Pretemporada 08/09: Real Madrid

Markius

esa foto es DIOS XD

kijuna

pues nada, a ver a quien fichan ahora :(

UnReaL

staria bien un benzema y ahora q no viene ronaldo, que renueven a robinho ...

TazzMaTazz

Ahora sólo falta el "Tal y como adelantó Marca, Cristiano Ronaldo se quedará en el Manchester..."

B

#714 esa foto es lo mejor que se ha visto desde el vamos a jubilar a zidane xDDDD

J

pues a mi sinceramente me ilusiona mas bien poco la actual plantilla que tenemos, speremos que se haga algun fichaje mas

robinho10

pues ya somos dos, yo esque creo que falta un puto delantero, no sera tan complicado fichar a villa...!!!

Sh1n0d4

Hombre no, 40-50 millones y al madrid le sobra.

el_figura

Los de Marca no se cansan de hacer el ridiculo?

La portada de hoy... Acuerdo entre el jugador y el club ingles para venir al Madrid el 1 de Julio de 2009.

Son pateticos

http://www.marca.com/primeras/08/08/0807.html

eL_aiRMax

las portadas de marca son cuanto menos bochornosas, no hacen mas que cagarla.
y de esta ultima pues.. pse, el año que viene otro ridiculo que se llevara marca como siga con el tema

CaLaTa

Me encanta lo de #724

GriLLo

A ver si algun alma caritativa le da por hacer 1 recopilación de todas las portadas sobre Ronaldo de este verano de Marca .. Sport será 1 panfleto, cierto, pero es que el nivel de Marca roza lo nauseabundo .. Yo creo que el come pollas este ha tenido xa él solito de 60 portadas en 2 meses 45 .. que si se corta las uñas de los pies, que si va a ver a Julio Iglesias, que si lo pillaron teniendo sexo anal con Ferguson .. Creia que despues del mundial y sus cagadas de Zidane y tal no podrían rebajarse más, al final lo consiguieron ..

alblanesjr

Pero que coño hacen los del Marca poniendole a C.Ronaldo una camiseta del Madrid con el nº7(http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/index.html )

SON SUBNORMALES!!!

El 7 es del Gran Capitan, DE RAUL JODER!!!! que le pega mil vueltas al niñato de CR.

Deberia quemar viva a la familia del redactor, por subnormal.

CaLaTa

Esa camiseta es del Manchester, lumbreras

alblanesjr

#734 Ostia es cierto!!! jajaja no me habia fijado bien. Ni se me habia pasado por la cabeza que el manchester juega de blanco con la 2º equipacion.

Gran apunte.

Es que tanto ver CR7 por ahi y por alla.....pues ni CR7, ni CR3 ni CIUDAD REAL. A tomar por culo!

N

¿Hola?

Tranqui blanes, esa es la 2ª equipación del Manchester...

NoSFeR

Lo k mas me duele de todo esto no esk no venga el mejor jugador junto con messi del momento,ni tampoco es no poder ver a robben y cR uno x cada banda corriendo como si fuesen gamos,los k realmente me duele esk ademas nos vamos a kedar sin robinho :S aunk mirandolo x el unico lado weno posible,a ver si Drenthe explota y podemos ver al jugador k kreo k realmente sera :)

Amen.

SgtOpio

#737 Ahora que no viene Cronaldo tranquilo, que a Robinho le revisarán el contrato y se quedará casi fijo.

robinho10

Van der Vaart: "cuando yo era pequeño Raul ya marcaba goles"

Joder que triste..xD es hora de retirarse coño... puto Raul...xD ni con aguan caliente ..xD

GrimMcSlam

Lleva 13 años Raúl en el Madrid... supongo q a ti te pasará igual...

Scavenger19

#739 JAJAJAJJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJA

13 años? debutó con 17 si no me equivoco y ahora tiene 31 (se), asi q seran 14 digo eu xD

EiNh4nDeR

Es demasiado ya lo que miente el Marca. Entiendo que sea un negocio y tengan que ganar dinero a base de ventas, pero todo tiene un límite. Ahora que se traguen su mierda.

ChaRuu

a ver #727 que a villa no le vamos a fichar, que no hay hueco para el, villa es un delantero titular, y el madrid ya tiene a sus 2 delanteros titulares, sinceramente no creo que villa quisiese venir para ser suplente. si se ficha un 9 tiene que ser un 9 joven y que no quiera ser titular desde el principio, porque aqui no lo va a conseguir, por eso se habla de benzema y huntelaar porque ellos si se quedarian de reserva sin ningun problema supongo.
#741 exacto esta temporada hace 14 temporadas, para mi todo un idolo :P

GrimMcSlam

Yo siempre he dicho q a mi el Benzemá ese no me hacía mucha gracia... xo dp de haber visto a Adebayor vs el Madrid, mejor me callo.

Si ofrecen esa cantidad de pasta, será por algo..

Salu2^^

NoSFeR

Benzema es un grandisimo delantero,y seguramente sea mejor que villa y huntelaar,es un delantero de muxa potencia y velocidad ademas de ser grande,bastente parecido a Henry,yo veria su llegada bastante bien,ya nos kitaron a Nasri y como no nos demos prisa nos kitaran a Benzema tambien.
P.D: El proximo partido d pretemporada cuando es y lo televisaran?

B

#744 no si ahora vais a estar todos que no cagais con Adebayor... a mi me sigue pareciendo igual de pufo, tambien le hicieron el h9rr9r al madrid algunos jugadores "paquetes" de la liga española el año pasado y no por ello cuestan 40M

#745 supuestamente el 7/Agosto/2008 a las 00h segun el calendario de laSexta, pero eso fue hace 13 horas. Supongo que sera esta noche.

T

#746 a mi me lo parecia y cuando jugo contra el Madrid me lo confirmo xDD

D

A por Benzema ya fue el Barça, y aparte del q el presidente del Lyon pide uan cantidad desmesurada, el propio jugador dijo que keria kedarse un año ams en Lyon y al año siguiente daria el paso a una liga mas potente

GrimMcSlam

Hombre, tanto como "estar q no cago" no... pero pensaba q sería un jugador mucho peor. De hecho, en los partidos q le había visto no había hecho nada y fallaba más q una escopeta de cañas (esto cntra el Madrid lo mantuvo) pero dió buenas sensaciones.

Benzema le he visto aún menos que Adebayor, xo ya no me atrevo a calificarle dp de lo q ha pasao cn este. Es joven y en la Eurocopa se le vieron maneras, xo en la Liga francesa tampoco ha destacado tanto como para considerarle un crack...

Y eso de q es mejor q Villa lo dudo muchísimo xD

ChaRuu

#745 si esta noche lo televisan a las 12 o 12:30
http://sincroguia.tv/?do=Programacion&accion=verficha&idevent=6857930 pone viernes 8 pero porque a las 12 ya se viernes XD
#746 estoy contigo, para mi adebayor es un cancer, pero bueno.. claramente mucho mejores huntelaar y benzema, adebayor faya 9 de 10 colega, y encima algunas cantadisimas XD