Pretemporada 08/09: F.C Barcelona

oOL4sTOo

http://www.rtve.es/alacarta/player/245565.html

El resumen aqui-> http://es.youtube.com/watch?v=ps1Sk0uEaOg

Selquis

Bueno solo voy a dar unas frases.

1) QUE ALGUIEN LE DIGA A MÁRQUEZ QUE DEJE DE HACER PASES LARGOS POR DIOS!!!!! Madre mía, da puta pena xDDDDD

2) Pinto > Valdés

3) Eto'o crack, Hleb crack, Alves megacrack xd

4) Xavi nº1

eDuAr

Bueno ta claro que gol ai,pero en defensa tenemos muchas dudas ya no por los goles que nos marcan si no porque nos llegan 3 veces y nos hacen un gol y eso en una alta competición se paga muu caro.

twister

Me ha encantado esa alineación con el 4-4-2, con calidad y peleones en el mediocampo y arribas mucho gol, cambiando a Messi por Henry.
Por de demás, enormes Xavi, Alves y Eto'o, y gran Pedro que sigue creciendo. Defensa flojísima.

T

Muchas conclusiones sacais algunos tras ganar a un equipo de 3º nivel xD

oOL4sTOo

#1415 Se que te aburres en el curro,pero no entres a valorar nuestras opiniones del equipo, que luego lloras para que no te hagan lo mismo. Todo el mundo sabemos que es una puta pretemporada, no hace falta que lo recuerdes, cansino.

T

#1416 yo no estoy metiendo mierda al barsa, al contrario que hiciste tu con el Madrid. Solo digo que algunos os "flipais" de más por haber ganado goleando a estos equipillos.

oOL4sTOo

Quien se está flipando? Solo sacamos las conclusiones del partido igual que tu has sacado en cada partido de tu equipo, lo dicho,que eres mu cansino tio.

T

Hombre, pues JaDeN diciendo que Toure es el nuevo vieira, o selquis en #1412 xDDDDDD Si a mi me parece la mar de divertido xDD

Pero no estoy diciendo todos eh, solo algunos. Q hay gente q comenta el partido de forma normal xD

PLeaSuReMaN

#1415 las únicas conclusiones ciertas que se pueden sacar en este tipo de partidos son malas, las buenas son bastante engañosas:

la más evidente: valdés paquete (esta ya estaba sacada desde hace años). espero que se le acabe en pretemporada el cupo de cagadas

no vi la segunda parte, así que no vi la cagada de abidal, pero en la primera parte me pareció que estaba bien comparado con el año pasado, al menos era rápido corriendo y estaba siempre al corte de balones y en su sitio.

T

Hombre, yo lo unico q estoy sacando en claro de la pretemporada del barsa es q equipos de poco nivel le estan haciendo bastantes goles xD

Por que que metais 6 o 7 goles a esta gente lo veo como algo normal xD

PLeaSuReMaN

nos hacen muchos goles llegando pocas veces. cuando será el día que tengamos un portero que aún llegando muchas veces nos hagan pocos goles xDD

pinto zamora de la pretemporada!

B

En la pretemporada del barça se ven buenos mimbres, pero lo que tambien se ve es que se esta desaprovechando bastante la pretemporada en cuanto a lo tactico —se sale a ganar los partidos como sea, no a ensayar el sistema—, y la defensa no se esta trabajando mucho aun. Todo son problemas mas que normales cuando hablamos de un equipo en reconstruccion, que probablemente sufra un poco hasta diciembre. Valdes esta a verlas venir, no nota competencia en Pinto y no es un portero que se pueda permitir esta relajacion. Tendrian que apretarle un poco.

TazzMaTazz

#1423 pero lo que tambien se ve es que se esta desaprovechando bastante la pretemporada en cuanto a lo tactico —se sale a ganar los partidos como sea, no a ensayar el sistema—

Me explicas cómo se ensaya un sistema, aparte de plantearlo desde un inicio y ponerse a jugar?

oOL4sTOo

#1423 Un sistema, se ensaya:

-Haciendo presión al rival por zonas.
-Mirando los posibles huecos que se dejen para la facilidad de juego del rival.
-El juego de contra-ataque.
-La superioridad numérica en defensa.

Son cosas que Guardiola si ha hecho, nose que entiendes tu como "entreno de táctica" :S

B

En la pretemporada a quedado claro que:

Henry no mete un gol de esos en el arsenal ni pagandole 10 millones de € mas.
Valdes del 2003.
Caceres parece que sea un canterano....
Jeffren es bueno, pero tiene demasiado aire a giovanni y van a sudar de el.
Abidal defiende ahora menos que sylvinho.
Marquez no me da confianza, y pique, no mucha.
Eto'o es de los pocos delanteros que mete goles y aun estan pensando en su marcha.
Bojan nunca sera un delantero centro.
Puyol esta flojo.

De los canteranos me quedaria con Pedro para el 1ª equipo.
Hleb, Alves y keita funcionan.
Xavi sigue dando que hablar.
Iniesta ha muerto.

Pues eso, creo que si no esta Messi vamos a pasarlo mal contra el wisla como nos metan un gol.

joseph-

#1426 tonterias mas grandes no he leido.

stta

#1426 RECORD de tonterias en un mismo post, felicidades!

ok, es que me da palo contestarte, es tan obvio que careces de conocimientos..

Todos hemos visto que nos han metido 6 goles innecesários en 5 partidos simple y llanamente porque Valdés esta muy flojo, además Cáceres y Piqué están en proceso de entenderse con los de delante, al lado y el portero.

Pero es que dices que Bojan nunca será un delantero centro... Puyol flojo... Iniesta ha muerto... xDDDDD no se tio.. Te recuerdo que han metido 25 goles eh.. incluiendo a la Fiore. Jugar juegan un rato...juegan mucho al primer toque, entran por bandas, por el medio... el único punto negativo es el fallo de los centrales y el portero..

B

Sí, me gusta tu argumento, pero yo al menos digo la realidad de la pretemporada, en cambio otros pensáis que nos vamos a comer el mundo, y nos meten goles tontos en todos los partidos, por cagadas defensivas.

PD: Se me olvidaba que este foro esta lleno de forofos y que piensan que su plantilla es la mejor del mundo.

stta

que nadie ha dicho que sea la mejor plantilla, nadie ha negado los fallos en defensa...pero es que un tio que dice que Pujol anda flojo, Iniesta ha muerto y Bojan nunca será un delantero centro... tiene menos luces que un barco pirata.

PD : me acordaré de tus 3 perlas y de tu nick...desearás no haber dicho nada

PeLu

Para una vez desde hace 2 años k veo k el Barça presiona con todos sus jugadores desde arriba y viene este ha soltar estas tonterias.... Ayer vi bajar a Henry a toda hostia cosa k nunca le vi hacer el año pasado, y recuperando balones a lo Samu...

B

Pues yo veo a Puyol flojo.A iniesta sin resaltar y a bojan como 2ª delantero(aunque con la alineación del barça seria de extremo).

Con esto no quiero decir que Puyol e Iniesta son cojos, para mi van a ser fundamentales en el transcurso de la temporada, pero eso no quita lo evidente.

#1431 me parece muy bien, si sabes leer bien estoy hablando de GOL en su critica, pero bueno, pensarás que el fichaje de Henry fue un "chollo", cuando a mí me ha decepcionado mucho.

PeLu

Justamente ver a Pujol flojo.... kon eso ya lo dices todo.

B

Que sí, que tenéis menos argumentos que las portadas del Marca, pero ya me aburrí de vosotros, no sabéis ni dialogar, solo decis:

-Tonteria de post.
-Con eso ya lo dices todo.

  • La mayor tonteria.
    -Tonteria de post.
  • Tonteria de post.
    -Tonteria de post...

Si tanto presiona Henry ponlo de mediocentro, porque para otra cosa ya no vale el hombre este.

stta

#1434 vaya perlas que sueltas xDD

GrimMcSlam

Cómo quedaron al final?

Akklaim

Bebe hijo, haces honor a tu nombre.

Parece que hubieras nacido ayer.

Cuantas perlas madre mía.

T

#1436 2-6 para el barsa

Y aviso a navegantes ¡ Cuidado con criticar al barsa ! ¡ Estas bajo la tirania del post de pretemporada 08/09 ! o solo dices cosas buenas o no seras bienvenido!

GrimMcSlam

XDDDDD Como un madridista se atreva a criticar a Valdés o al mejor lateral izquierdo del mundo se las tendrá q ver con JaDeN y sus secuaces xDDDD

speciaL

Buen gol de hernanes y ahora ya pedirán 50M xDDDD