Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

DarthVader

#1259 Hombre, las celebraciones de los goles, por poner un ejemplo. CR es un claro ejemplo de sentir el escudo, hacer piña y amar los colores xDDDDD

En cambio los comparas con el Barça xD te luces, solo hay q verlos. Una piña de verdad. Un grupo super unido y que van TODOS a una. Eso explicaselo a kk cr y benzepufo.

El único q da la nota ahora es Ibra, q se ha desplazado del rebaño xDDD a ver si lo recuperamos.

B

Valiente tonteria

Siempre pongo el ejemplo de los mismos, Robben y Huntelaar, se llevaban a matar y se notaba. Les dieron un toquecico y que curioso, empezaron a celebrar los goles juntos.

Como se celebren los goles o se dejen de celebrar es una gilipollez como un piano de inmensa.

Fdkn

#1261 Tu eres el que venia a hablar de futbol con criterio y no a meter mierda no?

DarthVader

Pues la prensa se hace eco. No es la primera vez q hacen un reportaje sobre la celebracion de los goles del madrid.

Ahí tienes un pequeño detalle... y amigo, no se q edad tienes pero la vida son pequeños detalles

Joder, hoy estoy generoso, no paro de repatir consejos. Aprovechad.

#1263 eso es meter mierda? pero de donde sales?

#1262 tu mira como lo celebrara la seleccion española y dime si no te hace sentir algo especial.... todos unidos abrazandose en cada gol, haciendo casi una melé

CricK

Javi Garcia es incompatible con Gago por que no podia hacer lo que hacia Diarra. Como estaba Diarra para hacer eso, Javi Garcia no se merece esa posición.

Y no me das la razón? Bien lo dices, Javi Garcia es incompatible con Gago entonces como va a poder demostrar algo Javi Garcia?

Si Javi Garcia no jugaba bien con Gago o Diarra no entraba en el esquema de juego del Madrid de ese año y por tanto no pintaba nada, de ahi que jugase tanto de central.

Si su posición no es central, es normal que juegue fatal. Pero de ahí la única conclusión es que como central es malo, pero como MCD sigue siendo una incógnita, su POSICIÓN.

Y no, no te doy la razon, Javi Garcia no jugaba bien con Gago no por que fueran incompatibles, si no por que Javi Garcia no tenia el nivel de un MCD del Madrid y mientras Gago y Diarra se auto complementaban, Javi Garcia no lo hacia.

A ver no te aclaras, si no le dieron partidos con Diarra para demostrar si podía jugar y los otros los jugo de central, como sabes que no tiene nivel de MCD? Ciencia infusa?¿ Gago y Diarra se auto complementaban bien. Javi Garcia y Gago no, pero como sabes que Javi Garcia y Diarra no se autocomplementaban?

T

Lo de darth es acojonante xD A ver si le paran los pies. Y eso q venia a discutir "de futbol" . <facepalm>

B

¿Tu crees que Schuster no veia a Javi Garcia en los entrenamientos o que? xD

La incompatibilidad de Javi Garcia viene dada por su falta de nivel, eso es lo que te he venido a decir. No le des 20 vueltas por que esta bastante bien explicado, no pienso hacer ningun crokis. Y que no lo probaron de MCD lo dices TU.

Y seguro que lo probaron con Diarra en los entrenamientos y vieron las mismas carencias. ¿Tu te crees que los entrenadores solo saben las cosas por partidos o ciencia infusa? No se que tienes a favor de Javi Garcia pero esto es un canteo sin pies ni cabeza.

Diria que de las ventas del Madrid, la unica que ha sido sin opcion a recompra de canteranos ha sido la de Javi Garcia.

#1264 Luego ves al Madrid en los partidos que remontaba celebrar los goles a lo bestia, y es por que eran unos confiados y celebraban absurdeces. Si es que no hay por donde coger las cosas a veces.

CricK

#1267
¿Tu crees que Schuster no veia a Javi Garcia en los entrenamientos o que? xD
Ya se ve como le veía que le ponía de central, porque hay que estar bastante ciego para ponerlo ahí.

La incompatibilidad de Javi Garcia viene dada por su falta de nivel, eso es lo que te he venido a decir. No le des 20 vueltas por que esta bastante bien explicado, no pienso hacer ningun crokis. Y que no lo probaron de MCD lo dices TU.

En que partido jugo de MCD único? Cuántos de titular?

Y seguro que lo probaron con Diarra en los entrenamientos y vieron las mismas carencias. ¿Tu te crees que los entrenadores solo saben las cosas por partidos o ciencia infusa? No se que tienes a favor de Javi Garcia pero esto es un canteo sin pies ni cabeza.

Cuando digo ciencia infusa es por lo de por ejemplo "Y seguro que lo probaron con Diarra en los entrenamientos y vieron las mismas carencias" que no lo sabes a ciencia cierta y hablas de cosas sin saber.

Algo a favor de Javi Garcia? Pero si sólo estoy diciendo que es IMPOSIBLE saber si un tío es valido(NO estoy diciendo que sea crack o algo similar) por tres partidos de titular. No estoy defiendiendo a Javi Garcia, estoy defendiendo como sois capaces de decir que un canterano es un paquete si no ha tenido el tiempo ni la confianza para poder saberlo. En todo caso, el que tiene algo contra Javi Garcia eres tú.

Snoopedd

Parece que no le conozcais, siempre que diga que viene a hablar de futbol acaba deciendo que el la tiene mas grande porque es del Barça. Por lo menos nos echamos unas risas con sus payasadas

1 comentario moderado
B

¿Y por que iba a jugar Javi Garcia de MCD unico cuando el Madird jugaba casi siempre con 2 MCD o 1 MCD + Sneijder que aportaba en el tema defensivo? ¿Iban a cambiar el esquema para que jugar el? ¿Iban a quitar a Gago o Diarra que estaban haciendo un añazo solo por que Javi Garcia es canterano?

Para que te enteres de una vez, el Madrid juega con 1 MCD y 1 acompañante o 2 MCD desde hace mucho, Javi Garcia no supo entrar en esa dinamica, no supo hacer de acompañante.

Javi Garcia no es especial, que se gane el puesto en los entrenamientos, en los minutos que le den y punto. No se lo gano, no daba el nivel, se le vendio, se acabo. No por ser canterano le van a dar algo que NO se merecio.

Me pareceria mas justo echarse las manos a la cabeza con el caso Soldado, que solo jugo un partido de titular si mal no recuerdo, contra un deportivo en su campo llevando sin ganarles 10 años y con 5 o 6 defensas.

Que acabara jugando de central indica que desde luego a Schuster de MCD no le dio muy buena espina, y con la plaga de lesionados que tuvimos ese año con lesiones cortas nos venia bien. Pero no supo bien hacer ni eso. Otra cosa es que algunos tengais la moda de hacer de entrenador y decir que no se le vio o que fue poco. No amigo, estuvo 2 pretemporadas con el Madrid, 1 temporada y media o dos con el primer equipo, y nadie dio un duro por el. Diria que no le pusieron ni una triste clausula de opción de recompra.

T

La discusion de J.Garcia me parece absurda , es obvio que no dio la talla xD

CricK

Estoy cansado del debate y me voy a comer xd

Sólo un ejemplo, a Soldado le ponen los primeros 5 partidos de pretemporada de centrocampista. A lo largo del año le sacan los minutos de la basura, y cuando lo sacan de titular le ponen con otro 9 igual que él. Hubiera demostrado algo? Nada. Lo venden y menos mal. Conclusión: Otro canterano paquete, la culpa es sólo de Soldado. Ni del club por repescar a un canterano que no va a jugar en un sistema adecuado para él, ni del entrenador que lo pone en posiciones que rinden 0, sólo del canterano que es un paquete.

B

Es que veo justo lo de Soldado pero no lo de Javi Garcia, Soldado si se vio que al menos tiene algo, y ahi lo tienes dando la talla en el Getafe, y este si que es verdad que no tuvo oportunidades, un partido contra un equipo que estuvo todo el partido metio en su area.

Ha sido llegar Turok y se vuelven a ver los post ocultos y la magia, ya empieza el verano señores Xd.

ChaRuu

pero si J.garcia es un cancer.. yo cada vez que lo sacaban hacia :palm:

B

Esque si dependieramos de J.Garcia, Granero, Parejo Soldado, Mata y compañia no llegabamos a UEFA

JMBaDBoY

Dicen que en poco Cristiano hace rueda de prensa en L.A

ne01985

Se sabe por qué cadena van a dar los partidos?

JMBaDBoY

Gol TV y en La Sexta en diferido.

ne01985

Gracias.

_-Dereuda-_

Asi que a Raul le gustaria que CR llevase el 7...

for1z

Tengo muchas esperanzas en Alex fernández.

C

Khedira fichado, falta saber cuando se incorpora a la pretemporada blanca

B

Supongo que nada mas pasar el reconocimiento y demas deberia empezar a echar camino a EE.UU. O cuando vayan el resto de jugadores del mundial.

ruben132

Me imagino que el 1-2 de Agosto, como los mundialistas españoles + Van der Vaart, ya que Alemania jugó el Tercer y cuarto puesto un día antes.

Scavenger19

Hardy

Menudos artistas del Photoshop tienen en Marca xD

zikssen

Yo creo que es el cuerpo de Xabi Alonso, qué opinais!?

D

#1261 en este hilo no pintas nada hablando del barcelona. Gracias.

Pues a mi el tal khedira no me gusta un pescao. A ver si empezamos a vender a la lacra, q nos vamos a juntar con mas jugadores que el city.

Que ganas de que empiece esto ya JODER!

P

#1288 x.alonso esta mas gordo

yo creo que es arbeloa

Tema cerrado