Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

voodoostock

No creo que la gente este comparando zidane con ozil, sólo que zidane haciendo un control o bajando la pelota era elegante, Ozil tambien lo es, se ve que tiene mucha clase, y de estos jugadores hay pocos, salvando la distancia entre ellos.

Ulmo

Ozil es la prueba viviente de q los mundiales sobredimensionan a algunos jugadores.

Crus

Ozil es la prueba viviente de que para algunos solo existen los mundiales.

voodoostock

Sólo le he visto en el mundial, pero me gusta, a veces no hace falta ver mucho para saber si un jugador tiene clase. Otra historia es que vaya a rendir por que puede ser lahm/klose 2.0 que sólo se salen con la selección.

CricK

Pues ya puestos, sin haberle visto un partido en Italia, y lo poco que jugó con Argentina, me gustó más Pastore que Ozil.

JMBaDBoY

El Madrid cambia su rival en el trofeo Bernabeu, será el Peñarol en vez de Pachuca

http://www.as.com/futbol/articulo/penarol-sustituye-pachuca-rival-madrid/dasftb/20100728dasdasftb_20/Tes

_-Dereuda-_

Para conmemorar la primera intercontinental (50 años)

B

#1114, ahora me entero de que Lahm solo se sale con la seleccion...menuda burrada xD

0n1x

Ehhh vamos a ver. Ozil en el Werder Bremen juega como los ángeles. Y en el mundial ha confirmado lo buen jugador que es, pero es muy joven, tiene que aprender muchas cosas..etc. Pero estoy leyendo cosas como que sólo rinde en el mundial,blablabla, pamplinas.

Pero sí, hay gente que sólo ve el mundial, por eso ni se nombra a Marko Marin que ha hecho una temporada buenisima, al nivel de Ozil y nadie dice nada.

ChaRuu

buena noticia #1116 xd por lo menos son mas conocidos e imagino que seran mejores XD

for1z

Yo sinceramente veo una boberia fichar jugadores para luego mantenerlos en su equipo, es una prueba de que el jugador que has fichado no te hace falta en ese momento o no te interesa lo suficiente, yo sinceramente prefiero por lo que he visto a Özil traerlo este año, y tenerlo a expensas del rendimiento de Kaká.

De vergüenza los rivales del Madrid pachuca, peñarol madre mía.. ¿Dónde está el espectáculo?

B

los jugadores que hacen falta en el Madrid son tipo Ozil, tios que estan empezando a despuntar que no han ganado nada y quieren demostrar lo que valen.

Lo que no vale es el tipo Kaka de los huevos que a lo unico que viene aqui es a ganar dinero y a tocarse los huevos a dos manos porque ya ha ganado todo lo que tenia que ganar.

De momento el que nos ha salido rana de verdad es Benzema, un tio que tiene 21 años y que ni siquiera se digna a presionar al defensa que tiene a 5 metros me parece muuy fuerte xDD, que me digas que eso lo hacia Ronaldo pues oye es hasta comprensible era el mejor delantero del mundo pero este notas que solo ha jugao en el equipo de su ciudad tenia que dejarse los huevos

3
ruben132

#1121 Estamos en pretemporada, no en un circo. No le puedes meter de buenas a primeras, la presión de competir un amistoso contra un equipo 'top' a cambio de espectáculo después de la carga que tienen de entrenamientos.

H

#1122

Y el mejor que responde a ese perfil es Canales. Özil no es necesario y Kaká no se va a vender. Así que o nos quedamos con lo que tenemos y hacemos explotar a TODAS las grandes promesas que hay ya en el Madrid y recuperamos a Kaká o fichamos a saco y al final ni los jóvenes explotan ni Kaká se recupera y nos comemos los mocos.

Tenemos a Canales que sabe jugar de MP y que está haciendo un Europeo ACOJONANTE.

A Benzema hay que darle tiempo, igual que a Di María, es cuestión de tiempo que con la calidad que tienen, exploten.

1
ChaRuu

#1124 +1 canales tiene que jugar si o si.

2
for1z

#1123 Primero lo digo totalmente en tono irónico, y que tiene que ver eso con que esté hablando del Trofeo Bernabéu, una cosa es una gira en la cual el entrenador, cuerpo técnico y directiva programa la preparación física del equipo y por tanto como complemento adhiere una serie de partidos amistosos para culminar dicha preparación, y otra muy distinta es el Trofeo Bernabéu, por ejemplo el Barca en el Gamper, el año pasado jugó contra el Manchester City y este año contra el Milán creo, y nosé si por compromiso, publicidad o que coño, el Real Madrid en los últimos años no para de traer equipejos al trofeo Bernabéu tipo Anderlecht para agradar al personal con goleadas.

for1z

#1124 ABRO PARAGUAS

Prefiero a Özil en el Real Madridesta temporada que a Canales. Estáis enamorado de Canales, y en mi opinión aún no ha demostrado nada.

cl0ud

Pues yo prefiero a los 2, y para mi el que sobra no es VdV, es Kaka.

1
weeheee

Canales no ha salido aun ni del cascaron , por el contrario , Ozil tiene los huevos ya casi negros.

JMBaDBoY

Tan negros que antes del Mundial aquí ni el 10% le conocía.

B

pues yo por ejemplo a Canales todavia no le pondria en una eliminatoria de Champions cosa que a Ozil si.

De todas formas Canales es MC mas que MP, en determinados partidos podrian jugar Canales y X.Alonso en el doble pivote, por el contrario para el juego que supuestamente jugaremos Ozil nos viene como anillo al dedo un MP muy rapido y tecnico y con bastante vision de juego, algo asi como Kaka en sus años mozos.

H

No Özil tiene más visión de juego y la mueve más rápido que Kaká, Kaká nunca ha sido un MP como conocemos aquí que mueva la bola, es más bien un tío rápido con regate llegada y que da el último pase.

Si se trae a Özil Canales se quedará para jugar los últimos 10 minutos contra la Real Sociedad cuando vayamos 4-0. Así no se pueden hacer explotar a las estrellas, y de momento lo está haciendo muy bien.

La Liga no es tan dura como para que Canales no rinda. SI llegamos a la final de la Champion siempre se puede poner a Kaká o a VdV, porque alternativas hay.

Escusarse con éso es tontería, tener a 4 tíos para la misma posición es un gasto inútil y perjudicial para el equipo. Canales puede hacernos partícipes en los próximos años de un buen fútbol pero jamás se pierde una final por un jugador, por mucha cantada que haga el portero o por mucho que el delantero no la meta. Con un equipo fuerte las individualidades brillan, no hay más que ver al Inter.

Y Canales tiene sitio de sobra en un equipo que con la marcha de Guti se ha quedado con Xabi como el único para mover la bola, porque Kaká no es Zidane, admitirlo ya.. Y Kaká + Canales sí que pueden complementarse bien.

#1133

Lleva un año en la mejor liga o la segunda mejor liga del mundo y es partícipe del buen juego con España en el europeo. Ayer hizo dos asistencias y un gol. Así que no es que esté verde, es que simplemente necesita jugar minutos y minutos y con Özil se convertirá en un Granero aunque apunte para un Iniesta xD

weeheee

Bueno pero aqui no se le conocia porque poca gente se poner a ver partidos del W.Bremen xD.

Cuando decia de que los tenia casi negros , queria decir de que es un fijo en la seleccion Alemana y en su club parece que le ha ido bastante bien.

Canales pues como he dicho antes, acaba de salir del cascaron hace nada.

for1z

Hombre yo a Özil lo ví en su último partido con el Schalke 04, y suelo seguir el werder brehem cuando puedo porque me encanta Marin también , es más buscaré el post que dejé antes del primer partido de Alemania, me pasé todo el día poniendo Özil es dios xDDD.

El día 31 me iré a Munich así que estaré más informado sobre los fichajes de Özil y Khedira, espero..

M

Aquí nadie habla de Pedro León o qué? Ese sí que tiene pinta de puto crack... ojalá juegue mucho en el madrid y a ver si despunta

for1z

#1135 yo me huelo que el Real Madrid empezará la temporada con dos MC

----XABI--- LASS

---CR ---DI MARIA
--- KAKA

--HIGUAIN

O posiblemente, según me han dicho Mou está entusiasmado con Benzema y cree que puede sacar mucho de él, pero no creo que ponga un MC sólo.

ChaRuu

pues mas le vale que no deje al pipita en el banquillo por benzema porque me cago en todos sus muertos.

B

Yo la verdad esque ahora mismo tengo una gran duda de como va a hacer Mourinho para que jueguen tantos jugadores.

Supuestamente jugaremos con un 4-2-3-1 o un 4-3-3 que viene a ser mas o menos lo mismo.

-------------------------------Casillas-----------------------------
-------------------------------(Dudek)----------------------------
Maicon?/Ramos------Pepe-------Ramos/Albiol-----Marcelo
(Arbeloa)-------------(Albiol)--------(Garay)--------(Arbeloa)
-------------------X.Alonso----------Khedira?-------------------
------------------(Diarra/Lass/Gago/Canales)----------------
Ronaldo------------------Kaka----------------Di Maria/P.Leon
(Di Maria/P.Leon)---(VdV/Granero/Canales)----------------
----------------------------Higuain--------------------------------
------------------------(Benzema)--------------------------------

Khedira parece ser que va a venir 100%, en el MC Alonso sera fijo y Khedira probablemente tambien, asique para mi sobra uno entre Lass/Diarra/Gago y Canales seria el 1ºSuplente en esta posicion para partidos de liga
En el MP Kaka jugara de titular seguro y el suplente sera VdV, Granero me imagino que esta en la plantilla para completar el cupo de jugadores canteranos y que lo tendran para ponerse en medio de los ronditos.

Veo que hay un desequilibrio brutal en los laterales que no tenemos un LTI decente y practicamente sin recambios.
Y en las bandas pues mas o menos igual, si se lesiona un jugador nos quedamos sin ningun sustituto.

yarviT0

hace tiempo q no digo esto, pero me gusta como ha fichado el Madrid este año

for1z

Te gustará a ti porque han fichado a Pedro León, típico. Pero el Real Madrid sigue sin reforzar, UN AÑO MÁS, su principal carencia los Laterales..

Tema cerrado