Pretemporada 2011/2012: Real Madrid CF

T

#627

Yo si lo veo

Lo que pasa es que el equipo va a rotar ya que tiene plantilla y jugadores para hacerlo sin que se note el cambio

Habrá partidos que juegue con Di María/Callejon para abrir campo

Habrá partidos en los que juegue con Coentrao-Alonso-Sahin para tener más posesión de balón

Habrá partidos en los que jugará con 2 delanteros

Y luego estará el partido vs el Barcelona que me gustaría saber como lo plantea esta temporada, si a jugar de tu a tu o a hacer algo parecido a la temporada pasada. Creo que ahí el planteamiento va a ser un poco en función del rendimiento futbolístico de Kaká

Cosamala

#629 jajaja esperate k kaka va a jugar los minutos basura y sahim titular JAJAJA me parto... el nuri no tiene ni la mitad de futbol que tiene kaka enn un pie...

1 respuesta
0n1x

#632 ¿Tú has visto poco jugar a Sahin no? Si me lo comparas con el Kaká del Milán obviamente te digo que no le llega a la suela, pero con Kaká al nivel que nos tiene acostumbrados los 3 últimos años normal que Sahin esté por delante de él, faltaría más.

#634 Yo creo que Hamit viene para jugar en la derecha.

1 respuesta
kAm1

Y en todas estas ecuaciones donde entrarían Khedira y Altintop? xD

2 respuestas
T

#634 Altintop no ha entrado con buen pie al equipo por lo de la espalda, y esperate a ver como se recupera. Yo le veo más como un parche por si hay demasiadas bajas

A Kedhira lo veo de suplente de Coentrao si este finalmente juega al lado de X.Alonso, y algun partido importante fuera de casa para dar más consistencia al centro de campo Kedhira-Coentrao-Alonso

Otra opción que se me ocurre es que el fichaje de Coentrao puede liberar a Pepe de central para jugar de mediocentro y a su vez a Ramos del lateral para jugar de central

lo que viene a ser un

Coentrao Ramos Carvalho Marcelo

Pepe-Alonso-X

Es que si lo pensamos bien Mou tiene un abanico de posibilidades que no creo que tenga ningún equipo hoy por hoy

2 respuestas
Scavenger19

Lo que yo creo de Kaká es que jugando a la contra es LETAL, ya se le vió el final de temporada como era AMOR Y SEÑOR

Sí, se vio claramente contra el Barça, que fueron los partidos en los que el Real Madrid mas jugó a la contra.

1 respuesta
0n1x

#635 Las opciones de Pepe y Coentrao exceptuando para jugar vs Barça no las veo muy factibles.

Yo creo que esas 2 posiciones estarán ocupadas sobre todo por X.Alonso, Khedira y Sahin. En algún caso especial por Pepe y Coentrao. Pero bueno como tú dices, hay un abanico muy grande de posibilidades, ya veremos xD

Crus

#636

Kaká jugó solamente el partido ante el Barcelona del Camp Nou, que era precisamente con el Madrid teniendo que remontar y no pudiendo especular xDD

Vamos, que lo dices es precisamente al reves.

1 respuesta
Scavenger19

#638 No es al reves. Una cosa es que se dijese que el Real Madrid no podia especular y otra bien diferente es lo que fue. Del maraton de clasicos, el peor partido del Real Madrid con diferencia fue el del Camp Nou, donde la 1ª parte el Barça no nos metio 3 o 4 goles porque no les salio de las pelotas. Ni se atacó, ni se presionó ni nada. Las contras fueron de risa. Por contra, en los otros partidos, se veia a un Real Madrid mas adelantado y presionando mas arriba (quitando el de Champions del Bernabeu que se jugó a aguantar el resultado).

1 respuesta
AleXxXxX_25

#635 Muchas cosas d las q dices tienen la pinta de q seran asi, yo creo q el gran contratiempo de la pretemporada ha sido la lesion de Sahin; xk alomejor nos hubiera sorprendido a todos (incluido a Mourinho) en el mediocentro y le hubiera dado confianza al lado de X.Alonso; pero ahora creo q se va a tener q ganar bastante el puesto.

Crus

#639

Yo creo que hemos visto partidos diferentes.

Pero vamos, juzgar a Kaká por jugar unos 60 minutos del Barça-Madrid sabiendo que el Barça llegaba con un 0-2 de ventaja.... No es el dia mas logico creo yo.

Mas sabiendo que el Barça con 0-2 jugando en casa, se pone a tocar y te vuelve loco, ya tengas a Kaká o a SuperKaká.

Cosamala

#633 jajajaja y te cres k el futbol se pierde? resulta que kaka aora no sabe jugar al futbol i el nuri es el mesi de la bundesliga. jajajaj venga, no intentes colarmela como cuatro con alexis sanchez... xD

1 respuesta
0n1x

#642 En el fútbol actual poco se hace sin físico. Ya me dirás qué ha hecho Kaká durante estos 3 años como para confiar en él.

PD: Ah y Alexis Sanchez es MUY bueno.

1 respuesta
Scavenger19

Yo no le juzgo por un partido, sino por estos 2 años que lleva en el Real Madrid. Tu dices que es letal vs Valencia, Sevilla, ... jugando a la contra y yo te digo que ya se vio vs Barcelona que es donde mas se jugaba a la contra. Que no es por desmerecer completamente, pero esos partidos en los que se salio el Real Madrid jugaba sin presion alguna. ¿Kaka jugo bien? Sí, pero hay que verlo cuando de verdad haya que dar el callo, no cuando juegas unos partidos amistosos en los que no te juegas absolutamente nada.

Si hace una temporada buena y da el callo cuando haya que darlo, pues estaré en su favor. Mientras tanto, a mi lo unico que me ha demostrado es ser un completo caradura.

1 respuesta
Cosamala

#643 sinceramente kaka no a echo nada en 2 años, pero no se le a olvidado jugar al futbol, ya lo viste en la asistencia a callejon... y que a sido el, el que no a querido ir a la copa america, PORQUE? por lo que paso en el mundial, muchas criticas por no rendir en el RM y para estar con brasil. sabe quien le paga, sabe que tiene una deuda pendiente...

Crus

#644

Me estas poniendo un ejemplo precisamente en el partido de toda la la temporada donde el Madrid mas tenia que atacar y no podia especular/jugar a la contra.

AleXxXxX_25

He sido de los mas criticos con mis colegas con Kaka, xk para mi debio venir 2 años antes y no cnd vino, su dinero invertido en Silva y Villa era lo q yo queria jeje pero bueno volviendo al tema, ayer fue el tercer partido de Kaka q me gusto todo el partido (el primero fue en la segunda jornada del año pasado contra el Espanyol y el segundo contra el Barça en el campnou tb en su 1a temporada), y uno d los motivos fue q presiono a tope ehm nose si os fijasteis aparte d cn balon hacer jugar al equipo, sin balon hizo una buena presion, cosa q nunca habia hecho xD alomejor estamos ante un fichaje sorpresa jeje

AleXxXxX_25

Yo solo digo q cn la plantilla y alternativa q tenemos este año, el q no muerda en el campo no va a jugar xD

1
Ashewon

no hagais trollings de kaká, ya se verá en la temporada... pero la primera sensación que ha dejado es buenísima

GrimMcSlam

Kaká, dp de las 2 temporadas q lleva, tiene mucho q demostrar.

Hay gente q ni metiendo 30 goles le perdonaría, yo aún tengo algo de esperanzas en él.

1
Hardy

Yo creo que el problema de Kaká en el Real Madrid mas allá de lo futbolístico, se resume en la vez que se fue de vacaciones tras acabar la temporada y luego a la vuelta fue cuando decidió operarse.

infrico

A la gente parece ser que se le ha olvidado que en la posicion de Kaka va a estar Ozil. Kaka tendria k mejorar muchisimo para quitarle el puesto o ponerle al lado de Ozil..

1 respuesta
vappatixihm

#652 Pues en los 4 clásicos barça-madrid, si no recuerdo mal jugó mas o menos lo mismo kaka que ozil xDDD

1 respuesta
Crus

Madrid - Barça (1-1) : Ozil (37 minutos), Kaká no jugó
Madrid - Barça (1-0) : Ozil (70 minutos), Kaká no jugó
Madrid - Barça (0-2) : Ozil (46 minutos), Kaká no jugó
Barça - Madrid (1-1) : Ozil (32 minutos), Kaká (60 minutos)

17 1 respuesta
vicka

vappatixihm profesional, muy profesional.

12
Zero_G

popopopopopopopowned xD

10
kAm1

Eso pasa por entrar en hilos que no corresponde.. xD sin acritud.

3
infrico

#653 Pues recuerdas muy mal.

Ademas que contra el Barça jugamos sin ninguno de los 3 delanteros, en las alineaciones normales si que tendremos un punta y solo un mediapunta..

kiLLoSaMa

#613 estas en san diego??? yo tb xd

vappatixihm

#654 xDDD, de todas maneras ''puse si no recuerdo mal'' porque no estaba seguro

Y Ozil, para ser de los mejores está temporada con el Madrid tampoco es q jugará mucho...

#661 Tranquilo, que por muchas tonterías q digan los demás no me siento owneado xd

1 respuesta
Tema cerrado