Pretemporada 08/09: Real Madrid

alblanesjr

Wayne Rooney Ya!

p.d: entonces si que se monta la gorda xDDDD
p.d: me encanta ese jugador!

B

#749 yo de Benzema tampoco opino porque solo le he visto en la Eurocopa y con eso ya lo digo todo... La gente dice que es el nuevo Ronaldo (el gordito) y yo lo poco que le vi me gusto bastante.

SgtOpio

Yo al que no quiero es a Huntelaar, no por nada deportivo (lo poco que le he visto me parece bastante bueno, aunque es la liga holandesa... xD), sino porque me parece que ya son demasiados holandeses en el vestuario, y nunca me ha gustado que un equipo tenga más de 2 ó 3 tíos del mismo país que no sea el del equipo.

En el Madrid ahora mismo holandeses hay un puñado.

  • VnR
  • VdV
  • Robben
  • Drenthe
  • Sneijder
    ...
Scavenger19

Yo tambien le vi en la eurocopa y tiene tecnica, desborde y era el unico q hacia algo de francia. Un tipo q con la edad q tiene se tira todo un pais a sus espaldas como ocurrio contra Italia dice muxo de si.

ScOuT

televisan el madrid hoy?

S

A las 12 en la Sexta

ScOuT

gracias loco

DiAbLo0o

pero en diferido para variar... y encima los hijos de puta ni lo dicen..
juegan a las 17:30, osea dentro de nada

kijuna

#758 seguro???

si a las 17:30 de aquí deben ser las 11:30 de la mañana allí...hora más hora menos :P

edit: #760 eso tiene más lógica :P

D

#758 si a las 17:30 horario de Colombia

DiAbLo0o

ahh ok sorry, en la web del madrid vi ke ponia 17:30 asi ke.. :P

B

Entonces lo pondra a media hora de diferencia no?

NoSFeR

Yo si opino de Benzema xk le he visto muchos partidos,es cierto k la liga francesa es un pufo,pero aun asi la forma de moverse que tiene con y sin balon me recuerda muxisimo a Henry en la juventus y los siguientes años en el arsenal y t puedo llegar a asegurar k si viene al madrid (eso spero) o va a otro ekipo grande ste año o el k viene veras como destaca mas de lo k ah destacado villa en los 5 años k le lleva.

boykins

Ahora que no viene CR que se traigan a Villa o Benzema y sienten al patapalo de Raúl .

LiuM

#763 Mientras tanto unos estan en la Eurocopa a verlas venir y Villa marcando goles xD

E

En serio, algunos es que sois tontos o lo pareceis. Si es a las 17:30 hora Colombia, como se va a jugar a las 11:30 en España? xDDDDD Lo dicho: TONTOS XD

DiAbLo0o

#766 me da que el tonto eres tu por que no sabes ni leer

kijuna

#766 la verdad es que #767 tiene toda la razón :|

E

#768 --->#759 Por eso lo decia

DiAbLo0o

pero #759 pensaba que era a las 17:30 de aqui, por lo tanto serian como dijo el las 11 o 10:30 en colombia
en la web del madrid ponia simplemente 17:30.. yo que cojones se en que zona horaria era
#771 pero la web del madrid es de españa, asi que doy por hecho que la hora esta "traducida" y sino que pongan la franja horaria...

S

Joder si el partido es en Colombia sera hora de alli no? xddd

Scavenger19

visteis supueto atake q juega hoy del madrid?
-------------diarra
----vdv----------------maricona
raul---------------------------------Robben
----------------vantheman

joder, quitas a raul y pones a Robinho y queda un equipin...q tela.

Vamos hombre raul, DrastyK ha dado el primer paso. Ahora siguele tu joder, y da paso a jovenes !!!!!!! xD

Una leyenda del CS español. Gran jugador ha sido, pero ya no daba el nivel y tenia q dejar playear a gente con savia nueva xD
|
v

kijuna

#769 vuélvete a leer a #758 que se creía que era a las 17:30 de España y a #759 que nunca dice que fuera a las 11:30 en España...

madre mía, esto parece parvulitos...

#772 la verdad es que sí, pones ahí a Robinho y tela...

P.D: quién es drastyk? estoy espeso me temo... xD

S

Joooder vaya ataque xdd

#773 un jugador de cs xd

Scavenger19

Si robinho se queda no hace falta fichar a nadie mas, xq este año va a dar todo de si, vereis. Ya la temporada pasada de lujo, hasta la lesion. Esta se le ve, cuando salta al campo se le ve. JODER, q no se vaya...xq sino si q si..xDDD

S

Entonces el partido lo retransmiten por la sexta en directo?

S

tan dificil es entrar www.lasexta.com y mirarlo? abajo lo pone xd

ANDREz

a ver si hdan mejor imagen contra esos.

Black0

La verdad que si se queda la plantilla así me surgen dudas y no es crítica para nada xD La duda viene por la delantera que es quien mete goles. ¿Serán Saviola e Higuaín recambios buenos y responderán con goles?¿ Raúl y VNR con 31 y 32 años respec. darán buen rendimiento? Espero que Mijatovic sepa lo que está haciendo y esta temporada la cosa salga bien con algún título.