Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

raijinz

Haciendo cuentas no se donde veis la superpoblación.

MCD (2 posiciones) (4-5): Alonso, Illarra, Kedhira, Casemiro, Modric (este también puede jugar de MP).

MP (3 posiciones) (4-5) : Özil, Isco, Modric, Di María, Cristiano, yo aquí metería a Bale ya que no cuento con Kaká porque es un inútil.

T

#4528 Sentido lo tiene el día que X.Alonso se vaya, después de fichar a Isco, teniendo a los que tienes y a Casemiro que ha emergido (yo tampoco contaba con él, y no, no me esperaba que pudiera ser asi de bueno) pues como que sobra en el equipo, y sin ser una realidad y siendo más una promesa... pues no me convence, 32M, si has pagado la clausula este año... pues esperate 1 más, a ver si termina de explotar y es tan bueno como dicen, o si no es tan bueno no lo fichas y te ahorras el dinero, total, como digo, para pagar la clausula no vas a tener problema 1 año antes que otro después

#4529 si le fichan yo directamente dejo de ser del R.Madrid

las modas de fichar centrocampistas franceses negros son una de esas cosas que pueden conmigo a más no poder... ¿cuándo en la vida ha habido uno bueno? si me apuras Makelele que era un recuperador y no se complicaba la vida, pero es que ni Vieira era tan bueno como lo pintaban, y los que han venido por detrás... Essien en sus años buenos... y para de contar, toda la morralla que ha venido por detrás, los Obi Mikel, Lass, Mvila, etc... y los que estan llegando... no sé me dan ganas de arrancarme los ojos para opinar en las mismas condiciones que los que dicen que son buenos

No, si ahora habrá que tener 4 recambios para una posición de campo

A ver si somos consecuentes, que solo se pueden dar de alta 23-24 jugadores, a este paso el Madrid va a tener una plantilla más extensa que la del ManCity y solo 2 delanteros, uno de ellos canterano

3 respuestas
Sigpipas

Penosa `planificacion de Carlo y penosos los fichajes de este año. Sin Mou nos vamso a pique.

Como vendan a Khedira la tenemos

JosE_Arcadio

ilarra cedido a la real en invierno

raijinz

#4532 Hombre pues siempre han tenido fama de buenos MCD.. no se mira Makelele, Obi Mikel es un crack también o Essien en sus buenos tiempos y lo de Vieira.. en fin también fue un crack en sus buenos tiempos.

1 respuesta
mongandante
1 3 respuestas
T

#4535 Yo es que discrepo respecto a lo que tu llamas bueno, un tio que corre como una polla sin cabeza por el centro del campo pero que gracias a su fisico consigue llegar a todos lados y que no aporta nada a la creación a mi no me parece bueno, si a ti te lo parece pues bien

Makelele en su día me pareció bueno porque en teoría fue el que abrió la veda, era un tio tacticamente 10 y no se complicaba la vida al sacar el balón, es más, recuperaba y rapidamente la pasaba en 4-5metros al que tenía más cerca

Para mi un MCD bueno de esos de vieja escuela son los Mauro Silva, Redondo o lo que ahora es Busquets, los que tu me dices... no me dicen nada, ni mucho menos me parecen buenos como no me lo parece el Kondogbia este ni el Pogba, que tienen más prensa que otra cosa

1 respuesta
RuLi_pucela

A mi Kondogbia me gusta, me parece un gran jugador. Pero es cierto, que una vez fichado Illarra su fichaje no tiene sentido, a no ser que lo cedan y vuelva cuando se pire Alonso.

Tampoco seáis tan alarmistas, ya era hora de que nos "sobraran" centrocampistas buenos. Que se peleen todos por un puesto y lo den todo. Bendito problema.

pd: otro día más que sigue Kaká chupando del bote...

SupermaN_CK

Prefiero que sobren centrocampistas a no estar como antes, que estábamos jodidamente cabreados porque mirábamos al banquillo y no veías una mierda.

2
raijinz

#4537 Yo no digo Kondogbia que sea una estrella pero apunta muchas maneras, si el Madrid no se espabila se lo pueden quitar, Kondogbia no va a jugar en el Madrid hasta que pasen 2-3 años pero es un futuro buen MCD casi con 90% seguridad, sino mírate el mundial sub-20 que ha hecho

Obviamente yo soy mas de Redondo, pero Kondogbia no es mal jugador

1 respuesta
T

Pues nada, vamos a fichar a todos los centrocampistas del mundo

que divertido va a ser ficharles por 30M y venderlos 2 años después por 5M porque habrán jugado 3 partidos ya que tenían a otros 20 tios disputandole el puesto en la misma posición

Eso si, cuando el Madrid no meta un gol, miento, cuando cristiano no meta un gol, y confiemos en los morata/jese de turno, destinados a comerse el mundo por ser jugadores de la fabrica, veremos los divertido que es tener 20 centrocampistas, y ni un solo delantero

ahí las risas van a ser atronadoras

1 respuesta
P

#4536 Pasarán los años y seguirá marcando todos los goles de empujarla.

GrimMcSlam

Casemiro debe salir cedido. Illarramendi me gusta mucho más y no va a jugar casi.

Isco es un fichaje q no se debería haber hecho, sobre todo si va a venir Bale, q no está claro. No veo a Isco quitandole el puesto a Ozil o Di Maria.

Este es el año de Modric, aparte de CR, claro. Una pena q la foquita no esté como tiene q estar.

#4536 Es Dios. Q ganas del amistoso ese, no me lo pierdo ni de coña.

CricK

#4532 Xabi Alonso seguramente no esté a tope hasta diciembre, y hasta puede que de puertas a dentro el Madrid esté "escondiendo" el estado real del jugador... Ni Modric ni Khedira pueden ejercer su rol.

Y Casemiro... Canales y Callejón destacaron en pretemporadas anteriores(creo que hasta Callejón fue el que más goles marcó) y mira donde están ahora.. Está habiendo demasiado hype con Casemiro por dos partidos. Paciencia con él.

A mi el fichaje de Illarra me parece que está perfectamente tirado, otra cosa es que el jugador sea el adecuado o no, que responda y demás, pero para mi un jugador para esa posición era totalmente necesario.

RuLi_pucela

#4541 Una cosa no quita la otra. Necesitamos un 9, lo llevamos diciendo igual 3 años xd

K

Si fichasen a Kondogbia sería para cederlo. El centro del campo está muy poblado.

M

os comeis a Benzema con patatitas, lo gracioso es que Morata le coma el terreno, así si que acabaria por fin su carrera en la mas mierda.

SupermaN_CK

Alguien más piensa como yo de que Morata le va a quitar muchos minutos a Benzemá?

2 respuestas
T

#4540 pero es que el madrid ya ha fichado a 2 promesas, tampoco es plan de ser una ONG de futuras promesas, y más cuando tienes 8-9 centrocampistas

tanto pedir a morata, tanto pedir a jesé, pero el mejor del castilla es un tal José Rodríguez que juega en esa posición (MC o MCD) y no veo que lo pidais para el primer equipo como los otros, solamente porque As y Marca no hacen campaña de él, si es que se os ve el plumero a los piperos muy, muy de lejos

eso si, vamos a fichar a kondogbia, que es negro, es francés y dicen que es tela bueno. yo le vi la temporada pasada 4 partidos y me parecio un truñaco infumable, pero nada, cada uno a su ritmo

yo lo que no entiendo es que habiendo visto a Lass, Essien, etc... que eran bastante mejores y jugadores hechos, que les habeis puesto de vuelta y vuelta... ahora queréis a este, parece que algunos os va el sado a más no poder xD

2 respuestas
RuLi_pucela

#4548 Yo lo que creo es que como Empané no espabile, el Bernabeu se lo merienda y de ahí ya para abajo. Ya lo hicieron con Higuain.

1 respuesta
SupermaN_CK

#4550 Es que Benzemá para mi tiene de crédito esta temporada, que será su 5ª y creo que ya es más que suficiente para que la rompa definitivamente joder.

weeheee

Tipico de la gentuza del Bernabeu.

Ya me gustaria saber donde estan aquellos que pitaron a Marcelo en su dia.

TuR0K_Vva

José Rodriguez está muy verde, ha sido su primera temporada con el Castilla y no ha sido ni titular indiscutible. Tiene que coger tablas y experiencia para dar el salto al primer equipo.

Aún asi, el fichaje de Kongdobia solo se entiende de cara a la siguiente temporada y presuponiendo que den puerta a X.Alonso.

raijinz

#4549 Tío lo que yo entiendo que hace el Madrid es ahorrarse dinero fichandolo ahora, ya que de aquí 2-3 años el jugador este explotara y costará facilmente 30-45 millones y estará en un grande. No se porque me hablas de Lass o Essien, no me acuerdo cuando cuando tenian 18-19 años que tiene el negro este, pero este con 19 años le da mil vueltas a Lass por ejemplo. Essien en sus mejores tiempos costaba una barbaridad y el Chelsea no lo soltaba por menos de 40. Pero bueno si veis tan mal pensar en el futuro.. pues nada xD

Y no sé tu pero Jose Rodriguez lo veo muy verde, a ver si os pensáis que todos los canteranos van a salir Busquets o Raul xD

SupermaN_CK

El fichaje del nigro está claro, de confirmarse alguien duda que se va a quedar cedido en el Sevilla 1 año más?

RuLi_pucela

Jesús Manuel Cedenilla, jugador cadete del Real Madrid, padece cáncer.
El madridismo ha reaccionado en las redes sociales enviando mensajes de apoyo al talaverano. Canteranos de todas las categorías y del primer equipo como Arbeloa, Carvajal, Cheryshev o Morata le mandaron muchos ánimos a través su twitter.

http://www.marca.com/2013/07/27/futbol/equipos/real_madrid/1374942734.html

Joder pobre chaval, recuerdo verlo en el fútbol7 me parecía de los que más destacaba en su día.

2 2 respuestas
raijinz

#4556 Joder vaya palo

GrimMcSlam

#4549 A José Rodriguez todavía le queda mucho q aprender... es muy joven para jugar en el RM.

Tiquismiquis

Joder que mala suerte el chaval.

#4532 si le fichan yo directamente dejo de ser del R.Madrid

Ya lo sabía yo...

1
V

El medio campo lo veo así, para 2 posiciones hay 5 pero de esos 5 quita a Xabi que ya está en plan abuelo quemado y encima querrá llegar al mundial en un estado medio-decente (jugará no mucho) y casi que también quitas a Casemiro que apenas acaba de subir al 1º equipo y ya se sabe que las transiciones Castilla-Real suelen ser lentas (bastante logro que no lo hayan traspasado ya). Total que al 100% tenemos de 2 puestos Modric-Khedira e Illarramendi.

De la mediapunta más de lo mismo, 3 puestos para CR, Ozil y la vacante andaría entre Isco, Di María y como mucho Bale, y encima los 2 banquilleros tienen calidad para rotar con los otros 2 titulares

#4536 Joder que cabrón, todavía sigue llevandose aplausos por marcar de rebote XDDD

#4556 Joder muchos ánimos y el doble de suerte

Tema cerrado