Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

sraam

Así estaremos hasta el ultimo día.

1 respuesta
P

#4258 Es un palo para los que llevamos años leyéndolo, aún sin conocerlo personalmente. Fue en fans la primera vez que lo leí.

Lo echaré de menos, se va uno de mis favoritos de este mundillo.

Crus

Como dice #4255 iba de tuitstar y tal, pero yo se lo perdonaba porque tenía gracia y carisma.

Le leía todos los días y le debatí muchas cosas en plan coñazo como me pongo yo, él siempre respondía. Era uno de esos cabroncetes con buen corazón.

En fin, era uno de mis tuiteros favoritos.

2
raijinz

Arbeloa la verdad es que como persona que siente los colores y cercana a los aficionados es única, yo creo que la gente se pasa un poco cuando se meten con él, porque defensivamente es el mejor lateral derecho de España.

#4261 Yo sigo pensando que la llave del fichaje de Bale la tiene él mismo, si se declara en rebeldía en plan Modric al final saldrá seguro. Si no decide hacerlo, el fichaje estará mucho mas complicado.

thirteen

a ver si fuera verdad lo de bale y el presidente del tottemhan diera su brazo a torcer y no pida mucho mas de 80 kilos...a ver que hace flo

Tlb

Menos mal que solo sigo a los dos que merecen la pena y al resto les tengo en una lista porque madre de Dios la matraca que están dando haciendo RT a tweets del tipo, que si los Risketos, que si Oasis, que si mis huevos al viento.

Meiven

#4231

Dices que somos unos fanáticos, que no tenemos ni idea del fútbol y demás sandeces y sueltas esto:

Quiero gente que respire,sude, gane y pierda
madridismo o por lo menos que se dejen las
pelotas al mismo nivel. Desgraciadamente en el
equipo no veo nada de eso (ejemplo claro Isco,
coentrao, y muchos otros)

¿Pones a Coentrao como jugador que no respira y suda madridismo y lo pones en tu alineación ideal para tu Madrid lleno de guerreros con Eto'o y Balotelli a la cabeza en #4159? (además de poner a DiMa que se ha tocado los huevos este año)

Aclárate, que mucho darte de sabio y haces aguas por todos los lados.

1 respuesta
RuLi_pucela

A mi es que lo de Balotelli me mata, en serio xddddddddddddd

mongandante

Dicen en el ASS que el Dortmund podría ejecutar la opción de compra por Sahin. 8,5 kilos que ingresaríamos

-Orb-

No se podria pagar la clausula de Lewandosky o algo ? Joder quiero a ese jugador en el real madrid :(

Seria un completo GG en toda regla.

1 respuesta
Scavenger19

#4270 El problema no es el Borussia, quien estoy convencido de que prefieren venderlo al Real Madrid antes que a su rival en Alemania. El problema es que el jugador debe tener un precontrato ya firmado con el Bayern y, si mal no lei hace tiempo, el chaval tambien debe ser aficionado de los bavaros. Si el jugador quiere ir alli...poco puedes hacer.

1 respuesta
safiboss

#4267 Te recomiendo que dejes de jugar al FIFA y ves futbol en directo. Tampoco es bueno dejarte llevar por la media. Bueno voy a guardar estos post para cuando llegue Octubre y veamos el declive total de este equipo y pueda decir "Te lo adverti, ahora llora lo que no supistes reconocer como error" y bueno el tiempo pone las cosas en su sitio.

Ojala el Madrid haga una cambio de filosofia y se vuelve a la época de Señores.

2 respuestas
RubenLionel

A parte de que no tiene clausula Lewandowski.

El único jugador que tenía clausula en el BVB era Gotze, y así se lo llevó el Bayern

-Orb-

#4272
0/10.

#4271
Una pena porque seria el engranaje que nos falta ... o un Llorente a buen nivel algo así. Como dijeron anteriormente en el hilo, teníamos que haber ido a por Mario Gomes como en su día fichamos a VNR ya mayorcete, aun le seguían quedando años de fútbol y no salio demasiado caro.

GrimMcSlam

Va, un dia ha tenido gracia.

Déjalo estar.

1
C

¿Pero taaaan buenísimo de la muerte es el puto Bale ese?

1 respuesta
Berraco

Higuain está vendido ya oficialmente?

#4278 Es que es por eso por lo que me mosquea xd... porque no paro de leer que Higuain se ha ido en todos los sitios, pero por mas que entro a la web del R. Madrid no veía ningun comunicado oficial del club.

Me estaba volviendo loco

1 respuesta
SupermaN_CK

#4277 "Sí", y lo pongo entre comillas porque el Real Madrid es el único que todavía no lo ha hecho oficial.

1 respuesta
Tlb

#4276 Va a ser llegar y campeonar. Sí, nació para lucir las Comic Sans.

1 respuesta
C

#4279 No en serio, es que no lo he seguido mucho... pero el bombo que se le está dando es digno de un avatar de Pelé y DiStefano juntos, vamos.

Hombre, en los videos que le he visto no me ha impresionado lo más mínimo. Pero supongo que algún experto por aquí me podrá contar más.

1 respuesta
SupermaN_CK

#4280 No te ha impresionado nada? Pues mira que es un jugador bastante impresionante y elegido 2 veces mejor jugador de la Premier.

1 respuesta
GrimMcSlam

No es oficial porque el Nápoles cambió los bonus (3 millones) a última hora y el RM no aceptó.

Supongo q cuando resuelvan este problema será oficial.

P

Que dicen que hemos fichado al nigro del Sevilla, que me maten si entiendo algo.

1 respuesta
C

#4281 Ya ya, por eso digo que tendría que seguirlo más o que algún experto me cuente más sobre sus cualidades.

-Orb-

#4283
??!?!?!
Mas gente para el mediocampo, VENGA FIESHTA.

Tiene que ser fake.

1 respuesta
BioGnomic

Lo tipico, el madrid siempre petado de delanteros y sin centro del campo. Ahora fichamos 300 centrecampistas y no tenemos un delantero decente.

Algun dia tendremos una plantilla compensada...

GrimMcSlam

Debe de ser mentira xD

Lo mismo lo han fichado para luego cederlo pero pagar 15 kilos... se están volviendo locos xD

P

#4285 O me estoy perdiendo algo o esta gente está pegando tiros al aire totalmente.

Illara, Alonso, Modric, Khedira, Casemiro, Kondogbia para dos puestos, genialidad táctica.

1 respuesta
ReYzell

Full HD

-Orb-

#4288
Pues ahora ya sabemos que tecnico manda ahi abajo, no se le puede meter mierda a tito floper porque de hacerse ese fichaje es con el consentimiento del nuevo tecnico.

Se conoce que la estrategia del Madrid debe fundamentarse en hacer a Morata el mejor delantero de la historia, sino es incompresible el no fichar un delantero.

La gente pone a CR o Jese ahi como nueves sin tener puta idea... madre mia que Mou nos pille confesados.

Tema cerrado