Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

_MoXaK_

Uno de los pocos niggas k han triunfado en el madrid......

raijinz

Pero si el que se quiere ir es Coentrao, el primer año que llego que estaba super ilusionado hizo un año patético de expulsiones, malos partidos y nos dejo sin Champions por hacer una tontería en el último minuto vs Bayern. 85 M€ + Coentrao con un lazo

-Orb-

#5280
+1 en toda regla.

Yo por mi cerraba la plantilla sin mas miramientos, está perfecta aunque nos falte un nueve. En caso de lesión se parchea "con quien sea" y fuera. Pero lo de regalar a Coentrao y DiMa y encima pagar una millonada por ahi no deberiamos de pasar.

mollo85

#5280 coentrao no es makelele, no paso ni las pruebas en el zaragoza xD ese tio no merece la pena tenerlo cuando ni siquiera quiere quedarse

1 respuesta
Aegar

Ya dijo Floper que no pagaría 150KK por Neymar ya que rompería la ¿sintonía? del club. Si no los pagó por Neymar no los va a pagar por Bale.

jOrjUdA

Como a casi todos deportivamente no necesitamos a Bale, y muchos menos desprendernos de Coentrao; si viene Bale el que debería salir es Di María (porque a Kaka lo cuento como exjugador).

1 respuesta
mollo85

#5286 No necesitamos a bale pero si a coentrao, explicadme eso que todavia no lo entiendo, bale es despues de messi y cristiano el mejor jugador en la actualidad, el mas completo despues de estos dos, y es mejor quedarnos con coentrao, que ni siquiera es titular

1 respuesta
-Orb-

#5287
¿Te contesto ahora o después de la publicidad ?

jocker8

Aún no se ha fichado y ya es top3, ahí ahí.

1 respuesta
mollo85

#5289 dime un tio mas determinante y en mejor forma que bale despues de messi y cristiano y encima en el equipucho que esta

1 respuesta
jocker8

#5290 Hombre me dices sus cualidades... ha demostrado que tiene mucho potencial y a mi es el primero que me encanta, pero parecéis borregos macho, enserio creéis que es mejor que Iniesta, Messi y CR? por no hablar que Neymar puede hacerle la competencia y aún están los dos muy parejos... ya tendrá tiempo de demostrar.

1 respuesta
T

por no hablar que Neymar puede hacerle la competencia

xDDDDDDDDDDDDD Con esto me he reido, tengo que reconocerlo

Tiene tela que se rian porque alguien ponga a Bale como top3 y luego metan en la terna a Neymar cuando en Europa sin despienarse te salen 10 jugadores mejores

1 1 respuesta
jocker8

Y esto chicos, es un post de demagogia en toda regla.

---> #5292

mollo85

#5291 de mi boca no ha salido que sea mejor que messi o cristiano, pero lleva dos años en un estado de forma alucinante y es muy joven aun, iniesta es un caso diferente, el tio es zidane cuando quiere, incluso lo puedes poner por encima de messi cuando se pone en modo amote, pero esta claro que messi o cristiano siempre van a ser mas determinantes. Bale es mas completo , potencia, velocidad, tecnica, tiro y hasta de cabeza.
!. Messi

  1. Cristiano
  2. Bale
  3. Neymar
  4. Iniesta
    Por como estan ahora mismo
1 1 respuesta
jocker8

Por como están ahora mismo Neymar sería top1, que se ha sacado la chorra en la confederaciones.

#5296 Tío que Neymar y Bale son unos máquinas que han demostrado un nivel muy alto, pero aún les queda para compararse a los más grandes, Messi CR y Iniesta son mucho mejores que los otros dos.

1 respuesta
mollo85

#5295 precisamente lo pongo ahi porque se ha salido en la confecup, no porque haya demostrado mucho mas.

1 respuesta
Enccel

#5294 Ribery.

1
T

Por como están ahora mismo Neymar sería top1, que se ha sacado la chorra en la confederaciones.

xDDDDDD en serio, me haceis llorar cabrones

spikesot

El madrid ficha a Bale: http://www.elmundotoday.com/2013/07/el-real-madrid-ficha-por-error-al-actor-christian-bale/

B

Estoy de vacaciones en el extranjero y me he acabo de enterar del escándalo de Messi con la prostituta en Las Vegas, con imágenes etc. Mi TL de Twitter esta bastante alterado y se queja de la 0 repercusión que esta teniendo en España (mientras que el tate imaginario de Árbeloa si que la tuvo). Entro a MV y lo mismo, ni un mísero hilo abierto al respecto (o no lo he visto). ¿Que demonios pasa? Quiero saber las excusas de los fanáticos, quiero ver como decoran con valors y humildad al escupidor de rivales, al hombre que pega balonazos al publico, al hombre que evade hacienda y al hombre que decepciona a su mujer e hijo acostándose con una prostituta en Las Vegas.

1 respuesta
T

#5300 deberías abrir una noticia en el subforo

R

'The Sun': los padres de Gareth Bale presionan a Daniel Levy

ME PARTO AQUI TAMBIEN XDDDDDDDDDD

SamaWoodo

Casillas: "Pelearé por ser titular como he hecho siempre"

jajajajajjajajajajajajajaja

Si no?

1 respuesta
Tlb

Peleará a su manera, mandando a los perros de la prensa a que devoren a la competencia como ya hizo con César y como ya ha hecho con Diego.

1 respuesta
Spank

#5304 Cómo va la presentación de Bale? Al final se ha nublado algo el día o sigue el calor en el Bernabeu?

Kassie

#5303 Casillas "excavare muy hondo para ser titular, como hecho siempre"
fixed

weeheee

#5284

Coentrao ha dado un buenisimo rendimiento la temporada pasada, haciendo olvidar a Marcelo cuando ya todos nos poniamos las manos en la cabeza tras su lesion.

Meterle en una operacion o venderle para traer a Bale, es una de las mayores subnormaladas que se puede hacer.

Y Coentrao no ha salido y ha dicho ''ME QUIERO IR''.

1 respuesta
infrico

#5307 Eso de que hizo a olvidar a Marcelo......

Marcelo y Cr cuando estan al 100 % la banda izquierda es Dios

ArcheR

Bale el tercer mejor jugador del mundo. Tócate los huevos xDDD

La verdad es que el daño que hacen los panfletos es irreparable para algunos.

2 respuestas
blackoN

#5309 Si ficha por el Madrid, se convertirá en el 2º jugador del mundo por detrás de CR, el top3 quedaría así:

CR
Bale
Isco

Tema cerrado