Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

borchhhhh

A Cannavaro lo que le pasó es que el sistema de juego le pasó factura.No es lo mismo defender 6 metidos atrás que defender con la línea defensiva bastante mas adelantada.

Sin ser Chigrinskiy ninguna maravilla , para Italia podría valer perfectamente.El problema es cuando llegó y vió que tenía que defender en el centro del campo.

Ethanh4nt

El madrid debe pensarse muy bien que delantero traerse... yo creo que van a traer uno que acepte la condicion de suplente... no me veo a f.llorente lukaku o gente joven q vaya a vivir en el bankillo, necesitamos un delantero alto para tener variedad asik mario gomez o hugo almeida le vendrian bien al madrid para momentos puntuales pero claro siempre q sea por 4 duros... para gastarme 10m en un delantero me voy con 30 kilos a por f.llorente lukaku o suazo por ejemplo.

Scavenger19

Repito: Lucas Barrios es el hombre. Goleador, de ese estilo Tronco-alto pero q maneja bien el balon con los pies y tambien da asistencias.

No creo q saliese muy caro. Pienso q por 12-15 millones lo fichabamos.

pd: El problema seria si no tiene pasaporte europeo.

pkjn

¿No hay ninguno bueno en la cantera? Esque no hace falta ni que sea bueno siendo 3er delantero XDDDDDDDDD

SupermaN_CK

Morata es un delantero de la cantera tipo TANQUE, no haria falta gastarse nada pero bueno.

Scavenger19

Yo no le he visto jugar, por eso no puedo opinar sobre Morata xD Si destaca y hace la labor....por mi PERFECTO.

kaza

#2645 En cualquiero otro club irian fogeando a Morata, pero no, es mejor decir que es muy joven creo que cumple 19 años en octubre e intentar fichar por 20 millones a uno de 17....Asi nos va, de mal en peor :(

CricK

Yo fichaba a Drogba para dos añitos, a parte de que me encanta, es que parecemos una guardería. Morata está muy bien para dentro de dos o tres años, pero en un partido de esos TOP contra un Chelsea, Barcelona o Manchester se lesiona Higuain, y no veo ahora mismo a Morata sustituyéndolo.

Morata estaría bien ahora mismo para partidos de copa del rey, para partidos de liga con equipos medios y demás, pero Drogba es el hombre para esos 3 partidos que te juegas todo.

Fdkn

Claro que si fichas a Drogba, que es barato barato, y para chupar banquillo.

O eso o sientas a Higuain para que juegue Drogba, y a Benzema ni lo convocas porque con esos 2 no huele ni 10minutos al mes.

CricK

Para gastarme el dinero en un Almeida, Klose o Lukaku me los gasto en Drogba.

Hay 60 partidos para repartir entre los delanteros, y más si hay alguna lesión.

Benzema por detrás de Drogba daría bastante buen rendimiento por ejemplo.

davids21

pero es que drogba te va a costar lo que esos 3 juntos

H

Déjate de Drogba hombre, es que sois la leche xD Para los partidos importantes Higuaín, menudos iluminados hay por aquí. Te vas a gastar 50 kilos en Drogba mientras el Chelsea está ya encontrando substituto.

GrimMcSlam

Drogba?? No sabéis de lo q estais hablando joder...

CricK

Aquí no se puede hablar sin que insultéis y sin que faltéis al respeto?

Vuestras argumentaciones son de escándalo, Drogba no vale 50 millones vale 100millones, y no vale 3 veces lo que Lukaku, vale 10 más.

#2653 Argumentando ahí razonadamente

Fdkn

#2654 PEro si tu te crees que estás jugando la liga manager del Pro y que comprar a Drogba es cosa de dejarse unos kilitos en Londres aprovechando un vuelo charter, como quieres que se te tome en serio macho.

Drogba pinta 0 en el Madrid, no hay dinero para ficharle, no ha sitio para que juegue, y es absurdo plantearselo.

CricK

#2655 No me refería a ti, tu comentario de #2649 me pareció correcto, cada uno tiene su opinión, no la de los últimos tres.

Yo en ningún momento he dicho de ficharlo por 50 millones, sólo he dicho que para gastarte el dinero en un Almeida, Klose o Lukaku me lo gastaría YO en un jugador que ME ENCANTA que es Drogba, que me gustaría verlo en el Madrid. Repito lo que a mi me gustaría. Es que os tomáis las cosas al pie de la letra.

Drogba ha estado sonando lo que llevamos de verano por 20 millones al Manchester City, no 50 como decís. Y yo por 20 millones tampoco lo ficharía.

GrimMcSlam

Te argumento???

Drogba es un jugador de élite, titular indiscutible en el Chelsea q es el actual campeón de la Premier.

Cómo vas a fichar a este tipo de jugador para el rol de 3er delantero q le hace falta al Madrid?? Estamos locos??.

Es como si dspidieramos a Dudek para fichar un suplente de Casillas y ficharamos a Lloris, por ejemplo.

-Orb-

Teniendo la delantera actual del Madrid cualquier delantero top no tiene sitio actualmente, lo único que necesita es un 3er delantero que sepa aguantar una suplencia importante en el banquillo y que finalmente Benzema explote .... si es que explota algún día.....

Dejaros de Drogbas y demás chorradas cuando tenemos AGUJEROS NEGROS en algunas posiciones.

TBT

En la radio estan diciendo que hay trueque kaka-ibra, ellos tienen su cesc y nosotros el tanke que quiere mou

PHOBOS

También se decía que fichar a Villa o a Cesc para el barsa era absurdo porque no hay hueco y ahora mira.
Los cojones como corbatas con Villa y casi pálidos por lo de Cesc.

Yo veo muy bien el fichar un delantero tipo drogba (experiencia y killer) porque hay 3 competiciones y Mourinho es de los mejores gestionando un banquillo.
Ahora bien, no vería bien tirar la casa por la ventana por un tercer delantero.

JMBaDBoY

Drogba es hacer un fichaje para que te dé un rendimiento inmediato, y ni de coña aceptaría ser suplente. Tiene 32 años y tal y como están las cosas su precio no baja de 20 millones, eso seguro.

Cuando te gastas esa cantidad ya no la vas a recuperar porque luego nadie te paga millones por alguien de 34 o 35 años.

Además del sueldo que cobraría, que seguro que ronda los 7 millones netos o cantidades similares (y siendo el Chelsea creo que pueden ser 8 o 9 tranquilamente)

GrimMcSlam

El caso es q en el Barça va a haber un relevo generacional en la posición de Cesc pronto y tb puedes hacer combinaciones para q juegue en otra posición.

Con Drogba no. Drogba no aceptaría ser suplente y dime de q sirve tener a Benzema, un tio de 22 años q necesita jugar, de suplente del suplente (xq Higuaín es intocable).

Es q no tiene ni pies ni cabeza. Si luego dices q es pq a ti te haría ilusión ver a Drogba en el Madrid me callo. Todos tenemos jugadores "predilectos".

CricK

#2662 Es que seguro que ni has leído mi post, has visto que he puesto Drogba y te has hecho tu pelicula.

Pongo la frase que puse en #2648

Yo fichaba a Drogba para dos añitos, a parte de que me encanta, es que parecemos una guardería.

No he hablado de precio, pero es de que cajón que ni por 50 ni por 20 millones lo compraría.

ChaRuu

#2659 si claro JAJAJAJJAJAJJA

#2663 pero vamos a ver tio, tu no te das cuenta que drogba no vendria al madrid a ser suplente? que quitas a higuain de titular para meter a drogba? o a cristiano?

porque que os quede bien claro que la delantera del madrid sera cr-higuain, y sino al tiempo.. mou dijo que cr iba a jugar por la banda, pero en cuanto se de cuenta de que rinde mucho mas de delantero lo pondra ahi.

H

CR9 va a jugar por la banda y va a caer hacia el medio por detrás del punta como ya ha demostrado en la pretemporada. El DC es Higuaín, es lo mejor para CR y para el equipo.

ChaRuu

si, de momento si.. pero ya veras cuando mourinho vea que el madrid juega mejor con dimaria, p.leon, ( uno de estos 2 a banda cambiada.) higuain y cristiano.

yo esto lo digo, porque a mi cristiano me parece que es muchisimo mas bueno jugando de delantero que en la banda.. puede jugar de delantero y caer a la banda de vez en cuando, pero de delantero rinde mas, sin ninguna duda.. por lo menos bajo mi punto de vista.

PHOBOS

Yo en quien no confío como titular es en Di Maria, nose, lo he visto algo verde e incluso a peor nivel que pedro león.
Quizás pedro león no tenga tanto desborde, pero tiene un guante en el pie y pienso que podría aportar lo que hacía beckham, alguien en banda permanente que pueda poner balones a quién quiera en caso de no tener forma de entrar.

H

Yo pienso que va a jugar Pedro León de titular porque si en la izquierda tienes a CR9 da más estabilidad tener un volante en la derecha que ofrezca otras cosas. A parte que puede compenetrarse mejor con Canales y Xabi para mover bien la bola.

Pero aún asi un jugador como Di María puede ofrecer muchísimo, es el extremo puro que necesitábamos. Como salga bien va a ser un orgasmo ver en un lado a CR9 en el otro a Di María y moviendo la bola rápidamente Canales.

GrimMcSlam

Ayer estuve viendo a Di María en GolTV y pufffff, q mal :S.

weeheee

Una pena que ahora Mascherano salga ahora al mercado y no antes , lo hubiera traido antes que Khedira.

Tema cerrado