'Le Parisien': Mbappé mantuvo relaciones con una joven de manera "consensuada"

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/10/17/le-parisien-mbappe-mantuvo-relaciones-joven-manera-consensuada.html

2 respuestas
alepe

La cosa empieza a ponerse fea

LiuM

“¿Le han tendido una trampa?”

ArThoiD

#198 va cambiando el discurso.

neveS

¿Puede ser que la prostitución esté prohibida en Suecia?, huele a lumi de lujo que le recomendó el "amigo".

2 respuestas
Stricor

#198 joe, me lo he leido y buscado en la página de marca y no pone nada de le parisien ni de "consensuada" ni "relaciones"

2 1 respuesta
1 comentario moderado
ArThoiD

#203 https://www.leparisien.fr/faits-divers/affaire-kylian-mbappe-nos-revelations-sur-les-nuits-suedoises-de-la-star-francaise-16-10-2024-VG25IUMYT5DSNPOPDINQZS22HM.php

No es tan dificil.

De todos modos, suena a despechada que intentara rascar algo.... Poco más.

1 respuesta
KveR

#202 aunque así fuese el delito sería infinitamente menor a una violacion.

1 respuesta
Stricor

#205 hombre, si lo pone en el link, lo mínimo que espero es que hagan referencis en ese artículo a de dónde sacan la información. Que no es tan difícil.

1 respuesta
ArThoiD

#207 welcome to prensa española xdd

1 respuesta
RusTu

#202 #206 creo recordar, por el caso Assange, que follar sin condón en Suecia es considerado violación o agresión sexual. A ver si van los tiros por ahí.

1 respuesta
Stricor

#208 ya.. Pero prensa y nosotros mismos buscamos los desinformación, porque el compañero ha pegado como titular el enlace en vez de la noticia, por lo que se contribuye a que se fomente este tipo de prácticas.