Pretemporada 08/09: F.C Barcelona

speciaL

Sería de subnormales hacerle volver, ahora ya que se quede y que se lleve el oro xd eso si la fifa tiene que hacer algo con las fechas porque es reventar la pretemporada de muchos jugadores y perjudicar a muchos equipos.

kijuna

como le hagan volver y hacerse mil horas de viaje para nada...vaya cabreo se va a pillar, y normal...

J

Messi si vuelve será feliz jugando con el Barça, ya lo dijo. Messi es más del Barça que yo, lo debe todo al Club y es consciente de ello, no todos los equipos estamos plagados de mercenarios.

PD: Obviamente no opinaré sobre las comparaciones en este thread porque están ya trotadísimas y sólo las discutiría gente que es de un equipo porque su padre ya lo era antes y no tiene ni idea de fútbol. No daré nombres pero salta a la vista quién cumple con ese perfil.

Crus

#1263

Messi prefiere jugar los juegos olimpicos, que la previa ante el Beitar o el Wisla. Eso no lo dudes.

speciaL

Vuelvo a poner la portada que me gusto tanto xd y pregunto: ¿quien cojones es el de la derecha del todo?

J

#1264 Te doy la razón, Messi prefiere jugar los JJOO que la previa con el Barça, más que nada por la entidad de los rivales.
Ahora, ¿me das tú la razón si te digo que Messi está siempre ENCANTADO con jugar en el Barça?

B

#1264, Jaden no ha dado a entender lo contrario. Solo que si Messi vuelve, no se va a ir la temporada que viene..eso tenerlo claro. Messi le debe todo al barca, incluida su propia salud.

speciaL

#1266 La entidad de los rivales de los JJOO es una PUTA MIERDA, cualquier torneo de verano del tres al cuarto tiene mas estrellas que la broma esta de JJOO.

ArcheR

El TAS ha dado la razón a quien la tenía, que era el Barcelona. Donde estáis ahora los que os reíais de mi cuando decía que el Barcelona tenía razón de forma legal? ;) Hasta Blatter sabía que el Barcelona tenía la razón, por eso hace unos días ya dejó caer que "aunque el TAS falle a favor del Barcelona, éste debería dejar a Messi ir a los JJOO por el espíritu olímpico" o una chorrada así, porque sabía que el TAS podía fallar a favor del Barça (debía hacerlo si era justo).

Al final cada uno en su sitio :D

ANDREz

Estamos hablando DE LA PUTA PRETEMPORADA DEL BARCELONA, q no m importa nada del madrid aqui joder.

Espero ver bloqueos de una puta vez a toda esa gente q no para de provocar... Si nos comportáramos como quienes ya sabéis, llenaríamos todos los post de mierda.

ejemplo1: Etoo se lesiona = todo dios metiendo mierda
ejemplo2: Sneijder se lesiona = nadie metiendo imerda

espero q veais por dnd voy...

Yo a Messi le dejaría estar en los JJOO o nos mandará a la mierda al año q viene.
Laporta y Txiki llevan un verano lamentable, para darles un par de hostias a cada uno.

#1263 yo soy blaugrana a muerte y qué? Yo tb querría jugar las olimpiadas con españa y más si tuviera menos de 23.

Aquí lo que hay que hacer es que la FIFA pague una gran indemnización por haber jodido al barcelona y hacer a Messi irse a Pekín, cuando dsd el principio se debería haber quedado para que Leo no se hiciera ilusiones.

NetDevil

Con todo esto, estais dando la razon a todos los jugadores, osea, q los jugadores estan por encima de CUALQUIER cosa, joder, encima incluso de quien les PAGA (IMPENSABLE para cualquier mortal de a pie) a mi esto, esq me parece increible, y mira q soy del barsa...

Estoy deacuerdo con los que se quejan de q vengan a este post los del Madrid para hablar de su equipo... y al reves igual... aqui hace falta una limpia considerable, pero ya sabemos q eso no va a pasar...

Para Turok y todos los demas, la libre expresion no te da derecho a hablar de pepinos en una conversacion de caballos... esto es un thread de la pretemporada del barsa, todo lo demas no viene a cuento...

JMBaDBoY

Sí, ahora ya no tiene sentido hacerle volver, o le prohíbes desde el principio o nada, pero es que ahora ya todo el viaje para volver y además... que es como darle un caramelo a un niño y quitárselo luego.

Prefiero a un jugador contento que cabreado por los viajes y algo desmotivado, aunque bien es cierto que debería aguantarse porque para algo el club le paga, y no poco precisamente.

EnDeEsgue

#1271 recuerda que un trabajador descontento es un trabajador poco productivo. A ver si os pensais ahora que el club puede hacer lo que le salga de la punta del nabo con los jugadores que son los que tienen que meter los goles.

ArcheR

#1273, puede hacer lo que le salga de la punta de la polla mientras esté dentro del ámbito legal, que para eso tiene sus DERECHOS. Si fuera algo como que el Barcelona no le paga el sueldo a Messi porque no le sale de las pelotas o algo así, vale, pero es que en este caso tiene la razón, y la ha tenido desde el principio.

Y los que decís "es que ahora, que tenga que volver desde Pekín...", fácil, QUE SE JODA. A mi me encanta Messi, me parece el mejor jugador del mundo y un crack sin discusión alguna, pero eso no le da derecho a hacer lo que le de la gana. Él decidió irse a Pekín sin conocer la resolución del TAS, a pesar de que el Barcelona le recomendó quedarse para evitar viajes innecesarios. Él pasó del Barcelona y se fue a Pekín, pues ahora te jodes y vuelves, por culpa tuya. Si hubiese hecho caso al Barcelona, se hubiera ahorrado dos viajes, uno de ida y otro de vuelta, a Pekín.

"TuR0K_Vva
MV Warrior
#873 @ 30-7-08 - 18:05

ArcheR, q te lo ha dicho hasta un juez, q le ha dado la razon a Messi. Que messi esta OBLIGADO a ir, no es una cuestion de moral, si no de OBLIGACION.

Algunos nose en q mundo viven xd"

Hola, Turok!!!!

kijuna, qué tal con mis negritas!!! XDDDDDDDD

eDuAr

Aver #1273 que el Barça no es la empresa Bimbo que paga 700 € a sus trabajadores ok? son jugadores que cobran cantidades avismales,con lo que pueden hacer y comprar lo que quieran y con la que pueden vivir varias generaciones de ellos y a los 35 como maximo retiro dorado,osea que acatan y punto.

Bueno a otra cosa,me gustaría que viniera Messi para por lo menos no corra el riesgo de lesionarse y este con el equipo al 100 x 100,pero ya que esta ayí no tiene sentido que vuelva,ademas a el se le ve que le hace ilusion los juegos,la FIFA devería modificar los estatutos como vas a decidir que un jugador tiene que ir si o si aunque el club no quiera cuando este se esta jugando parte de su temporada y no vale que juegan contra un equipo mediocre es futbol y puede pasar de todo,Messi es un jugador que te puede desatascar un partido sin problemas,encima me parecen los juegos en la modalidad de futbol mas descafeinado de los ultimos años.

S

Si, es lo que mas le conviene al Barça ahora mismo, cabrear a un jugador que es el 50% de vuestro equipo, y todo por una misera previa de Champions..

D

el riesgo de lesion lo tienes en Pekin o en Getafe

EnDeEsgue

muy bien #1274, por mucha razon que tenga el barça, espero que nunca seas presidente del barça y por tu propio bien, que nunca seas jefe en una empresa.

Tu traete a Messi, y QUE SE JODA HOMBRE QUE SE JODA Y QUE ACATE Y PUNTO, claro que si hombre, luego cuando le de asco estar aquí y juege como una puta mierda, te preguntaras porque, madre mia colega, que poca vision empresarial, LA LETRA CON SANGRE ENTRA COÑO!

Luego Messi desmotivado, infeliz y nos vamos a la mierda.

eDuAr

#1276 el 50% ? y el 70 % Casillas del Madrid no? :P

Enserio no creo que se cuestión de mosquear a nadie simplemente de cumplir con tu labor que no es otra que cumplir con quien te paga.

Si el riesgo de lesión esta en todas partes pero ahora mismo es menor en pretemporada que en una competición como los juegos olimpicos.

ArcheR

#1278, claro que no, hombre, que haga lo que le salga de los cojones, que total, los 6 millones que le da el Barcelona al año dan exactamente igual. Lo siento, esto no es el mundo de la piruleta.

Vamos, yo sí que espero que tú nunca seas el presidente del Barcelona, porque el desmadre que habría en el club sería peor que en la era Gaspart. Me imagino a los jugadores en medio del entrenamiento matutino diciendole al entrenador "nah, lo siento, es que no tengo ganas de entrenar, me voy a dormir un poco que tengo sueño", y el entrenador diciendo "ok, ok, perdona si te he molestado en algo, vete a donde te de la gana, que no quiero hacerte enfadar, para que no caiga tu ira sobre mi".

Y encima tienes la cara dura de soltar lo de "poca visión empresarial", tela xDDDDDDD

S

#1279 he dicho el 50 por no decir el 75%

GrimMcSlam

#1263 Q tiene de malo ser de un equipo xq tu padre sea del mismo equipo?? Me crío viendo al Madrid y esperas q sea del Barça.

No sé si te refieres a mi, xo decirme a mi q no tengo ni idea de fútbol es, cuanto menos, gracioso.

Por cosas como estas de las de Messi, las estrellas del Barça se van siempre. Por un puto partido contra el Wisla de Cracovia...

Vaya retrasados Laporta, Txiki o el q decida esto...

ArcheR

#1282, di que sí, retrasados por tener la razón.

Algunos os dignais de verdad a informaros antes de opinar sobre algo? Coño, que no es tan difícil, ostia xDDD

GrimMcSlam

No, retrasados por no tener "mano izquierda".

El primero q dice q el Barça tiene razón soy yo (ver páginas anteriores o el thread dl tema) pero si Messi ha pedido ir a los JJOO porque le hace mucha ilusión y ven q el futbolista se está viendo entre la espada y la pared, deberían dejarle ir.

Se juegan muxo en la previa, cierto, xo para ganarle al Wisla no necesitan a Messi ni mucho menos.

Salu2^^

NetDevil

#1278 claro hombre, yo cuando se me terminen las vacas y llegue al curro voy a subir al despacho de mi jefe a q me deje irme otra vez, y sino le amenazo con rendir una mierda y no estar contento y feliz... que como todo buen empresario me va a dejar irme y ademas me dara otra paga extra... Que me diga alguien donde puedo hacerlo para hechar el CV!! Esta claro que el futbol esta montado así, un gran jugador (me refiero a los CRACKs) puede hacer lo que les salga de los cojones y demostrado está a lo largo de la historia que es así, y esto para mi (y ojo que digo q para MI) ES TRISTISIMO. Sin duda la mejor vida con diferencia no es otra que la de un futbolista (que no deportistas, xq hay millones de deportistas que se dejan la vida por una miseria entrenando de sol a sol)

Ahora, tal y como está la situación yo dejaba a Messi en Pekin... pero que al menos esto sirva de precedente.

ArcheR

#1284, en eso sí te doy la razón, que el Barcelona podría abrir la mano ya por pura voluntad y dejarle jugar los JJOO, pero el tema es que muchos no diferencian entre LEGALIDAD y MORALIDAD, y se ponen a opinar y a decir que el Barcelona no tiene razón sin haberse informado (hola turok, kijuna!).

Yo lo dejaría ir, pero lo que también es cierto es que, con todo lo que ha luchado el Barcelona para conseguir que Messi se quedara en Barcelona, si ahora, que ha conseguido que reconozcan su derecho, dice que Messi se puede quedar en los JJOO, es como haberse reído en la cara de todo el mundo, porque podían haberlo dicho desde el principio y se hubieran ahorrado todo este jaleo.

Crus

Y a todo esto, Aguero en China, y el atleti jugandosela a cara de perro en una eliminatoria al 50% xDD

eDuAr

#1282 El Madrid tampoco dejo ir a Robinho alegando una lesión que el mismo declara que no existe,que simplemente es que no lo dejaron ir.

Mira a cualquier equipo le pasaría lo mismo no hablemos del Barça y el Atletico a jugarsela con un señor Shalke sin el Kun,la FIFA tiene que sentar bases y poner una ley logicamente que dijera que las selecciones pueden contar con los jugadores siempre y cuando no tengan compromisos importantes con sus club,nenes que ai en juego una Champions que son equipos mediocres? bien estamos de acuerdo pero repito esto es futbol y es magico o no recuerdan el Getafe - Barça de copa del rey o final de la copa del Rey con todo para el Madrid incluso el Bernabeu a reventar contra el Depor?

Ya con la razon que le dan dado al Barça le han dado una bofetada a muchos que se hincharon a criticar.

GrimMcSlam

#1288 Detrás de esa "prohibición" hay mucha historia detrás. La lesión fue un pretexto. Lo q querían es controlar, más o menos, su voluntad a la hora de quedarse o dejar el club.

Al Madrid le conviene q Robinho esté preparado tanto para quedarse en caso que no vnga CR como para irse en el caso q venga. Si se hubiera ido a Pekín quizás ahora ya sería jugador del Chelsea :S

Salu2^^

ShAdOw000

A que hora y donde ponen el partido esta noche?