Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

Scavenger19

#1128 +1

DarthVader

Pedro Leon es lo mejor que ha fichado el madrid en años. Joven, prometedor, humilde, trabajador y español. Además es un crack.

Me tragaré todos los partidos que él juegue.

for1z

#1142 Y Español, por eso dices que es el mejor.

derek-

#1140 Esa frase mejor cuando casi se cierre el mercado de fichajes no? aun queda tiempo.

Scavenger19

Yo siempre he defendido el fichaje de Pedro Leon. A mi me ilusiona mucho.

B

De momento yo estoy viendo bien el tema de fichajes, quizas Di Maria demasiadas perras hay en esas variables magicas, muchas de mas, pero Canales, Pedro leon, y si lo de Khedira se acaba consumando lo veo de pm.

Aunque no se, si quieren traer tambien a Ozil hace falta una limpia de centrocampsitas bastante gorda, por que minimo me sobrarian dos del pack lass/diarra/gago y VdV (me gusta mas que Kaka, pero esta claro que si pueden vender a alguien a quien van a vender es a este).

De momento hemos perdido a 3 tios y hemos fichado a 3 (aunque Canales sea del año pasado).

Scavenger19

Dejando los ascos de lado seamos objetivos

Kaka vs Van der vaart

En caso de venta yo me decantaria por vender a Kaka. Las razones son obvias:

  • Por un lado tenemos a un tio que ha costado 65 millones, que vino como crack y que ha defraudado mucho esta 1ª temporada...y no solo con el Real Madrid, sino que tampoco ha hecho un buen Mundial como todos pensabamos, que se podia estar reseervando. Parece que las lesiones ya le empiezan a afectar seriamente y se ha pasado practicamente toda la temporada lesionado, eso sin contar para la cantidad de partidos que se ha borrado. Es un crack pero con su nivel actual dista mucho de poder dar mas rendimiento.
  • Por otro lado tenemos a un tio, un buen jugador que no crack, que vivio la temporada pasada como un descarte. El tio no solo le echo cojones para que contasen un minimo con el, sino que se ganó a pulso y sobre el terreno de juego ser titular. El Real Madrid jugaba mucho mejor con Van der Vaart que con Kaka, y con el 1º dandolo todo por el equipo.

Tambien hay que tener en cuenta los problemas que puede causar uno y otro. Mientras uno es un tio que debe cobrar unos 9 kilos netos por temporada (como para meterlo de suplente bastantes partidos si no rinde) el otro es un jugador que cobra como la media de la plantilla.

Yo lo tendria bastante claro y es poner el rendimiento sobre el campo por encima del dinero (como deberia ser pero algo impensable en tiempos actuales).

2
CrossKazama

Pues nada seguimos fichando a MPs y seguimos sin tener un MC decente...asi nos va.

JosE_Arcadio

el tema está en ke, igual ke ibrahimovic, a kaká no lo puedes colocar a ningún equipo con ese sueldazo y si lo haces lo harías por un precio ridículo

por eso este año nos comemos a las dos superestrellas del calcio en la mejor liga del mundo xd

NTC-________

ozil es el tipico fichaje que dejamos escapar y que en un par de temporadas esta metiendonos goles a pares, ganando champions y saliendose en cualquier otro equipo puntero. mientras nosotros comiendonos con patatas a kaka.

1
Scavenger19

#1148 ¿Y a quien fichas? Ya tenemos a Xabi alonso mas unos buenos refuerzos para jugar un estilo de juego bastante atractivo.

En la epoca de los "Galacticos", por ejemplo, jugabamos sin ningun MC. Eso si, teniamos a Zidane (la labor de Kaka, Vdv o Canales esta temporada). Llevamos sin MC desde Redondo.

#1150 Es q para tener a Kaka tienes a Ozil. ¿Que pierdes algo de dinero a corto plazo? Sí, pero lo mas probable es q a largo plazo lo ganes con creces. Por lo menos es MUY dificil que Ozil de menos rendimiento que Kaka. Si el rendimiento de este crack lo diese cualquier canterano o cualquier jugador de medio pelo el Bernabeu se lo habria cargado al 2º partido.

Scavenger19

Por cierto, que mal le queda la equipacion del Shalke a Raul xD Aunque a decir verdad....tambien es fea de cojones! jeje

Zero_G

pero si los fichajes de este año son perfectos joderr

el primer año traer tios sobre los ke se va a diseñar el estilo de juego tipo cr9 y este año se an traido refuerzos ke en pricipio valen para este ekipo y ke aceptarian ser suplentes

ademas ya no hablo de ke los fichajes de este año ay dos tipos llamados canales y p.leon ke ami me dan muy buenas sensaciones

y aora con un entrenador en el banquillo ke no a sido un pelele de florentino desde del bosque, algo me dice ke este año el madrid va a acer algo grande

Dohko

Si Kaka se borra pq estuvo los primeros cuatro meses jugando lesionado ? pq no se opero a principio de temporada y así llegar al mundial pleno de condiciones?

Y en ningún partido se ha escondido Kaka, en TODOS los partidos lo dio todo pero por desgracia no le salían los regates, etc... Es que parece que ahora Kaka salia al campo a no hacer nada :S, recuerdo un partido q vi por el plus y Robinson alabando precisamente de que aunque no le salia nada no paraba de ofrecerse.

Vaya doble moral tenéis algunos, os recuerdo que la primera temporada de Vdv todos le poníais verde y ahora parece que es dios. y ojo me encanta Vdv y no quiero que le vendan pero me aburre leer siempre las mismas tonterías de que ahora se deja los huevos, etc, etc.

B

A Kaka no lo van a tirar a la basura por un año malo en el Madrid, eso quitaroslo de la cabeza.

De la salida de Kaka ya hablaremos el verano que viene si es que sigue a este nivel. Ni soñeis que se va a ir este año.

Vdv el primer año fue conocido como De Bar en Bar, se junto con Wesley y estaba de parranda con el 24/7. A mi me parece un jugadorazo, pero tambien como Kaka demasiado propenso a las lesiones.

ChaRuu

yo aun tengo esperanzas de que kaka rinda a su nivel :D

Scavenger19

"Y en ningún partido se ha escondido Kaka, en TODOS los partidos lo dio todo pero por desgracia no le salían los regates, etc... Es que parece que ahora Kaka salia al campo a no hacer nada :S, recuerdo un partido q vi por el plus y Robinson alabando precisamente de que aunque no le salia nada no paraba de ofrecerse."

Y he ahi el problema. Por llamarse Kaka seguia jugando aunque no le salian las cosas. ¿Que sucederia si ese jugador se llamase Fernando/Roberto/Felipe/... ? Te lo digo yo: No jugaria mas de 4 partidos en toda la temporada.
Eres futbolista y si no te salen las cosas no deberias jugar. Es de cajon. ¿No es una plantilla de 25 jugadores? Coño, pues si no estas bien y estas 4 meses lesionado ¿Para q cojones juegas? ¿No sera mejor meter a alguien que este al 100% Fisicamente aunque no tenga la calidad del mejor Kaka (el de hace un par de años)? Tirate recuperandote el tiempo que necesites pero cuando te recuperes da el 100% y no estes infiltrado todos los putos partidos para arrastrarte y joder al equipo.

Es q vamos xDD A mi es lo unico q me jode. Si fuese en un equipito q Kaka al 30% es mejor q el 95% de la plantilla lo entenderia, pero en un Real Madrid no es asi.

Y ojo, con esto pretendo generalizar para todos los casos de Cracks que bajan su nivel y no solo centrarme en Kaka.

M

Pedro León es el típico fichaje para contentar a muchos tontos que quieren españolizar el Madrid en este caso, luego salgan en Cuatro en las entrevistas callejeras y digan, que que bien y bla bla bla... yo no lo compraba, a mí no me gustaria tener a 10 millones sentados en una grada o en un banco, porque va a tener menos minutos que Codina cuando estaba en el Madrid

CrossKazama

#1151 Es cierto que tampoco hay muchos MCs decentes para fichar,pero me parece completamente absurdo fichar todos los putos años la misma posición...y mas un tio como Ozil que como bien a dicho JM,casi nadie antes del mundial sabia quien era.

Zero_G

#1158 fuera de coñas lo dices en serio?¿

B

¿Hay algun suplente actual del Madrid que no haya costado 10 millones, aparte de Granero y Canales? xD

Y banquillo o no banquillo se decidira eln el campo, esperemos.

vappatixihm

#1161 ¿Dudek?

Scavenger19

"y mas un tio como Ozil que como bien a dicho JM,casi nadie antes del mundial sabia quien era."

¿Y por ello tiene q ser malo xD? Con los recursos q tiene el Real Madrid facilmente pueden ver TODOS los partidos del chaval la temporada pasada (hasta nosotros podemos si queremos) para decantarse si van a por el ahora q tiene un precio asequible. A mi tambien me gusta mas Marko Marin pero me parece verde para un equipo como el RM y q, ademas, su posicion esta MUY cubierta.

B

Dudek con 34 años y la carta de libertad tenia uqe tener una ficha maja.

Marcelo tambien.

Pero vamos, Drenthe, Vdv, Diarra, Gago, Benzema, y alguno mas me dejo son fichajes de mas de 10 millones y suplentes.

B

Pues yo prefiero 2000 veces darle una oportunidad a Marcos Alonso que mantener al pajar0 del Drenthe... pero claro.. faltan pelotas..

#1166 lo sé lo sé, nótese ironia xD

#1167 pues a Marcos Alonso lo ha enviado a la Premier el Señor Mourinho...

Hardy

#1165 Creo que Marcos Alonso ya fichó por el Bolton xp

Scavenger19

#1165 ahí esta, para muchos casos faltan cojones.

Menos mal q ahora tenemos a un tio con un par de huevos jeje VAMOS MOU!!!

B

No se uqe tienen que ver Drenthe y Marcos Alonso.

Yo para LI suplente del suplente preferia a Torres que a Marcos Alonso y Drenthe, pero es que Drenthe no es LI, eso son locuras.

ChaRuu

#1158 pues yo estoy seguro de que pedro leon y canales van a tener minutos y podran luchar por un hueco en el equipo.

Scavenger19

Yo tengo un concepto de Pedro Leon del nuevo Solari (ahora q esta de moda "El Nuevo X" XDDDD)

Tema cerrado