Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.
Al nivel de alepe, sólo que el parece no haber visto los partidos de Isco xD
pd : ahora caigo en que es un trolleo claro...la resaca xd
#4471 No es un trolleo, es una pregunta seria. Se la amplío también a alepe (aunque lo suyo sí que era trolleo, por eso no le he quoteado).
#4469 Que va....tiene más idea de fútbol alguien que califica de paquete a un futbolista por dos partidos, está clarinete. Se te ve ducho en ésto de analizar partidos y futbolistas....como mínimo debes ser ojeador.
xD
#4474 No si me da igual.
A parte de ojeador de primera eres Sandro Rey y sabes el sistema que va a usar el entrenador del Madrid y como se va a adaptar concretamente Isco a ese sistema.
Estoy flipando contigo....debes ser una especie de sabio místico pero al revés.
Si no sabes la diferencia entre malo y no ser la clase de jugador que para un equipo en concreto no te la voy a explicar yo.
#4473 Ok.
#4465 Jugaba un 4-4-2 con pastore-matuidi-verrati-moura, moura y pastore por bandas, y arriba ibra y lavezzi.
¿Trolleo? A mi vs el Lyon no me gustó un pelo Isco.
¿A vosotros si?
Ah bueno, si lo vamos a valorar ante equipos de pena como fue el primer rival del Madrid entonces ok, Isco crack!
#4476 ¿Estás valorando el futuro rendimiento de un jugador por su segundo partido de pretemporada? ¿En serio?
Es que Isco (al igual que Thiago) donde se sale es jugando por delante de dos mediocentros (en el sub21 tenían detrás a Koke + Illarra).
Isco jugando en una linea de 3 en el centro del campo no rinde ni de lejos igual que cuando lo hace de mediapunta.
17:30 Schalke - Al Sadd homenaje a Raúl en Gelsenkirchen. Antesala del que habrá en el Trofeo Bernabeu
Para los raulistas que lo quieran ver, y para los hates que quieran un buen ataque biliar
cc PeteDunham
#4476 Por esa regla de 3 Özil, Benzema y casi todo el equipo no valen un duro no? Porque jugaron mal el 2 partido de pretemporada
Creo que se habla de la necesidad de Isco y de la problemática que implica alinearle, nadie está diciendo que sea mal jugador.
Problemática? Un tío que lleva sólo a un equipo en Champion demuestra el suficiente carácter y la suficiente calidad como para adaptarse a cualquier sistema. En el Madrid tendrá menos balones y tendrá que acertar más jugadas, pero lo hará bien.
Paciencia y lo hará bien, no sé el por que de esa necesidad que tenemos los madridistas de ponernos melodramáticos.
¿A quién quitas para que juegue, a Ozil o a Modric?
Isco viene para un puesto más que cubierto. De ahí que alinearle sea un problema, porque a este auguro que hay que alinearle por decreto.
Ancelotti ha confirmado el once inicial: Diego López; Carvajal, Pepe, Nacho, Coentrao; Khedira, Modric, Isco; Özil, Ronaldo y Benzema
Por fin.. A ver si se deja de arbolitos de navidad, el Madrid es ataque por las banda, es morder, y si viene Bale y le pone en el centro por detrás del punta juntona cristiano pudiendo estar los dos cada uno a una banda...
Si quiere probar con más peloteros que ponga un pivote defensivo, dos mediapuntas delante, en partidos físicos un modric por delante del defensivo al lado de iSCO/ozil y arriba cr y Bale en bandas y un 9 y te Meriendas a todo dios.
No el árbol de navidad este, con el qur nos vamos a comer el turrón riéndonos vamos..
Lo dicho, o un 4-3-3 clásico, o el 4-2-3-1 aue teníamos.. Y queda un equipazo explotando las cualidazes de todos.
Que manía más tonta le habéis cogido al 4-3-2-1 cuando no deja de ser un 4-3-3 sustituyendo los extremos por alas, que juegan un poco menos pegados a la banda.
Yo estoy seguro de que será una de las formaciones que más utilice en partidos importantes, por el tema de mayor solidez en el centro del campo.
Lo intento en el PSG y tuvo que desistir. Para mi la plantilla del Madrid tampoco tiene el perfil para que su sistema favorito cuaje
#4489 Cuando se haya ido Di Maria y dentro de 3-4 años Isco sea de los mejores del mundo te arrepentiras _
Y vuelta a sacar el infumable del 4-3-2-1.
Volver a jugar sin bandas y todo el mundo por dentro es un asesinato hacia el futbol.