Pretemporada 08/09: F.C Barcelona

B

pero Jaden no ha dicho que Toure sea mejor que Vieira historicamente ni nada, solo que tiene CUALIDADES para ser mejor que el, y que aun le quedan años para demostrarlo. Al igual que Ronaldinho tenia cualidades para ser el mejor de la historia, pero no significa que lo sea..xk no lo ha demostrado.

J

#1501 No te esfuerces, yo ya lo he intentado sin éxito. Sabes ese slogan de cuatro de... ''lo siento por pedirte peras, no sabía que eras un olmo'', pues lo mismo.

Sh1n0d4

Toure si se lo propone puede ser mejor que él, pero todo se verá.

JMBaDBoY

Eso de que Eto'o es el mejor fichaje del Barça me parece una falta de respeto a jugadores por ejemplo como Alves que son unos cracks...

TuR0K_Vva

#1504 hombre, yo creo que Etoo ha demostrado bastante mas que Alves en el barsa eh xD No creo q sea ninguna falta de respeto decir que Etoo ha sido el mejor fichaje xd

TazzMaTazz

Yo tampoco creo que sea ninguna falta de respeto, desde la era Laporta para mí Eto'o ha sido el mejor fichaje que hemos hecho. Un jugador con 'calidad', pero que venía de un equipo pequeño y que todavía no había demostrado gran cosa en su carrera deportiva, desde que dió el salto al Barça ha demostrado de sobras que puede ser el mejor delantero del mundo, y su precio tampoco fue una locura viendo como está el mercado actualmente.

ANDREz

Hombre el mejor fichaje fue Ronaldinho, pues cambió la dinámica de un equipo perdedor, luego Deco y Etoo fueron tb cacho fichajes, no se...

Yo ya dije al principio de temporada pasada, que Touré iba a ser el mejor fichaje en años...
cuántos se rieron de mi? Con lo jóven que es y el margen de mejora que tiene pienso que puede llegar a marcar ...

S

Pero que es lo que ha demostrado Toure?

ANDREz

Ser un medio centro de muchas garantías, con mucho recorrido, buen disparo y bastante buena técnica. Pienso que podría estar de director de juego de garantías en muchos buenos equipos y en el barcelona no lo es, porque a mi modo de ver, tiene delante al mejor de todas las ligas europeas: Xavi.

D

seguir robando balones como un jabato jugando 2-3 meses cn un ahernia discal

TuR0K_Vva

#1508 eso es lo q he preguntado yo y me han saltado al cuello xD Y luego algunos son los mismos q llaman flipados a los madridistas que dicen que Pepe es de los mejores centrales del mundo xD Pero bueno, no quiero continuar con esta discusion xd

S

Entonces aun habiendo jugado media temporada lo comparais con Vieira, y cuando salimos los madridistas hablando de que Pepe es el mejor central de la Liga os reis y salis con que jugando media temporada no se demuestra nada, amm ok

ANDREz

snoop a ti te tienes q faltar algo... no entiendo como puedes GENERALIZAR ASí...
Yo siempre he dicho que me encanta Pepe y de hecho soy de los que siempre lo defiende, a mi me parece que va a marcar una época como central, lo mismo que me parece que Touré será muy reconocido dentro de un tiempo.

J

Touré ha jugado almenos 20-30 partidos buenos esta temporada. Pepe entre expulsiones tontas y goles en propia..., se ha salido contra el Barça y poco más. Así que no son casos parecidos. Además, achácate lo que tú mismo has dicho, dices que Touré no ha demostrado nada (¡qué morro!) y luego eres de los primeros en decir que Pepe>Puyol.
No te quedas con nadie, compi.

TazzMaTazz

#1512 El problema es que los que estáis entrando al thread de "Pretemporada FC Barcelona" a criticar sois vosotros. A mí me parece perfecto que os creais que Pepe es mejor que Puyol, Nesta, Maldini y Ferdinand juntos, pero no digais eso y despues soltar que Touré no ha demostrado nada porque sólo ha jugado 26 partidos.

Que yo sepa aquí primero se ha dicho que Pepe es el mejor central de la LFP y despues que Touré no se puede comparar con Vieira porque sólo ha jugado 26 partidos. Si primero dais unas razones para intentar justificar algo, no critiqueis vuestros propios argumentos cuando no os interesan.

Touré en los 26 partidos que ha jugado ha demostrado que se le puede comparar con Vieira y con quien sea.

TuR0K_Vva

Pepe ha jugado 19 en liga. No me parece justo que Toure por haber jugado 7 partidos mas digais que es comparable a Viera y os riais de quien dice que Pepe es el mejor central de la liga.

7 partidos no son nada.

Pepe entre expulsiones tontas y goles en propia..., se ha salido contra el Barça y poco más

Mostrando un total desconocimiento sobre los partidos de Pepe con el RMadrid. Nada nuevo.

Y Tazz, a mi me parece mucho mas grave que alguien compare a Toure con Viera ( aun me da la risa) a que alguien diga que Pepe es el mejor central de la liga.

Es como si algun madridista dijera que Pepe es mejor que nosé, el mejor Desailly. Pues os entraria la risa, igual que a mi me entra cuando comparais a Toure con el mejor Viera.

S

Entonces lo dejamos en Toure >>> Vieira y Makelele juntos y Pique y Pavon >>> Pepe, todo aclarado

No te quedas con nadie, compi.

Eso me lo dices tu a mi, JaDeN? ajjajajajajjaaj vaya tela

_kiNG_

Es que decir que Pepe es el mejor central de la liga es fliparse mucho, pero mucho.
El hecho de que os timaran con el precio no quiere decir que os tengais que engañar vosotros mismos creyendo que es el mejor de la liga y por eso costó ese dineral.

TazzMaTazz

Nadie ha dicho que Touré sea más bueno que el mejor Vieira, eso te lo estás inventando. Aquí lo que se ha dicho es que Touré a demostrado un nivel altísimo aún jugando con una hernia discal y que se le puede comparar pefectamente con Vieira.

Una cosa es decir que son comparables y otra muy distinta decir que es más bueno que el mejor Vieira de la historia, no te confundas.

Para mí Pepe ha tenido 10 partidos muy buenos y quizás en esos partidos sí que se le podría comparar con alguno de los grandes, pero ni a sido igual de regular que Touré, ni a tenido las mismas dificultades, como jugar media liga con una hernia discal o que su equipo jugase andando los 90 minutos.

jGcz

Pues a mi Toure me parece uno de los centrocampistas mas completos: tiene llegada, vision de juego, sabe defender, tiene una gran arrancada para desbordar en espacios cortos y sabe colocarse bien sobre el campo. Y encima aun tiene muchos años por delante para seguir puliendose

GriLLo

Touré ha demostrado ser en el barça del año pasado de los 3 de la plantilla con más COMPROMISO, jugando al 50% de cualidades físicas infiltrado, rindió a un gran nivel .. y si, por cualidades se le puede comparar a Vieira y con quien querais .. pero eso, le falta hacer 1 temporada sin lesiones y afianzar esa calidad que se le ve, que puede ser 1 jugador de marcar 1 época en su puesto.
y Pepe más de lo mismo, ha tenido el año pasado grandes actuaciones con grandes cagadas, hizo una eurocopa bastante buena, siendo el mejor de Portugal junto con Deco .. pero eso, le falta afianzarse como el gran central que se le presupone, a ver si pasa este año.

Dejaos de putas mariconadas entre Madrid vs Barça, que siempre es la misma mierda .. cada 1 tira xa lo suyo

GriLLo

Ah y una pregunta para que veais el forofismo de muchos madridistas ..

Diarra o Touré ?? A quien preferiís ?

eL_aiRMax

pero estamos tontos o que? pues evidentemete toure..

que tu seas un forofillo del barsa no significa que los aficionados del madrid no tengan idea de futbol, aunque tontos los hay en todos lados tambien es verdad

J

#1517 Cómo te luces poniendo ahí a Piqué al nivel de Pavón, es que algunos ya habláis por hablar. Piqué es un gran central, tiene sólo 20 años y tiene mucho que mejorar, pero vaya, que tiene virtudes que en su puta vida tendrá Pavón.
Y lo de siempre, os suena que Vieira es muy bueno, que tiene muy buenos números en el FIFA, que ha ganado muchas cosas y que es mítico, pero no sóis capaces de decirme una sola virtud que tuviera éste y no tenga Touré. Lo dicho, mucho ''jiji, jaja, vaya tontería'' y no sóis capaces de dar un puto argumento.
Yo he dicho que Touré técnicamente es infinitamente superior, tiene buen pase largo, sabe dar asistencias, balones al hueco, tiene una presencia física incluso superior a la de Vieira (Vieira medía 1,94, Touré 1,91 pero es más robusto), es más rápido que Vieira y tiene mejor regate. Vieira era un poco más aplicado en tareas defensivas y muy completo en el resto de facetas. ¿Lo véis? Sé de lo que hablo.
Ahora, vosotros, podéis hacer lo mismo, pero explicándome por qué es tan absurdo decir que Touré tiene cualidades para ser el mejor en su posición e incluso mejor que un gran referente como Vieira. Si no sóis capaces de hacer algo tan fácil... os estáis dejando en evidencia... otra vez.

B

Toure en una temporada es dios, y Diarra en 7 no tiene nombre en Europa. ¿En que post se comento semejante barbaridad? Por que me acuerdo de los protagonistas, que vienen aser los mismos de ahora.

La discusion es absurda, Toure no ha demostrado nada, ha dado señales de que puede ser, ha jugado media temporada lesionado y lo endiosais por que ha sido de lo poco que brillaba en un Barça apagado. Y no lo niego, ese tipo de gente que lucha como Toure es el tipo de jugador que me gusta, pero por dios, os pasais 20 pueblos.

J

Me voy un par de semanitas a Menorca. Un saludo y nos vemos a la vuelta. Sed malos, como hasta ahora.

shortyStyle

#1526 Visita la Cova d'en Xoroi

ANDREz

la cueva del chorizo.

Touré o Diarrá? Para mi más completo Touré, pero defiende mejor Diarra

stta

quiero spray antimerengues YA !

oOL4sTOo

Me hace gracia, porque TURROK & Cia, les dices.

"Touré tiene el mismo estilo que Vieira", o " Me recuerda a Vieira" y ya se creen que estas diciendo que es mejor que Vieira o igual que el. Cuando no es así. Detrás de ese forofismo merengue solo hay poca inteligencia, porque para no saber leer/entender los post...hay que ser merluzo eh?.

en fin.