Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

JMBaDBoY

Madre mía como se pone la gente. Ahora resultará que Marcelo es la quintaesencia de los LI.

B

Ni que ser la quinta esencia a dia de hoy de los LI fuese mucho xD.

F.Luis es mejor, pero ha jugado en un esquema que ayuda totalmente a la defensa. Ya veremos en el Atletico de Madrid, que es una maquina de vender como lo puede ser el Madrid XD.

#2583 Podrias habernos hecho el favor de no abrirlo si, no es que se perdiese mucho xD.

3
P

Que ven mis ojos, entro a leer un poco y leo que Marcelo es mejor y tiene mas calidad que Luis Filipe... deberia haber hecho como últimamente, ni abrir este foro.

Que verguenza.

3
ChaRuu

#2582 totalmente de acuerdo con lo de phenomenon.. total para que venga aqui a meter mierda ( como hace siempre.. ) mejor que se quede en el hilo del barça o que se meta a tetas y demas partes del cuerpo :)

JAJAJAJAJJA lo que pone en su perfil de ibra no tiene desperdicio XDDDDDDDDDDDdd

Zlatan Ibrahimovic tiene la potencia de un africano, la definición de un argentino, la habilidad de un brasileño y el carácter ganador de un serbio. Es el 'nueve' total.

JAJAJAJAJJAJJAAAAAAAAAAAAAAA ahora te caes de la cama y te lavas la cara fenomeno.

15
Zero_G

#2581 ni quinta esencia ni ostias

pero dame algun ejemplo actual ke sea mejor ke marcelo kon su edad para refrescarme la memoria

P

#2584 me guardo tu post.

-

"la habilidad de un brasileño ", estamos hablando del troncomovich? oh wait.. oh wait..

CricK

#2581 Os vais siempre a los extremos. Los que defendemos no estamos diciendo que sea el mejor lateral izquierdo del mundo, sólo estamos diciendo que tiene 22 años, que ofensivamente es buenísimo, y que en defensa va mejorando, y a ver como responde con Mourinho. Ni es el mejor pero tampoco hay que echarlo del Madrid.

1
Xoid

Marcelo es buen lateral. Atacando es muy bueno. Defendiendo es normalito, pero personalmente con el tiempo he visto que ha ido mejorando mucho. Y es de esperar, que si Mou le da confianza, aprenda muchisimo mas, y siga mejorando defensivamente. Tiene 22 añitos, y un margen de mejora enorme.

Ademas, a mi personalmente, lo que le veo en entrevistas y videos de entrenos y tal, me cae abstante bien :P

ChaRuu

#2586 ok :) a ver cuando me guardo yo algun post tuyo de metemierda a cristiano ;)

GoTT

Acaban de decir en laSexta que Ricardo Carvalho es nuevo jugador del Real Madrid.

kaza

Respecto al tema Marcelo decir que no quiero matarlo ni mucho menos solo digo que necesita mejorar en defensa y espero que este año con Mou lo consiga, pero vamos me fio muy poco de el y ojala me tenga que tragar mis palabras.

Parece que confirman el fichaje de Carvalho por 8 millones, pues no entiendo ese fichaje para nada pero bueno...

T

#2592 se ha ido Metzelder y viene Carvalho. Mou por lo visto quiere 4 centrales xd . Vamos, 2 jugadores por puesto.

Scavenger19

A mi Pepe ya me empieza a dar algo de palo. El tio es mas de cristal q Robben joder. Me parece bien el fichaje de un central....y bueno, tampoco siento mucho interiormente por el fichaje de Carvalho. Eso si, espero q no joda a Albiol. Veremos a ver q tal.

kaza

Ya pero que no fichen a un tio de 32 años.....es que tela, ademas no lo habia descartado Mou hace unos dias por viejo :S

oOL4sTOo

#2573 Si sabes leer bien, lo que digo en #2572 es lo mismo que tu, practicamente, que Luis Filipe es mejor defendiendo y que Marcelo tiene mejor calidad, a ver si cada vez que posteo lo ves objetivamente pinpin

NeOGeN

#2595 Mou ya dijo que queria un defensa con experiencia, para jugar el presente y no mirar el futuro.

Además, dejar que fiche asi, mejor que no ponga sus "proyectos" de futuro, porque ese tio nos dura 1 o 2 temporadas, bueno, en relación lo que tarde en ganar la Liga para tener el palmares de haber ganado 4 de las ligas más importantes de Europa y lo que tarde en retirarse Ferguson del Man. U. xD, eso tenerlo claro, por muy bueno que sea Mou, este nos vende rapidito xD

ice_powa_xD

De hecho tiene en el contrato una clausula para poder irse o que lo echen cuando quiera el Real Madrid cada año, asi que si este año ganamos liga y champions y Ferguson se va del Man U. para el año que viene ya estamos buscando otro entrenador xD

C

En serio no podemos boicotear Marca o algo??? vaya noticias me ponen....

http://www.marca.com/2010/08/11/futbol/equipos/real_madrid/1281513204.html

evilucho

No me gusta para nada el fichaje pero bueno, Mou piensa en tener 2 jugadores de nivel para cada puesto, así habrá más competencia, y el que se duerma va al banquillo. Es como debería de ser, pero aparte es que me guste el fichaje... Es bastante viejo, pero bueno es un tio con mucha experiencia

kaza

La idea de Mou creo que es estar 4 años, con el historial reciente del Madrid eso seria un logro y, si tarde o temprano relevara a ferguson del ManU.

Pero no veo yo a Ferguson retirandose en breve.

CricK

#2598 Fuente de eso?

Karanka en una entrevista a Don Balon

DB.- ¿Para cuántas temporadas firmó?
-Para cuatro, como Mourinho, aunque hay una cláusula por la que en la última temporada se puede rescindir el contrato.

Y en cuanto a que se vaya al Manchester, yo no estoy tan seguro, salvo que fracase como entrenador, en el Madrid puede hacer carrera perfectamente, en una entrevista ya lo dejo caer hace poco..

El Madrid tiene más prestigio que el Manchester, tiene más dinero para fichajes, mejor ciudad deportiva, en Madrid se vive muchísimo mejor que allí, no tiene problemas de hooligans y demás, y la prensa española con sus cosas malisimas para mí es incluso mejor que la de Inglaterra, pero vamos el tiempo dirá.

NeOGeN

#2602 Solo te diré una cosa a tu teoria de continuidad en el Madrid:

  1. Iria a Manchester, no a Londres.
  2. El acuerdo Ferguson-Mourinho sobre el tema de que fuese él el que lo relevará ya lo pactaron cuando entrenaba el Chelsea dada a su calidad, experiencia en la premier y a la amistad entre ambos.

Al igual que dijo que iba a entrenar al Madrid sí o sí, ya se ha aplicado el mismo cuento para el Man U., además, Man. U. ha demostrado mucha más confianza y continuidad a un manager que el Madrid XD, es más, por idioteces de Florentino tendríamos todavía a Vicente Del Bosque y sería el Ferguson de España.

CricK

#2603

  1. Lo de Londres lo corregí nada mas escribir el post
  2. En cuanto a que no se vaya al Manchester, he dicho que "yo no estoy tan seguro" y he dado mis razones, no quiere decir que luego Mourinho pienso lo que yo o hago lo que yo digo.
Ethanh4nt
  • Mourinho seguirá en el madrid por lo menos hasta que lo haya ganado todo con el madrid, o bien lo echen. Algo muy fuerte deberia de pasar para que mourinho decidiera irse.
  • No me gusta nada el fichaje de carvalho, porque viene a retirarse,es totalmente contrario a lo q ha hecho el madrid este verano q es rejuvenecer muchisimo la plantilla.
  • Marcelo me parece un jugadorazo y creo que aun tiene margen de mejora,es una pena que tenga tantisimos despistes defensivos pero si algun dia los arregla,se q son palabras mayores pero me aventuraria a decir que seria como roberto carlos en sus buenos tiempos si mejora en ese aspecto.
  • Veo al madrid otro año viviendo de Higuain y C.ronaldo,no hemos fichado nada que aumente la calidad de la plantilla considerablemente. Hemos fichado fondo de armario pero realmente pese a que pedro leon y canales me gustan, no veo q mejoren a dia de hoy la plantilla del real madrid.
kaza

La carrera de Mou como entrenador puede ser muy larga y puede ir aun a muchos clubes, no se que pasara, pero no le venia mal al Madrid estar unos cuantos años con el mismo entrenador, mas que nada porque menuda imagen de club que se da cambiando todos los años de entrenador.

Si el Madrid y Mou se entendiesen no tengo ninguna duda que preferiria el R.Madrid al ManU eso seguro.

1
Scavenger19

Hombre, donde la temporada pasada jugaba Granero ahora jugara Pedro Leon (pienso q el salto de calidad es considerable, ademas de q aplica mas estilo de juego. Esperemos cuaje, yo no tengo dudas). Donde la temporada pasada jugaba el arrastrado Kaka ahora jugaran Van der vaart o Canales (quienes tendran posibilidad de demostrar desde un principio, no como el año pasado). Donde el año pasado jugaba Gago o Lass (fuera de posicion por X.Alonso desde la jornada 7-8 mas o menos) ahora tenemos a un Internacional Aleman joven (Khedira) y con ganas de demostrar (es de suponer vamos).

Tambien hemos traido a Di Maria, un jugador joven (esperemos q con sangre), cambiado a Metzelder por Carvalho (me parece un buen cambio) y parece ser q Benzema esta bastante adaptado y apunta.

Yo pienso q la planificacion ha sido buena. No todo son cracks. Cracks ya tenemos. La unica pega q pongo es un Lateral izquierdo, pero esperemos q Mou explote defensivamente a Marcelo. El resto me parece bastante compensado.

kaza

#2607 coincido totalmente contigo, creo que al Madrid solo le faltaria para cuadrar la plantilla un mediocentro creador (si es dificil porque es un perfil de jugador dificil de encontrar) pero para mi seria el retoque definitivo para la plantilla.

Benzema apunta bastante pero mucho me temoq ue si no explota este año el madrid lo venda la temporada que viene, maxime si el delantero que van a fichar (porque van a traer alguno fijo) se adapta bien.

Respecto a Granero me da mucha pena porque tenia muchas ganas de ver un canterano del Madrid haciendolo bien el primer equipo, pero no me ha convencido para nada la pasada temporada ni como interior ni como medio centro ofensivo, y este año por lo poco que le he visto sigue sin explotar a ver si consigue pero dificil lo veo :(

Pedro Leon>Di Maria
Canales>Vander der Vart>>>>>>>>Kaka

Elektro

El delantero que necesitamos es...

:D :D

Zero_G

#2609 xDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado