Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

Scavenger19

Lo que a mi me sorprende es que el Real Madrid juega con Trivote. ¿Pero eso no era algo malo? ¿No iba a jugar el Real Madrid ahora de una manera ultra-ofensiva?

1 1 respuesta
cl0ud

Khedira-Modric-Isco :qq:

P

#4501 ¿Trivote? ¿Pero alguien conoce la disposición táctica? Porque puede ser un 4-2-3-1 de toda la vida.

Por cierto, veo a mucha gente hablar por twitter de la posible llegada de Lewandosky este mismo verano. No se que tendrá de cierto, pero lo han escrito ya varios que no son de los que van en plan season.

1 respuesta
CrS-

#4503 Que gente? Yo quiero eso que fuman.

1 respuesta
el_figura

Comunicado oficial

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad/1330155447575/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_Oficial_2013-07-27.htm

1 respuesta
P

#4504 Lo mismo decía todo el mundo de Bale, que eran fumadas varias y ya lleva dos lesiones fingidas seguidas, esta última en la nalga derecha.

Y según he leído ya se está pagando a 1,80 que ficha por el Madrid este verano, cuota que no para bajar, además de que este verano Marca está bastante acertado con los fichajes. Supongo que será por la guerra abierta que tiene Florentino con Prisa y porque tiene un gran amigo que trabaja en él como García Ferreras.

Además, eso de invitar a Robert a la final de Copa supongo que sería indicativo de algo.

#4480 La mierda esa de que Raúl va a jugar una parte con nosotros, ¿es cierta? Otra vez no, por dios.

2 respuestas
CrS-

#4506 Pero ponme enlaces de la gente que dice lo de Lewa. Yo lo que sé es que el Bayern,Borussia y el agente de Lewa han dicho que jugará en el Bayern el año que viene.

Lo de Bale es diferente, acabará en el Madrid, este año o el siguiente. Lo duro es la negociación.

1 respuesta
P

#4507 Como para ponerme a buscar en el TL ahora, ponlo en el buscador de tuiter y algo aparecerá.

ruk0style

#4505 ----> #4497

N3mex

Yo no me haría ninguna idea con Lewandowski xD

P
7 2 respuestas
yooyoyo

#4511 Periodismo....Esa mentira de profesión.

luciacoptero

No me hagáis ilusiones falsas con Lewa que me haré si no pajas en vano.

raijinz

#4511 jaja a ver lo de Marca por Bale es mentira, olvidaros. Eso si que el Madrid podría ficharlo si que es cierto porque al Madrid este verano le han entrado mas 80 M€ tendria que poner unos 10-15 mas y Bale es suyo

Tlb

Ops, me equivoqué de thread :(

2 respuestas
P

#4515 Edita loco.

1
yooyoyo

#4515 A mi la generación que más me gustó fue la de Zidane.

Tlb

Puedo explicarlo.

No, en serio, son delirios pre-Bale. Quiero, no, necesito ver a ese capullo con la blanca. En nada se me pasa.

mongandante

#4506 claro que es cierto, está anunciado oficialmente en la web del club. Contando los días me hallo

1 respuesta
raijinz

Ojalá viniese Bale, Ancelotti siempre le ha gustado tener bandas muy bien cubiertas y con estos dos mas DiMaria tendriamos las mejores alas de la historia.

YonkiLeon

#4519 Ese dia va a ser muy grande, se sabe cuando salen las entradas por cierto?

1 respuesta
P

Putos piperos reconvertidos, se os quiere aún así.

mongandante

#4521 pues ni zorra, voy mirando casi todos los días y de momento solo se pueden comprar las VIP y nada de fechas

1 respuesta
luciacoptero

#4523 Suele salir cuando falta 2 semanas o así creo, estoy atento yo también porque iré a Madrid 1 semana y coincide :D

N3mex

Lo he entendido mal o se hacen apuestas con los fichajes?xDDDD

Joder,ahora me entero de tal cosa.

raijinz

Dicen que el Madrid tiene cerrado ya el fichaje de Kondogbia por unos 15 M€.

Eso si será cedido ya que con la llegada de Illarra sobran jugadores en esa posición, pero me parece un buen fichaje y de aquí un par de años cuando Xabi ya no pueda jugar sería una buena incorporación.

1 respuesta
T

Yo llevo dandole vueltas a cual va a ser el 11 del Real Madrid esta temporada, y es que por más que lo pienso sin contar a Kaká (que es como si no contara) me sobran 2 centrocampistas en el equipo

Casemiro, Illarra, X.Alonso, Kedhira, Modric, Isco y Di María

A Ozil no lo cuento porque va a ser un fijo seguro, como lo será Cristiano

Y pienso que otro que entrará en el 11 será Isco porque es español, es bueno, y en fin, parece que aporta cierta magia

Entonces... por veteranía, experiencia y demás, en teoría el MCD debería ser para X.Alonso

Por tanto te queda un puesto para 5 jugadores: Kedhira que en teoría es el que más lo merece pese a que la prensa quiere verle cuanto más lejos mejor, Modric, el cual ha costado 40M y por lo pronto parece el jugador más en forma del equipo y que porfin se ha adaptado al club. Di María que costó 35M y que pese a jugar una pasada penosa temporada si le da por jugar al futbol puede ser uno de los 3 mejores del equipo sin problemas... Illarra que ha costado 32M y se hablan maravillas de él (a mi por sensaciones cada día que pasa me ha parecido que nos la han metido doblada hasta el fondo no, lo siguiente) y Casemiro, el cual ha demostrado las veces que ha jugado tener cositas interesantes, y que el otro día el rato que jugó fue el mejor del partido...

¿por qué han fichado a Illarra si ya tenías a un tio de su perfil fichado la pasada temporada?

Y a esos jugadores, sumarles a Kaká, es decir, 6 tios para jugar en una posición

#4526 Fuente?

Es que no me lo creo, y la gilipollez de fichar a otro MCD? pero si ya tenemos 4 xDDD

2 respuestas
Enccel

#4527 Lo dije aquí un poco trolleando y un poco enserio,que el fichaje del vasco no tiene sentido por ningún lado.En todo caso,para la temporada que viene que Xabi Alonso no se podrá ni mover.

Da la sensación por los fichajes que se están haciendo que a Khedira le van a dar puerta,cosa que me parece una cagada enorme,pero es que no le veo otra explicacion, y de Casemiro no se fiaban una mierda.

Es que yo jugaría con Khedira-Modric,pero bueno ninguno de los 2 es español asi que a la prensa le daría algo.

1 respuesta
raijinz

#4527 Todos los periódicos, incluidos los culés.

Pues yo le veo sentido al fichaje, de aquí un par de años no habrá Xabi Alonso y quien sabe que pasará con Casemiro o con Kedhira sin embargo Kondogbia es un pedazo de MCD con mucho futuro eso si ahora mismo ni para atrás esta pa jugar en el Madrid.

Sois unos alarmistas, yo creo que no hay superpoblación en el medio, van a jugar los que esten mejor y quien sabe pero alomejor Alonso ya no esta pa jugar demasiados partidos y por lo tanto ahí entra Illarra y como acompañante pues tenemos a Modric/Kedhira... no sé la temporada es muy larga sois demasiado alarmistas y el año pasado fue sacar a Xabi Alonso de muchos partidos y adiós madrid, este año tenemos grandes mediocentros y lloráis porque hay superpoblación ?? en fin, nunca veis bien como estan las cosas jaja

1 respuesta
Enccel

Lo del negro del Sevilla ya si que no se sostiene por ningun lado.

Tema cerrado