Pretemporada 08/09: F.C Barcelona

frantxu

Me hace gracia que algunos madridistas digais que Toure no se acerca al nivel de Vieira, y digais que Pepe es uno de los mejores centrales del mundo.

Pero claro, supongo que cada uno tira para su equipo, lo que no entiendo es que tanto merengues, como cules, esteis tan empeñados en que unos tios que no conoceis de nada, sean siempre los mejores.

Cada uno es lo que es, y defender lo indefendible no hace mas que demostrar el fanatismo que hay, sobre todo con Barça y Madrid.

Todas las conversaciones son casi calcadas.

¿Messi es el mejor del mundo?
Cule: Si
Merengue: No

Pepe es un puto crack.
Cule: No, solo jugo bien contra el Barça
Merengue: Si

Puyol no es ni la sombra de lo que era.
Cule: Pero sigue siendo de los mejores
Merengue: Pepe le da mil vueltas

Guti es mejor que Xavi
Cule: ¿Pero que fumas?
Merengue: Pues claro

Empiezo a estar un poco harto, menos mal que ahora empiezan los JJOO, y el futbol va a "desaparecer" un tiempo.

TuR0K_Vva

Si te refieres a mi frantxu, no he dicho nunca que pepe sea el mejor central del mundo, y q puyol no es lo q era , es algo obvio.

Y respecto a lo de toure, un tio q solo ha jugado 26 partidos con el barsa y no ha ganado NADA creo q es un poco atrevido considerarle cerca del nivel de uno de los mejores medio centros de la ultima decada.

CaLaTa

Marca no pone nada porque el partido acabó a las 3 y a esas horas lo que es el periodico del dia siguiente esta cerrado

Por ejemplo el Sport tampoco pone nada, lo que no entiendo es lo de MD

J

#1470 Entre risa y risa podrías contestar a lo que te he dicho, que a juzgar por las mismas no te resultará demasiado difícil. Si te metes en discusiones que ni tú mismo eres capaz de mantener, no te eches luego atrás.
¿Qué cualidades tenía Vieira que no tenga Touré para que me digas que no se pueden comparar?
Touré tiene 24 años y mucho fútbol por delante, una técnica infinitamente superior a la del Francés y aptitudes defensivas muy parecidas, además de un físico casi calcado (aunque Touré es más fuerte y robusto). Así que no sé, explícate. Yo te aseguro que he visto más de 100 partidos de Vieira entre Juventus, Arsenal y Francia y todos los de Touré con el Barça, así que sé de lo que hablo. Además, creo que entiendo bastante sobre el asunto como para poder darte argumentos al respecto.
Si tú eres capaz de hacer lo mismo, pues quizás incluso te dé algo de razón, pero hasta el momento sólo haces que tirar la piedra y esconder la mano.

#1472 Con menos partidos comparáis a Pepe con Puyol, uno de los mejores centrales de la última década, ¿te aclaras?

-Kumpa-

Bueno pues mis notas del partido de ayer:

1- Valdes, quiero empezar a verlo jugando en el camp nou o en equipos de la Liga ya que ahi la presion es continua y no se puede estar tan relajado como ayer. Tiene 10 tios delante que le ayudan a no tener mucha faena, pero si cuando tiene que parar la caga... Mal. Igualmente pinto tampoco me inspira mucha confianza.

2- Los Fichajes: Me gusta mucho el resultado que estan dando. Alves ya sabemos como es y una vez empiece la temporada con Messi a su lado puede ser la bomba. Keita y Hleb pense ke darian peor resultado en estos partidos pero me han gustado y mucho. Pique tiene muy buen pase en largo para abrir el juego o buscar una contra rapida. Caceres muy contundente y con velocidad pero a ambos se les ve nerviosillos. Poco a poco los 5 iran mejorando.

3- Los canteranos: de los que jugaron ayer me han gustado muchisimo todos, el unico que me da un poco de rabia es jeffren que SI es cierto... tiene ese aire chuponcillo que tenia dos santos. Y sobre Pedro y S.Busquest, solo puedo decir que han aprobado y con nota.

4- Defensa: Abidal me dejo loco cuando vi que en la jugada del gol se quedaba viendo con el tio se iva solo mientras que el le "presionaba" a su ritmo, se pensaria que seria fuera de juego o algo. Puyol poco a poco ira poniendose a tono pero si que ayer lo vi un poquiito flojo o mejor dicho con mucha prisa de finiquitar la jugada. Marquez mas de lo mismo que Puyol, pero pese a sus buenos pases que pega ayer no dio pie con bola.

5- Medios: Es algo exajerado esto xD Xavi estando flojo fisicamente en comparacion con algun compañero, sigue siendo junto con sus pases un "superclass". Toure me encanta desde que llego ya que entre que es un muro y que sabe distrubuir y defender muy bien... junto a Milito los 2 mejores fichajes de la pasada temporada. Y de Iniesta, espero que este año se tenga mucho mas descaro a la hora de soltar un zapatazo desde fuera del area como el del gol ( aunque la tocase Marquez ) ya que de por si, no le hace falta mucho para liarla.

6- Delantera: Si bien es cierto que Henry esta un poco falto de potencia de cara a porteria lo veo un poco mejor por ahora en comparacion al año pasado. Y para acabar, "Cricri" y "El negro" son presente y futuro del Barça, ya que tienen potencia, calidad, picardia y gol, sobretodo mucho gol ( en el caso de eto'o sobretodo ). Espero que se quede.

PD: Sorry por la parrafada.

frantxu

#1472 No lo digo por nadie en concreto, hablo de las discusiones en general que hay siempre sobre el mismo tema, entiendo que cada uno sea de un equipo, pero es que ya cansa tanta discusion.

substi-

#1472 aber pedazo de inutil.

Futbol deporte en el que se jeuga 11 personas ok? Por muy bueno que seas si tus compañeros no estan a nivel, no ganas. lo entiendes ahora?

Asi que largate con viento fresco y deja de dar asco, cojones.

pd: por si te da por hacer el canelo mas y buscas hacer la gracia con lo de 11 personas, me referia a un equipo sobre el terreno de juego :)

TuR0K_Vva

#1474 solo un par de preguntas que creo que desmontará todos tus "fragiles" argumentos.

¿ Que ha hecho Touré ?

¿ Que ha hecho Viera ?

Y con esto pongo fin a esta absurda discusion.

Hasta otra JaDeN

#1477 ea ea ea...

J

#1478 Yo sabía que no tenías ni idea de fútbol, pero hasta tal punto de no ser capaz de comparar a un grande como Vieira y Touré... yo he escrito unas 20 líneas de argumento para proseguir con una discusión que TÚ mismo has empezado, y sin dar uno sólo te despides de mí. Lo dicho, has quedado en ridículo y ha quedado patente que hablas POR HABLAR y que no tienes ni jodida idea de lo que dices.

CaLaTa

Turok siempre haces las mismas preguntas

TuR0K_Vva

#1479 hombre, yo creo q no tener ni idea de lo q se dice es comparar a alguien como Toure que lo maximo que ha hecho es jugar 26 partidos con el barsa con alguien como Vieira, uno de los referentes de la ultima decada.

LiuM

#1474 ha dado en el clavo. Pepe tambien lleva pocos partidos y es el mejor central del mundo.

Turok, lo que no puedes hacer es cambiar de tema cuando te conviene, que tienes que decir a eso? Toure no se puede comparar con Vieira, pero otros con el mismo numero de partidos si pueden compararse con todos y cada uno de los centrales existentes en el mundo. Curioso.

Y no salgas con que "que gano..." porque estamos hablando de jugadores, no de instituciones, por lo tanto un buen jugador no es el que tenga mas titulos de club, si no el que mejor juega.

Toure ha demostrado ser muy bueno, aun jugando pocos partidos, al igual que lo que transmite
Pepe en Madrid. Lo que no puedes hacer es menospreciar un jugador con un argumento, que llevais meses defendiendo ante Pepe.

Tan facil es confesar que los 2 son muy buenos en sus posiciones? Que mania con poner peros para el equipo contrario.

ANDREz

turok eres un dolor de huevos a veces eh

TuR0K_Vva

#1482 oye, q yo no he dicho que Touré sea malo , ni mucho menos. Lo q digo es q ha dia de hoy me parece muy atrevido compararlo con Viera, sólo eso.

Selquis

Cuantos años lleva jugando Touré en un equipo un grande?

Cuantos lleva Vieira?

Es que vaya GILIPOLLECES, ni que Touré tuviese que meter los goles también, vaya cojones.. será culpa suya que el año pasado jugasemos de culo. Fue de los pocos que hizo algo

LiuM

#1484 Con lo que vienes a decir que hablar de Pepe de la manera que hablan es igual de atrevido.¿No? Porque si estamos todos de acuerdo no se que estamos discutiendo.

TuR0K_Vva

#1486 me has visto tu a mi nose , comparar a Pepe con Nesta? o con Desailly? Por ponerte un par de ejemplos.

Si lo hiciera, no te pareceria que estoy siendo algo atrevido? Pues lo mismo sucede con Toure y Viera xD

-Kumpa-

Turok, Jaden y cia... hay veces ke entiendo vuestros comentarios pero por favor, dejar las comparaciones ya de una vez.

Soy cule a muerte pero lo que no tenemos que hacer es fliparnos los cules ni los madridistas.

Sobre lo de Toure y Vieira, tenemos que comporar el rendimienito que da uno y otro sobre el campo, no los titulso que han conseguido ni nada por el estilo.

Por que sino ya empezamos con las comparaciones con Pepe y Puyol, que por la racion de : " Que ha hecho ??", pues en base a esto muchos jugadores estan con un palmares muy envidiable pero que no refleja su rendimiento ni mucho menos, y mas aun cuando por muy buenos que sean, sino tienen el respaldo de sus otros 10 compañeros no sirven de nada.

Asi que please... olvidar las comparaciones y todo esto y no nos dejemos llevar por forofismo.

J

Creo que es obvio que Touré tiene la suficiente calidad y ha demostrado que es tan bueno como para ser comparado con los mejores en esa posición. Se supone que los mejores en ese puesto son Mascherano, Gattuso, De Rossi... y yo no creo que Touré tenga algo que envidiarles.

LiuM

Si yo no los comparo tampoco. Para mi son buenos, que pueden llegar a ser referencia, pero hasta ahora son solo eso. Veo tan atrevido decir que es mejor que Vieira, como decir que Pepe es mejor que Nesta, como decir que Pepe es el mejor central del mundo.

Las comparaciones son odiosas, los grandes jugadores no se comparan, sino que otros se comparan a ellos.

J

No lo has comparado con Nesta ni Desailly, pero sí con Puyol, así que tu argumento al garete. Y no me sueltes que esos 2 son mejores que Puyol porque me da la risa.

TuR0K_Vva

#1491 pero con el puyol de esta temporada... Es obvio que Pepe no ha alcanzado ni ha demostrado aun el nivel del mejor puyol.

Y yo no he dicho que Pepe sea el nuevo Nesta , ni que Pepe sea el mejor central del mundo. Solo he dicho que a dia de hoy me parece uno de los mejores centrales de La Liga y q no lo cambiaria por ningun otro ( de la Liga, de europa me lo pensaria xD)

boykins

Lo que yo no entiendo es por que quieren desacerse de Eto , que viendo lo que hay por ahí para mi es de lo mejor .

Y si , PEPE es el puto amo .

LiuM

Por su comportamiento.

El alumno modelo deja de serlo cuando piensa que no necesita entrenador ni normas.

SkalS

que Eto'o se queda hombre xD

GriLLo

Tur0k veo el pique de paginas atrás, y veo que no argumentas nada y tienen razón en decirte que lo mismo que hacen Jaden lo haces tu, pero cuando no te interesa dices que eso no es asi .. manda cojones. Ponte un punto en la boca en serio, o solo postea en el post del Madrid que cada vez que hablas aqui es para ver lo malo, negativo .. o decir que alguien no es tan bueno como lo pintan, o decir que malo es ese del barsa .. solo tocando los cojones.
Luego se te ve por el post del Madrid y jamás criticas a nadie ni a nada de tu institución e incluso a veces dfiendes lo indefendible de forofo ..
En fin, supongo que gente como tu hay en los 2 bandos ..

ArcheR

El tema es que él sigue con sus estupideces porque aquí muchos le siguen el juego. Si la gente pasase de sus estupideces, literalmente, ni responderle, entonces postearía un par de veces, vería que la gente no le hace caso, y se cansaría.

Cuanto más le respondáis, más estupideces soltará, y no sólo turok, sino muchos otros.

TuR0K_Vva

#1496 poco te pasas por el post del Madrid entonces. Xq si que critico, y bastante. Echale un vistazo

Y por cierto, al final, usuarios con los q normalmente discrepo, me dan la razon.

Ahora, si quereis seguir autoengañandoos y seguir pensando que Toure es tan bueno como Viera ya me voy, no sin antes hartarme de reir. Por eso no argumento, xq no creo q a alguien con 2 dedos de frente lo necesite en este tema.

Crus

Etoo es el mejor fichaje del Barça. Ojala lo vendan :(

speciaL

#1499 Poco mas hay que decir. Solo hay que esperar a que se confirme lo que dice el marca, El único pero que puede tener es que se repitan las lesiones de las últimas temporadas :x