Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

Tlb

Si viene el nigro vendemos a Isco y a Illarra y alegamos enajenación mental transitoria.

Está controlado.

2
chevo

Si compran a Kodongbia, el carlo nos planta el trivotazo en el centro del campo, 4-3-2-1 o "arbol de navidad". Sure

1 respuesta
P

#4292 Pero es que si vamos a jugar con un 4-3-2-1 el fichaje de Isco es totalmente absurdo. y ojo que también lo sería el de Bale, teniendo en cuenta que CR lo juega todo tendríamos a Ozil, Bale, Isco y Di María para un puesto.

No tiene lógica ninguna, y eso que al monguer de Jesé ni lo estoy contando.

-Orb-

Es que no hay por donde cogerlo sinceramente, yo no se que mierdas están pensando como se haga oficial esto.

Deben tener mas información que nosotros como que Alonso va a dejar el futbol y khedira tiene de esperanza de vida como un Mes a lo mucho, no más.

Si no no tiene otra explicación.

thirteen

lo que tienen que hacer es fichar un 9 y si puede a bale....

ruk0style

Yo lo único que veo en el fichaje de kondogbia es posiblemente una solución, que venga kondogbia y lo cedan a otro equipo... porque si no... no se que coño va a pasar.

AleXxXxX_25

Pero donde han dicho lo de Kondogbia q no lo veo :S

PD. vale aqui no? http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2013-2014-preacuerdo-kondogbia-marche-madrid.html

GrimMcSlam

Yo es q no me creo nada

Sigpipas

Kondogbia? Madre mía que entrenador xD

Tlb

Esto dejó de tener sentido desde hace rato. Carvajal como suplente de Álvaro está ok. Largar a Fabio (acabará pasando) con Marcelo en el limbo y sin sustituto no está tan ok. Fichar a Isco para jugar donde ya tenemos a Ozil, Kaka' (que no se va a ir) y presumiblemente Luka no puede estar ok. Fichar a Illarra para jugar donde juegan Xabi, Sami, Luka y Casemiro está lejos del ok. Vender a un gordo, que había que hacerlo, dejando sólo a Benzemá y a un canterano incógnita y no traer a un delantero está a mil millas del ok. Fichar al Dios galés estaría ok pero jugar sin DiMa es lo menos ok del mundo.

Y ya te digo yo que aquí Carletto no está decidiendo una mierda. Llámame conspiranoico.

Puto. Circo.

2
Sigpipas

Ozil ya le ha dicho al inútil de Carleto que no le gusta la banda derecha, espero que CR le diga lo mismo y Di Maria 3 partes de lo mismo. Valiente inútil cambiando a los buenos de posición.

Que lo haga con el rusito pase....

Crus

Y os olvidais de Jose Rodriguez, que en unos 2 añitos estará tirando la puerta abajo

M

Bonita plantilla no me jodas. Van a jugar con 7 centrocampistas, 1 delantero y 2 defensas?

GrimMcSlam

Para empezar, Isco es un fichaje q nunca se debería haber hecho. Sobra totalmente y lo han fichado para los piperos de turno (español, joven y tiene buen toque de balón).

En fin... me están quitando la vida con lo 8000 jugadores para el mismo puesto, esto no puede salir bien.

2
Sigpipas

Dios Grim +1. Isco sobra. Encima el muy inútil quiere jugar como el Barsa, como no empiece a pedir el balón al espacio en lugar de al pie hago kdd para matarle a Messi.

El Tren AntiCarleto esta medio lleno hay espacio, MColt y quinto tienen plaza reservada.

1 respuesta
SupermaN_CK

Cómo se nota la falta de fútbol, espero que pase rápido el tiempo y juguemos ya contra el Betis o de aquí a unos días estáis pensando ya en en la temporada 2014/15.

raijinz

Como exageráis algunos .. dios .

Kondogbia ese no vendrá ni loco, ficharán a un 9 o a Gareth Bale.

Zero_G

Se rumorea Alberto Moreno (Sevilla, 12kk) para sustituir a Coentrao. Asumiendo que Fabio se va, no lo veo tan mal.

2 respuestas
SupermaN_CK

#4308 Ese es el LI bajito que tiene el Sevilla que tan buena impresión me causó cuando lo vi el año pasado.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4309

Y que tan bien lo ha hecho en el europeo sub21.

Tlb

#4305 yo no he dicho nada de Carletto, conste, no estoy en ese tren. Sólo digo que dudo mucho que esté presente en las entradas y salidas de la plantilla, porque esto es una locura.

Joder, que no sabía ni quién era Carvajal.

1 respuesta
B

Tirar a Coentrao? Y no tirar a Kaka? Florentino, me cago en tus muelas. Y encima con Benzena de DC junto a Moratones. Menudo año...

SupermaN_CK

Kaka' va a cumplir su contrato como buen profesional que es.

Sigpipas

#4311 Tranquilo, te subiras. Imagina este supuesto:

Carletto comiendo en el Txistu con Roberto Gomez, Relaño y Roncero. Entre plato y plato hacen la futura alineación del Madrid para contentar a todos.

Casillas
Carvajal-Pepe-Ramos-Nacho
Illarra-Isco
Jese-Morata-Cherisev
Cr

Llora, estos son los años que nos deja Mou.

Berraco

Pero si antes de que vendiesen a HIguain dijo Ancelloti que la plantilla estaba "cerrada"... Ahora lo unico que van a hacer es fichar un 9 en sustitución de Higuain y punto.

La prensa tiene que vender y se inventan kondogbias y bales, no os preocupeis

Meiven

#4272

Al Fifa no juego (cosa que tú si debes al poner a Balotelli y Eto'o), y no cambies de tema. Pones que Coentrao es un guerrero, que le echa huevos y le pones en tu once ideal y posteriormente le echas mierda y que no vale para el Madrid.

En serio, no sabes ni lo que escribes y te las das de sabio y eres una veleta. Hoy digo blanco y mañana negro. Lo que hace un troll.

Contesta. ¿Coentrao si o no?

1 respuesta
M

Pesimismo, pesimismo everywhere...

Veamos:
Isco: un jugadorazo, joven y el futuro de la seleccion española.
Illarra: lo mismo que Isco con el agravante de que Alonso se va al finalizar la temporada.
Carvajal: lateral canterano, joven, de los mejores laterales de la bundesliga y muy ofensivo con el agravante de Arbeloa y sus subidas.

En el tema del 9, a quien traemos? El Liverpool pide 58 kilos por Luis Suarez, un jugador que mejora levemente lo que tenemos pero sin ser tampoco un goleador. El unico 9 que me traeria es Lewa y esta imposible.

Dejad ya la postura pesimista que teneis algunos. No es ni agosto, el equipo ha jugado 2 partifos y ya estais rajando de todo y de todos. Y lo mejor es que luego os quejais de los piperos cuando vosotros sois peores.

1
safiboss

#4316 Jugador con las caracteristicas de Coentrao obviamente si, con la actitud no. Lo de Etoo lo mismo ahroa mismo no vale para el MAdrid por la Edad, lo dije antes. Ojala el madrid fichase a un jugador joven con las mismas caarateristicas qeu etoo. Si acabarian los problemas de gol en el madrid.

ruk0style

#4308 Ese LI es bueno, vi unos partidos de el y es muy bueno... y en el fifa lo parte

Tlb

Pero de qué pesimismo hablas, se comenta la situación actual, que no tiene ni pies ni cabeza.

Yo cuando veo esto a estas alturas pienso en una dirección deportiva o mala o nula. Ahora, si a ti te ponen a un Isquito y a un cantenaro y eres feliz me parece correcto.

Tema cerrado