Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

ZaGo

Ya lo he puesto en fichajes la jugada maestra es seguir las conversaciones con el Chelsea y traerse a Drogba, por las molestias le damos a Kaká XD

Snoopedd

32 añazos el amigo Carvalho, me huelo otro Cannamalo...

Fdkn

#2612 Cannavaro fue rentable en el Madrid eh.

Mullins

#2612 Mis amigos de Milán me dijeron lo mismo el año pasado de Lucio.

ChaRuu

#2612 pues cannavaro en el madrid no jugaba nada mal eh.. pero bueno.

Mullins

Yo repescaba a Van Gol.

P

Me parece un buen fichaje, es un central con experiencia y de garantías pese a sus 32 años. Buen recambio.

derek-

Ya se que a la prensa ni caso, pero si la clausula de llorente son 30 kilos y a mou le gusta... creo que cae.

M

No sé por qué comparáis a Cannavaro con Carvalho, Cannavaro fue el típico fichaje mediático tras su gran Mundial mientras que Carvalho ha llegado por petición del entrenador y sin ser tan mediático.

Además, Cannavaro iba a ser titular, Carvalho es un refuerzo para la defensa con posibilidades de jugar de titular pero más un refuerzo que otra cosa. Esa función seguramente la cumplirá con creces.

P.D.: Llorente para qué? Un jugador joven y por desarrollar es lo que no busca el Madrid, para eso ya tiene a Benzema e Higuaín. Mourinho busca a alguien parecido a Carvalho, con experiencia y que aporte cosas diferentes a los dos delanteros que hay actualmente en la plantilla.

Algunos no aprendéis, veis fichajes caros por todas partes y no todo es fichar jóvenes con buen cartel.

Scavenger19

Podiamos fichar al novio de todos los equipos

No, en serio: Los nombres q suenan me parecen una basura.

CricK

Qué más da que delantero fichemos? Si va a jugar los minutos de la basura.

Scavenger19

No da igual. El caso es q los nombres q suenan vienen a firmar su ultimo contrato......y aun encima son malos. No te dan una minima garantia. No me jodas tio, Amauri, MARIO GOMEZ (XDDDD), Hugo Almeida.

1 comentario moderado
Hardy

De todos modos la prensa deportiva ya ha demostrado que no saben ni por donde les da el aire xp

CricK

#2622 Te has olvidado de Bebe XDD No se es que no veo ninguno de esos comiéndole la tostada a Higuain.

La ganga de este verano ha sido Chicharito, que pedazo de 9 se ha llevado el Manchester, pero lo hemos dejado pasar.

Crus

Hay otro pedazo de 9 que habria chupado banquillo muy agusto: Soldado

Nekr0

#2626 Agusto? Hay que ser tonto para quedarse como 3º delantero en el Madrid cuando puedes ser titular indiscutible en el Valencia xD

JiMmY

Este es el 9, no hay más:

http://www.youtube.com/watch?v=oc8B1-klt_0&feature=related

1
Snoopedd

#2615 como? que poquito te acuerdas tu de la etapa de Cannavaro en el Madrid entonces, era un jodido coladero

PHOBOS

Pues yo me traía a Talentino si se pudiese, aunque no creo que quiera marcharse. xD

ChaRuu

#2629 el primer año era un coladero? en la 2006-2007 ?? y en el segundo año tampoco era tan coladero.. tenia sus cagadillas porque ya era mayor, pero seguia siendo un pedazo de central :S cuando fue coladero fue en su ultima temporada en la 2008-2009 :\

CricK

A Albiol le ha sentado fatal el fichaje de Carvalho

http://www.as.com/futbol/articulo/khedira-vuelve-ejercitarse-albiol-sufre/dasftb/20100811dasdasftb_35/Tes

2
Snoopedd

#2631 fue un coladero desde que llego, y aun defendiendo el Madrid con 7 en la epoca de Capello, seguia siendo un coladero, tuvo sus partidos buenos como cualquier jugador, pero por lo general era un espantapajaros

ChaRuu

pues a mi me gustaba... pero bueno, para gustos los colores XD

Fdkn

#2633 Cannavaro no era un coladero, el problema es que defender con el Madrid era (y es) una mamonada porque los de arriba te venden a la defensa cada 5minutos y por muy buenos que sean tus defensas no puedes pararlo todo. Eso sin contar que el venía de Italia, donde las líneas juegan pegadisimas atrás, y aqui los centrales se plantan en el centro del campo.

Pero vamos que su rendimiento fue más que aceptable, no se que tiene que hacer un defensa para superar tus exigencias ._.

Y eso del Madrid defendiendo con 7 no lo has visto en tu vida xDDD

Snoopedd

No, el Madrid de Capello jugaba como el de Zidane..

No se, sera que despues del fichaje de Pepe todo lo demas me parece basura al lado de este, pero Cannavaro paso con mas pena que gloria por aqui xD

Loker

El rendimiento de Cannavaro fue bastante pobre en el Madrid, quiza en su 2º año no estuvo tan mal pero los otros dos, fue lamentable

shisko90

carvalho suena a amigo de mou mas q jugador de futbol xD oporto chelsea y ahora madrid xD

B

A mi el fichaje de Carvalho me parece muy bueno. Siempre va bien tener gente con experiencia en el vestuario y más si es un defensa. Y Carvalho por muy viejete que esté, no es precisamente un cono..

bleed11

El fichaje de Carvalho es cojonudo para el Madrid, Mourinho esta fichando lo que quiere y nunca le va mal.

A ver si el Barça se trae un par de jugadores contrastados, tanta cantera no es buena...

Tema cerrado