Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.
Yo del partido de ayer saco estas conclusiones:
Modric titular, ya no eso, es completamente inviable salir.con benzema ronaldo di maria isco ozil y un solo.pivote, es un auténtico suicidio ni que.tuviésemos a makelele. Mi opinión.no varia en cuanto a esto, de hecho sale.reforzada. Modric-khedira/xabi debe de ser el centro del,campo, el vasco de momento solo lo usaba para.rotar.al croata. Ya veremos mas adelante si es capaz.de ganar el puesto.a xabi.
Casemiro me sorprende, puede ser aprovechable aunque pérdidas absurdas en,campo.propio las tiene que.corregir y pronto.
Ronaldo.de 9 no vale. Sacar a tu mejor jugador.de la posición en que mejoor.juega con un promedio goleador.de un gol.por.partido en 4 años es absurdo,.y mas.para ponerlo.en otra que ni rinde ni la mitad.
O benzema espabila o este.año la champions ni la.olemos. Como solo meta goles ronaldo mal vamos
#4077 Lo de "ganarse la titularidad" es muy relativo tio.Dependes 100% del entrenador,y hay cada menda suelto que flipas.Hasta hace unos meses teniais uno en el banquillo que hacia lo que le salia de la po..
Primero partido de pretemporada y la gente echando pestes del equipo... que puto asco dais algunos asi de claro.
Yo estaba muy tranquilo... pero si se confirma la renovación de Denis me empezaré a poner nervioso.
Un chaval de 22 años, a veces incluso suplente en el Castilla. Este chico pide a gritos una venta por 3 o 4 millones y adios muy buenas.
#4175 la verdad que en el primer equipo no tiene sitio...y de jugar jugaria de lateral izquierdo y la verdad que hay no rinde nada...lo mejor seria que si tiene una oferta del malaga creo que lei pues que se lo vendan y si eso que se quede una opcion de compra
#4171 La alineación de ayer como no sea para partidos de liga contra rivales flojos, es un suicidio claramente
#4175 se le renueva para dejarlo atado como posible futuro jugador de la primera plantilla, pero al menos este año es seguro que no va a estar en el 1er equipo porque no hay sitio, se irá cedido
"El Real Madrid C. F. comunica que Denis Cheryshev ha ampliado su contrato, por el que queda vinculado al club como jugador del primer equipo durante las próximas cuatro temporadas."
Por eso mismo lo van a ceder, no tiene sitio y tampoco en el Castilla al renovar con ficha del primero
#4159 un trueque CR - Jonas Gutierrez te molaria? Ese tio en la banda izquierda lucha como nadie el cabron. Los workrates del Fifa 13 no se corresponden a la realidad colega. Sigue ilustrandonos que es divertido xDD.
Tenía contrato como jugador del Castilla hasta 2015, pero el chaval querrá pobar en Primera División y lo han atado para el futuro.
No me parece una operación tan rara, lo estáis pintando de paquete y es incluso internacional con Rusia. Veremos a ver como rinde en un equipo de 1a y luego ya se pensará qué hacer con él.
#4184 Entonces si que tiene sentido. Supongo que saldrá cedido, porque ya tenéis una plantilla bastante amplia...
#4156 El resultadismo inmediato después de Del Bosque nos ha dado una década de mierda. Yo soy el primero que pienso que este año la liga nos la están poniendo en bandeja, pero tampoco habrá que rasgarse las vestiduras si las cosas no salen bien desde el primer momento.
"11 Guerreros"
--------Kahn------
Alfaro-Materazzi-Goikoexea--
Albelda-Keane-Gravesen-P.Garcia
Ibrahimovic-Stoichkov--Ballotelli
La 10,11 y la 12 en 3 años.
#4190 Done xD
#4188 No es resultadismo, es que como se vio el año pasado, si pierdes 10 puntos en mes y medio ya vas a remolque toda la temporada.
Mientras exista Messi al menos es así.
#4194 El año pasado al principio de temporada el Barcelona gano algún partido sin merecerlo, y el Madrid al contrario. Este año igual es al contrario, o se lesiona Messi, o entre él y Neymar meten 100 goles en liga, o cualquier otra cosa. Pase lo que pase, si desde el día 1 Ancelotti tiene la espada de damocles en la cabeza pues volveremos a ser un equipo del montón.
¿Si en la jornada diez llevamos 18 puntos y el Barcelona 26 qué hacemos?
#4197 Yo no estoy hablando de echar a Ancelotti, estoy hablando de que no nos podemos permitir 2 meses probando gilipolleces como jugar con un pivote si eso cuesta puntos. Porque si vas a remolque en la liga, con nuestros divos pseudoprofesionales ya sabes lo que pasa, que llegan las rondas de champions y no tienen el punto competitivo necesario y te mete 4 el dortmund.