Pretemporada 08/09: F.C Barcelona

Crus

#1200

Y a Sneijder y Guti que los supla el espiritu santo xD

T

#1200 si, De la Red es un gran media punta que no va a tener minutos x culpa de VdV. Una lastima

stta

^
|
|
|

me teneis hasta la polla, los 2

PeLu

Henry hacia falta por la marcha de Larsson, otra cosa esk no cuajara, pero era un fichaje acertado de cara (Lesión de Eto'o, Jugo demasiado rápido cuando tenía k ir dandole minutos. Salía de una lesión grave). No se ficho para k estubiera en el bankillo como muchos jugadores del Madrid. Y repito, a mí Gudjhonsen me gusta para como se fixo y sale rentable y está bien aprobechado.

zoKes

Gago = El espiritu Santo ?¿?

El Madrid tiene un problema serio con la cantera.

Si crees que en este MAdrid VdV va jugar de Media Punta lo llevas claro.

SgtOpio

#1204 Aclárate, se fichó a Henry por la marcha de Larsson (un suplente de lujo) y para jugar de titular?

Se supone que iba a sentar a Eto'o ? xD

PeLu

#1206 K yo sepa cuando Larsson jugaba no estaba Eto'o en el bankillo, me lo puedes aclarar?

TazzMaTazz

Turok según tu teoria, Oleguer es mucho mejor jugador que Alves porque ya ha demostrado su nivel en un grande no? Enserio, cada comentario que haces buscas una nueva excusa para defender lo indefendible.

Alves ha demostrado un nivel en el Sevilla que Ramos no ha demostrado en el Madrid (Ojo, que para mí Ramos es de los mejores laterales del mundo, pero no el mejor.) y punto. Para mí, destacar en el Sevilla es más difícil que hacerlo en un Barça o un Madrid, donde tienes a tu lado a los mejores jugadores del mundo y en caso de que tú falles sabes que tu compañero te va a salvar el pellejo, en el Sevilla Alves no tenía arriba a Henry o Eto'o para aprovechar sus centros de la misma forma que lo hace aquí.

Igualmente paso de discutir nada más sobre este tema, si tu crees que Ramos es mejor que Alves me alegro por ti, yo sabiendo que el 70% de la gente piensa de la misma forma que yo tengo bastante.

T

#1205 bueno, vale, de falso "Media Punta" quizás escorandose a una banda y moviendose con libertad, como ha estado haciendo Sneijder hasta ahora.

Turok según tu teoria, Oleguer es mucho mejor jugador que Alves porque ya ha demostrado su nivel en un grande no?

El problema de esta frase es que OLEGUER no ha demostrado su nivel en un Grande. Precisamente por esta falta de demostracion, lo habeis vendido xD

De todas formas , lo q digo, es que si Alves mantiene el nivel que ha tenido en el Sevilla, podemos empezar a compararlo con Ramos. No me parece justo compararlo ahora xq una camiseta como la del Madrid pesa mucho mas que la del Sevilla. Que se lo digan a Baptista o a Reyes

#1207 entonces la verdad es q si q era un fichaje necesario fichar a un "crack" como Henry por mas de 20 millones para sentarlo en el banquillo.

SgtOpio

#1207 Dices que Henry hacía falta por la marcha de Larsson y luego que no se le fichó para el banquillo.

???

Fichas a un recambio para un suplente... y según tú, no va a ser suplente. No sé si me explico.

Crus

Pelu, estoy esperando que me digas a quien fichado el Madrid en la epoca de Calderón y Mijatovic para chupar banquillo de mala manera.

Veo muchos mas casos en el Barça o Valencia que en el Madrid.

El Madrid tuvo a Saviola y Soldado a coste 0 y son los unicos que han venido para chupar banquillo de mala manera. El resto todos juegan.

Es mas, ves este Barça, con Touré, Iniesta y Xavi y fichan para esos puestos a Keita, Hleb y lo mismo tambien a Silva... Que no me parece que paguen para tener un banquillo competitivo, lo veo genial, pero Pelu, si criticas en base a un argumento quitate la venda de los ojos.

oOL4sTOo

Que mania con comparar...pfffffffffffff

stta

Me estais empezando a hinchar los cojones, x favor iros a FEDA a meter mierda pero dejar el tema "Pretemporada 08/09: F.C Barcelona" para que se hable de la "Pretemporada 08/09: F.C Barcelona" y no de vuestras fanáticas teorias de siempre.

por ejemplo

|
|
|
|
v

Black0

Madriditis es lo que teneis algunos xD

PeLu

Pero kien ha dixo k Henry fuera a ser suplente.... Larsson no era suplente. Otra cosa esk vosotros lo entendais como suplente para mi no lo fué.

Vamos a ver Crus, cuando Laporta llegó a la presidencia en 2003, jugó con la plantilla del año anterior y algunos pokos fichajes Ronaldinho y alguno rápido como Quaresma. Si vas a fichar un titular lo normal es k te desagas de los k "parecen" titulares por así decirlo si vas ha ahcer un ekipo nuevo (limpia 2004) ... teneis ahi un cacao de plantilla k no os aclarais. (Es para k te lo tomes de ejemplo)

P.D. Los años siguientes, el Barça ha ido fichando jugadores para k cuajaran en posiciones k han kedado libres o hacian falta reforzar.

Jacob_Conde

No entiendo lo de messi, de verdad la hace tanta falta al barcelona este jugador en la fase previa de champions?. Estamos hablando de jugar contra el wisla de cracovia o el jerusalem, dos equipos que no le llegan a la suela de los zapatos a los suplentes del Barcelona. Sinceramente lo veo un poco exagerado.

T

Barcelonitis mas bien es lo q tienen otros.

Aqui nadie mete mierda, se discute de futbol. ¿ Que argumentamos mejor los madridistas ? ¿ Que los madridistas , al contrario que los cules, vemos que en el barsa no todo es perfecto? Pues mala suerte, si quereis oir solo cosas buenas del barsa id al sport y os recreeais.

Esto es un foro, y mientras respetemos las normas y discutamos con opiniones y argumentos en mano, seguiremos viniendo a opinar.

Es lo que tiene la "libertad de expresion".

SgtOpio

#1215 Que Larsson no fue suplente??

Vale, mejor olvida todos mis replys xDD

#1216 Yo si fuera Laporta o Txiki le dejaría jugar los juegos, sinceramente. No creo que el Barça le necesite para pasar la ronda, y al jugador le haces un "favor", además volvería rodado, con minutos de competición encima y contento por haber podido jugar los JJOO.

_kiNG_

Son ganas de tocarle la moral al único crack que queda en el equipo con ganas de triunfar.

Pd: El Madrid tmpc es perfecto eh

Crus

"Pero como me comparas el Madrid k fixa 400 jugadores, de la k muchos se kedan en el bankillo por obra de arte, ficha sin necesidad en sus posiciones,"

Pelu, estoy esperando que digas esos 400 jugadores, y por no te vayas a la epoca ni de Mendoza ni de Florentino...

Si has dicho que Larsson no es suplente, entonces... De que vamos a hablar, Larsson no es suplente, y el cielo es de color de rosa.

PeLu

#1216 No se si sabes k el Barça ha perdido dinero por no llevar a su estrella a América. Solo eso ya cuenta, pk Messi es jugador (trabajador) del Barça, eso ya es un punto.

#1220 Si Larsson fuera suplente no hubiéramos ganado la Champions, así k será k el cielo es de color de rosa y yo soy daltonico o algo. 400 fichajes, espera ahora te pongo 400 exactos... no sabeis lo k es exagerar...... Es una frase.

speciaL

#1217 ¿Que argumentamos mejor los madridistas?

¡Paren esto, que muero de la risa!

1 comentario moderado
Crus

#1221

No puedes decir ni 400, ni 4.

oOL4sTOo

Lol frase del dia xDDDDD. #1224 El pibito,Baptista,Gago chupo mas banquillo que un tonto la 1ª temporada.

Por cierto Cruss, dicen que no te digan epocas de Florentino? Larrson ahi anda eh.

T

#1223 que no, q no me voy a callar, y menos xq tu me lo digas. Que esto es un foro, que hay libertad de expresion y puedo venir a postear lo que me de la gana respetando unas normas. ¿ Que no te gusta lo que decimos del barsa ?. Es tu problema. No todo el mundo va a entrar para lamer el culo a Guardiola.

Cuanto antes aceptes que hay gente que opina diferente a ti, mas feliz será. Y cuando antes aprendas a discutir en vez de a mandar callar, mejor para ti y para el foro.

#1225 la primera temporada... completa? Fue la pasada y jugo bastantes partidos.

El pivito era necesario xq VN no tenia sustituto y lo pidio expresamente schuster. Ademas, coste 0

Y Baptista vino para ser titular, otra cosa es q no demostrara un nivel aceptable y le relegaran al banquillo. Cosa que veo normal.

stta

eso, censurarme a mi en #1223

esta visto que el resto de blanquitos están en sintonía con el thread

:)

PeLu

#1224 Gago, Higuaín, Saviola y Drenthe.
Ahí tienes 4. Si miramos k no os deshaceis de Otros "titulares". K son los mencionados de otra "Era Galáctica".

SgtOpio

#1221 No encuentro las estadísticas de partidos como titular, pero 28 partidos jugados el año que más, me parece una cifra paupérrima para un jugador titular.

Larsson no fue fichado como titular, coño. De hecho su mayor mérito fue estar en el banquillo sin rechistar ni decir ni mu, y cuando salía ponerle ganas como si tuviera 20 años, y hacerlo muy bien.

#1228 Salvo Saviola, los otros hasta este año no llegaban ninguno a los 20 años...

Saviola fue una gilipollez ficharle, pero en fin, salió gratis, así que lo que haya costado la ficha...

PeLu

Parece ser k te confundes con Iniesta o algo.... :/ será eso?
Pk fué el único jugador revulsivo, y empezaba ha despuntar Messi con 17 años.