Pretemporada 08/09: F.C Barcelona

twister

esos locos bajitos!

stta

como juegan macho... :D:D:D:D:D

Ak3larr3

Podían jugar contra equipos un poco más decentes, esto no sirve para mucho...

stta

#1353 pregúntale a la Fiorentina que tal

anda, si son los 4rtos de italia

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/serie-a/2007-2008/clasification/

PLeaSuReMaN

valdesada de turno

kijuna

siempre hay que confiar en valdés :P:D

JMBaDBoY

Yo quiero que hagan esto contra el Wisla y en las primeras jornadas de ligas que hay rivales fáciles.

Santii

porq las lia tan pardas el colega... joder, vaya forma de joder un partido el colega, vale q van 3-0, pero contra otros no puedes hacer eso...

PLeaSuReMaN

contra el sporting mejor que no lo hagan xDDD

Ak3larr3

#1354 no lo digo porque jueguen mal, lo digo porque estos equipos te dan una falsa sensación de seguridad y realmente no deja ver si tu sistema funciona. Pero bueno, yo no soy un experto seguro que si que sacan sus conclusiones con estos partidos.

Os ponéis a la defensiva demasiado rápido, se os ve quemaos...

Por cierto, menuda cagada de valdes...

Markius

Joas, justo me acababa de bajar hace 1 hora el último Madrid - Barça y me partí con 2 cagadas de Valdés, una en que se puso a regatear y casi la caga y otra en que se le escapa un balón facilísimo de las manos, ahora veo esto, no me jodais es un puto cantante xD

No me cae muy bien Etoo pero lo cierto es que es buenísimo xD

Maleao

Vale que es un equipo fácil pero joder como esta jugando el Barcelona, exceptuando la "valdesinha" de turno claro xd

eL_aiRMax

stta vuelva a casa que te echan de menos

el partido poca cosa la verdad, son demasiado blanditos los otros ;(

aunque me esta sorprendiendo la facilidad con la que el barsa crea ocasiones de gol, claro esta que estamos en pretemporada y los equipos contra los que han jugado no son rivales de entidad (en todo caso la fiore, pero esta muy lejos de ser un gran equipo)

UnReaL

si tuvierais un portero de verdad ...

eL_aiRMax

no te voy a seguir el juego, esta mas que demostrado que eres un niñato malcriado y sin respeto..

edit: te borraron el comentario los admins, a ver si aprendes a expresarte como una persona con dos dedos de frente

#1366 aprende a leer, lo unico que dije que me sorprendie la capacidad de crear ocasiones de gol que tiene el barsa, pero que al ser pretemporada y practicamente contra equipos de muy poca talla(menos la fiore, QUE TAMPOCO ES UN EQUIPO DE PRIMER NIVEL) las conclusiones estan lejos de ser claras hasta que el equipo juegue con equipos de mas nivel

te llamo niñato malcriado porque escribiste un comentario ofensivo hacia mi madre digno de un niño de 12 años, no seas falso y te hagas el ofendido ahora que te han borrado el comentario

stta

#1363 :S simplemente xk alguien hablo de equipos flojos y yo contesté diciendo que la Fiore no es un equipo flojo... me dices eso? :S después decis que no venis a meter mierda

no edite, me lo borraron (es + que obvio quien lo borró, eres tu el único que necesita que te lo digan para comprender una frase)

di que si, llegas, metes mierda y llamas niñato a un tio que solo ha dicho que la Fiore no es floja. ok man

dejalo ya

suerte, respetuoso

Merluza

Hleb me esta dejando con la boca abierta, que desborde tan facil, y que bue toque.

Etoo parece que tiene hambre, veremos a ver.

Bien el barça en general, pero claro, hay un contrario facil, pero esque parece que son cojos al lado del juego del barça..

D

#1363 ?? que la fiore es un equipo flojo?? con razón escribis esas burradas que escribis.

hiponse

me esta encantando como estan jugando... vaya compenetracion

Ak3larr3

Por cierto, el Hleb este es una máquina, me está pareciendo un tío muy serio y con recursos.

Editado: a ver, que empece yo la polémica del tema de los equipos flojos. Salvo la Fiore todos han sido equipos flojitos, lo único que quería decir es que no se hasta que punto se pueden sacar conclusiones con estos equipos, no le saquéis más punta. Para evitar que se cargue contra los madridistas (pobrecitos ellos :P) diré que soy del barça, es decir, que no lo dije por meter mierda...

GriLLo

No se cuando coño se van a enterar que el PUTO VALDÉS es el agujero negro del Barcelona .. siempre la caga y nunca para nada que no sea parable .. es que yo soy alguno del vestuario del barsa y veo lo que pasa siempre, partidazo que hacemos, defendemos de puta madre y .. gol por la puta cantada del portero, que xa 3 veces que le llegan siempre la caga en 1 o 2 .. es que me cagaría en su puta madre

eL_aiRMax

#1368 a ver si es que la fiore ahora es un equipo de primer nivel, parejo a todos los demas equipos que no voy a nombrar y todos conocemos..

ahorraros lo de meter mierda, que el discurso me lo se de memoria y es patetico.
lo vuestro no tiene nombre, cada vez que un aficionado de otro equipo os planta un opinion que no favorece al barsa estais con la misma pataleta de siempre, ni que el barsa fuera perfecto cojones.

TazzMaTazz

Bueno de momento el Barça está jugando muy bien, quitando a Valdés el resto han jugado todos bastante bien, me están gustando especialmente Xavi y Eto'o, y espero que Samuel acabe quedandose.

La verdad es que este esquema está de puta madre, me gusta mucho la idea de tener a Henry y Eto'o arriba juntos, se puede armar la de dios con estos dos arriba, Xavi e Iniesta pegando pases por atras y Alves lanzando centros desde la banda, Hleb tambien es una buena alternativa en esa banda para cuando haya overbooking en el centro.

Lo del rival es lo de menos, mientras se vayan entendiendo y cogiendo forma...

JMBaDBoY

Al final Eto'o será el máximo goleador de la pretemporada.

PLeaSuReMaN

nada puede ser perfecto teniendo a valdés de portero

stta

#1372 nadie ha dicho que la fiore esté en la elite mundial, pero obviamente no es flojo

no has opinado sobre nada, has entrado para decirme que me vaya a casa y has cascao la foto de un circo cuando yo solo habia dicho que la Fiore no era floja.

Tio.. no enredes.

eL_aiRMax

mirando el equipo de hoy, si quitas a henry para poner a messi quedaria un equipo bien majo la verdad.

no lo que no tiene ni pies ni cabeza es que se os pase por la cabeza vender a etoo.. vale que sea muy problematico y todo lo que querais, pero es lo mejorcito que hay actualmente en europa en cuanto a delanteros natos

pues hijo releete el comentario porque ni tu mismo te aclaras.
dije que todos los equipos contra los que habia jugado el barsa no eran de entidad menos la fiore al que tampoco considero un equipo de primer nivel pero si un buen equipo(que para algo lo puse entre parentesis -.-)
lo que pasa es que he obviado que entenderias el mensaje pero ya veo que no, la proxima vez te lo pondre mas mascadito para que no tengas problemas de malinterpretacion

ArcheR

Impresionante la facilidad del Barcelona para jugar al primer toque. Hleb está sorprendiendo, y Alves ya empieza a liarla. Joder, que un par de veces ha acabado jugadas de delantero centro xDDDDDDDDDDDD

Que se despiste Valdés, que Pinto le quita la titularidad.

Sh1n0d4

A ver mejor no hablar de la Fiorentina si no sabeis. :S

La Fiorentina no es un chelsea, ni una Juventus ni un Manchester. Está claro que es muy buen equipo que ha hecha una plantilla con jugadores potencialmente jovenes, con muy buen criterio y siendo manejados por un buen entrenador como Cesar Prandelli.

La temporada pasada se logró un cuarto puesto muy digno, siendo muy constantes y ganando como visitantes algunos partidos importantes como el 2-3 a la Juventus. Sin duda, este año seguirá estando ahi, aunque creo que pesará un poco más jugar la Champions, pero aun así creo que Prandelli lo hará bien porque tiene una plantilla extensa y con jugadores jovenes con calidad y muchas ganas.

Respecto al partido del barsa, la Fiorentina esta poco rodada ( no es excusa pero es cierto, en el cual se vio que Prandelli probaba nuevas tacticas como un posible 4-3-3 con 3 puntas en vez del 4-4-2 sólido que le ha dado tan buenos resultados. Jugaban varios jugadores que no son titulares también. No obstante, el barsa jugó muy bien ese partido y dominó evidentemente, porque la Fiorentina además no es que sea un equipo que tenga mucho control del balón.

Si han quedado 4º en el Calcio, y semifinal de la Uefa, creeme que no son cojos. Lo que claro, ganar un partido a un equipo 1-3 ya mucha gente se piensa que ese equipo es de cojos. Cuando el barsa se lleva una paliza tipo 0-3 nadie dice nada :/

PD: Siento la parrafada, pero no me gusta que haya gente que opine cosas que no son. Aunque claro, siempre tendreis vuestro derecho de opinión :) solamente pretendo ilustrar un poco al = como haria Kyle con su Liverpool por ejemplo :)

A ver la segunda parte!

kijuna

#1370 yo opino un poco como tú. Está bien ganar fácil y tal, pero si no te enfrentas a equipos duros, no sabes que tipo de problemas o fallos puedes tener...pero bueno, aún hay tiempo