Pretemporada 08/09: F.C Barcelona

PeLu

#1320 Lo dije por eso.
Últimamente lo hacen, ponen primero la noticia en elmundo.es y después en marca señalan elmundo.es xD Crean la polémica desde el otro periodico,.. estrategias... :)

kijuna

estos sinvergüenzas del mundo y del marca...ya quieres desestabilizar otra vez!!!!

como con lo del avión...

ah no...

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=533182

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080806/noticia_53515278798.html

si es que ya no te puedes fiar de nadie...

PeLu

De:
Batista asegura que Messi quiere seguir en Pekín
a:
Messi decide quedarse en Pekín

Cambia bastante xD k es de lo k estamos hablando.. :) #1319

ArcheR

#1322, pero si tú mismo nos das la razón. En ambos links pone que BATISTA DICE que Messi le ha dicho que seguirá en Pekín, mientras que en la noticia de El Mundo pone que MESSI DICE que seguirá en Pekín.

Supongo que incluso tú sabrás ver la diferencia, no?

D

Crisis... de verdad que me parece una gilipollez. No podeis (weno, por poder...) presumir tanto de equipo en pretemporada y echar de menos a Messi en la previa de la xampions contra el Wisla de cracovia...

kijuna

ah vale, que no habíais pasado del titular...

sin duda un titular llamativo es lo nunca visto...malditos embaucadores...hay que estar al loro ;)

P.D: os escandalizáis mu pronto :P

ArcheR

#1326, no es que no hayamos pasado del titular, es que es precisamente del titular de lo que estabamos hablando, que tú te hayas pasado de listo y la hayas cagado no es nuestra culpa.

Y la segunda frase es un claro ejemplo de que tú mismo sabes que la has cagado y cambias de tema radicalmente xDDDDDD

PeLu

Sobre el partido:

TV3 00:56
La1 01:00

Lo más seguro esk sea en directo como el partido del domingo a lunes, ya k no hay programación k afecten al partido.

-Kumpa-

Yo lo que tengo ganas ya es de que llegue el partido tanto de hoy como los 2 de la semana k viene ya que el del gamper sera una fiesta con los de boca por ahi danzando XDD

Hoy me fijare sobretodo en 3 personas, henry, pedro y hleb ya que los 3 son muy buenos y quiero seguir viendo como rinden esta temporada y mas aun pedro que al parecer, volvera al filial :(

ANDREz

Si es en directo, a ver si es un partido entretenido... justo después de la peli 'El rey escorpión' :D

eDuAr

El Barça no hara que regrese Messi,lo que buscaban con el TAS es algo mas como por ejemplo que se acabe ya el ninguneo de las selecciones de llevarse a jugadores a bolos y demas,la FIFA a quedado con el culo al aire y se ha demostrado al mundo que los equipos pagando lo que pagan a los jugadores no tienen derecho ni a decidir cuando contar con un jugador y esto se tiene que acabar lo primero es el equipo luego ya si cuadra la selección.

JiMmY

Es ke como el Barca haga venir a Messi pa jugar contra un paco de esos me parto.

T

#1331 ni que fuera Laporta aqui un justiciero enmascarado.

Si es x lo q dices, menuda gilipollez. Yo creo q se han pillado bien las manos.

1.- Si vuelve, habrá criticas.
2.- Si no vuelve, tmb habrá criticas.

Lo unico que ha hecho el señor laporta es enredar mas el asunto y crear un precedente que traerá cola.

ArcheR

#1331, eso me parece una tontería. Si han luchado tanto y han recurrido tanto para conseguir que se reconociera su derecho a traerlo de vuelta, ahora que lo traigan, si no, no hace falta que hubiesen reclamado tanto.

Es verdad que gracias a estas reclamaciones, el Barça ha dejado a la FIFA con el culo al aire, pero vamos, me parece que si ahora no deciden traer de vuelta a Messi es un poco incoherente. Lo bueno es que ya la FIFA está avisada de que no puede obligar a los equipos a ceder sus jugadores porque a ellos les da la gana, y eso les hará tener que tomar soluciones.

K

Ganas de ver le partido la verdad, al menos que sea entretenido como los anteriores. A ver qué tal Hleb y Henry :*

NuT

Me parece de puta madre que el barça haya reucurrido y haya ganado, pero Messi debería quedarse en Pekin. Soy del barça y me parece que lo más importante es que Messi esté agusto, si al paco que nos toque en Champions le vamos a meter pa alante...

Kenny

Lamentable...

Un jugador tendria que tener libertad absoluta para tomar la decision de ir con su Seleccion, sea un simple bolo o sea un torneo de importancia como unos Juegos Olimpicos. Se supone que para un futbolista, jugar para su pais tiene que ser lo mas grande, muchos de ellos asi lo reconocen.

Se puede hablar Federacion-Club sobre el momento y los intereses de cada uno, pero aqui deberia prevaleceer SIEMPRE la opinion de un jugador, se puede buscar compensaciones Club-Federacion y lo que quieras, pero SIEMPRE la opinion del jugador. Y Messi quiere ir a los JJOO.

D

al final q ha dicho el cancer de txiki?

ZaGo

#1337 Me parece que no estás valorando que futbolista es una profesión como otra cualquiera, donde debe prevalecer la autoridad del club que le paga el sueldo, por tanto si ya de por si ganan millones a saco, encima el futbolista va a ser quien tenga la palabra de donde juega y cuando juega, pues estamos apañados.

Por muy bonito que pueda ser representar a tu país, el club debería ser siempre el que tiene la última palabra.

jGcz

Hombre, es como si yo estoy trabajando una empresa y de repente el negocio cutre de mi familia explota y le digo al jefe "eh tio, que me voy unas semanas a trabajar al negocio de mi familia que es mi ilusion... ellos no me van a pagar, pero tu si que tienes que seguir pagandome, y si con ellos enfermo o me rompo algo tienes que cubrirme tu la baja laboral"

No se si se puede comparar la situacion de Messi con la del empleado del ejemplo, pero la del jefe con el Barcelona debe ser parecida.

Scavenger19

oye, juega el fcb ahora?

edit: pa colmo mi madre me dice q tengo q madrugar para ir a currar. Pues na...Puta mierda!!
GL fcb y a ver q tal el pedro ese. Lo poco q le vi tiene buena pinta xD
joder, ya podian salir de la cantera del madrid asi....lo poco q sacan muxo no hacen. El callejon este aun parece bastante bueno!

Sh1n0d4

Si, a la 01:00 por TVE parece.

eL_aiRMax

a ver que tal pedro, que lleva un par de partidos demostrando cosas y no tiene mala pinta.
Alguien sabe si ya esta confirmada la alineacion?

TazzMaTazz

Lo dan por TVE, Teledeporte, TV3 y BarçaTV.

hiponse

#1343 en teoria es esta:
* Valdés
* Alves
* Puyol
* Márquez
* Abidal
* Xavi
* Keita
* Iniesta
* Hleb
* Henry
* Eto'o

sacada de sport.

edit: cambiando a henry por messi, hleb por (silva), y marquez por milito seria el equipo titular de la temporada no? :P

Sh1n0d4

Uy, van a jugar con un 4-4-2 con 2 puntas ahi con Henry y Etoo, esto promete. Y vaya medio del campo: Keita ---- Xavi ------ Iniesta ------ Hleb

Si jugará Messi yo creo que seguirian con el 4-3-3

-Kumpa-

The Show must Go on.

Un poco raro con eto'o y henry por bandas pero bueno....

Aunke ponga 4-3-3 Me temo que acabara como dice

^
|
|
|

usaran 4-4-2 variando posiciiones.

PLeaSuReMaN

si no esta messi me encanta el 4 4 2 con el pivote defensivo, los 3 jugones delante y henry+etoo adelante

pd: xavi :)

EDIT: y etoo xdd

Sh1n0d4

Bueno tengo que volver a decirlo ... pero es necesario.

TTGSTSTS: Xavi no tiene LLEGADA.

Kr4Zy

joder q no vendan a etoo henry no vale ni pa vender pipas ya