Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

kaza

Tener 3 jugadores para un puesto a mi me parece una burrada, apenas jugo Benzema el año pasado como para meter otro delantero ahi, Morata es tipo "tanke" o al menos a mi parece ese estilo y segun Mou es muy joven (tiene 19 años), y quieren fichar a Lukaku de 17 ademas por 20 kilos, al final lo mismo se queda en nada y ya casi lo estas pagando a precio de crack.

Lo de Marcelo que comentais algunos que esta en progresion me parece muy bien pero es que Marcelo llego en 06-07 si no me equivoco, y mas oportunidades que se le estan dando, y sigue sin dar la talla defensivamente por mucho que algunos os empeñeis, ni siquiera fue al mundial, le quito el puesto una chusta como Bastos, me pregunto que pasaria si todo este tiempo se le hubiesen ido dando las mismas oportunidades a algun canterano.

Para mi el Madrid tiene que fichar cracks o jugadores que realmente den la impresion de ir para autenticos cracks.

Mou tiene muchas virtudes pero para mi en el aspecto de fichajes no esta acertando para nada:

El madrid necesita un lateral izquierdo decente y un organizador de juego porque veo al equipo igual de perdido que el año pasado en el centro del campo.

Fdkn

#2551 Marcelo tiene ¿22? años. Llegó hace 4 por que lo trajimos directamente de la teta de su madre, y ha rendido bien y mejora cada año más. Si tu quieres encontrarte laterales contrastados de 22 años y con su calidad y potencial ofensivo, sigue buscando.

Y lo de que ves el centro del campo igual que el año pasado... será que solo has visto las medias partes con Diarra-Lass porque con Canales Xabi Alonso Pedro Leon CR7 da miedo lo rápido que toca el Madrid.

CricK

No se que perrera tenéis contra Marcelo, que acaba de cumplir 22 años por dios.

Para mi el Madrid tiene que fichar cracks o jugadores que realmente den la impresion de ir para autenticos cracks.

La impresión según de quien? De los Gago, Marcelo, Higuain, Drenthe, etc el que daba menos impresión de crack sabes quien era según los aficionados? Higualin y míralo ahora.

falkom

Pero es que lo de buscar un Lateral izquierdo que sea bueno es de risa. Ponte a buscar en el mercado un LI que sea mejor que Marcelo y que su equipo vaya a estar dispuesto a venderlo, además que habría que contar con la edad y con que se vaya a adaptar.
Marcelo ha crecido año tras año y cada vez demuestra más, ya va por 22 años y cada vez vais siendo menos los detractores, lo mismo acaba pasando como con Higuaín :qq:

Scavenger19

Filipe Luis.

BBB (Bueno, Bonito, Barato).

CricK

#2555 Por lo pronto viene de una lesión, ha costado el doble que Marcelo, tiene 3 años más y tiene un perfil similar. Y si seguimos la argumentación de #2551 con ni siquiera fue al mundial, le quito el puesto una chusta como Bastos tampoco valdría para él porque ni aun sano hubiera ido con Dunga.

JMBaDBoY

Lo del Mundial no se puede aplicar con Filipe Luis, acababa de volver de su lesión de 5 meses. Si no llega a tener esa lesión, va de cabeza.

kaza

Yo no digo que Marcelo sea malo, en su faceta atacante es muy bueno y me gusta mucho, es en la faceta defensiva en la que no me convence y le sacan los colores constantemente, el año pasado tuvo que jugar Arbeloa siempre en su posicion y el fue adelantado porque era un tragadero.

A lo que me refiero es que llego con 18 años y se le han dado muchas oportunidades y para mi esas mismas oportunidades se le tendrian que haber dado a algun canterano, si Marcelo fuese de la casa ya se lo habrian cargado del primer equipo hace tiempo.

Filipe Luis es del perfil de Marcelo, creo que el madrid necesita otro tipo perfil mas clasico en esa banda para tener alternativas, os imaginais un messi-marcelo por la banda izquierda es que solo de pensarlo me pongo a temblar.

weeheee

Y quien no tiembla teniendo a Messi delante?

Si esque vaya tela..

Elektro

#2558 Messi - Marcelo? Pero es que estas hablando de MESSI, como si pones ahí al puto Roberto Carlos, Messi se la iba a liar parda igual.

Marcelo no es el summum de la defensa, pero muchos queréis hacer ver que es un coladero y Marcelo cumple defensivamente en la mayoría de sus partidos. ¿Que podría ser mejor defensivamente? Por supuesto, y es una faceta que debe mejorar, pero leyendo a algunos parece que de Marcelo se vaya hasta Rita cuando no es así, ni mucho menos.

El año pasado sin ir mas lejos estuvo crucificado desde la jornada 8 o así con la visita del Real Madrid al Sanchez Pizjuan porque se la lio Jesus Navas. Señores, que es Jesus Navas, a quien no se la lia ese cuando está en forma?

CricK

#2558

Yo no digo que Marcelo sea malo, en su faceta atacante es muy bueno y me gusta mucho, es en la faceta defensiva en la que no me convence y le sacan los colores constantemente, el año pasado tuvoq ue jugar Arbeloa siempre en su posicion y el fue adelantado porque era un tragadero.

Arbeloa también tuvo sus fallos graves como el gol de Pedro, y algunos más de lateral izquierdo, pero no se le crucifica por ello. Y no se tú, pero a mi me gusta un lateral izquierdo que da algo de espectáculo ofensivamente, y no un tío que su virtud de defender es porque no ataca..

A lo que me refiero es que llego con 18 años y se le han dado muchas oportunidades y para mi esas mismas oportunidades se le tendrian que haber dado a algun canterano, si Marcelo fuese de la casa ya se lo habrian cargado del primer equipo hace tiempo.

Lo que dices es cierto, pero la afirmación a la que llegas es errónea. La solución es darle a los canteranos confianza como se le da a Marcelo, pero no quitársela a Marcelo porque no se le de a los canteranos, a ambos por igual. Es que es de cajón, un jugador con 18 años(canterano o no) recién fichado necesita al menos 4 años para empezar a destacar, y 5 o 6 para ser un crack en el caso de que llegara a serlo.

kaza

No me compares defensivamente a Marcelo con Arbeloa porque es de comedia, decia Messi por ponerme en el peor caso pero con Marcelo cualquier extremo de un equipo de media tabla para arriba ya tiene problemas o no os acordais de Navas, Pato, etc... y la lista no es mas larga por que se lo cargo como lateral Peregrini, eso si para jugar contra Hercules de perlas ponemos el espectaculo el problema es con los equipo serios.

weeheee

Navas probablemetne sera el mejor extremo español que existe y uno de los mejores del mundo en su posicion.Vamos , que no es ningun cualquiera eh? y Pato precisamente tampoco es cojo..

Yo sinceramente , prefiero mil veces a Marcelo antes que Arbeloa , porque se ve que cuando sube el segundo , lo hace casi obligado y le cuesta horrores llegar a la linea de fondo.

kaza

Hombre si tenemos en cuenta que Arbeloa jugo a banda cambiada por "necesidades del guion" pues logico que le cueste llegar a linea de fondo y centrar, en la banda derecha que es la suya no me parece que suba tan mal, incluso a marcado peazo de goles como el del atletico.

AuL3

No se si se ha comentado, pero lo de Pepe me parece preocupante todas las temporadas se jode :S

CricK

#2562 Donde comparo a Marcelo y Arbeloa en defensa en mi post?
Y claro Navas, Pato, etc jugadores de media tabla y malos.

#2565 Pepe de unos 140 partidos habrá jugado unos 50... Da para que pensar, Robben habrá jugado hasta más que él.

kaza

Hombre, con quien quieres que te lo compare si quieres ganar la liga tendras que ganar a barça y a sevilla y si quieres ganar la champions pues fijate que extremos van a tener esos equipos. A mi no me da confianza ese tio en defensa para jugar esos partidos que tarde o temprano llegaran.

Por desgracia parece que Pepe se ha hecho de la religion Robeniana a ver si solo es un tiron de pretemporada y no se pasa el año asi :(

H

En partidos importantes espero que el sistema de Mourinho ya esté funcionando y si no al 100% para el año que viene. Con dos cierres se hacen coverturas o el extremo apoya al lateral como se hace siempre. El problema es que si un extremo tiene espacios ante un Madrid roto ya puedes poner a R. Carlos que poquito puede hacer. Lo importante no es el jugador, es el sistema defensivo y que todos colaboren.

MArcelo ha demostrado de SOBRA que tiene calidad para este equipo y que es una joven promesa que puede llegar donde él quiera. A darle confianza y a dejar de criticar, que parecéis los viejos del Bernabéu que van al estadio a llamar a Guti maricón.

Por primera vez en mucho tiempo tenemos un entrenador que sabe lo que quiere, florentino parece que le está dejando más cancha que a Pelegrini ( también porque no puede gastar lo mismo todos los años) y tenemos una plantilla EQUILIBRADA con jovenes promesas y gente contrastada. Coño un poquito de fe, sólo se lee pesimismo.

borchhhhh

A mí Marcelo me parece un jugador interesante como interior pero como lateral si fuera madridista no me inspiraría mucha confianza. Para mí un defensa lo primero que tiene que saber hacer es cerrar atrás y luego ya si ataca bién mejor pero eso de justificar lo flojo que es atrás xk ataca bién no tiene sentido hablando de un defensa.

Yo prefiero a Abidal antes que Maxwell aunque Maxwell suba mejor.

T

A todos los laterales le hacen rotos y marcelo no es la excepcion. Es cierto que le falta un punto defendiendo, pero puede mejroar en ese aspecto. Yo confio plenamente en el y pienso q tendremos lateral izquierdo por años.

De hecho, a mi no me parece peor que F.Luis

Xoid

Marcelo tiene el cartel de que no sabe defender, pero no es asi. A nada que hayais visto sus ultimos partidos de lateral, habreis visto que no ha defendido nada mal. Ya no se vuelve loco como hacia antes (A lo Drenthe style).

Ademas, el problema, muchas veces, es que los laterales del Madrid no reciben ayudas (lo mismo le pasa a Ramos, es mas, se quejo de ello), por lo que parece que el lateral es un coladero, pero en realidad el coladero es el equipo.

oOL4sTOo

Luis Filipe como LATERAL se come a Marcelo pero de una manera basta, quizás Marcelo sea algo más ofensivo y tenga más calidad, pero como LATERAL? por favor si Marcelo es un coladero ...ni eso ves..

T

Eso será para ti. Per cada uno tiene su opinion y para mi Marcelo no tiene nada que envidiar a Filipe. Defendiendo quizás F.Luis sea un pelin mejor, pero no mucho mejor, pero para mi Marcelo tiene mucha mas calidad y es 3 años más joven.

Seguir diciendo la misma mentira 1000 veces, que parece que está de moda xD

B

A mi Marcelo me gusta mucho, y Filipe Luis tambien, uno es mas ofensivo y el otro pese a que no ataca nada mal ha sido ayudado de un sistema que en mcuhas ocasiones ha sido defensivo a mas no poder.

Si Marcelo estuviera en otro equipo la gente se estaria partiendo la cara por ficharlo.

JMBaDBoY

Pues yo a Filipe le he visto algunas exhibiciones que a Marcelo no se las recuerdo, tendré que cambiar de televisor seguramente.

T

Nah hombre, con quitarte la bufanda del Barsa al ver los partidos creo que será suficiente xD

Es lo que dice MikeSullivan, si Marcelo estuviera en un equipo más pequeño , estariais como locos xd

Es que vamos, es lo mismito jugar en un equipo como el depor que en un equipo como el madrid, que cada 2x3 vende a la defensa xD

JMBaDBoY

A mí me ha gustado Marcelo en muchos partidos y creo que ha hecho buena temporada, a la vista están sus asistencias y demás.

Pero digo que a Filipe le he visto un despliegue físico en algún partido aguantando esa banda él solito que a Marcelo no se lo he visto. Y no creo que esté viéndolo con ninguna bufanda.

B

Pues yo recuerdo varias, una en la que hizo un gol y 2 asistencias de lateral.

En cambio tambien le recuerdo a Filipe Luis el dia que el Madrid acabo con la leyenda negra del Depor que todos los goles fueron culpa suya en alta medida.

Tambien recuerdo el partido del 0-2 jugando de interior que Alves y el lateral que le doblaban no le pasaron ni una vez, y que a Pellegrini va y se le cruzan los cables y lo quita en la segudna parte.

Zero_G

#2576 >>> #2575

vappatixihm

Yo soy culé y reconosco q Marcelo es un gran lateral y q dentro de unos años será un top5 mínimo, tiene solo 22 años y aun puede mejorar mucho, sobretodo los aspectos defensivos. Aunque actualmente Felipe me parece mejor q Marcelo xD

Tema cerrado