A Michel salgado no lo metas en los fregaos que el pobre no esta para tutes.
No se, a mi lo unico que no me ha gustado del Barça es la idea de que se quieran quitar a Etoo, me parece un disparate, por mucho que Guardiola se emperre. No teneis otro delantero capaz de suplirle para mi gusto, y encontrar uno os va a salir mas caro , incluso vendiendolo.
Y meteis muchos goles pero no se, pese a tener un rango tan favorable, veo que os meten algunos goles muy tontos.
yo estoy de acuerdo en lo de que bojan nunca va a ser un 9, necesita a alguien que jugue por delante de el
quiero decir que me parece un buen segundo delantero, pero no creo que vaya a rendir mucho en la punta del 4-3-3 del barça (ojala me equivoque)
un barcelonista diciendo que no todo es tan bueno como dicen jaden y cia???
serás sacrificado a su dios!!!
y el que ha dicho que marquez no sabe dar pases en largo se las tendrá que ver con jaden, que hace poco dijo que era el dios de los pases largos...como todos los suyos, que son dioses en algo claro
A mí lo que más me preocupa es la defensa, es muy insegura y en cualquier ocasión nos crean peligro, de ahí adelante más o menos veo un gran equipo.
Bueno, me voy a poner en un problema pero voy a defender a elbebe, y tener en cuenta que soy cule 100%...
En la pretemporada a quedado claro que:
"Henry no mete un gol de esos en el arsenal ni pagandole 10 millones de € mas."
Toda la razón del mundo, ahora mientras comia lo discutia con mi padre, este hombre no genera nada de peligro.
"Valdes del 2003."
No se le ve muy atento.
"Caceres parece que sea un canterano.... "
El xaval es muy joven, al igual que a Bojan, no los veo jugadores con experiencia para ser titulares, ojo, eso si, jugar bastantes minutos para rodarlos.
"Jeffren es bueno, pero tiene demasiado aire a giovanni y van a sudar de el."
Giovanni a mi me gustaba mucho, y es verdad que tiene ese algo que hace que lo odies xD
"Abidal defiende ahora menos que sylvinho."
Abidal siempre lo he visto EMPANADISIMO, prefiero mil veces antes a Sylvinho AHORA y SIEMPRE! fan nº1 d Sylvinho ^^
"Marquez no me da confianza, y pique, no mucha."
Desde luego no dan la confianza que da Puyol por ejemplo...
"Eto'o es de los pocos delanteros que mete goles y aun estan pensando en su marcha."
Etoo es el PUTOH, y como le larguen, buen disgusto vamos a tener...
"Bojan nunca sera un delantero centro."
Pues si, tiene mas rol de 2 delantero o de extremo ahora mismo, pero al tiempo.
"Puyol esta flojo."
No es la bestia que era antes, pero da MUCHA confianza
"De los canteranos me quedaria con Pedro para el 1ª equipo.
Hleb, Alves y keita funcionan.
Xavi sigue dando que hablar.
Iniesta ha muerto."
Pues eso, creo que si no esta Messi vamos a pasarlo mal contra el wisla como nos metan un gol."
pos toda la razón, Pedro tiene algo de calidad como para darle una oportunidad.
Hleb, Alves y Keita funcionan a primer nivel y ya lo han demostrado.
Xavi esta en su puto lugar y con esa libertad que le hace buenisimo...
Iniesta, esta algo desaparecido, pero Iniesta es Iniesta, muerto no esta pero algo apagao si, titular siempre.
Y bueno, de Messi que tengo que decir?¿? el mejor del mundo SI o SI.
Si me estás contando que crees que digo eso de Touré por el partido de ayer es que tienes menos luces que las fiestas mayores de Irak. Touré ya demostró el año pasado con CRECES ser uno de los mejores en su posición en los partidos contra los equipos grandes, mientras tú decías en pretemporada que no era capaz de dar 2 pases seguidos, valiente ignorante.
Y sí, yo digo muchas cosas buenas sobre mi equipo porque LAS HAY, y soy del Barça a muerte, no como tú, que si lo único que eres capaz de ver es que al Barça le metieron ayer 2 goles es que, hijo mío, tienes un problema y de los graves. Los 2 goles de ayer no tuvieron NADA de error defensivo, pero tú a lo tuyo hijo mío, tú a lo tuyo.
PD: Gran detalle de MARCA sin mencionar aunque sea en pequeño la gran goleada de ayer del Barça jugando muy bien, como en los anteriores 4 partidos, mientras que con el único partido que ganó el Madrid se recreó a base de bien. Si el Madrid hubiese jugado la mitad de bien de lo que lo está haciendo el Barça estoy 100% seguro de que estaríais hablando de triplete, y quizás tendríais más razón que la que tenéis ahora. Os aburrís.
si los dos goles de ayer no fueron errores, qué fueron????
vaya pd más llorona acabas de poner por cierto...el verano no te sienta demasiado bien
#1456 Pero qué hablas? Si los goles fueron dos errores garrafales de Valdés! xDDDD
Si bueno, el Barça golea al Red Bull Team ese xD y ya tiene q tener toda la portada en grande, como cdo España ganó la Eurocopa y un amplio resumen musical con los grandísimos goles de Eto'o, Jeffren y Pedrito, la nueva gran promesa blaugrana xDDDDD
No me hagas reir JaDeN, q Marca es un periódico madrileño y actúa como tal, q pareces corto xD
yo lo poco que he visto del tal pedro en la pretemporada me ha gustado bastante, para la edad que tiene se le ve con mucho desparpajo y confianza, de aqui puede salir un buen jugador
y jefrey tambien me ha gustado bastante, cierto que es demasiado pirulero y se le da un aire a dos santos, pero el chaval tambien apunta maneras..
lo cierto es que la cantera del barsa funciona bastante bien, cosa que no me gusta ni un pelo xdd
#1456 pues igualito que las portadas que le dedica el mundo deportivo y el sport al madrid con partidos de pretemporada o amistosos, la cuestion es quejarse.. das lastima
Los 2 goles de ayer no tuvieron NADA de error defensivo,
Y aqui te dejé de leer xD
Y sobre tuoré, solo era una primera impresion. Obviamente al final de temporada se vio q era capaz de dar mas de 2 pases seguidos, eso es cierto. Pero no esta ni cerca de ser el nuevo Viera xDDD
que yo sepa cuando se habla de error defensivo se suele referir a un fuera de juego mal tirado, una persona que esta mal cubierta, una mala coordinación entre los centrales, etc. pero yo no considero ERROR DEFENSIVO a que Valdes haga una cantada
El primer gol es un cantadon d valdes y el segundo no se como explicar q pretendia abidal yendo andando.
Los 3 q ganaron la eurocopa estan mucho menos rodados, solo q Xavi como depende al 100% d su calidad xq es 0 fisico no se le nota, a Iniesta q tiene mas velocidad y Puyol q es 100% fisico claro q se les ve flojos.
Etoo tiene q quedarse si o si y quitando los fallos tontos en los goles hay buenas sensaciones porque este año al menos corren y presionan, la calidad se supone q tendria q salir sola y q iran jugando mejor cuando se acoplen.
El Barça tiene equipazo, no necesita nada mas.
Esta jugando bien y eso que esta plagado de suplentes, pruebas y ensayos. De momento todo marcha como supongo esperaban.
Ahora a ver los partidos oficiales.
Los 2 goles fueron una cantada de Valdés, eso no es un error defensivo. Y por cierto, decir que Touré sólo sabe dar más de 2 pases seguidos es de ser un auténtico fanático. Pero bueno, nunca te tomo en cuenta cuando hablas de fútbol, ya que entiendes lo justo e incluso menos.
Por cierto Grim, tu comprensión lectora es de niño de primaria, yo no he dicho que MARCA haga una portada como hace con todos los partidos del Madrid (sí, cuando gana jugando fatal pero no cuando pierde), pero qué menos que una pequeña mención al 6-2, teniendo en cuenta que el Barça es el otro grande de España y MARCA es un periódico deportivo muy muy enfocado al fútbol. Seguro que si el Barça hubiera perdido, esa pequeña mención existiría, SEGURO.
Por cierto, no me tachéis de ''llorón'' por este tipo de cosas porque estoy bastante metido en el mundillo de la prensa escrita y sé de qué va el asunto. Los periódicos deportivos con este tipo de pequeños detalles condicionan al lector medio como quieren.
#1466 para ser un proyecto de periodista, deja mucho que desear tu lectura. ¿ Donde pongo que sólo sabe dar mas de 2 pases seguidos? Esta claro que Toure ha demostrado ser un jugador mas que valido, pero ni de lejos se acerca Viera, ni por lo demostrado ni por potencial.
Oye, pues Touré técnicamente es infinitamente superior al francés, y defensivamente Touré es parecido. Tiene la misma presencia física sinó más, es más rápido, es agresivo... quizás le falta el punto de experiencia que tiene Vieira, pero vaya, al tiempo.
Hijo mío, si no tienes ni puta idea de qué va el asunto no te metas. Dime tú en qué es mejor Vieira que Touré, así explicadito, como te lo he dicho yo. Es evidente que no pueden compararse aún ambos jugadores porque Vieira ha sido uno de los grandes, ha jugado muchos años a buen nivel (aunque desde que llegó al Inter es otro y no ha jugado la Eurocopa) y lo ha ganado todo, pero hablando de cualidades, el marfileño no tiene nada que envidiarle a Patrick, otro asunto es que te joda o que no tengas ni idea.