Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

deak0n

Bale seguirá siendo de los Spurs.

Otro tema.

raijinz

Levy puede decir misa, si Bale sigue el 'plan Modric' acabará fichando por el Madrid seguro este verano, pero todo depende de él, de la presión que ofrezca el jugador.

Lo de Levy obviamente es para subir el precio lo máximo posible, si hace falta pedir 200 M€ pero obviamente el Madrid tendrá un límite y ahí la presión del jugador al Tottenham hará que al final tenga que torcer el brazo.

A ver si os pensáis que estos fichajes son tan fáciles xD

1
GrAnRA

Bale es jugador del madrid no puede ser que aun lo dudeis xD

MsiveNNd

Si ha habido oferta real por 98.5 Millones el fichaje está cerrado.

He dicho.

Ulmo

Madre mía 145 millones y sin incluir la prima al padre, este fichaje se le va al Madrid a los 200 millones fácil.

R4ven

osea que 145M + la ficha del jugador durante 5 años, nos ponemos en 200 mas 40 de la prima al padre, 240M!!!!

JiMmY

Lo que tiene que hacer Bale es coger al Levy y decirle "Mira maldito calvo de los cojones, o rebajas el precio y aceptas la oferta del Madrid o en 2 años me voy gratis, maldito bastardo"

DaMMiT

bien por levy, nadie obligo a Bale a firmar hasta 2016. Seguro que si se lesiona de gravedad o baja su rendimiento por ser un fiestero no va a donde levy y le dice "Mira maldito calvo de los cojones rebaja mi salario"

que cumpla su contrato.

En 2016 tendrá 27 añitos, si mantiene el nivel, pilará un contrato muy importante, pero de momento a cumplir lo firmado.

-Orb-

Estaría bien fichar a Bale "si se pone a tiro" pero no por estas animaladas, tenemos buena plantilla si no encontramos 9 pues asi se queda que tampoco está tan mal.

GG WP

T

Pues si, estan en su derecho, como el Madrid está en su derecho de mandarles a tomar por culisimo.

Bale es la guinda del pastel, no es una prioridad. Hay que aprender no solo de tus errores, si no de los demás y no cometer locuras y tirar la casa por la ventana por alguien que como digo seria mas un capricho que una necesidad real.

frostttt

Supongo que en la operacion "Bale" tambien habra incluido un yate para el padre del jugador.

GrimMcSlam

Seria una putada quedarnos con la miel en los labios pero también lo más sensato visto lo visto.

O

Tenia muchas ganas de que viniera bale,pero 145? esta claro que florentino no se gasta tanto,que para el es hasta una cantidad de dinero normalisima,pero no se lo gastara ,no creo vamos

mongandante

Yo soy Floren y me planto en Londres con la Kaka' atada de una correa: esta es la nueva oferta

PD: FICHADO

ReYzell

Pero es que se ha flipado, yo le decía ok, Dima + 40kilos. Por que Dima vale 100

:clint:

Kassie

como meta en la operacion a coentrao + 98 kilos como dice el As, es que a Floren se le ha ido completamente el norte

R

Floren no incluirá ningún jugador, no es de esos. Y si lo incluye es para rebajar MUCHO el precio. Y como Levy no rebajará el precio, el montante rondará los 98 millones como dicen. 100 como mucho.

infrico

Yo le daba 98 + Kaka' asi con la ficha de Kaka pagas la de Bale

GrimMcSlam

Q sean 120+Kaka.

1
Tlb

No sé de qué habláis, yo ya estoy pillando sitio para la presentación.

Cómo aprieta el sol, niño.

Berraco

Noticia de última hora: El Real Madrid ofrece el Santiago Bernabeu + 120 millones de € + Di Maria y Coentrao por Bale.

Voorhees

80+Bonus

Ahí lo dejo.

_MoXaK_

No kerian a Di maria?

Pues Di maria y 40 peine!

raijinz

98 Kilos + Coentrao.

Hecho

ruk0style

Yo ofrecía 98kilos + Kaka' con un lazo

raijinz

También, ambas me parecen buenas. Pero como el que se quiere ir es el fumeta de Coentrao que se vaya.

R

pues yo pagaba 85 + coentrao

1
luciacoptero

100M+ Coentrao imposible, Coentrao es un lateral top no baja de 30M, yo viendo lo que hay, y mira que me gusta Di Maria, ofrecería Di Maria mas 60 o 65M, y es un ofertón, si lo rechaza pues que le jodan y que al final lo venda por 4 perras por caparrut.

mollo85

Va a pagar lo que a Levy le salga de las pelotas si quiere al jugador, por mucha rebeldia que se declare. Yo comparia por 50 kilos mas kaka y coentrao, operacion redonda, de dimaria no me deshacia es un gran recambio.

weeheee

Ofrecer a Coentrao es directamente de retrasados.

Es como cuando se vendio a Makelele y se decia de que no sabia dar pases.

5 2 respuestas
Tema cerrado