Pretemporada 08/09: F.C Barcelona

DarthVader

Yo lo siento pero, ver a Dani Alves! con la camiseta del barça jugando como él sabe.... SE ME PONE DURA!

ag3r

No se de q os extrañais, Keita es un crack y Dani alves, en cuanto se suelte os vais a giñar, o mejor dicho, nos vamos a giñar, por eso dije q era mejor venderlo al chelsea.

Ojito con las subidas de alves, tendreis el mismo problema q teniamos nosotros, atras deja muchisimo hueco, a ver como lo soluciona el guardiola.

SeRiaL_k

Con alves las contras del barca serán mortales xD

eDuAr

Porque machacais a Caceres? me parecio que cumplio,rapido y contundente y con pase,no se que mas quereis para el primer partido y comenzando la pretemporada.

oOL4sTOo

Ayer se marcaron 3 jugaditas, de pim pam, entre Messi y Alves que parecia futbol sala.

alepe

Espero que no se molesten entre ellos en el momento de encontrarse arriba, por lo demas, buen partido del Barça y poco mas que añadir.

Saludos

eDuAr

Henry muy partisipativo pero necesita marcar goles y mas este año que puede que sea el referente en punta y mas si no viene ningun fichaje,a Etoo lo vi con ganas pero aun no esta fino.

Sh1n0d4

Yo veo a Henry muy lento ... no se porque ...

Por cierto, #503 FAIL por favor.

Sobre el partido nosé, no voy a decir nada hasta que jueguen contra un equipo decente, o sea, la Fiorentina ^. Un equipo que a parte de tener buenos jugadores, es que han hecho un grupo excelente y se complementan muy bien todos. Recordemos que este año estará en Champions, y auguro un buen papel para ellos =)

liebgott

A mi me mola mucho la Fiore, Kuzmanovic y Montolivo son fenomenales. Tngo ganas de ver ese partido.

DiSKuN

#518 porke es lento, es loq tiene estar en decadencia xD

SgtOpio

Ayer estuve viendo el partido y no conocía a unos cuantos del 11 inicial del barça, pero el chaval moreno que jugaba (en el primer tiempo al menos) por la banda izquierda me parecía que hacía cosas bastante majas. (Córcoles? xD)

jGcz

#521 si hablas del lateral es córcoles, pero si dices el extremo (que ademas metio un buen gol) es pedrito xD

#522 si cuando dices moreno te refieres a la piel entonces era pedrito, seguramente seria él porque corcoles cumplio sin mas, tampoco hizo nada destacable

SgtOpio

Sólo vi la primera parte, no sé quién sería de los 2, la verdad, aunque juraría que era Córcoles (vaya nombre, parece de coña xD)

DiSKuN

no, era pedrito, q creo q es canario. Córcoles era el lateral derecho q es ma sblankito

no se vosotros, peor hubo un momento en que no sabia la sposiciones d lso jugadores despues de tanto cambio

GrimMcSlam

Si hubieran jugao el partido sin portero creo q tb habrían ganado xDDD.

Gudjohnsen me recuerda a casos como el de Baptista, McManaman, Solari y todos estos... q empiezan como transferibles y toda la pesca y acaban jugando muchísimos partidos. Calladitos y trabajando en lo suyo. Así deberían ser todos los futbolistas.

Salu2^^

DiSKuN

yo solo veo a gudjhonsen, salirse contra ekipuchos comoel de ayer, no se vosotros xD

oOL4sTOo

Es el suplente casi perfecto, no juega nunca, es polivalente, no se queja, y cuando le da el dia juega hasta bien. xd

PLeaSuReMaN

jeffrey me gustó bastante la verdad, pero temo que sea otro chuloputasstyle a lo dos santos xDD. es importante tener algún suplente para las bandas porque estamos tiesos

J

Pues de los 7 canteranos que jugaron ayer con el Barça, almenos 5 podrían jugar de titulares en CUALQUIER equipo de primera división. Guardiola les conoce perfectamente y se quedará con alguno, el que crea que puede soportar la presión. Alguno triunfará, la cantera del Barça ha demostrado estar al rojo vivo (sacando geniales jugadores en los últimos años). Yo creo que Córcoles será el suplente de Alves esta temporada y, por lo visto ayer, le da MIL patadas a Oleguer, es mucho más rápido, sabe pasar, centrar y subir por la banda.

M

#529 Darle mil patadas a Oleguer no es que sea muy dificil

JiMmY

Si, yo creo ke en el Madrid, Villarreal, Valencia o Atleti serían titulares los 7.

kijuna

#529 sal de esa habitación del pánico que tienes de vez en cuando...

S

#529 en cualquier equipo de primera de media tabla para abajo

J

No he dicho los 7, he dicho 5 de los 7. Y en su día también dije lo mismo de De la Red y Granero. Ya he explicado varias veces lo que opino sobre los canteranos y su calidad cuando se les da confianza. Todo jugador de la cantera del Barça o Madrid que llega al primer equipo es por algo. No dudes que si han pasado esa 'selección natural' en un Club tan grande es porque, de darles confianza, pueden convertirse en jugadores válidos para cualquier equipo de primera división. Luego influyen otros aspectos como el carácter y la presión, pero eso ya es algo que no puede juzgarse hasta que no les das la oportunidad.

PD: En el Madrid se han dado oportunidades a jugadores como Raúl Bravo y Balboa, así que no sé por qué no iban a dársela a alguno de los canteranos que ayer jugaron con el Barça, teniendo en cuenta que la cantera Blaugrana ha demostrado estar bastante por encima de la del Madrid en los últimos 5-8 años.

kijuna

#534 que sí que sí, pero antes has dicho que 5 de ellos serían titulares en CUALQUIER equipo de primera, y eso no hay quien se lo crea...

que podrían tener oportunidades es otra cosa muy diferente

J

He dicho que 'podrían', que no es lo mismo. El problema es que estáis a la que saltáis a ver si meto la pata. No seamos 'tiquismiquis'.

kijuna

joder, es que lo dices de unas maneras que parece que son los 5 jugadores definitivos...y eso que sólo han jugado un amistoso contra conos verdes como han dicho por ahí antes :P

si te referías a que en un futuro puede que valgan, pues sí...o no, no soy adivino xD

V

#537 para jugar contra esos conos verdes, algo habran hecho antes no? como subir de categoria al Barça Atletic por ejemplo

-Kumpa-

Desde mi punto de vista nulo de conocimiento, tanto V.Varquez como Pedro llegaran a estar en el primer equipo y Corcoles puesto que puede jugar por ambas bandas es muy probable ke lo pongan como segundo de alves.

Jeffren es bueno tmb pero peca de individualista, y Busquets lo tendran en el filial y si algun dia pincha pique,marquez o toure lo pondran para tar de suplente y luego ale otra vez al filial.

kijuna

#538 demosotrando ser los mejores de tercera, casi nada...

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • JaDeN
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • DiSKuN
  • TuR0K_Vva
  • kijuna