Pretemporada 08/09: F.C Barcelona

J

Messi, cuando llegó al primer equipo 'sólo había demostrado ser el mejor en tercera'. 3 años más tarde es el mejor jugador del Mundo y con una proyección como para ser uno de los mejores jugadores de la historia.

TuR0K_Vva

3 años más tarde es el mejor jugador del Mundo

Si, todo esto bajo tu criterio, claro. El resto del mundo, opina diferente.

y con una proyección como para ser uno de los mejores jugadores de la historia.

Primero que sea el mejor jugador del mundo, luego hablamos de historia.

J

¿Que el resto del Mundo opina que Messi no es el mejor del Mundo?
Será al revés. Puedes decirme que te gusta más Cristiano porque hay una pequeña posibilidad de que vaya al Madrid, pero decir tan tajantemente que Messi no es el mejor del Mundo...
Messi está demostrando día a día tener un nivel de juego que el portugués no tendrá en la vida y, si las lesiones le respetan... será el mejor de la historia. Lo dice Maradona, el seleccionador de Argentina y los periodistas deportivos más importantes de este país. Yo opino lo mismo.
Messi ya es el mejor jugador del Mundo (aunque Cristiano haya hecho una temporada mucho mejor, por eso será Balón de Oro y lo merecerá), su calidad es inigualable y tiene un talento que ningún otro jugador tiene.
Quítate la venda anda, y que el odio que le tienes al Barça no te impida ver la realidad. Tú sabes que eso de que 'el resto del Mundo' opina que Cristiano es mejor es una MENTIRA y una gilipollez que alguien de tu edad debería ahorrarse.

JMBaDBoY

Seamos sinceros, el que diga que cuando ve a Messi no le recuerda a Maradona es que miente.

Joder es que es buenísimo, lleva el balón enganchado y se mea a cualquier jugador como quiere... y te mete cada golazo...

Si sigue así seguro que algún balón de oro le caerá algún año.

Yo lo único negativo, si es que se puede decir así, es que a veces se empacha de regate y se quiere meter hasta la cocina cuando sería más fácil pasársela al de al lado que tiene buena posición para chutar y cosas así, pero claro, si no hiciera eso quizás no desbordaría tanto.

En definitiva, de partido de ayer pocas conclusiones se pueden sacar... bueno sí, que como funcione ese tándem Messi-Alves muchos equipos ya pueden ir temblando.

TuR0K_Vva

#543 C.R va a ganar el Balon de Oro y ganara el FWP. Con lo cual, el resto del mundo, A DIA DE HOY, opina que C.R es mejor, mas que nada xq C.R es muchiiiiiiiiiiiisimo MAS DETERMINANTE a dia de hoy que Messi, pero de laaaaaaaaaargo. Ahi estan sus 42 goles en contraste con los 15 de Messi... por el amor de dios, no hay ni punto de comparacion... Y si quieres hablamos tmb de temporadas pasadas, donde Messi NUNCA ha sido mejor que C.R ( amen de q en temporadas pasadas tmb jugadores como Kaka han estado bastante por encima) Incluso Torres ha hecho mejor temporada que Messi y ha demostrado ser mas determinante.

Que messi en un futuro puede ser el mejor del mundo? Si. Como tmb lo puede ser Robinho o Iniesta ¿ Lo es ahora ? No. ¿ Ha demostrado ser mejor que C.R ? No.

Y bueno, que en argentina digan que es el mejor del mundo, o que lo diga maradona, permiteme q no lo tome en consideracion, xq maradona proclama 4 sucesores por año.

V

turok es de miedo, endiosa a robinho/CR y castiga a messi

recuerda que el FWP y balon de oro depende muchisimo de lo que hayas conseguido con TU EQUIPO, entiendes?

TuR0K_Vva

#546 yo no endioso a nadie ni meto mierda a nadie. Lo q hago no es sobrevalorar, como haces vosotros. Me baso en un hecho real, que es el GOL y la constancia, y por lo tanto, en lo determinante.Es decir, Messi puede irse de 20 jugadores , pero si C.R marca 3 goles, va a ser mas determinante, por muy vistoso que sea Messi

Y no estoy diciendo que Messi sea mal jugador, q mal interpretais las cosas. Messi es muy bueno, pero a dia de hoy no ha demostrado ser el mejor jugador del mundo.


recuerda que el FWP y balon de oro depende muchisimo de lo que hayas conseguido con TU EQUIPO, entiendes?

Claro, entonces xq no se lo dan a Ferdinand? Xq aparte de depender de lo q consigas con tu equipo , cosa que es cierta, tmb depende de que EL JUGADOR sea determinante para conseguir esas cosas con su titulo.¿ entindes tu ?

GrimMcSlam

Yo sigo diciendo que Messi a los 25 años no está jugando al fútbol profesional, al menos a alto nivel. Ojo, no confundais q "crea" q vaya a pasar con que "quiera" q vaya a pasar a veremos...

Messi es un jugador único y genial. Hace cosas q no puede hacer nadie más y es el mejor jugador de la Liga española... pero tiene eso de las lesiones y una excesiva dependencia de su físico y su velocidad q es lo q le puede matar.

Salu2^^

V

#548 siguiendo tu lógica, yo afirmo que Robben dejará er furgo en 1 semana

J

Tú estás enfermo chaval. Según tu teoría, entonces, Güiza SE MEA en un jugador como Ibrahimovic... que, claro marca muchos menos goles... es menos determinante. Mira tío, el fútbol real no es un deporte dónde sólo cuente cuantas veces la empujas a la red, sinó cuantas jugadas de gol generas y tu capacidad para dar goles y generar juego. Si no eres capaz de entender eso no sé qué coño estás haciendo en un foro de deportes.
Si lo que buscas es provocar diciendo tantas absurdeces juntas lo estás consiguiendo, porque es de juzgado de guardia todo lo que dices. Si te da rabia que uno de los grandes talentos juegue en el Barça TE JODES, pero no lo pongas a la altura del betún por no marcar 42 goles o haber tenido alguna lesión. Si lo que dices te lo crees, es que no tienes NI IDEA de este deporte.

#548 ¿Que Messi depende demasiado de su velocidad? Con su regate en corto deja sentado a cualquier jugador, y tiene una visión de juego y una técnica al alcance de poquísimos (quizás de nadie en 2008).

TuR0K_Vva

#550 quien esta poniendo a Messi a la altura del betun? Yo no. Lo q pasa es q te jode reconocer que hay en el mundo mejores jugadores q messi.

Segun mi logica, el mejor jugador del mundo es aquel que contribuye a que su equipo gane TITULOS. Obviamente, Guiza a pesar de marcar goles, no ha conseguido q su equipo gane titulos, cosa que C.R SI.

GrimMcSlam

#549 Robben no tiene el problema muscular de Messi. Ya cdo se lesionó se habló de este tema. Robben tiene un fisico diferente y menos predispuesto a lesiones musculares que Messi.

#550 Messi sin velocidad no se va ni de un cono JaDeN.

J

Ok, en el Mundo no hay 1 sinó VARIOS jugadores mejores que Messi... Messi sin velocidad no se va de un cono. Y lo peor es creer que estáis en disposición de discutir sobre fútbol.
Yo me retiro, no tengo ni tiempo ni paciencia para esto, desisto.

S

Quítate la venda anda, y que el odio que le tienes al Barça no te impida ver la realidad.

Quedaria mejor asi jaden:

Quítate la venda anda, y que el odio que le tienes al Madrid no te impida ver la realidad.

GrimMcSlam

Joder, xo q hay de malo en eso? Todos los regates de Messi son en arrancada y en velocidad, no hay engaños ninguno.

En la vida le he visto a Messi hacer regates como a CR, Ronaldinho o Robinho, por qué? Xq le basta con su velocidad y su conducción del balon.

Salu2^^

V

#554 es el dios de la palabra, estamos hablando de Messi y le contesta que si no odiase tanto al Madrid entenderia que hay jugadores mejores.

Menudo festín.

Lo vuestro es para mear y no echar gota.

Torit0

#552 Cristiano Ronaldo sin su velocidad y su cambio de ritmo tampoco se va de un cono. Y Robben sí que es muy propenso a lesiones musculares. Le ha pasado en Inglaterra y le está pasando en España. Desconfiad de cuando el Chelsea vende algo que por algún motivo será (véase Gudjonhsenes y cosas de esas)

Y este tema no era sobre la pretemporada del Barça? Por Dios no reventéis todos los posts con las discusiones de siempre...

TTGS87

estos meregues iros todos a tomar por -------->http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=330050

|
|
|
|
|
|
|
|
|
\/

Basicamente que opinen sobre la pretemporada, no sobre si messi sabe regatear o no porque desde luego, teneis discusiones de pokemon. Messi no sabe regatear lo que hay que oir por dios..

kijuna

dónde dice que de la pretemporada de un equipo sólo pueden hablar los de ese equipo????

es algo que no entiendo...a ver si no nos va a interesar lo que hace el tercero de la liga

:P:P:P:D

-Kumpa-

#555, Obviamente Messi no es un jugador de los de 'Jogobonito' como ronaldinho, cronaldo o robinho k se limitan a hacer filigranas aunke les sirva para irse o no del tio, el lo compensa con eso un su velocidad y regate muy preciso y rapido en un trozo muy corto. Unos prefieren marear la pelota y al tio y otros prefieren simplemente dejarle en el suelo.

Messi y sus lesiones son por este tema, las arracandas que pega de ir a 1 km/h a 120 km/h ( no me comais por este comentario please ... -.-' ). Lo de este jugador comparando con algo apartado del futbol seria con el cinturon de un coche. Pegar un tiron en seco y vereis como se keda blokeado aunke sea un ejemplo muy cutre... pues a messi igual pero en el isquiotibial o como se diga.

Edit: Puse 2 veces robinho xDD queria decir Ronaldinho sorry :P aunke creo ke se entendia... editado

GrimMcSlam

#558 Aprende a leer, a comprender un texto y luego, cuando termines todo eso... vuelve ^.

CR no tiene el arranque ni la capacidad de Messi de regatear en velocidad. Su regate está basado más en el engaño que en la velocidad.

#560 Por eso mismo digo lo de las lesiones. Hace poco leí (creo que de Rijkaard) que si quería dejar de lesionarse tendría que cambiar ciertos aspectos de su juego y de la forma de usar su físico o algo así.

Salu2^^

TTGS87

pero aver, Leo puede ser propenso a tener más lesiones pero no estamos hablando de una persona con los huesos de cristal joder, es un jugador de primera división que se lesionará mas o menos igual que todos los demas.
GRIM, decir que messi a los 25 años estara out del futbol de élite es para decirte que majo, ponte las gafas de cerca.

Ya estamos con el rollo de la inferioridad por ser del 08 o algo asi no? en fin....

Raul el mejor jugador de la historia a que si?

GrimMcSlam

"Basicamente que opinen sobre la pretemporada, no sobre si messi sabe regatear o no porque desde luego, teneis discusiones de pokemon. Messi no sabe regatear lo que hay que oir por dios.."

A esto es a lo q me refiero con "saber leer"... quién dice que Messi no sabe regatear??.

Lo de que Messi a los 25 estará fuera del fútbol es lo q pienso yo, una opinión personal... no una realidad. Hay q diferenciar. No me extraña q discrepes cnmigo en eso.

Salu2^^

J

No sé ni por qué te molestas en discutir con ellos. Grim SUEÑA con que Messi se lesione cada año y con que a los 25 ya no pueda jugar. Es lógico, es el mejor jugador del Mundo, si sigue jugando a este nivel será uno de los mejores de la historia, tiene 20 años, es del Barça y, para colmo es de la cantera. ¿No ves que es la pesadilla de cualquier merengue?
Es como si ahora el Madrid saca un jugador que con 20 años es tan bueno y sabes que tiene 10 ó 12 años para hacerte 'hat-tricks' en los 'derbis', pues para pegarse un tiro, a mí no me gustaría nada, vaya.
Yo paso de discutir sobre este tema, los merengues nunca reconocerán ciertas cosas, al igual que los Barcelonistas tampoco lo haremos.

TTGS87

señores un aplauso para Jaden que es de los pocos con sentido común y que los colores no le nublan la vista. Força Barça cojones!

A mi si me la nublan y qué?

Sin ironias off course

S

#565 eso ira con ironia no?

GrimMcSlam

#564 No es q sueñe con ello tio... es q se lesiona cada año. No te confundas, a mi me jode q Messi juegue en el Barça, xo desear una lesión a un jugador xq es del otro equipo roza el retraso mental :S.

Simplemente, pienso q Messi no va a durar muchos años, nada más.

#565 xDDDDDD Claramente hijo, claramente.

TTGS87

si Messi se lesiona cada año, Robben que se lesiona cada entreno? alguno amo de las estadisticas que nos diga cuantas lesiones a tenido Robben y Messi en estos 2 ultimos años

J

Permíteme dudar que no te alegras cuando Messi se lesiona, permítemelo por favor.

TTGS87

esas cosas se dicen por quedar bien Jaden xD si no, donde estaria nuestra humildad?

Yo si me alegro si Robben se lesiona, pero por la pasta que os costó no por otra cosa.

Messi casi gratis es lo que tiene...

#571 que es gandalla?

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • JaDeN
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • DiSKuN
  • TuR0K_Vva
  • kijuna