Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

WiLoW

Ya estamos diciendo que no juguemos la liga porque no la vamos a ganar y la copa y la champions si suena la flauta pues bien.

Por un partido de pretemporada donde falta toda la defensa titular y la mitad de los que jugaron ayer no serán titulares habituales.

1 respuesta
Sinso

#4198 Cóño pero es que estamos de pretemporada y es cuando hay que ver a ratos si puede Ilarramendi jugar de pivote solo o si Di Maria funciona de centrocampista o si el cuadrado ese vale para algo. Igual para nosotros que hemos visto mas de 100 partidos los últimos tres años nos puede parecer evidente lo de Di Maria, pero para él igual no lo es.

Si dentro de dos meses Ancelotti sigue haciendo Bielsadas y vemos a Cherysev de lateral en Mestalla con Marcelo en el banquillo (por decir algo) será para echarle toda la mierda que quieras.

O lo contrario, que desde el minuto 1 de la pretemporada Ancelotti se empeñase por huevos en un estilo/formación/loquesea y llega noviembre y no funcione, es mucho riesgo sin conocer el benabéu, jugadores etc. A mi no me parece que sea una buena manera de hacer las cosas.

1 comentario moderado
SupermaN_CK

Por lo visto hasta ahora CR, Modric y 9 más.

2
thirteen

hay que ser pacientes!! aun queda unos cuantos partidos de pretemporada que sirven para ver estos temas de alineaciones y compatibilidad de los jugadores, por el momento solo tenemos que ser pacientes, cuando pase que espero que no a principio de temporada entonces vale pero ahora lo mejor como he dicho es ser pacientes y confiar en el madrid que en cuanto a equipo creo que al madridismo le gusta bastante...

kaza

A ver yo no digo que halla que echar a Carletto ni nada por el estilo solo que veo al equipo muy verde, la liga empieza en 3 semanas y ya sabemos como son las ligas ahora tropiezas los dos primeros meses y te dejas 8-10 puntos respecto al Barça y tienes la liga perdida.

Freyre

Pues Casemiro e Illarra a mi me gustaron

yooyoyo

Casemiro ojito. Tiene una pintaza cojonuda.

Crus

Casemiro fue campeón del mundo sub-20. Siendo titular con Brasil y uno de los más destacados.

No es que sea un descubrimiento muy exagerado xD

TuR0K_Vva

Ayer Marcos Lopez comentó que estuvieron a punto de ficharlo cuando el estaba en la Roma por unos 20M. Que estaba media europa detrás de él.

Luego nose que pasaría que el madrid aprovechó la coyuntura y se lo trajo al Castilla.

Crus

En el Sao Paulo se ve que pasó de gran promesa a chupar banquillo, con solo 20 años. Y ahí es donde fue ofrecido al Castilla en el mercado de invierno.

En el Castilla no me llamó la atención demasiado.

1 respuesta
R4Yd3N

Bueno pues yo del partido de ayer saco varias conclusiones y malas.

Primero lo que mas me jode de todo, esq ha cambiado TOTALMENTE el estilo de juego del RM. Vale que era un partido de pretemporada pero no me gusta nada por donde iban los tiros, parecia el cuadrado magico de Luxemburgo. Tan díficil era continuar con el esquema de Mourinho (que él mismo dijo antes de irse que tenía todo apuntado en el PC para facilitar el trabajo al siguiente entrenador) y hacerle un par de retoques? porque se empeña en cambiar todo el esquema cuando estos jugadores llevan 3 años con un sistema de juego, el cual sea mejor o peor pero por lo menos están acostumbrados, y no volver a empezar de 0.

Luego sobre los jugadores.. Carvajal me parece malo, bueno no malo, pero no un jugador para el madrid, es una cabra loca, me recuerda al Michel Salgado de sus ultimas temporadas, aun asi me parece necesario pero SIEMPRE como suplente de Arbeloa.

Isco ni fu ni fa, tiene calidad eso no lo vamos a discutir pero tiene detalles que no me gustaron nada como por ejemplo QUE SIEMPRE pedía el balón al pie cuando el RM es un equipo que juega al espacio y aparte es super estático, no buscaba desmarques y defendiendo es NEFASTO, no se sabe colocar en el campo para defender. Pero bueno supongo que con mas rodaje eso puede cambiar, pero por ahora para mi no sería titular ni de coña.

Illarramendi un jugador del montón, como si me pones a Granero o a Canales en su puesto, lo mismo. Me parece un jugador que no tiene nada pero nada de nada coges a cualquier centrocampista random y lo hace igual o mejor que él, de hecho Casemiro por 6 millones de mierda que costó ya ha demostrado superarle en todo, tanto en toque, como defendiendo, como echandole cojones. Espero equivocarme y que sea el nuevo Redondo pero pienso que va a ser el pufo del año.

Sobre el 9 lo tenemos jodido no, jodidisimo. Benzema tiene una calidad increible pero en mi vida he visto un jugador tan débil mentalmente y eso es algo fundamental para triunfar en un equipo TOP, luego Morata es una castaña, dudo que fuese titular en el Getafe y de Jesé no hablo porque aun no le he visto jugar lo suficiente pero en el Castilla es cierto que es el mejor.
Con lo fácil que hubiese sido fichar a Mario Gomez por 20 millones que es por lo que se lo ha llevado la Fiorentina y dejarse de tonterias que si Cavani, que si Luis Suarez, que si Ibrahimovic los cuales no me parecen malos para nada pero salen mucho mas caros y para mi ninguno de esos 3 es mejor que M.Gomez.

Y hablando ya por ultimo sobre el dinero me hace mucha gracia aquellos que dicen :"hay que vender a CR ahora que podemos sacar pasta porque ya ha llegado a su maximo y va a ir en picado, etc"
yo pregunto para qué? para que quieres ese dinero de CR? no hay cosa que me parezca mas absurda en el fútbol que la gente que se preocupa por lo que cuestan o venden los jugadores cuando nosotros no vemos un puto euro de eso y precisamente al madrid le SOBRA el dinero.

Me pinta muy mal este año el RM, espero equivocarme en todo y que parezca el Brasil del 70 pero me da que va a ser un año muy muy jodido.

Ah y me olvidaba de quizás el punto mas negativo que tiene el RM este año : el topo de titular.

PD : #4159 de lo mas hardcore que he visto en este foro xD

2 respuestas
Freyre

#4212 Pero haber... Carvajal esta bajo de forma (Acaba de empezar la temporada) normal que las carreras por banda se le hagan eternas, hay que darle tiempo. No es un defensor de la rehostia, pero mira como empezó Marcelo.

Isco ha pasado de ser la estrella con un estilo de juego determinado, a ser un jugador de rotacion que no será ni mucho menos titular indiscutible. Hay que dejar que se acostumbre a su rol y aprenda a trabajar sin balon.

Illarramendi jugando solo en el mediocampo controló el partido y dio pausa al juego, a mi me gustó mucho. Es mejor que Casemiro, (Que jugó con Khedira al lado) y tenia perdidas muy extrañas, eso si, Casemiro tiene mucha mas llegada, tengo ganas de ver jugar a los dos juntos.

En lo del 9 y vender a CR estoy completamente de acuerdo.

1 respuesta
YonkiLeon

#4211 A mi me ha pasado lo mismo, cuando he visto al castilla sin mas, pero en el primer equipo cuando ha salido lo ha hecho bien, con ganas y con mucha seguridad en si mismo.

R4Yd3N

#4213 está claro que ninguno está todavía en su forma óptima pero a Carvajal le veo muy cabra loca aunque sigo diciendo que para mi es necesario, no nos podemos tirar otra temporada solo con Arbeloa.

Lo de Isco es lo que tu dices el problema esq la prensa nos lo quiere endosar de titularisimo y para mi está por debajo de Ozil, Modric, CR y DiMaría.

Y lo de Illarra lo siento pero esq me parece un tio del montón no le veo nada especial, ya te digo que ojalá me equivoque en todo y que el RM gane el triplete pero no tengo esas sensaciones.

2 respuestas
raijinz

#4215 Demasiadas conclusiones sacas tu de los nuevos tío si no se ha visto nada, en este segundo partido muchos no estaban en su posición y otros como Illarra estaba solo en el medio y jugo 30 minutos como puedes sacar conclusiones con 30 minutos, en fin jaja

1 respuesta
R4Yd3N

#4216 porque los partidos de pretemporada están precisamente para eso para sacar conclusiones, yo comento lo que vi y las sensaciones que tengo al igual que otros quieren un equipo con Eto'o Balotelli y DiMaria y vender a CR xDDD

Si Illarra se marca un partidazo en liga/champion no te preocupes que seré el primero en reconocerlo

1 respuesta
Sigpipas

#4212 Suscribo todo lo que has dicho.

Lo de ayer intentado jugar a lo Barsa todo por el medio me parecio lamentable. Somos el mejor equipo del mundo jugando al espacio. APROVECHALO CARLETO. Este inutil como no quiere que le llamen defensivo o lo comparen con Mou es capaz de joder todo e lsistema ofensivo del Club

safiboss

#4217 A ver tronco, lo del equipo he dicho qeu me gustaría jugadores con esas caracteristica. Obviamente, etoo, ni balloteli estan para jugar al madrid pero esos tios son los que marcan diferencias.

B

Yo este pesimismo en el segundo partido de la temporada no lo veo lógico.
Es irracional. Que vale que no somos favoritos a la Champions excepto para el Marca que ya sacará su portada de triplete, pero vamos no es normal llorar tanto y poner tiritas a estas alturas.

Debe ser el calor.

FreemAN-

El nuevo madridismo nunca dejará de sorprenderme. Ahora el sistema por antonomasia del club es el contragolpe xd

Un pijama del Chelsea y al hilo de la Premier, hombre ya.

2
wanksta

Pues nada la temporada esta perdida ya, empezamos a debatir los fichajes de la temporada que viene? el entrenador? esta claro que Carlo dimisión.

Illarra no vale para nada
CR hay que venderlo
Isco no corre
Benzema es un paquete
etc

2 respuestas
Kassie

#4222 yo vendería el club y empezaría en tercera de nuevo xD

safiboss

#4222 Lo mejor es ir pensando en otro equipo... muchos de mis amigos estan seriamente pensando en apoyar al Atletico de Madrid

1 1 respuesta
crasten

menudos fans.... muchos dais pena tanto criticar y no ver ni un garno de luz

GrimMcSlam

#4224 Jajajajajajajajaja

Por favor, q un mod diga ya de quién es fake este chaval XD

1 respuesta
safiboss

#4226 Lo mismo pensaba yo cuando apoyabas al Baul durante sus ultimas 3 temporadas en el Madrid. Anda respeta un poco las opiniones de los demas. Que solo hace falta recordarte "Raul selecion"

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#4227 Selección.

Q tiene q ver una cosa con la otra?? Un tio q dice de vender a CR y dejar de animar al RM para animar al Atlético no debe ser otra distinta de un fake.

Además, tu cuenta es del 2012 y lo de Raúl es de hace más de 2 años por lo q blanco y en botella.

Lo dicho.

SupermaN_CK

#4227 Creo que hay diferencia notable entre;

a) Apoyar a X jugador estando mal, bien o regular.
b) Ser de X equipo de toda la vida y de la noche a la mañana apoyar a uno de tus eternos rivales? (?????????????)

Si tú le ves sentido a eso you have a problem.

Sigpipas

Grim tiene razón, estar mad por el juego del equipo es una cosa. Lo tuyo es mucho peor que lo de Venturin.

Eres la fake de Shaft de casual?

A grim le puede el pipero bauliano que lleva dentro pero se le quiere y aprecia porque es de los buenos. Lo tuyo no se si son Baits o que eres Shaft

Tema cerrado