Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

CricK

#2518 Y bueno lo del AS pues la entrevista puede que sea verdad, mal transcrita o vete a saber, pero es que la Sexta puso un logo de que el Madrid busca delanteros y a continuación las declaraciones de la rueda de prensa tal cual, que no hay equivoco de que Mourinho pida delantero. Aunque ya a estas alturas ya ni sorprende.

#2520 Mourinho suele trabajar el sistema defensivo como una oleada, todos moviéndose al mismo son, sino éste, el año que viene lo de Marcelo puede ser una cosa muy muy seria.. Más en plan Junior que Roberto Carlos claro.

H

Marcelo no tiene ni la potencia ni el disparo ni la capacidad defensiva del gran Roberto Carlos, pero lo que hay que reconocerle es que se asocia muy bien, incluso mejor de lo que lo hacía Roberto Carlos ( también eran otros tiempos y otro fútbol), y ha hecho muchas asistencias este año.

Y es a lo que me refiero, cuando el Madrid deje de partirse en dos en el minuto 60 como durante estos últimos años pues el tener dos laterales tan ofensivos pasará de ser una desventaja a ser un punto fuerte. Somos el Real Madrid, si nos meten uno hay que meter 3 cojones xD Qué es éso de laterales defensivos?

CricK

#2522 El error es comparar a Marcelo con Roberto Carlos cuando es un jugador mucho más parecido del estilo de Junior

Fdkn

Yo veo a Marcelo como un tío que va a seguir creciendo y pasarán los años y será un emblema en el Madrid como lo fue Roberto Carlos, no tirará las faltas a matar pero tiene más calidad individual a la hora de atacar.

Por ejemplo no se si recordais que R.Carlos no centraba, pegaba pelotazos a media altura con toda su potencia y que rematase el delantero/defensa que pudiese xDD

weeheee

Pobre de la persona que intentase rematar los pelotazos que tiraba Roberto Carlos..

CricK

He estado buscando algún vídeo de Junior pero no hay de él en el youtube. Salvo en este:

El que lleva el dorsal 6 es Junior
En el 00:33 al 00:43
Y la jugada del 1:52

Es que los ves y parece Marcelo la reencarnación de Junior XD Hasta Marcelo tiene de segundo apellido Junior jaja

El que tenga curiosidad, os podéis descargar la final del mundial del 1982 brasil contra Italia donde Brasil casi que pierde por dos fallos de Junior, uno de ellos por no cerrar bien el palo como Marcelo

1
weeheee

1
ChaRuu

20 kilos? OMFG pero alguien sabe quien es este tio? yo la verdad es que no lo conozco.. si alguien puede decir algo de el.. pero vamos 20 kilos m parece exageradisimo.

sharker

"Su precio ronda los 20 kilos"

Ahi deje de leer

C

20 kilos un sagal de 17 años de Belgica??? jajaja

H

No puedes pagar 20 por un chaval de 17 años, que barbaridad xD Seguro que es humo pero bueno tampoco estaría mal fichar a un chaval muy joven si no se va a tirar de lo que tenemos en la cantera ( después de que vendiesen a Rodri :S ). La verdad me hubiese gustado ver a Rodri esta temporada jugando en Copa y partidos sueltos de Liga. Espero que se respeque y seguro que Mourinho le sigue en la liga portuguesa.

Fdkn

EHehhee el Marca tiene un artículo quejandose de que el Madrid se ha gastado 1000kilos en 10 años, y a la vez quiere que se gasten 20kilos en un xaval 'belga' de 17 años del que nadie ha oido hablar.

#2534 Ok, nadie que no siga la liga belga o viese los partidos del Bilbao en la EL, que viene a ser mucha gente.

Yo por ejemplo creo que hace mínimo 3 años que no veo un partido del Anderlecht, y por aquel entonces ese tio estaba chupando teta aun.

LoYuRiU

Pobres canteranos del Madrid, siempre les quedara Portugal

1
Mystee

NAdie ha oido? nadie? coño cualquiera con un poco de idea de futbol internacional ha oido algo sobre Lukaku, y los del Atheltic lo sufrieron en sus carnes el año pasado.

Por sacar algun parecido, es un Drogba joven, con 17 años este tio se merienda a las defensas como él quiere, y eso que en teoria aun no está hecho fisicamente del todo.

ChaRuu

pues no tio, no sigo la liga belga.. XD veo partidos de la holandesa, francesa, alemana de vez en cuando.. pero la belga? XDDDD

nose.. tampoco creo que nadie lo conozca mucho, y con 17 años tampoco creo que sea muuuuy bueno, quizas tiene una proyecion tremenda, pero ahora no se si un chaval que sale de una liga tan pequeña tendria nivel para jugar en el madrid.. aunq tampoco lo se, porque como he dixo no le he visto nunca XD pero vamos.. esque fichar a otro delantero es decirle a benzema, venga xaval que si eso juegas, pero hoy no.. mañaaaaaaaana.

Mystee

No es seguir la belga, joder, pero este tio es digamos el jugador con mas futuro del mundo sub 18, y no, no exagero, condiciona mucho los marcajes porque necesita a 2 tios que le marquen xD

ChaRuu

mmm pues nose, entonces quiza sea interesante ficharlo y cederlo algun equipo español para que se vaya fogeando en primera.. pero vamos por 20 kilos ni de coña.

Mystee

20 kilos ahora, o 60 en 2 años, si sigue su progresion esto sera asi, o lo fichara el Chelsea y tendra a otro Drogba pero mucho mas joven xD

T

Solo digo que le llaman el nuevo Drogba xD

ChaRuu

joder, ahora tengo ganas de verle jugar... xd porque en youtube hasta drenthe es bueno XD

Mystee

El otro dia en la previa de champions, entro en el '59 y metio 2 goles asi tan campante xD

weeheee

Yo lo poco que he visto de este chaval , es en el FM xD.

ChaRuu

eh pues yo en el fm2008 o 2007 encontre a altidore de jong y moutinho y miralos ahora donde estan XD

Gabritorz

El Lukaku ese poka mole el tio xD vaya crack cn 17 añazos

NTC-________

habia leido hace algunos meses su nombre en las miticas listas de futuras promesas, y lo pintaban como inminente crack, el nuevo drogba como se dice arriba.

lo cierto es que ni me moleste en ver videos suyos porque ya se sabe como son los highlights de youtube, pero la experiencia nos dice que estas apuestas al madrid en particular no suelen salirle bien (drenthe y benzema son los casos mas claros)... eso si, no dudo que de llevarselo el man. united, chelsea, barsa y compañia, acabe siendo un delantero top con un valor de mercado de 50M € xdd

ruben132

No tiene sentido. Si Mourinho necesita un delantero, ¿por qué no confiar en Rodrigo que cuesta 0 euros y le das una oportunidad a un canterano? Sin embargo, va y lo vende.

Otra vez la misma historia.

CricK

#2546 Porque lo de que Mourinho busque un nuevo delantero posiblemente sea humo de la prensa como ya se ha comentado. Y porque Rodrigo es más perfil Benzema o Higuain, y según la prensa sería otro tipo de perfil lo que se busca.

jOrjUdA

Rodrigo es jugador del Benfica.

falkom

O lo mismo es que a Mourinho no le gustaba Rodrigo, a saber. Al que dice por ahi lo de los fichajes jóvenes, ¿por qué no habla de Higuaín y Marcelo también? además que Benzemá sólo lleva un año y empezar ya a criticar es un poco forzado cuando ha estado lesionado y con obvios problemas de adaptación. Lo de Drenthe es incuestionable, pero es que es tan adorableeeeee... :qq:

PinK

Jajaja el MJordan de dónde ha salido??

A ver, el año pasado al Madrid se le lesionó Pepe toda la temporada, y ni siquiera se tuvo que tirar de Metzelder. Ya está, no dramaticemos. Son solo unas semanas.

Tema cerrado