Bueno pues mis notas del partido de ayer:
1- Valdes, quiero empezar a verlo jugando en el camp nou o en equipos de la Liga ya que ahi la presion es continua y no se puede estar tan relajado como ayer. Tiene 10 tios delante que le ayudan a no tener mucha faena, pero si cuando tiene que parar la caga... Mal. Igualmente pinto tampoco me inspira mucha confianza.
2- Los Fichajes: Me gusta mucho el resultado que estan dando. Alves ya sabemos como es y una vez empiece la temporada con Messi a su lado puede ser la bomba. Keita y Hleb pense ke darian peor resultado en estos partidos pero me han gustado y mucho. Pique tiene muy buen pase en largo para abrir el juego o buscar una contra rapida. Caceres muy contundente y con velocidad pero a ambos se les ve nerviosillos. Poco a poco los 5 iran mejorando.
3- Los canteranos: de los que jugaron ayer me han gustado muchisimo todos, el unico que me da un poco de rabia es jeffren que SI es cierto... tiene ese aire chuponcillo que tenia dos santos. Y sobre Pedro y S.Busquest, solo puedo decir que han aprobado y con nota.
4- Defensa: Abidal me dejo loco cuando vi que en la jugada del gol se quedaba viendo con el tio se iva solo mientras que el le "presionaba" a su ritmo, se pensaria que seria fuera de juego o algo. Puyol poco a poco ira poniendose a tono pero si que ayer lo vi un poquiito flojo o mejor dicho con mucha prisa de finiquitar la jugada. Marquez mas de lo mismo que Puyol, pero pese a sus buenos pases que pega ayer no dio pie con bola.
5- Medios: Es algo exajerado esto xD Xavi estando flojo fisicamente en comparacion con algun compañero, sigue siendo junto con sus pases un "superclass". Toure me encanta desde que llego ya que entre que es un muro y que sabe distrubuir y defender muy bien... junto a Milito los 2 mejores fichajes de la pasada temporada. Y de Iniesta, espero que este año se tenga mucho mas descaro a la hora de soltar un zapatazo desde fuera del area como el del gol ( aunque la tocase Marquez ) ya que de por si, no le hace falta mucho para liarla.
6- Delantera: Si bien es cierto que Henry esta un poco falto de potencia de cara a porteria lo veo un poco mejor por ahora en comparacion al año pasado. Y para acabar, "Cricri" y "El negro" son presente y futuro del Barça, ya que tienen potencia, calidad, picardia y gol, sobretodo mucho gol ( en el caso de eto'o sobretodo ). Espero que se quede.
PD: Sorry por la parrafada.