Pretemporada 08/09: F.C Barcelona

J

Como ya dije el otro día, el Barça está mostrando un nivel de '9' sin Messi y con él parece imparable en ataque. Con jugadores como Iniesta, Xavi, Messi, Hleb (Silva), Eto'o, Henry y Dani Alves en una misma alineación...
Me está gustando el nivel de forma física que está mostrando el Barça, TODOS los jugadores se desviven por presionar cuando pierden el balón y lo recuperan enseguida (me recuerda un poco al buen Barça de la era Rijkaard, lo que le hacía letal era su presión a partir de medio campo). Con este método tan exigente de Guardiola, los jugadores más físicos y rápidos como son Henry, Abidal, Eto'o, Hleb, Alves... destacan más, los veo muy en forma a todos, la verdad, que era lo que en toda esta última etapa ha faltado en el Barça.
La verdad, ya lo he dicho muchas veces, si el Barça mantiene este nivel que ha mostrado hasta ahora en TODOS los partidos de pretemporada, y sigue evolucionando como hasta ahora, tiene muchas opciones de ganar en todas las competiciones que juega.
Si Eto'o sigue como hasta ahora, es obvio que hay que quedárselo, cuando está en forma ha demostrado que tiene el mejor promedio gol/partido que hay en el Mundo y que es una auténtica máquina de hacer goles y abrir la lata en los partidos, la clave del gran éxito del Barça pasado.
Si las lesiones respetan a Messi, con este sistema de juego con Xavi e Iniesta atrás, Dani Alves y Leo en la banda derecha y Eto'o y Henry en punta.. este equipo puede ser imparable.
Lo dicho, promete.

CaLaTa

No se cual de los dos me da mas miedo

K

Nunca entenderé por que juegan contra equipos de baja categoría, no vale para nada... Oye, que sí, que están dando un show, pero esto está muy lejos de la realidad, seguro.

Y bueno, la Fiore es un equipo medio, nada del otro mundo...

eL_aiRMax

#1349 lo unico que pretendia decir es que tampoco es un equipo puntero de europa, se que es un buen equipo y en ningun momento he dicho lo contrario, pero tampoco nos subamos a la parra ;)

simplemente que a consecuencia de ser pretemporada los equipos estan poco rodados, y el buen juego y la facilidad que esta teniendo el barsa para hacer goles puede que sea un espejismo, por lo que creo que hasta que mas o menos no empieza la liga y los rivales empiezen a ser algo mas duros no se podra juzgar realmente el juego del equipo

bueno que empieza la segunda parte, disfrutar del partido que yo voy cerrando el chiringuito :P
buenas noches

kijuna

#1383 para que gente como Jaden se hagan pajas mentales y ya den por ganadas todas las competiciones del universo porque son imparables...

muy fuerte el tema...todos los días lo mismo...

en fin, los demás pelearemos por quedar segundos :(

Kr4Zy

tambien puede pasar q ni se golee ni nada rozando casi el empate como el madrid contra el linz? o como se llame

kijuna

también...y?

el año pasado el madrid en pretemporada no ganó nada y luego mira...y el barça hizo lo mismo que está haciendo ésta...

son pruebas de que no se pueden sacar conclusiones tan rotundas como las de Jaden y su equipo imparable que va a ganar todo

K

#1385

Ya x`DDD Joder, vale, hay que ser optimistas pero lo de JaDeN es increíble. Se corre viendo al Barça jugar contra equipos que ni saben lo que es un balón, hasta el Levante les mete una tunda...

Y sí, non digo que estén jugando mal, pero sólo faltaría que jugaran mal contra esta banda. Me gusta Hleb :*

Sh1n0d4

Además recuerdo que la Fiore empató 1-1 en casa del Villareal el año pasado en Uefa, cuando el barsa perdio en casa y como visitante :). Pos eso, que un partido no significa mucho :P

Sebastian Frey > Valdes

J

Valdesada otra vez.

CaLaTa

Que cojones hace Abidal?

Ak3larr3

#1391 quedarse parado mirando la jugada...

B4rrakus

Menuda cantada de Abidal en el gol del Red Bull...Parece que va como Pedro por su casa, al trote a defender y andando para coger el balón.

Red Bull 4 - 2 Barça.

Sh1n0d4

#1391 Darle la oportunidad a Valdés de enmendar su error en el primer gol, lo que salió rana xD

CaLaTa

Bueno, me voy a quedar con las ganas de ver a Pedro y Bojan pero me voy a acostar
Si ya no se lo toman en serio ...

JMBaDBoY

Me obligan a irme a dormir.

Yo quería un 1-7

bruges3

Me eperaba algo más del Barça, además Abidal a cantado un poco en el segundo gol...

Edito: buen gol de gefren. Por cierto, porque os da tanta rabia valdes XD, Yo creo que es un buen portero para el Barcelona

Maleao

Cualquiera > Valdes

stta

caguen la puta,

busquets ; me sobra

jefren ; dossantos II

caceres ; está loco

pique ; abuso de las pedradas largas

los demás, me encantan ;D

ah, Valdes... pfffff

bruges3

Gol de Pedro, que bien, este tio tiene futuro, me gusta más que Bojan.

B4rrakus

Pedro me gusta como juega, espero que no acabe como Crosas...Cáceres me parece que el Villareal os hizo el negocio de su historia, y Jeffren y Piqué me gustan tambien bastante.

ANDREz

Puf la defensa, lo más apuntalado y lo peor con diferencia de toda la pretemporada, hasta niveles preocupantes. Casi todos dando inseguridad defensiva: Piqué, Cáceres, Abidal, Márquez... incluso Puyol no anda fino fino.

#1399 que tal si pones dos puntos justo después de la palabra que quieras describir ?

JMBaDBoY

Pues nada, 2-6 al final... el Barça sigue siendo una apisonadora en cuanto a goles, pero en defensa deja alguanas dudas.

Y ahora a prepararse para la previa de la champions.

ArcheR

Lo de Abidal en el segundo gol no lo entiendo, se pensaba que era fuera de juego o algo? Es que como han dicho más arriba parecía que pensase: "bueno, voy a dejarle centrar para que Valdés se rehaga del fallo en el primer gol", y llega Valdés y la caga de nuevo xDDDDDDDDDDDDD Anda que ha empezado fino Valdés la temporada.

El partido un fiel reflejo de lo que ha sido toda la pretemporada para el Barça, una apisonadora sin piedad en ataque y una defensa con fallos defensivos que han costado demasiados goles. Para el partido contra el Wisla yo pondría al equipo de hoy de la primera parte cambiando a Valdés por Pinto (contando con que Messi al final no venga).

Me ha sorprendido muy gratamente Hleb, demostrando hacer un fútbol muy sencillo y efectivo, dando pases y haciendo jugadas sin florituras, pero con mucho peligro, muy muy interesante.

J

¿Que yo he dicho que ya hemos ganado todas las competiciones?
Perdona, pero si tú estás convencido de que el Madrid puede revalidar el campeonato de Liga y tiene opciones de ganar la Champions, visto lo visto, yo puedo decir eso del Barça e incluso más, así que no saques las cosas de contexto, que yo sólo escribo lo que veo, no como tú, que escribes lo que te gustaría ver. Si ahora decir que el Barça tiene opciones en Liga y Champions es una tontería, apaga y vámonos.
Al margen de esta discusión gratuita, Touré es un 'super clase' en su posición, hace un montón de cambios de juego perfectos, encuentra muchísimos balones al hueco, es capaz de dar asistencias, tiene un chute potentísimo y defensivamente es muy bueno: buena colocación, gran forma física y mucha potencia. Cuando Txiki lo comparó con Vieira casi me da la risa, obviamente porque no tenía referencias sobre él, pero este chaval (sí, tiene 24 ó 25 años) es de lo mejorcito ahora mismo en esa posición, de hecho, dudo que haya alguien tan completo como él.
Pedrito a lo suyo, con 20 años recién cumplidos juega como si llevara toda la vida en primera: regatea, tiene una velocidad de escándalo, tiene un chute fuerte y colocado, gran centro, buen desmarque... tiene todo lo que un buen extremo necesita, otro jugador de la cantera Barcelonista que tiene MUY buena pinta.
Buen partido, pero me quedo con la primera mitad: la de los titulares sin Messi.

ANDREz

Pues yo todo el puto día esperando al partido, me pongo a ver el rey escorpión pa hacer tiempo y DE LO COÑAZO QUE HA SIDO, me he quedado dormido hasta el minuto 40, así que me he tragado la ponzoña de la segunda.

Ale buenas noches.

FuLG

''Red Bull le dio alas... al Barça ''

Nerf sport.es!!!!

oOL4sTOo

Jajaja Puto Valdes vaya manqueras, ya podrian ponerle un puesto de cupones en can barça, es penoso espero que se lo carge Guardiola. Muy grande Xavi, cada partido mete goles, da asistencias...es magistral. El 2º gol de EtoŽo muy buena jugada de Hleb. 5 victorias claras con muchos goles, espero que se corrijan los pequeños fallos en defensa, y se fiche a otro portero o se le de la oportunidad a Pinto,porque Valdes es muy inseguro.

speciaL

La hostia vaya par de cagadas en los goles. Anda que no hacia días que no veía un gol que viene de un centro de uno de los laterales :O y muy buen pase de xavi en el segundo gol.

Esperemos que pronto se solucione lo de Eto'o, y que al final nos quedemos con el bueno de Samuel.

Akklaim

#1408 ¿Tienes el link de TVE para ver el partido?.

Edit: Vale ya lo encontré xD.