Pretemporada 08/09: F.C Barcelona

ArcheR

A la 1:00 por BarçaTV y TVE.

EnDeEsgue

#1286 pues entonces estamos deacuerdo los 2, no se porque discutimos.

Legalmente el barça tiene la razón, pero con Messi hay que tener mano izquierda para que se sienta lo mejor posible porque es el crack y el lider de la nueva etapa del Barça.

Además de momento, SIEMPRE ha desmotrado ser un profesional como la copa de un pino, dando el 100 % SIEMPRE y entrenando como el que mas para siempre estar a tope, de hecho tiene tantas ganas que se lesiona por no dosificarse, llora por no poder jugar y ayudar al equipo.. y no podemos hacerle el favor de cumplir su sueño de jugar unos JJOO? Pues vaya forma de darle las gracias...

Que me dices que fuera gente como Deco o Motta pues vale, pero a un tio que se porta como se porta Messi no le puedes hacer esta putada.

kijuna

las negritas de archer tienen más poder que las reuniones de la FIFA...

el apocalipsis ha llegado!!!!!

eso sí, la actitud de "que se joda" es cojonuda xDDDDDDDD

D

#1287 agüero no tiene culebron porke el primer partido esta sancionado por el ecupitajo q tiro a un jugador o arbitro en l aUEFA del año pasado.

michi

legalmente tendran razon, pero ponerse a la Fifa, a la Afa, al entorno del jugador, etc... en contra y siendo el unico crack contento que te quedaba...para jugar contra unos mataos... mal negocio

y eso que dice Jaden que Messi es mas del barca que el... jaja claro hombre, por eso su padre monto en colera cuando le negaron el permiso para ir a los JJOO y se lo solto a la prensa

jOrjUdA

Bueno, al final el TAS da la razón a los clubs, yo supongo que dejarán a Messi en Pekin, y más viendo el equipo que les ha tocado en la previa.

yo si hubiera sido Messi me hubiera ido, pienso que los juegos es una experiencia única, y más cuando eres Messi y no un don nadie.

Ahora hacerlo volver es echarte a toda argentina encima, y lo peor tener a Messi cabreado.. pero bueno el barca es quien pone los €€ y hay que respetarlo.

ArcheR

#1292, es que el tema es que algunos pensáis que el Barcelona está obligado a dejar que juegue los JJOO, y que parece que si no se deja jugar a Messi los JJOO se acabará el mundo, y al igual que el Barcelona tiene que entender a Messi, Messi también tiene que entender al Barcelona, y no hacer lo que le salga de los cojones, sino lo que acate el club que le paga.

#1293, ya ves que sí, porque al final no he sido yo el que ha quedado con el culo al aire ;)

T

"TuR0K_Vva
MV Warrior
#873 @ 30-7-08 - 18:05

ArcheR, q te lo ha dicho hasta un juez, q le ha dado la razon a Messi. Que messi esta OBLIGADO a ir, no es una cuestion de moral, si no de OBLIGACION.

Algunos nose en q mundo viven xd"

Hola, Turok!!!!

kijuna, qué tal con mis negritas!!! XDDDDDDDD

Hay q respetar las decisiones de los tribunales. Obviamente, no voy a ser como tu y no voy a rebatir una decision de un Juez, como tu has hiciste al seguir erre que erre cuando la Comisión del Estatuto del Futbolista, de la FIFA desestimó el recurso del barsa

Si el TAS ha dicho que el barsa no tiene xq liberar al jugador, asi sea. Ahora, q se atenga a las consecuencias y al precedente que ha creado.

ArcheR

Pero qué decisión de juez ni qué niño muerto, en su día la FIFA dijo que no dejaba al Barcelona liberar a sus jugadores, decisión LÓGICA teniendo en cuenta que Blatter, presidente de la FIFA, no quería que los jugadores se fueran de los JJOO, por lo tanto esa resolución no era objetiva. Sin embargo, la resolución del TAS sí es objetiva, porque al TAS se la suda que vayan o no los jugadores a los JJOO, lo que le permite resolver conflictos desde un punto de vista neutral. Os lo dije a unos cuantos en su día y vinísteis de listillos, ahora os lleváis el chasco ;)

Vamos, y dices que no vas a rebatirlo, pues claro que no, es que no puedes, básicamente xDDD

B

#1295, lo que tu no entiendes es que si no llega a ser por el Barca, Messi estaria ahora bastante mal fisicamente y sin un puto duro. Ya que el Barca fue el unico club que se digno a pagarle el tratamiento hormonal que Messi necesitaba, es decir, que no simplemente le dio una oportunidad al maximo nivel.

T

Por cierto, este caso crea jurisprudencia, no? En tal caso, pedira el atleti el regreso de Agüero?

Que si ArcheR, que si, q tenias razon y además, eras adivino, xq no tenias ni idea de como iba a pronunciarse el TAS. En cambio, rebatias a la fifa a la comision del estatuto del futbolista como si nada.

Asi que nada, que se joda messi y vuelva! Que a los cracks hay q tenerlos contentos!

ArcheR

#1301, te lo digo sin mal rollo, tú eres tonto?

La Comisión del Estatuto del Jugador, que falló en favor de la FIFA hace unas semanas, es un órgano dependiente de la propia FIFA, cómo no va a fallar a favor del organismo al que pertenece? Sin embargo, el TAS no depende de la FIFA.

No hace falta ser adivino, bastaba con ver la prueba principal aportada por el FC Barcelona, y es que los JJOO no pertenecen al calendario oficial de la FIFA, lo que exime a los clubes de ceder a sus futbolistas de forma legal. De hecho, esa es la razón que ha dado el TAS en su resolución, vaya, qué casualidad!

Es como si yo te robo el coche, y vienes a mi a reclamarme que te han robado el coche, vamos, es lógico que te diré que yo no lo he hecho xDDDDDDDD

kijuna

esa es otra, decís que el barça es el club que le paga y tal...pero y si messi se cabrea, o no vuelve o lo que sea...qué va a hacer el barça, despedirle???

messi no es un trabajador normal, como dijeron antes por ahí...yo desde luego le dejaría en pekín

michi

#1300 mmm yo eso lo entiendo perfectamente, pero cuentaselo a su padre a ver si no suelta sapos por la boca a la prensa si es que le hacen volver y cuando lo haga creete que Leo no sabia nada de lo que decia su padre xD

T

Yo solo digo que al contrario que tú, no rebatire las decisiones de un tribunal.

K

Me parece una cagada que hagan volver a Messi para jugar una estúpida previa de Champions y además, contra un equipo de mierda, en teoría. Y encima, el jugador se va tener que perder los Juegos Olímpicos con su selección cuando tenía muchísima ilusión..

En fin, así después se nos van los cracks por la puerta de atrás..

ArcheR

#1305, claro que no, no puedes hacerlo, yo en su día sí, como te dejo claro en #1302 ;)

T

#1307 por poder, claro que puedo. Tu lo hiciste.

Pero bueno, hay q ser bastante tonto para tirar piedras a tu propio tejado xD Y veo que eres el unico en el foro que estas de acuerdo con la decision y quieres que Messi vuelva!

Animo ArcheR! a por otra cruzada!

ArcheR

#1308, ves? Pero si no te has dignado ni a leer mis mensajes, como pretendes rebatirme algo?

No estoy de acuerdo con que vuelva Messi, ya lo dije en un post anterior que por mi que se quede en los JJOO, simplemente defiendo la razón que en su día dijo tener el Barcelona y que la justicia se ha encargado de proporcionarle, y que muchos por aquí decíais que no tenía, y ahora habéis quedado con el culo al aire.

Que puedes? Bueno, claro, como los borregos claro que puedes, diciendo tonterías sin sentido como sueles hacer, pero con lo de que "no puedes" me refería desde el punto de vista del sentido común.

T


Y los que decís "es que ahora, que tenga que volver desde Pekín...", fácil, QUE SE JODA. A mi me encanta Messi, me parece el mejor jugador del mundo y un crack sin discusión alguna, pero eso no le da derecho a hacer lo que le de la gana. Él decidió irse a Pekín sin conocer la resolución del TAS, a pesar de que el Barcelona le recomendó quedarse para evitar viajes innecesarios. Él pasó del Barcelona y se fue a Pekín, pues ahora te jodes y vuelves, por culpa tuya. Si hubiese hecho caso al Barcelona, se hubiera ahorrado dos viajes, uno de ida y otro de vuelta, a Pekín.

#1278, claro que no, hombre, que haga lo que le salga de los cojones, que total, los 6 millones que le da el Barcelona al año dan exactamente igual. Lo siento, esto no es el mundo de la piruleta.

Si, aqui se ve claramente como quieres que Messi se quede.

Y si querias decir otra cosa, te expresas bastante mal.

bruges3

Pos a mi me gusta la decision de que Messi juega la previa con el Barcelona. Hemos de recordar que el club está pagando un sueldo a Messi que seguramente le solucionara la vida, lo primero es lo primero, y en este caso, como Messi es jugador del barça, debe disputar la previa de la champions.

Edito: #1312 Lo mismo decian del actual campeón de la Uefa y mira.... Ademá creo que Messi le debe bastante al Barcelona , y me reafirmo, si el Barça puede jugar con su plantilla al máximo + Messi, siempre tendra la victoria más cerca que solo jugando con la plantilla al tope.

J

#1311 si no? no os vaya a eliminar el gran Wisla

hiponse

pero el barça todavia no ha dicho si quiere q vuelva no?

ArcheR

#1310, no sé qué sentido le ves a ese texto, cuando está bastante claro. Si el Barcelona le dice que tiene que volver, no le sirve la excusa de "joer, ahora viajar de vuelta?" porque fue él mismo el que decidió irse a Pekín sin conocer la resolución del TAS.

Qué tiene que ver eso con que yo quiera o no que se vaya?

En #1286 tienes las respuestas a todas tus dudas ;)

ANDREz

Espro que digan que se quede en China, pero q sirva de precedente... la verdad es que con Agüero no se ha liado xq está sancionado un partido, xq si no, es algo bestial que te quital para el atleti tb.

Al W.Bremen le quitan a su mejor jugador con diferencia...

Las Olimpiadas deberían haber sido antes y si no, el torneo de fútbol tenía que haber empezado a la vez que la Eurocopa. Ya que es para sub23... que pienso que debería ser para s21 por cierto, para no estorbar euro y JJOO.

ArcheR

A mi me parece bien que quisiesen poner los JJOO con lo de sub23 para ayudar a jugadores jóvenes a formarse, pero el tema es que desde hace años hay jugadores de menos de esa edad que son importantísimos para sus equipos y la FIFA no ha tomado medidas, y ahora quiere encima hacer creer que la culpa es de los equipos, pues que se joda la FIFA, por no haber previsto esta situación.

eL_aiRMax

lo cierto es que las olimpiadas tal y como estan son una soberana mierda (en el futbol quiero decir), y la fifa tiene que hacer un lavado de imagen y empezar a cambiar cosas, porque menudo cachondeo se traen entre unas cosas y otras..

en cuanto al fallo del TAS sobre messi era algo de esperar, pero vamos que sigo sin verlo bien.. cada cual que asuma las consecuencias, aunque supongo que laporta utilizara la logica y no se lo traera, siempre que no quiera que se le echen encima claro esta, aunque en la asamblea mas de lo que lo van hacer ya dificil.. xd

JMBaDBoY

Culebrón

http://www.elmundo.es/jjoo/2008/2008/08/06/masdeportes/1218026930.html

Messi decide quedarse en Pekín

.El técnico, que considera que "la gente del Barça entiende a Lionel y creo que no va a haber ningún inconveniente". El Barça quiere contar con Messi para la fase previa de la Champions, pero Batista cree que todo se arreglará. "Sabemos bien lo que se juega el Barcelona, pero no creo que se sienta enojado por la decisión que pueda tomar el jugador, ni que pueda pasar a mayores".

PeLu

Eso lo dice Sergio Batista k es el entrenador y lo han puesto en boca de Messi.
No leas elmundo.es es malo para la salud. ;)

P.D. Cuantos minutos van ha tardar los de marca en poner la noticia? Tic-Tac Tic-Tac :)

El Titular debería ser: Batista dice que Messi no quiere irse.

ArcheR

PeLu, teniendo en cuenta que la noticia es de El Mundo, que comparte director con MARCA, imaginate xDDD