Pretemporada 08/09: Real Madrid

Crus

#270

jejeje

En todo caso habria sido una invención del AS, porque eso lo decia en la entrevista que publicaba hoy mismo el AS xD

J

Pues para tí la perra gorda: Higuaín > Benzema, Trezeguet y Ben Arfa. Y Robinho > Messi.

ArcheR

Está claro, #269, todos sabemos que Higuaín es superior a esos tres, con los ojos cerrados, cojo, y sin brazos.

Cuando te da por soltar burradas... xDDDD

btomAN-

No esta diciendo q sea mejor q esos 3 , simplemente q Domenech se lo queria llevar teniendo ya a esos 3 para seleccionar, por algo lo querria, tu tambien entiendes lo q quieres.

speciaL

xd

Scavenger19

Pues yo espero q esta temporada le den bastantes minutos tanto a Higuain como a Royston. go royston go xD

Crus

#273

Burradas?

Preguntaselo a Domenech, y no mates al mensajero :)

P

#272

Y Valdes 2 mejor portero de España, que digo Valdes > Casillas
Milito el irrompible > Pepe
Abidal (mejor lateral del mundo jajajaja) > Heinze
Henry bota de oro > VN

Luego llega Higuain, se mea a Carles Beckenyol y Dino Valdes y... 3-0 :D

1 comentario moderado
Chechi

Si, en ese gol se ve claramente k se mea a toda la defensa.... omg xDDD

1 comentario moderado
Scavenger19

pablo tio deja de picar...xD!

Aunque bueno, si se dejase de meter mierda pues no pasaria esto. Lo q sucede es q no se respetan las opiniones distintas de los demas y solo hay q meter mierda. Si no les gusta higuain pues alla ellos. Deja de discutir. 8)

SgtOpio

#279 Hay cada alicate en los 2 bandos que madre mía... xD

PD: A mi me encanta Higuaín, si a alguien no le gusta, no voy a tratar de convencerle. No voy a dormir mejor ni peor, y mientras siga en el Madrid, me parecerá de puta madre xD

D

Puto amo Diarra... con razon dice que en su pais hace tiki taka xdd el nivel del barcelona está parejo al de las selec. con las que compite mali.

jOrjUdA

Lo de Diarra en ese partido no fue normal, al igual que en los últimos 3-4 partidos de liga, sin ya la presión de ganar se soltó y jugó como nunca había jugado en el Madrid.

B

#280 Hombre pues puyol no estuvo muy fino a la hora de pararle me parece a mi eh

alblanesjr

En la renta deberia haber una casilla que ponga dar el 0,7% al REAL MADRID.

Real Madrid institucion del Estado YA!

jOrjUdA

Es que no puede ser "Una placa dental pudo causar la lesión de Cristiano"

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1151954.html by Marca.

No puede ser verdad... que te pongan algo mal en la boca y acabes operándote del tobillo.

Crus

Globalización > Tu

Ya has perdido, ahora llora xD

GrimMcSlam

Higuaín es un pufo como Maxi López... nos ha dado una liga y bordó la segunda cdo jugó, xo si lo dice ArcheR no hay más q hablar xD

RuLi_pucela

de esta temporada espero la consagración de Higuaín y de Gago (GAGO >>>>>> DIARRA por dios)
y siendo realistas, el idiota de schuster no dará minutos ni a Drenthe ni a De La Red :S

como al final venga rafael: sneijder, guti y van de vaart pero vaya centro del campo omg!

T

Hombre no se, creo que De la Red si va a tener minutos. Ha dia de hoy,esta por delante de baptista en el centro del campo y este la temporada pasada tuvo bastantes oportunidades.

Respecto a Drenthe, pues depende. Si Robben o Robinho tienen mala suerte con las lesiones, pues lo mismo rasca algo, si no, chungo xD Aunq bueno, esto da muchas vueltas. Y tener un buen fondo de banquillo tranquilizaxd

V3dd3r

#291 Gago es de los mayores timos que le han metido al Madrid en los ultimos años... es malo de cojones, lo que pasa que si la prensa lo tilda de organizador muchos quieren ver que organiza como dios manda cuando no es asi pero bueno; ese jugador no da la talla para un grande, es mi opinion.

jOrjUdA

A ver que hace Drenthe en los juegos, si juega bien podría caer alguna cesión para que coja minutos, porque a este chico lo que le falta es jugar.

Aunque esté contento con el equipo que tenemos, pienso que hubiera sido bueno traer ya al DC que se quedará con el puesto de VNR para ir este año cogiendo minutos y el próximo que sea el titular, pero tal y como está el mercado ha sido imposible traerse a Benzema o Huntelear; como se lesione 2 o 3 de arriba hay que hacer equilibrios para sacar un 11 decente.

D

Si se lesionan RVN y Raul o algo así, tenemos gente que puede jugar de 9. Robinho, Baptista o Higuain. Tambien puede ser que le den minutos al conejo, pero vamos, prefiriría que le echaran a tomar por culo xq el año pasado falló 2 en la linea de gol contra el mallorca, lo que propició que nos echaran de la copa del rey.

ZaGo

Londres es desde este viernes la capital de los negocios del mundo del fútbol. El sábado arranca en el estadio del Arsenal la Emirates Cup, con el Hamburgo, la Juventus y el Real Madrid como grandes invitados de los 'gunners', pero en la ciudad inglesa se va a jugar mucho más que cuatro partidos de fútbol. Los directivos de los cuatro clubes y de buena parte del fútbol europeo se prepararán para sacar a pasear sus maletines y ofertar por algunos de los mejores futbolistas del mundo.

2 Agosto 2008

14:00 BST Real Madrid vs. Hamburg Emirates Stadium, Londres

  • 15:30 h en La Sexta.

2 Agosto 2008

16:15 BST Arsenal vs. Juventus Emirates Stadium, Londres

  • 17:30 h en La Sexta.

3 Agosto 2008

14:00 BST Flag of Italy Juventus vs. Hamburg Flag of Germany Emirates Stadium, London

3 Agosto 2008

16:15 BST Arsenal vs. Real Madrid Emirates Stadium, Londres

laZAr0

vaya un pufo La Sexta, no compran los partidos ni en directo, asco dan. ¿ O si es en directo? no verdad...

B

Pues opr ahora no se sabe siquiera si han comprado el del ARsenal ¿no?

la Real Madrid tv ¿los pone en directo?

ZaGo

En la web de La Sexta se puede ver anunciado el del Arsenal también:
http://www.futboldeverano.lasexta.com/

No llegan a ser en directo, comienzan varios minutos después del inicio, pero bueno no son demasiados. En el canal del Real Madrid no lo dan.

GrimMcSlam

Es pretemporada... q más da q no sea en directo? xD