Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

safiboss

Yo lo único que se es que quedais retratados y no ayudais a hacer más grande al equipo. Vuelvo a CR7 querer renovarle y pagarle una millonada sabiendo de antemano que la carrera profesional suya entra en claro declive es un error. Ojo pero aqui como solo importa el ahora pues a tomar por culo. Además, yo y mucha gente estamos cansadisimo de las mamandurrias del Madrid. Quiero gente que respire,sude, gane y pierda madridismo o por lo menos que se dejen las pelotas al mismo nivel. Desgraciadamente en el equipo no veo nada de eso (ejemplo claro Isco, coentrao, y muchos otros)

Yo no estoy mad por el juego estoy hasta los cojones por la filosofia de los ultimos 10 años y vuestro fanatisimo no ayuda a superar la peor etapa del madridismo.

Eh pero seguir descalificando y no mirando a los problemas reales del madridismo que cuando la gente se va pasando al atletico del cholo, algun motivo habrá, igual los valores y tal que trasmite tienen algo que ver.

Vuestro fanatismo os ciega.

1 respuesta
laZAr0

#4046 tu alineacion para los partidos gordos de verdad es la del año pasado, buenos refuerzos.

1
Tlb

¿Safiboss como mejor fichaje de la era Carlo?

Rotundamente sí.

3
raijinz

safiboss deja de trolear ya, como puedes decir que la carrera de CR7 entra en declive y en tu alineación de peleones metes a Balotelli y a Eto'o? Cuantos años tiene Eto'o macho en fin vaya telita jaja y en peleones metes a Coentrao y Arbeloa en bandas, OK! Jodido troll un ban te tendrias que llevar por venir aquí a trollear

2
wanksta

Lo mejor es lo de pasarse al atletico JAJAJAJAJ

mongandante

Sueño con que llegue el día de un VENTURIN vs safiboss

3
Tetsuo1

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/cual-es-tu-cifra-485650

Obvious Troll, eso sí, en deportes tiene más gracia.

Freyre

#4215
Carvajal va a jugar mucho, en liga sobre todo, pero yo creo que en champions y copa, cuando haya que defender de verdad va a jugar Arbeloa, cuando haya que dar un paso para adelante va a jugar Carvajal.

Yo por los 30 minutos que he visto de Illarra es un tio que controla el centro del campo, que no se le ve mucho pero esta ahí dirigiendo y tal. No vale 40 millones y no creo que sea titular con Xabi Alonso pero es bastante bueno, y puede jugar de Xabi y de Khedira, no como Modric (que necesita un tio que defienda mas) es muy completo

Zero_G

Gareth Bale
4-3-1-2
Y a campeonar

1
mollo85

como lo veis, bansandome en el 4-3-2-1 y compensando ataque y defensa, dos jugadores por puesto, siempre uno mas titular que el otro, a falta de bale, este es el esquema del próximo madrid.

1 respuesta
SupermaN_CK

Por qué el RMCF todavía no ha hecho oficial el traspaso de Higuaín, cuando hasta el propio Nápoles lo ha hecho? xD

1 respuesta
Kassie

#4241 se rumorea que es por el tema del sobrepeso, bueno eso , o por unos papeles no se xD

O

Una pregunta de fútbol en general,para no crear un hilo :

En que se diferencia el máximo accionista del presidente?

Que hace uno y otro?

Quien pone el dinero para fichar y todo?

puede ser la misma persona las dos cosas,como florentino,pero digo en un caso,que el presidente sea una persona y el accionista otra

#4244 Gracias

2 respuestas
YonkiLeon

#4243 El maximo accionista seria el propietario, el presidente quien gestiona el club, el dinero lo pone el propietario.

Y florentino no es maximo accionista porque basicamente el madrid no es una sad sino un club y como tal pertenece a los socios, que han elegido a florentino para que represente y gestione el club.

Tampoco se yo mucho de empresas asique espero que me corrijan si estoy equivocado

Edit: #4245 Pero eso es en el Real Madrid no en un caso general, no?

1 2 respuestas
T

#4243 El accionista no tiene ninguna potestad sobre el club, porque no es una SA, es una entidad y pertenece en igual medida a todos los socios, luego dentro de ahí hay pequeñas diferencias como por ejemplo el socio que llevas más años suele tener voz en las asambleas para opinar

El presidente dirige el club y para llegar ahí solo puede ser elegido por los socios, por ello cada 4 años hay elecciones y se presenta una candidatura con un proyecto para que el socio sepa las alternativas que tiene. Aparte todo aquel que quiera ser presidente debe tener una antiguedad de socio de 20 años y presentar un aval del 15%, que son unos 80M de euros aprox, es una especie de seguro, por si sale elegido pues se sabe que hablamos de una persona con dinero, y que en teoría no va a meter las manos en las arcas del club para beneficio propio

Cualquier cambio que quiera introducir, como remodelar el estadio, cambios en los estatutos, etc... deben ser presentados en junta, y el socio mediante el voto es el que elige si se hace o no

El dinero realmente lo pone el club, con los ingresos que genera anualmente

Y creo que eso es todo

Por tanto, el club no tiene accionistas, y aparte que yo sepa el R.Madrid no esta en bolsa, o si?

El club es de los socios quienes eligen quien nos representa

El presidente dirige el club, presenta proyectos, ideas en las asambleas, pero quién tiene la última palabra al final es el socio

#4244 Que yo sepa, en el futbol español unicamente los unicos equipos que no son una SA son Real Madrid, Barcelona y Athletic, equipos que realmente son de los socios.

1 2 respuestas
Zero_G

#4245 Y el Osasuna

thirteen

#4240 a ver jese donde juega...a mi ese chaval la verdad que me gusta pero si no le das oportunidades...

B

Con el Casemiro, me fio

/Yamevoy xD

4 1 respuesta
R

#4248 HAHAHAA me ha hecho gracia la verdad XD

Crus

Imagino que muchos no lo conoceis, pero ayer falleció el tuitero madridista @Van_Palomaain en el tren de Madrid-Ferrol.

Estoy en shock

3 respuestas
1 comentario moderado
m0E_

#4250 Really? Joder, pues me quedo igual que tu, yo le seguía también...... :/

1 respuesta
P

#4250 Muy duro tío, te das cuenta de lo que puede llegar a unir esta mierda. Estoy sin palabras aún, estaba con unos colegas y me he tenido que venir a casa.

Tengo un mal cuerpo indescriptible ahora mismo.

1 respuesta
SupermaN_CK

Pues yo no conocía a ese chaval, dep.

Tlb

Un prepotente de los que van de gurús y de aquí ser madridista es lo que yo y mi pandi digamos. Le tenía bloqueado.

2 2 respuestas
mongandante

No lo conozcía salvo por algún RT. En cualquier caso DEP como a cualquiera de las otras víctimas

1
RubenLionel

#4255

Fdkn

#4250 #4252 #4253 En serio???????

Joder era de los que más me amenizaba el TL... wtf pobre hombre :<
Dude ahora me amargo :_

1 respuesta
Kiwii-chan

Arbeloa le ha nombrado y se ha puesto un avatar en su honor.

1 comentario moderado
Tema cerrado