Tener 3 jugadores para un puesto a mi me parece una burrada, apenas jugo Benzema el año pasado como para meter otro delantero ahi, Morata es tipo "tanke" o al menos a mi parece ese estilo y segun Mou es muy joven (tiene 19 años), y quieren fichar a Lukaku de 17 ademas por 20 kilos, al final lo mismo se queda en nada y ya casi lo estas pagando a precio de crack.
Lo de Marcelo que comentais algunos que esta en progresion me parece muy bien pero es que Marcelo llego en 06-07 si no me equivoco, y mas oportunidades que se le estan dando, y sigue sin dar la talla defensivamente por mucho que algunos os empeñeis, ni siquiera fue al mundial, le quito el puesto una chusta como Bastos, me pregunto que pasaria si todo este tiempo se le hubiesen ido dando las mismas oportunidades a algun canterano.
Para mi el Madrid tiene que fichar cracks o jugadores que realmente den la impresion de ir para autenticos cracks.
Mou tiene muchas virtudes pero para mi en el aspecto de fichajes no esta acertando para nada:
El madrid necesita un lateral izquierdo decente y un organizador de juego porque veo al equipo igual de perdido que el año pasado en el centro del campo.