Pretemporada 08/09: F.C Barcelona

twister

esos locos bajitos!

stta

como juegan macho... :D:D:D:D:D

Ak3larr3

Podían jugar contra equipos un poco más decentes, esto no sirve para mucho...

stta

#1353 pregúntale a la Fiorentina que tal

anda, si son los 4rtos de italia

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/serie-a/2007-2008/clasification/

PLeaSuReMaN

valdesada de turno

kijuna

siempre hay que confiar en valdés :P:D

JMBaDBoY

Yo quiero que hagan esto contra el Wisla y en las primeras jornadas de ligas que hay rivales fáciles.

Santii

porq las lia tan pardas el colega... joder, vaya forma de joder un partido el colega, vale q van 3-0, pero contra otros no puedes hacer eso...

PLeaSuReMaN

contra el sporting mejor que no lo hagan xDDD

Ak3larr3

#1354 no lo digo porque jueguen mal, lo digo porque estos equipos te dan una falsa sensación de seguridad y realmente no deja ver si tu sistema funciona. Pero bueno, yo no soy un experto seguro que si que sacan sus conclusiones con estos partidos.

Os ponéis a la defensiva demasiado rápido, se os ve quemaos...

Por cierto, menuda cagada de valdes...

Markius

Joas, justo me acababa de bajar hace 1 hora el último Madrid - Barça y me partí con 2 cagadas de Valdés, una en que se puso a regatear y casi la caga y otra en que se le escapa un balón facilísimo de las manos, ahora veo esto, no me jodais es un puto cantante xD

No me cae muy bien Etoo pero lo cierto es que es buenísimo xD

Maleao

Vale que es un equipo fácil pero joder como esta jugando el Barcelona, exceptuando la "valdesinha" de turno claro xd

eL_aiRMax

stta vuelva a casa que te echan de menos

el partido poca cosa la verdad, son demasiado blanditos los otros ;(

aunque me esta sorprendiendo la facilidad con la que el barsa crea ocasiones de gol, claro esta que estamos en pretemporada y los equipos contra los que han jugado no son rivales de entidad (en todo caso la fiore, pero esta muy lejos de ser un gran equipo)

UnReaL