Pretemporada 08/09: Real Madrid

OvKeS

Aun prestáis atención a niñatos como #152? Después de esa frase de criajo, merece que se le haga el más absoluto vacío...

J

#241 ¡Merezco la horca, dí que sí!

Mira tío, esto es un foro, y si te jode que alguien con más aptitudes que tú te ponga en tu sitio te vas a discutir sobre fútbol con los abueletes del bar de la esquina. En este deporte hay rivalidades, y más en España, y más entre Barça y Madrid. Si no aceptas las contestaciones y las críticas como un lance de esta rivalidad, más te vale que te aficiones al ajedrez, para evitarte disgustos, más que nada.
A mí tampoco me gusta que se hable mal del Barça, de sus jugadores o que me llamen Catalán de mierda, pero entiendo que vivimos en un país dónde se puede hacer uso de la libertad de expresión e incluso que es lícito que me discriminen por ser de una comunidad o de otra. Así que no te las des de justiciero e intentes marginar a alguien por no estar en un bando que no es el tuyo, son lances del juego.

PD: Tranquilo, no me tomaré tu comentario como algo personal, yo sí sé de qué va todo esto.

OvKeS

#241 Por mi como si te gusta el bádminton o eres el que hace los coverages de la CAF 2. Tu justificación es propia de un random energúmeno al que no pienso dedicarle un minuto más de mi tiempo.

J

Perfecto, pero si el minuto que dejas de dedicarme a mí, lo inviertes en aprender a quotear... te harás un profundo favor a tí mismo, y dejarás de quedar en ridículo.
En este thread hay muchos comentarios como para que tengas que responder al que menos te gusta, creo que eso no hace sinó demostrar que te aburres mucho, o que andas un poco escaso de luces.
Sin ir más lejos, a mí me da un poco de pena tener que andar perdiendo el tiempo contestando a un comentario tan absurdo, así que, ¿por qué no hacemos una cosa?
Tú bajas la cabecita y te vas por dónde has venido, y yo puedo dedicarme de una puta vez a jugar al pokémon que se me va a acabar la batería de la Game Boy y estoy capturando a Pikachu.

PD: Un energúmeno es alguien furioso o exaltado, así que creo que ese adjetivo te queda mejor a tí, que te favorece, vaya, hazme caso.

oOL4sTOo

Grande el regate de Baptista, imitaba a Robinho? xdd

TTGS87

yo creo que baptista es un peaso jugador y ojalá se vaya a otro equipo donde le den mas minutos.

Scavenger19

Yo creo q baptista ha tenido la suerte de meter los goles q metio en el sevilla aquella temporada, y ale, a vivir del cuento, jodiendo a otros jugadores muxo mejores q el q ahora o no viven del futbol o juegan en 2ª Division o en equipos nada punteros....Anda q no hay la hostia de tios mejores q este.

SgtOpio

#247 Hombre, el tío no es Maradona ni Pelé, pero de ahí a decir eso...

A mi me parece un tío muy válido para muchos equipos de Champions.

Scavenger19

x lo q costo te traes a ezquerro x 10 veces menos, o incluso menos...y te rinde mas. O para eso le das minutos a uno de la cantera q fijo q tambien hace mas.
Es un paco de cojones! la suerte es q es joven, y aun puede "explotar".

jOrjUdA

Parece que VdV va a acabar fichando por el RM, supongo que eso significa la salida de Baptista, porque sino junto con DeLaRed vamos a tener overbooking para esos 2 puestos; y sincermente yo por mi me quedaría con Baptista y le daría minutos a DelaRed.

Ya se traería el próximo año a VdV por 1 millón, en lugar de gastarse 10 o 12 ahora.

Crus

Baptista me sobra bastante en este equipo. A poco que haga VdV y haga algo habra valido la pena. 10 o 12 kilos es menos de lo que pagamos el año pasado por cualquier fichaje.

Es una pena lo de Baptista, pero cuando mas saquemos por el mejor que mejor, en el Madrid no cuadra su estilo.

eL_aiRMax

aun asi yo creo que el madrid deberia esperar al año que viene para fichar a vdv, total nos va a salir practicamente gratis.. aunque bien es cierto que no tenemos recambio de guti y parejo a parte de que finalmente se ira cedido aun esta demasiado verde.

baptista es un buen jugador, pero a mi desde que ficho por el madrid nunca me ha convencido. Tiene mucha fuerza y llegada, pero poco mas.. porque de tecninca anda muuuuuuuy escaso y nunca termina de hacer un par de partidos buenos seguidos

GrimMcSlam

Baptista tiene mucho gol, lo q pasa es q en el Madrid no ha jugado en su posición y el juego del equipo no se ha adaptado a él.

A mi si q me gusta, aunq Van der Vaart, x su estilo de juego (mejor toque y tal) va mejor q Baptista en el Madrid.

Me quedo con su conducta intachable y su esfuerzo x seguir en el Madrid pese a q no contaran con él el año pasado.

Salu2^^

eL_aiRMax

eso desde luego si es digno de admirar, ya podrian ser todos igual de profesionales que baptista..
jugadores asi de humildes no suelen ser habituales

Crus

¿Cual es la posición de Baptista? Porque en el Madrid le he visto jugar en todas partes. Delanterocentro, mediapunta, centrocampista, incluso centrocampista de contención,...

Su problema es que no tiene toque, ni desborde, tiene fuerza, tiene pegada, tiene disciplina, pero sus carencias le dejan en evidencia en un equipo como el Madrid que juega con el balón en el suelo y al toque.

Nekr0

#254 y lo mas raro de todo es que sea brasileño, eso si que es de admirar xD

I

Profesional es y mucho, eso es verdad, y tiene potencia, pero el tio no sabe controlar un puto balón y eso en este Madrid no encaja.
Pudiendolo vender por 15M y sabiendo que VdV saldria por 10 es que no hay ni que pensarselo

S

#249 espero que esa perla la hayas soltao de coña, xq sino vaya tela..

robinho10

ea ea ea Schuster se cabrea!!

ea ea ea...

xD

eL_aiRMax

Este schuster.. deberian prohibirle dar ruedas de prensa hasta que aprenda a morderse la lengua, menos mal que parecia que poco a poco lo iba cambiando, pues anda que ha tardado poco en soltar una perla nueva xdd

lo que hay una cosa que no entiendo es porque cojones no hacen caso a schuster en el tema de los fichajes.. el subnormal del calderon diciendo que no se iba a meter en la parcela deportiva y ha tardado un año en dar por culo metiendosele entre ceja y ceja fichar a cristiano ronaldo y no haciendo caso ninguno a las peticiones del entrenador.

Luego tendran la cara de decir que si la temporada es mala o no se han ganado titulos es gracias al entrenador, pse.

kijuna

#260 a lo mejor es cosa de pedja :P

Davor

Yo creo que Schuster no es tonto y no actúa de manera irracional, aunque a veces lo parezca. Detrás de todo esto debe de haber algo más profundo que el tema de los fichajes en sí...

Salu2,

Crus

El año pasado se quejó de que no tenia a Drenthe ni a Robben, y al final se los trajeron xD

De todos modos, no se hasta que punto es inteligente y hasta que punto es un bocazas.

jOrjUdA

Para mi es un bocas y un cabezón; estamos hablando de un tio que renunció a su selección con 21 años por una niñatada, ya el año pasado metió la pata un par de veces, ya tardaba este año en soltar alguna perla.

Yo sigo diciendo que nos falta un extremo derecho, alguien que entre por la banda y no dejarla entera a S.Ramos, pero tendremos que conformarnos con Robben y Robinho.

Espero bastantes minutos para el Pipita como 9, y no pegado en la banda; sobre Higuaín.. alguien se cree la oferta de 25 kilos que rechazó el RM... pq vamos yo lo hubiera mandado con un lazito, aunque no me importa tener en mi equipo a un tio que en 2 años me ha metido goles que nos han dado una liga, si este año lo vuelve a hacer hay que ponerle un monumento.

Scavenger19

Higuain es 2º Delantero. El dijo q tambien podria jugar SOLO como DC, pero natural es 2º punta xD!
Aparte eso ya se le ve xq no tiene la picardia ni la definicion de un 9 nato.

GrimMcSlam

25 millones?? Pero no era un pufo y un pakete? xDDD

ArcheR

25 millones Higuaín? XDDDDDDDDD Y 50 Oleguer? Joder, yo creo que se lo hemos regalado al Ajax xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

J

Que hayan ofrecido 25 millones por Higuaín es una noticia sólo publicable un 28 de Diciembre. Es sólo un invento de marca para que sus detractores le valoren más. Que no servirá, por cierto.

Crus

Ya tambien era una inocentada que Domenech se lo queria llevar a la selec. Francesa hace un año tras haber jugado media temporada en Argentina, por encima de tios como Benzema, Trezeguet o Ben Arfa.

kijuna

#268 si acaso será un invento de calderón...

mira que tenéis manía al marca eh...todo lo que sale, no miráis de donde sale ni nada y ya estáis con las pestes a marca