Pretemporada 08/09: F.C Barcelona

oOL4sTOo

#1186 Es que Aqui has dicho una gilipollez muy grande tio..

Todo lo que ha fichado a acabado titular, lOOOOOOOOOOOL pegate otra anda.

stta

#1226 que pesado eres hijo mio

no te escudes detrás de la libertad de expresión y de que esto es un foro y de que esto es un mundo muy moderno... xk esto es un tema del Barça y tu casualmente eres más blanco que el culo de Iniesta, y casualmente el Barça mete 19 goles en 4 partidos y casualmente apareces tu y otros hobits como tu a discutir sobre... vete tu a saber sobre cuantas cosas, la cuestión es discutir y meter mierda, entrediciendo que el Madri > all y demostrando tu más que CIEGO odio al Barça.

sigue así, eres libre de expresión joven padawan

SgtOpio

#1230 Pero soy el único aquí que dice que Larsson no fue titular la mayoría del tiempo?? Jugaría algún partido, pero la mayoría salía desde el banquillo, coño.

Larsson (números sólo de Liga).
Temporada 2004/2005
partidos jugados 12, como titular 6, completos 4.

Temporada 2005/2006
partidos jugados 28, como titular 14, completos 5.

Titular indiscutible, vaya. Larsson era una puta máquina, pero NO ERA TITULAR, y cumplía su papel a la perfección.

Crus

Dejar de decir tonterias por favor.

Gago, Higuain, Drenthe, Marcelo, etc

Son tios fichados para ser suplentes, dar profundidad de banquillo y coger minutos poco a poco. En ningun momento fueron fichados para ser titulares indiscutibles desde el primer dia. Son tios de 19-20-21 años.

Gago: Este año ha sido titular mas de 20 partidos, en su primer año tb jugo varios partidos importantes como titular, uno de ellos en el Camp Nou el dia del 3-3 por ejemplo.

Higuain: Su primer año jugó mas de 1000 minutos fichando en Invierno. Su segundo año ha sido una cagada, porque habia 4 tios para 1 o 2 puestos. Ahi si la cagaron poniendo demasiados delanteros.

Marcelo: Mas de 20 partidos titular este año.

Drenthe: Este ha sido una cagada, porque llegó demasiado caro mas que por otra cosa. 18 partidos jugados en Liga. Casi siempre como suplente.

Yo creo que esos fichajes han sido "buenos", porque son fichajes para darle profundidad a la plantilla y son jugadores jovenes con proyección.

Criticar esos fichajes me parece criticar por que lo has hecho el Madrid, nada mas xD

Scavenger19

JAJAJJAJAJAJAJA yo flipo. En todos los threads el mismo VS y siempre hablando de lo mismo. Quereis dejarlo de una vez? crus, es el thread del fcb, q digan lo q les salga de los huevos......! 8)

Opto x q los moderadores cierren los threads del RM y el fcb y creen:
Pretemporada FCB vs Pretemporada RM
asi ganariamos mas....De verdad q ya cansa esto!

stta

#1235 vengo diciendo esto desde hace un rato, pero entre que se saben la frase de "esto es un foro, soy libre de expresión..." y que hay algún moderador que va censurando mis mensajes... no paran xD

T

#1232 yo solo he venido a decir que Alves tendrá que demostrar en barcelona lo que ha demostrado en sevilla y q muchos jugadores al dar un salto de calidad no rinden como se espera.

No creo q haya dicho nada nuevo, pero a partir de ahi los cules sois los q habeis empezado a desvariar.

Y si, esto es un post del barsa, cosa q no significa que solo puedan postear cules ni que este post sea de su propiedad

Por cierto stta, quien ha sacado aqui a relucir al madrid es tu amigo Pelu, no yo.

Crus

Para mi una cagada es fichar a Henry, teniendo un ataque con Messi, Etoo y Ronnie.

Luego Henry ha tenido suerte por la lesion larga de Etoo, de Messi y por la espantada rara de Ronnie. De no ser por esos casos Henry habria sido un suplente cobrando 6 kilos anuales.

Y del Valencia, que decir que se gastan 40 kilos en Banega, Fernandes y Maduro para que luego Koeman y Emery pasen de ellos.

oOL4sTOo

#1234 No te lo crees ni tu chaval, Drenthe venia para cubrir a R.Carlos no digas pamplinas tio, intentas decir una detrás de otra para argumentar algo que no puedes argumentar, todos esos que has dicho no me valen como contra argumento a lo que te he dicho. Por esa regla, cualquiera que fiche el Barça ahora viene para ser suplente no? venga tio, que no.

P.D: Decir que ha salido 5 min es decir que ha jugado 1 partido, Grande Crus.

Scavenger19

q crack, va ahi con cara de malote escoltado como si estuviese detenido...xD

jodido messi jajajajaja soy el carnicero de la bahiiiiaaaaa muahahaha

Denian

Como el Barsa haga volver a Messi el año que viene se larga a otro equipo fijo.

stta

lo del carnicero de la bahia no lo entiendo

SgtOpio

#1239 A suplir a Roberto Carlos venía Marcelo. A Drenthe se le fichó como extremo zurdo, que para eso se salió jugando ahí con Holanda sub-loquefuera xD.

oOL4sTOo

Da igual tio, era un fichaje que iba a jugar titular y luego la cagaron. Es un post del Barça no del Madrid. Me parece bien lo que han echo con Marc Crosas, en el Celtic jugará el doble que en el Barça.

Crus

#1239

Hijo mio, para eso venian Heinze y Marcelo

Drenthe tambien jugaba de lateral, pero principalmente venia para cubrir la marcha de Reyes y Beckham (hombres de banda en el madrid).

Mi mayor pesadilla el verano pasado es que se iba Reyes, Beckham, y no fichabamos a nadie de banda, hasta que al final llegaron Drenthe y Robben, por ese orden.

A veces se decia que Drenthe era lateral, pero donde se dio a conocer con Holanda jugaba como extremo, y hasta el mismo Drenthe dijo que el no queria jugar de lateral a los cuatro dias de estar en el Madrid (Cosa que fue muy criticada en su dia).

#1244

Pero hijo mio, cuantas veces has visto al Madrid o al Barça fichar a un tio de 19 años para ser titular nada mas llegar desde el primer dia... Pocas y en casos como Ronaldo, y poco mas.

SgtOpio

No conozco nadie en equipos grandes que se le fiche con 19 años para ser titular indiscutible, macho. Y todos los fichajes del Madrid que comentáis (Gago, Higuaín, Drenthe, Marcelo...), tenían entre 18 y 20 años cuando se ficharon, y ahora creo que el mayor es Gago que tendrá 21.

Para titular se fichó a Robben, Sneijder, VnR... Van der Vaard no sé si sería titular de no haberse lesionado Sneijder, pero el resto...

Metzelder, Dudek, Saviola... sí fueron más mirando fondo de banquillo exclusivamente, pero también vinieron gratis.

Scavenger19

#1242 nada, es de la serie Dexter, la 2ª temporada xD

SOZ x el flame! 8)

stta

#1245 que si que si que te hemos leído durante la última hora, que si tio que si, lo que tu quieras.

Crosas al celtic, GUAY!!! No me gustaba este tio, y con los 900.000 euros que nos han dado alomejor podemos reponer algunas butacas del Camp Nou y repintar el escudo del césped.

En cuanto a lo de Messi... no que es mejor :S que se quede xk jugamos contra la banda de la bufanda o que se vuelva sin participar en los juegos para jugar el partido que decide nuestra temporada, no vaya a ser que salgan dormidos y... SORPRESA nos echen la la champions (cosas peores se han visto)

Ak3larr3

Bueno, el hilo ya se fué a la mierda. No hay quien entre a leer un poco sobre la preparación del barça. Enhorabuena...

speciaL

#1233 Recuerda que la primera temporada se lesiona para seis meses. Tambien hay un pequeño pique entre Eto'o y Frank porque Larsson empieza siendo titular indiscutible :P y Eto'o se queja de que le quita espacios xd y despues viene la lesión que lo deja fuera y en la que Giuly gana el puesto como titular.

SgtOpio

#1250 Lo que digas, pero no era titular, y el que diga que sí, miente. Y eso no es un problema de opinión, es simplemente de hacer memoria, o mirar datos xD.

Y quiero remarcar que no quito méritos a nadie, me parece un ejemplo sobre cómo debe comportarse un jugador.

eL_aiRMax

pero macho si os ha puesto las estadisticas, ni con esas parais? xdd

algunos opinais con respeto, objetividad y basando vuestras ideas en algo real,pero otros tienen menos idea de futbol que yo de ciclismo..

drenthe suplente de roberto carlos.. cuando ya se ficho a marcelo 6 meses antes -.-
luego tambien el que dijo que oleguer era igual que ramos porque habia demostrado ser bueno en un club grande(oleguer en el barsa se ha salido evidentemente no?)

bueno que me decis de lo de messi? como se lo traiga el barsa finalmente y le deje sin juegos olimpicos no creo que acabe en nada satisfactorio para el barsa

twister

A todo esto, hoy juega el Barça:
New York Red Bull - F.C. Barcelona / 1:00 TVE (en directo)

eL_aiRMax

pues nada, esta noche toca ver al barsa señores

EnDeEsgue

como se traigan a Messi, nos mereceremos que el proximo año nos mande a tomar por culo.

Me cago en tu puta madre Laporta.

oOL4sTOo

Yo trabajo, me resignaré mañana por la mañana a ver el partido en www.rtve.es grabado xd

D

#1255 agree

madre mia, cuanto daño hace Txiki

Ak3larr3

Esperemos que reine la cordura y el sentido común y no obliguen a Messi a volver... No hay nada peor que un jugador descontento, una cosa es la disciplina y otra cosa es tocarle la fibra a los jugadores.

D

es q no me jodas, eso es una pataleta de niño cabezon de Txiki, porke Guardiola y aha dado a entender que no le importa que el jugador se kede en china

La gente al menos es algo sensata:

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080806/encuesta_53515239422.html?id=53515239422

GrimMcSlam

Además, sabiendo q el rival es un equipo facilillo, traérselo sería nada más q xa dar x culo.

Si Messi quiere jugar los JJOO q lo dejen, es cierto, xo tb los argentinos q dejen de exigir q al jugador le paga el FCB ¬¬.