Pretemporada 08/09: F.C Barcelona

oOL4sTOo

Hombre...la TV se digna a retransmitir partidos del Barça, no está mal así vemos como engranan los fichajes...gogogo que tengo ganas de verlos :D

Scavenger19

joder, aun queda una semana para ver q tal va el FCB y como se van adaptando los fichajes.
Ya tengo ganas de ver futbol joder, pero del FCB o Real, xq el patetico te produce asco al verlo xDD

alepe

Soy el único que esta cagado en caso de que se vaya Etoo? No tendremos ni un delantero en condiciones...

Scavenger19

Acaso Thierry no es un megacrack? al igual q Bojan...Si son estrellas Mundiales joder!! xDDDD

PD: fuera de coñas, pienso q no hace falta q ficheis nada. Confiaria en Henry SOLO en punta, y de suplente dar minutos a Bojan, q ya la pasada temporada lo ha exo DPM!

TuR0K_Vva

Pues vaya...xd tocara aburrirse con el barsa en TVE , xq vaya rivales Xd

D

Henry de momento es un pufo. y Bojan es jovenzuelo aun

Crus

Yo creo que si venden a Etoo, Henry puede cumplir y hacer sus 20 golitos este año.

Y Bojan este año seguira creciendo.

AnToNy

yo creo que el barsa este año con guardiola van a tener una condicion fisica impresionante ( eso espero)

PeLu

Lo malo es si se lesiona alguno de los 2. Hace falta 1 delantero si o si, por mucho k se confie en Henry y Bojan.

A mí me gustaría k se kedara Eto'o,... pero se tiene k marchar.

alepe

Henry como siga la linia del año pasado...
Bojan esta sobrevalorado... para mi claro.

La primera vez que un tio se va del Barça y me siento trsite de verdad xD, hablo de Ezquerro claro.

PD: Ronnie

Saludos

TazzMaTazz

Hoy a las 12.00 de la noche darán en TV3 (En Catalán) un programa especial en homenaje a Ronaldinho titulado 'A 10, màgic' (Adiós, mágico), repasando su trayectoria en el Barça y sus mejores momentos como azulgrana, reportaje 100% recomendado para todo culé que lo pueda ver.

Scavenger19

lol Viejas glorias. La mania de hacer mas grande al q se va o al del pasado q al actual. Asi sucede con todo...xD

pd: r10 ha sido el mejor de todos en los 2-3 años q dio futbol con diferencia (1º q no gano nada, 2º Liga y 3ª liga y champions), pero mola ver como todos los q decian q se larguen, q es malisimo, un gordo, q no corre, no hace nada, no se va ni de uno, es una basura, ... Ahora dicen q es triste q se largue y todo eso...xDDDDDD

PLeaSuReMaN

yo pienso como #277, si se vendiera a etoo, entonces cogería alguien para la banda izquierda ya que abidal subiendo es NULO

Nekr0

#281 no solo para los culés, recomendado para a todo aquel que le guste el buen fútbol.
Quitando su último año, Ronaldinho nos ha deleitado siempre.

Si, un madridista.

V

Yo ayer vi un recopilatorio y me dieron ganas de llorar, joder que bueno que era

TxArly

JODER otro año aguantando al cancer del equipo... oleguer

B

#286 no te preocupes que al menos este año el cancer no ha estado en el terreno de juego.

y menos ahora con todos los fichajes en defensa.

V

a mi nunca me ha parecido tan abismalmente malo Oleguer, para tener a un brasileño como Edmilson que no juega ni hace nada, para eso tengo a Oleguer que almenos es catalan, no?

blackoN

da igual k sea catalan, como si es el primo de laporta si es 1 cancer es 1 cancer XD

_dGr_

A todos aquellos que dicen que los fichajes de este año no ilusionan porque no son grandes nombres del futbol mundial...

¿Sabeis de que banquillo se saco a Laudrup para que viniera a Barcelona?
¿Y el primer año que se ficho a Koeman, que tal lo hizo?
¿Fichariais al maximo goleador bulgaro de este año como lo hizo el Barça en su tiempo con Sir. Hristo?

Pues eso...

Demos tiempo a Guardiola y a que se acoplen bien los fichajes, que nunca se sabe...

joseph-

ami me gustan los fichajes,pero eto'o se queda si o si...

Davor

De momento el Barcelona lo está haciendo bien, está sacando la "basura" y comprando buenos jugadores que pueden hacer equipo y a precios razonables.

Lo importante para hacer un buen equipo es encontrar gente comprometida y en el caso de grandes equipos gente con calidad añadida. Luego en el fútbol juegan otras variables que hacen parecer que las cosas vayan bien o mal, pero lo importante es crear un buen grupo.

Salu2,

GrimMcSlam

Alves y Hleb... vaya fichajazos :S. Los otros me la sudan, xo esos dos son bt buenos pal sistema de juego del Barça :S. Esperemos q no cuajen.

Por cierto, vaya perlitas ArcheR (&cia). Q no te vuelva a ver nunca más llamar a alguien fanático, pero nunca eh? xD

Salu2^^

ArcheR

#293, perdona? No soy yo el que suelta "perlitas" por estos foros de nosotros dos xD

GrimMcSlam

Qué perlitas he soltado yo xa ti?

Q Pepe es el mejor central de la Liga o que Messi no es el mejor del mundo? xDDD

ArcheR

Mira, si no habías soltado ninguna en este tema, ya has soltado una xDD (lo de Messi es más discutible).

hiponse

eto'o no se puede quedar... nose como algunos quereis q se kede. con lo orgulloso q es si se keda la liara gorda toda la temporada. debe irse

oOL4sTOo

#297 Porque es unico, lucha como nadie, se parte el pecho siempre, da la cara, y no hay en el mercado un jugador como el,por muy polemico que sea, debe quedarse.

#299 Da la cara, tanto cuando se gana como cuando se pierde.

Akklaim

#298 Eso de que da la cara, precisamente no es uno de sus fuertes.

A no ser que te refieras en las ruedas de prensa, porque lo que es en los partidos que a él no le interesan, ni la cara ni el dedo gordo del pie, no da una mierda.

Edit: Esperaba que lo pillaras, pero como veo que no es así, te pongo los ejemplos más sonados:

Contra el Zaragoza en la Romareda, y el más reciente, contra el Madrid en el Bernabéu.

V

pero holaaa, la gente tiene memoria hasta ayer o que? alguien recuerda que estuvimos como 200 minutos sin marcar un gol cuando jugabamos contra el Manchester y compañia? alguien recuerda que si no era Bojan, en liga no marcaba ni cristo? necesitamos un '9' nuevo YA, se saca el dinero que se pueda por Eto'o y adios muy buenas, no le debemos nada.