Pretemporada 08/09: F.C Barcelona

GrimMcSlam

Creo q no has leido bien a JaDeN... él fijo q piensa q Touré es mejor q Vieira en su mejor época y q está a la altura de los mejores centrocampista defensivos de Europa claramente xDD

Solo os digo q os fijéis en Touré en jugadas a balón parado y demás, a ver si seguís pensando igual. El año pasado con Touré ya palmásteis de mala manera, no creo q sea una cosa tan basta vaya xD.

Salu2^^

oOL4sTOo

Pues no he leido eso de JaDeN , seria una perla vamos. Por lo demas a mi Toure me parece un medio defensivo tremendo, pero compararlo con Vieira todavia...:S, y quien haya visto el Barça unas cuantas veces se habrá dado cuenta de lo que hablo.

PeLu

Creo q no has leido bien a Grim ... seguro k piensa k Pepe es el mejor central del mundo...

TuR0K_Vva

#1532

Por lo demas a mi Toure me parece un medio defensivo tremendo, pero compararlo con Vieira todavia...

Creo que entonces estamos de acuerdo. Y por eso que has dicho tu, a mi se me han tirado al cuello.

jGcz

Que ahora Toure es peor que el mejor Vieira es innegable, pero que potencialmente se le puede acercar no es cualquier tonteria. Ahora, que tambien se puede quedar a mitad y ser un centrocampista mas, pero condiciones tiene para llegar.

PeLu

Toure actualmente no se le puede comparar a Vieira. Simplemente pk uno tiene toda una carrera detrás y le otro no. Aunq Toure puede ser muxo mejor pk a diferencia de Vieira tiene más calidad y visión de atake.

makkki

Xavi me está dejando flipadísimo con sus regates. Lo hace tan tan tan fácil que parece que todo el mundo podría ser jugador profesional. Aunque también es cierto que lo equipos contra quien han jugado no presionaban una mierda i los jugadores tenían mucho recorrido por hacer, ya veremos si lo hace teniendo a 2 tios a 2 metros.

Alves CRACK. Vaya perla de tío, tendrían que contar cuantos km se hace por partido pk el paio es un maquinón.

Henry como no aprenda ahacer diagonales decentes o Guardiola lo meta en el centro (cosa poca probable ya que Eto'o se está consolidando allí partido a partido) este año me veo mucha mierda caiendo sobre él. Si queremos a un tío para que haga pases a línia de fondo podríamos haber ahorrado unos millones.

Quizás por esto alguien se me eche encima xd, pero Guddy tendrían que meterlo como mediapunta con el 4-4-2. Creo que el tío le pone ganas pero no acaba de brillar. Merece una oportunidad.

GrimMcSlam

#1533 Dónde he puesto yo eso?. He dicho q es el mejor central de la LFP, no tergiverséis...

ANDREz

Guddy sobra y Henry me lo veo chupando MUCHO banquillo... está lento, torpe, sin desborde...

PLeaSuReMaN

#1538 sin edit basto que has hecho hijo, habías puesto el mejor central de EUROPA:

GrimMcSlam
MV Warrior


Online
Ciudad: Jaén
#9999 @ 2-8-08 - 15:11

Pepe es el mejor de la LFP en su posición joder... no seais blasfemos. Silva es bueno, xo le tenéis sobrevalorado :S

tócate los huevos, no hay más que ver los replys que te calzaron xDDDDDDDD

GrimMcSlam

GrimMcSlam
MV Warrior


Online
Ciudad: Jaén
#10054 @ 3-8-08 - 16:04 edita

#10000, #10001, #10002 , #10023 etc... xD Me he equivocado, quería decir el mejor en la LFP.. q es lo q digo siempre. Es cierto q Rio Ferdinand, Terry y Carvalho me parecen mejor q él. Ya está editado.

Puyol ha hecho una temporada horrenda, exceptuando la Eurocopa.

Un dato, Pepe es el defensa q más balones ha robado... y con 3 partidos menos que los finalistas

Salu2^^

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=324003&pagina=335

eL_aiRMax

entre toure y diarra hoy en dia, sin duda me quedo con el primero.
mas que nada porque diarra en las 2 temporadas que lleva el madrid no ha demostrado ser la mitad de buen jugador que era en el lyon

PLeaSuReMaN

esa no me la tenía apuntada doh

SkalS

#1541 Valdes fue Zamora hara un par de años con una temporada soberbia, y no por eso es mejor que Casillas, ni lo fue esa temporada, lo mismo pasa con Pepe.

Si para ti es mejor, bueno, pues mejor para ti, si la realidad es que la experiencia de Puyol y la capitania hacen que un equipo pueda ganar gracias a que saca balones bajo palos con la cara, eso ya es otro tema.

Cada uno tiene su opinion, erronea o no, pero la tiene.

#1542 Toure tampoco demostro casi nada esta temporada, solos dos partidos que uno fue contra el Inter y el otro fue de los primeros de la Liga, pero esque el equipo en GENERAL ah sido malo, pues entonces los que tienen que destacar, o demostrar, no lo pueden hacer, y Diarra ha demostrado mas que Toure, habra que ver la temporada que viene como le va a nuestro pobre Yaya que el año pasado no supo donde se metio.

S

#1544 por fin un cule objetivo donde los haya xd

B

Ahora a ver si encontramos uno del madrid

ChaRuu

#1546 XD

eL_aiRMax

#1544 aunque toure ha demostrado poco, te puedo asegurar que mas de lo que lo ha echo diarra seguro que si. pero bueno esto ya va por gustos, diarra es un destructor puro, pero con una tecnica muuuuy limitada y una llegada practicamente nula..
en cambio toure tiene mas recorrido, mucha mejor llegada, etc.. aunque quizas no sea tan buen defensor pero vamos, que yo me quedo con toure sin duda alguna, hasta que diarra no demuestre el gran jugador que era en el lyon

-Kumpa-

El tema toure no solo ha hecho 2 partidos buenos ni mucho menos.
Desde la epoca de la Copa de Africa ha jugado infiltrado unos 50 o 60 minutos por partido hasta k ya se veia ke no podia ni caminar.

Muchos partidos ha dado buen rendimiento, pero si bien es cierto espero que esta temporada que ya esta en buenas condiciones se deje de tener dudas sobre su calidad o rendiminento.

Una cosa es ser objetivo y otra exajerar.

galiamin

Post concluido en #1544 .

P.D:He dicho.

Sh1n0d4

A pesar de lo que dice #1544 deberias añadirle dos factores importantes:

1- Copa de África
2- Dolores en la espalda durante mucho tiempo.

Aún asi Touré fue uno de los que corrió, participo, etc ... más del equipo cosa que yo como aficionado del barsa, lo agradezco :)

PD: Diria que fue a la Copa de Africa Toure no? xD Ahora no me acuerdo exactamente bien xd

Selquis

#1550 sí, la verdad es que resume muy bien la pretemporada. (¿?)

Acabo de ver en la tele que Drogba ha paralizado su renovación con el Chelsea

Vi0LaToR

lo unico q esta clarisimo esq si el barça sigue la tematica del ultimo partido, puede arrasar bastamente,esa forma de comerse al rival no la tiene ningun ekipo

hiponse

le va a joder al barça jugar ya la ida en el camp nou cuando la presentacion es el sabado :S ya no es presentacion del todo

ANDREz

#1553 si seguimos esa dinámica mal nos irá q nos tirarán dos veces y nos marcarán dos goles

oOL4sTOo

Que pesaos, despues de un finde aun seguiis con el tema Touré? Dentro de 3 dias, será Caceres, o Hleb...que tortura xd.

Touré es un buen futbolista que este año ha demostrado pinceladas de la calidad que tiene, es un pilar fundamental en el Barça,ha devuelto la contundencia en el medio, y siempre que ha estado bien fisicamente lo ha dado todo, hace el trabajo oscuro que hizo en su tiempo Makelele etc..etc.. No es un jugador para valorarlo por detalles, goles, regates y tal., por eso no se puede considerar el "Mejor centrocampista del mundo" o esas cosas que tanto os gustan.

Pero sin el, el Barça el año pasado hubiera sido mas caos aun de lo que fue. Y aun queda que demuestre lo que realmente es como futbolista,si le respetan las lesiones..

B

Diarra ha demostrado bastante mas que Toure en su carrera, no hay mas que ver el palmares de uno y otro, sin embargo Toure tiene mucho mas recorrido que Diarra, llegara a cotas mas altas.

Se rumoreaba por el blog de futbolitis que el Arsenal estaria interesado en el Toure Yaya, no se que habra de cierto

#1519 Pepe en toda la liga jugo 19 partidos por culpa de las lesiones, si dices que en 10 estuvo al nivel de los grandes, estamos hablando de la mitad de los partidos, a eso descuentale los partidos flojos por salir de una lesion, mas regularidad no se puede pedir, encima dices que Toure tuvo dificultades y Pepe no. Demostro grandes cualidades pero hay que ser un poco forofo para decir que es el mejor de Europa o de la liga, cuando solo jugo 1600 minutos, a pesar de que tenga mucho talento como central y pueda llegar a ser el mejor de Europa. Caso muy parecido al de Toure, que quieres que te diga.

-Kumpa-

Pues ale... Tema Zanjado.

Samuel Eto'os seguira la temporada que viene visitendo la camiseta blaugrana. Pep Guardiola lo ha confirmado en la rueda de prensa previa al partido de mañana miercoles.

Fuentes:

  • Sport -

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=534825&idseccio_PK=803

  • El Mundo Deportivo -

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080812/noticia_53518933578.html

  • Marca -

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1155098.html

  • AS -

http://www.as.com/futbol/articulo/eto-queda-barcelona/dasftb/20080812dasdasftb_9/Tes

Desde mi humilde opinion, aunque todavia fuese posible un fichaje como Adebayor o Drogba, es lo mejor que podian haber hecho ya que perderiamos dinero y tiempo en conseguir que el nuevo delantero se acople al estilo del Barça, y Eto'o desde el primer minuto ya dara un buen resultado.

K

:D

La mejor decisión posible.

/clap

PLeaSuReMaN

etoo cuando salta al campo es otro diferente y le importa 3 cojones lo que pase afuera, siempre está enchufado

me alegra que se quede aunque fuera de los terrenos de juego dé bastante por saco el chaval xD