Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

B

Yo del partido de ayer saco estas conclusiones:

Modric titular, ya no eso, es completamente inviable salir.con benzema ronaldo di maria isco ozil y un solo.pivote, es un auténtico suicidio ni que.tuviésemos a makelele. Mi opinión.no varia en cuanto a esto, de hecho sale.reforzada. Modric-khedira/xabi debe de ser el centro del,campo, el vasco de momento solo lo usaba para.rotar.al croata. Ya veremos mas adelante si es capaz.de ganar el puesto.a xabi.

Casemiro me sorprende, puede ser aprovechable aunque pérdidas absurdas en,campo.propio las tiene que.corregir y pronto.

Ronaldo.de 9 no vale. Sacar a tu mejor jugador.de la posición en que mejoor.juega con un promedio goleador.de un gol.por.partido en 4 años es absurdo,.y mas.para ponerlo.en otra que ni rinde ni la mitad.

O benzema espabila o este.año la champions ni la.olemos. Como solo meta goles ronaldo mal vamos

1 respuesta
thirteen

#4168 ya ves hay 100 paginas

Kerai

#4077 Lo de "ganarse la titularidad" es muy relativo tio.Dependes 100% del entrenador,y hay cada menda suelto que flipas.Hasta hace unos meses teniais uno en el banquillo que hacia lo que le salia de la po..

wanksta

Primero partido de pretemporada y la gente echando pestes del equipo... que puto asco dais algunos asi de claro.

Crus

Yo estaba muy tranquilo... pero si se confirma la renovación de Denis me empezaré a poner nervioso.

Un chaval de 22 años, a veces incluso suplente en el Castilla. Este chico pide a gritos una venta por 3 o 4 millones y adios muy buenas.

2 respuestas
thirteen

#4175 la verdad que en el primer equipo no tiene sitio...y de jugar jugaria de lateral izquierdo y la verdad que hay no rinde nada...lo mejor seria que si tiene una oferta del malaga creo que lei pues que se lo vendan y si eso que se quede una opcion de compra

AleXxXxX_25

#4171 La alineación de ayer como no sea para partidos de liga contra rivales flojos, es un suicidio claramente

mongandante

#4175 se le renueva para dejarlo atado como posible futuro jugador de la primera plantilla, pero al menos este año es seguro que no va a estar en el 1er equipo porque no hay sitio, se irá cedido

I

"El Real Madrid C. F. comunica que Denis Cheryshev ha ampliado su contrato, por el que queda vinculado al club como jugador del primer equipo durante las próximas cuatro temporadas."

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1193040472446/1330155348735/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_Oficial_2013-07-25.htm?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

1 respuesta
Crus

FAIL

mongandante

Por eso mismo lo van a ceder, no tiene sitio y tampoco en el Castilla al renovar con ficha del primero

sh31k

Aunque se vaya cedido no entiendo esa renovación, cuanto le quedaba de contrato?

thirteen

pues espero que se lo ceda a algun equipo porque en el primer equipo no le veo mucho futuro...

GrimMcSlam

Le han renovado porque iba a acabar contrato.

1 respuesta
V3dd3r

#4159 un trueque CR - Jonas Gutierrez te molaria? Ese tio en la banda izquierda lucha como nadie el cabron. Los workrates del Fifa 13 no se corresponden a la realidad colega. Sigue ilustrandonos que es divertido xDD.

mongandante

Tenía contrato como jugador del Castilla hasta 2015, pero el chaval querrá pobar en Primera División y lo han atado para el futuro.
No me parece una operación tan rara, lo estáis pintando de paquete y es incluso internacional con Rusia. Veremos a ver como rinde en un equipo de 1a y luego ya se pensará qué hacer con él.

sh31k

#4184 Entonces si que tiene sentido. Supongo que saldrá cedido, porque ya tenéis una plantilla bastante amplia...

Sinso

#4156 El resultadismo inmediato después de Del Bosque nos ha dado una década de mierda. Yo soy el primero que pienso que este año la liga nos la están poniendo en bandeja, pero tampoco habrá que rasgarse las vestiduras si las cosas no salen bien desde el primer momento.

1 respuesta
CrS-

"11 Guerreros"

--------Kahn------
Alfaro-Materazzi-Goikoexea--
Albelda-Keane-Gravesen-P.Garcia
Ibrahimovic-Stoichkov--Ballotelli

La 10,11 y la 12 en 3 años.

#4190 Done xD

1 respuesta
Kassie

#4189 me falta stoichkov por lo menos ahí xDD

1 respuesta
R

Pues yo sí que dejaba a Chery en el primer equipo, le mete ganas, le mete pasión, yo lo dejaba.

personaje

Una pregunta, ¿cuantos jugadores de Calderón quedan en el Madrid?

1 respuesta
Kassie

#4192 solo Marcelo y pepe creo

Fdkn

#4188 No es resultadismo, es que como se vio el año pasado, si pierdes 10 puntos en mes y medio ya vas a remolque toda la temporada.

Mientras exista Messi al menos es así.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Lo de renovarlo supongo que será para cederlo y/o venderlo, ya que había varias ofertas por él.

Sinso

#4194 El año pasado al principio de temporada el Barcelona gano algún partido sin merecerlo, y el Madrid al contrario. Este año igual es al contrario, o se lesiona Messi, o entre él y Neymar meten 100 goles en liga, o cualquier otra cosa. Pase lo que pase, si desde el día 1 Ancelotti tiene la espada de damocles en la cabeza pues volveremos a ser un equipo del montón.

¿Si en la jornada diez llevamos 18 puntos y el Barcelona 26 qué hacemos?

1 respuesta
Fdkn

#4197 Yo no estoy hablando de echar a Ancelotti, estoy hablando de que no nos podemos permitir 2 meses probando gilipolleces como jugar con un pivote si eso cuesta puntos. Porque si vas a remolque en la liga, con nuestros divos pseudoprofesionales ya sabes lo que pasa, que llegan las rondas de champions y no tienen el punto competitivo necesario y te mete 4 el dortmund.

1 respuesta
kaza

O el Tata lo hace realmente mal o la liga la veo muy chunga, no veo a este Madrid en 3 semanas poniéndose a ganar en liga como un descosido. Otra cosa es la copa y la champions que te pueda sonar la flauta...

Freyre

#4151 En el Rayo no tenemos jugadores ni para completar un once xDDD

Tema cerrado