Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

Kassie

#5219 yo creo que ya ha alcanzado el nivel máximo de chonismo, madre de dios..

2 comentarios moderados
-Orb-

Como venga grim y os pille hablando asi de los andaluces se va a hinchar a reportar XD

True story.

1 respuesta
BinHo

#5224 Porque ? ni que fueran unos vagos que solo seben vivir del cuento

GrimMcSlam

Yo no reporto, yo insulto.

Hijos de puta xD.

Spank

No todos los andaluces somo así ¡Lo juro!.

Solo Fdkn y Sergio Ramos tienen ese peinado.

Sinso

Ofrecer 9xM por Bale es una estupidez.

El año que viene el Tottenham va a tener que sudar sangre para entrar en champions, lo único que tiene que hacer Florentino es convencer a Bale que él está intentandolo todo por ficharlo y que estaría encantadísimo de verlo en el Real Madrid con Cristiano y compañía pero que Levy no quiere negociar por ninguna cantidad. Este año que siga allí, igual el verano que viene tiene que aceptar 45M.

PeTu

Hombre, viendo que el Arsenal no se ha reforzado creo que el Tottenham parte como el 4º en discordia. Otra cosa es que Wenger obre el milagro de todos los años.

1 respuesta
CrS-

#5229 Bueno bueno.. el arsenal tiene equipo para entrar entre los 4 primeros. Se disputaran la plaza arsenal, tottenham y liverpool.

1
V

La clave está en el muchacho, si fuerza vendrá, si no fuerza no vendrá ni este año ni creo que nunca. Y no creo que Bale sea tonto, tiene ya 24 añazos y como se descuide se le pasa el arroz porque en el Tottenham lo máximo que aspira es a jugar Champions y llevarse alguna copilla de rebote

raijinz

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/zinedine-zidane-no-vamos-renunciar-gareth-bale-20130729

Tiene pinta que va a venir este verano, la llamada de Zidane lo convencerá y cuando el jugador se quiere ir.. poco puede hacer Levy

Voorhees

#5220 De sus padres? Eso de Rubio me suena mas a la parienta xdd

raijinz

Claro y por eso se ha teñido jaja que grande

KeNNy007

madre de dios xD

rlp89

Que se lo coma con patatas jaja, y en 2 añitos libre al madrid.

1 respuesta
Ulmo

#5236 2 añitos en el mundo del futbol es una eternidad, a ver si te crees que se va a tirar el Real Madrid 2 años sin un delantero top esperando que se le acabe el contrato a Bale.

1 respuesta
KeNNy007

si bale pide el transfert request de que serviría?

rlp89

#5237 Hola??, ¿quien ha dicho que el madrid no fiche nada en 2 años ?? Xd

Kassie

Marca en su linea, inventandose cifras a ver quien la echa mas gorda

blackoN

145 millones? de aquí a la semana que viene supera a Neymar jeje.

V

Bale haz algo por tu madre ¿o que quieres, terminar como Falcao vagando errante entre equipos de 4,5 estrellas sin terminar de saltar a un grande 5 stars?¿eso es lo que quieres para tu futuro, luchar por 3º-4º puestos y algún trofeo de la galleta?

Crus

Hace una semana creía que lo de Bale era humo y que era imposible. Y ahora mismo lo veo cerradisimo, es cuestión de días.

1
sraam

Si esa cifra es cierta, Levy se lo flipa demasiado.

rlp89

La portada del As dice que 98 + coentrao es lo que pide el tottenham..., y que la operacion se cerrara la proxima semana en los angeles, asi que alguien miente a no ser que valoren a coentrao por 46 millones de euros xd

1 respuesta
blackoN

Curioso el doble rasero que tienen algunos con la prensa.

Si beneficia a su equipo o perjudica al rival = es verdad
Si beneficia al rival y perjudica a su equipo = es mentira

xDDD

CrS-

#5245 Donde ves la portada de as de mañana?

N3mex

son 73 villas xddddddddddddddd

2
personaje

98 millones, menuda burrada, en 5 años cualquier delantero del estilo de Negredo será más caro que Figo o Kaka'

weeheee

Espero que el Madrid ni por asomo este ofreciendo estas cifras que estan saliendo.

Tema cerrado