Pretemporada 08/09: F.C Barcelona

ArcheR

#869, pues que no la haya, de hecho esa es una de las soluciones que se plantean, porque es una broma de torneo. Como leí ahora no me acuerdo donde, intentan convertir los JJOO en otro Mundial, y eso es pasarse muchísimo. Si quieren mantener el torneo de fútbol en los JJOO, que se atengan a lo que hay, pero los jugadores con quien tienen un contrato firmado y quien les paga su sueldo es el club al que pertenecen, por lo tanto son los clubes los que tienen que tener preferencia sobre cuándo y a dónde van sus jugadores.

Messi podrá pensar lo que le de la gana, pero repito que él pertenece al Barcelona, no a la selección argentina, y para eso hay un contrato que lo atestigua. Que después se le puede o no reprochar MORALMENTE al Barcelona que le deje o no ir a los JJOO? Sí, pero eso ya es otro tema, y depende de la moralidad de cada uno.

N

Pues es lo que dice Maradona, a Messi le falta carácter, porque si Messi tuviera dos cojones, pillaba un avión y se piraba a la concentración de Argentina, pero como es más tonto que una farola, pues es lo que hay.

Os repito que un contrato no es una cuerda atada a un cuello, que parece que como Messi tiene un contrato con el Barça ya tenga que estar con el Barça la vida entera. Os recuerdo que las leyes están por encima de los contratos, y que si la Ley le obliga a irse, pues que se pire, además, mejor para él porque es lo que quiere.

T

ArcheR, q te lo ha dicho hasta un juez, q le ha dado la razon a Messi. Que messi esta OBLIGADO a ir, no es una cuestion de moral, si no de OBLIGACION.

Algunos nose en q mundo viven xd

joseph-

#872 maradona era un gilipoyas integral,y el barcelona ha criado a messi

hiponse

como se lesione en los juegos... puta mierda parece q lo hacen aposta..

Davor

Tiene las mismas probabilidades de lesionarse en los JJOO que jugando amistosos y 2 oficiales con el Barça, e igualmente en cualquier entrenamiento.

Salu2,

ArcheR

#873, el tema es que va obligado a ir porque le da la gana a la FIFA, no porque lo diga la ley, ese es el problema.

#876, sí, la diferencia es que el Barcelona tiene un contrato con él y Argentina no. Si se lesiona Messi con Argentina para 6 meses, va a pagarle la AFA al Barcelona la mitad del sueldo de Messi? Tanto tú como yo sabemos la respuesta a esa pregunta ;)

B

Asi a voz de pronto pido que hasta que el partido de hoy no termine no posteeis resultados ni goles : P, ya que lo vemos en diferido pues sin ver las noticias a ver si podemos no coscarnos hasta el final. Que ya se que es una birria de partido pero que si no aburre xD

Beach

#878 es mas facil que no entres a este thread y punto xD

Davor

#877 Ya, pero eso es un riesgo que asumen todos los grandes clubs, que quieren tener grandes jugadores en sus filas.

Salu2,

N

#874

Maradona simplemente era un tío con carácter y no un sinsangre como Messi. Maradona era un tío que por jugar con su selección si hacía falta cruzaba el Atlántico nadando, Messi no tiene ese carácter.

Además, un respeto al mejor jugador de la historia.

-Kumpa-

El TAS se declara incompetente en el caso de Messi y los Juegos Olímpicos.
El TAS se declara incompetente en el caso de Rafinha y Diego, que se van a los Juegos

Sh1n0d4

Empieza el partido vs la Fiorentina.

Yo lo veré a las 22.00 asi que hasta las 23:30 no pondré nada sobre el partido, que no quiero padecer spoilers xd

racCa

en directo http://es.justin.tv/ronaldo_madrede2

TaNkEabc

joder san petao los putos canales o por lo menos a mi ;/

racCa

dios como juega barça esta primera parte, da gusto

Scavenger19

pero messi no se largaba? q hace jugando? XDDDDDDDDD

foj q jugadon se acaba de marcar. falta 8)
segun veo os falta el dc...no hay nadie jugando de dc xD

spoiler
mecmec

gol de puyoL

Scavenger19

pon spoiler q habra gente q lo vea despues...digo yo xD
Segun parece este fcb juega exclusivamente para messi. Con toda la libertad del mundo buscando siempre el balon, apoyando y recibiendo siempre. Al q se ve poco en ataque es a Alves....xD a ver si hace alguna internada x ahi. X cierto, como dije antes, de momento en este partidillo os falta el dc, con el q iria ganando el fcb facil.

Joder messi q subidito esta no? todo el partido protestando, metiendose con la peña....A ver si le hace va a hacer falta un adrianazo para bajarlo los humos xD

GrimMcSlam

Decis "es que sin esos jugadores el torneo de fútbol de los JJOO sería una broma" ... más de lo q ya es?? Pero si faltan casi todos los mejores jugadores del mundo!.

X mi q lo mantengan xo sin obligaciones ni ostias, q bt cargao está el calendario como para q lo carguen más con torneos como este...

Salu2^^

joseph-

#881 schuster tenia caracter,maradona como ya dije antes era un gilipoyas integral.
pd: que yo sepa schuster si no le salia de los cojones no iba a la seleccion xD

GrimMcSlam

Schuster ya ha dicho muchas veces q pecó de niñato akella vez. Es un bocazas y to lo q keráis, xo como entrenador lo vale. Ahí está su temporada con el Madrid del año pasado...

Es el primer entrenador desde Del Bosque que va a hacer su segunda temporada.

Scavenger19

tenia q decirlo, en el descanso del fcb estan dando el stutgart v Arsenal, joder q golazo del arsenal el 1-3...q jugada de clichy...xD Bueno, es una tipica de Messi, pero joder, da gusto 8)

PLeaSuReMaN

poned spoilers o algo que supongo que lo echarán ahora en tve xD

_kiNG_

ponia en el teletexto que a las 21h45 en TVE, luego ponia en TVE que a las 22h00.. son las 22h15 y no ha empezado todavia.

PLeaSuReMaN

siempre se retrasa xD

ya empieza :)

M

Me esta gustando "demasiado" el Barça en los 2 partidos de pretemporada ke he visto (este y el anterior). Juegan muy conjuntados, bastante rápido, y con profundidad, vale ke son amistosos, pero se ven detalles propios de ekipo bastante asentado en un sistema y ke lleva con el mismo entrenador varios años.

No me esperaba un acople tan rápido al sistema guardiola, ke bueno, la filosofía es la misma ke antes, pero no deja de sorprenderme un poco.

Esperemos ke luego a la hora de la verdad el ekipo mantenga la línea.

TaNkEabc

esta tocao henry o algo?

Neokaizer

soy el unico que piensa que el pedro es bastante bueno y tiene buena tecnica y vision de juego¿?

PLeaSuReMaN

vaya jugadón en equipo dios mio xD