Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

Scavenger19

#5554 Que envidia ver como Robben o Ribery se dejaban los huevos en Champions League...mucha envidia tengo!

Por cierto, hace 1 mes Florentino diciendo que fichar a Neymar por unos 150 kilos no era bueno para el Ecosistema del club. ¿Va a pagar 120 por Bale, que tiene aun encima menos derechos de imagen? No hay quien se lo crea.

2 respuestas
T

#5581 es lo que estaba comentando yo en el post de fichajes... a saber lo que ha costado neymar realmente :S

mongandante

Hombre por Neymar no pagó 150, pero cuanto estaba dispuesto a pagar, 100? Teniendo en cuenta que Bale es unas 1000 veces mejor, me imagino que Floren puede pagar perfectamente hasta 200

1 respuesta
Enccel

#5581 Es lo que tiene tener hambre de títulos y un grupo comprometido con el entrenador,mientras aquí tenemos jugadores que consiguen sus contratos y se tocan los cojones u otros que directamente,aparecen mas por twitter(moc moc) que para correr en el campo.

T

#5583 yo creo que si Neymar hubiera costado realmente 100-120M Floren lo hubiera fichado, pero a saber lo que pedian xD

Yo me alegro eh, Bale me parece que está 5 escalones por encima y saldrá más barato

T

Prefiero pagar 120M por Bale antes que soltar pasta+DiMaría y Coentrao por él porque sería doblemente sangrante

Yo desde luego no pagaría por Bale más de 70M porque no los vale, estamos locos o qué?

Que me encantaría fichar a Bale es un hecho, pero no a cualquier precio, y lo mismo digo en cuanto a la salida de Di María, me gustaría verle fuera, pero no en un cambio de cromos o por una oferta tristona

Para mi sería mucho más importante dejarme de gastar dinero a lo tonto e intentar como sea traer a Lewandoski, que joder, por 40M sale de Dortmund con lazito, otra cosa sería convencer al jugador para que rompa su pre-contrato con el Bayern

Y no vendes a Di María que si le da por jugar al futbol es una bestia parda y te quedas a Coentrao que esta infravaloradisimo y estoy convencido d que este año le vuelve a comer la tostada a Marcelo

El problema del Madrid es que falta un 9, y sobran 2 centrocampistas (sin contar a Kaká con el que directamente no cuento)

T

Si se incluye a Coentrao o a DiMa en la operacion sería ruinoso. Tiremos de billetes joder, que nos sobran.

Con respecto al delantero, parece que Carletto tiene mucha fe en Benzema, Morata y Jesé por lo que le he podido leer y prioriza lo de Bale, que tambien es un capricho de tito FLO

1 respuesta
Kassie

por lo que veo sigue el baile de cifras sin sentido, va yo tambien suelto una:
70 kilos + pepe

T

#5587 Es que si fichas a Bale por 120M y luego vendes a Di María por 30 y Coentrao por 25 por ejemplo (que yo no vendería a Coentrao) en realidad Bale costaría 65M

Lo que el Tottenham quiere son 80M + Coentrao + Di María... y es que Bale no es mejor que ellos dos juntos pero ni de coña, asi que no desarmemos el equipo por una pollez asi porque me dan ganas de quemarme a lo gonzo en las oficinas del Bernabeu

T

Si ocurre eso Floper volvería a sus inicios, fichando estrellitas en vez de equipo. Mal me está oliendo el asunto.

Esperemos acontecimientos

pd : aunque la venta de DiMa me parece discutible y podría estar de acuerdo, la de Fabio NO

T

3 1 respuesta
-Orb-

A coentrao no lo vendería porque flojearíamos en el LTI pero DiMa sobra totalmente si viene Bale, hay exceso de gente en esas posiciones aunque se mal venda es lo que hay.

JMBaDBoY

#5591

Vaya peinado de pájaro loco xD

Tlb

Desprenderse de Khedira sería un error irreparable. Hacer lo propio con Coentrao sería un error, pero subsanable con posibilidad de traer a alguien que "cumpla", ya que a priori el titular va a ser Marcelo -injustamente, pero con el tonto de Carlo va a ser así-.

Desprenderse de Di Maria, jugador que a mi me parece que tiene un talento acojonante y que ha demostrado que, estando bien, es top mundial, sería de juzgado de guardia. Pero, viniendo Bale a ver dónde le colocas, y más habiendo traído al pegote de Isco, que jugará por decretazo.

1 respuesta
CalvOr0t4

Para mí DiMa debe irse mucho antes que Khedira o Coentrao en el caso de que venga Bale.

#5594 Talentazo increíble Di María sí, pero no jodamos que cuando le da por hacer el desastroso pierde más balones que Thiago. A mí me da ya muchísima pereza pero, como buen viejo, reconozco mis manías.

michi

Yo a Coentrao, Khedira y ElCono los vendia si pudiese y a ver si haciamos caja para un 9, no baratos pero me deshacia de todos ellos. No son unos tuercebotas (arbeloa si) pero creo que no llegan al nivel. Y a DiMaria si no tiene sitio, tambien.

1 respuesta
CalvOr0t4

#5596 Deshazte de toda la defensa y ficha delanteros, bien jugado. Cómo no se nos habría ocurrido antes?

4 1 respuesta
michi

#5597 No creo que falten medio centros precisamente, hemos fichado un lateral polivalente y hasta un cono (arbeloa por ejemplo) defiende mejor que coentrao, el hombre que siempre jode los fuera de juego. Pero bueno, tampoco esperaba que los que ven a Khedira y Coentrao top en sus posiciones lo viesen bien.

1 respuesta
Scavenger19

Asi me gusta, deshagamonos de EQUIPO para traer un CROMO.

1 respuesta
CalvOr0t4

#5598 Con Xabi Alonso sin puvis (que se va el año que viene), Illarra y Casemiro como incógnitas y Modric... En serio ves mucha gente en el medio?
Marcelo no has visto que es imposible confiar en él? Fabio fue uno de los jugadores que sostuvo al Madrid al final de temporada, no sé que prisa tenéis en venderle y de hecho, para mí, debería partir como titular.

#5599 Yo cambio a Bale por Di María a pelo, no creo que sea deshacer el equipo.

S

el tot acepta la oferta de 87 millones de libras + coentrao acaban de decir en twitter

99 millones de € + coentrao o_O

mongandante

Lo del rumor de los 87M de libras viene del Daily Mail y son sin Coentrao

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2382202/Gareth-Bale-nears-87m-transfer-Real-Madrid-Tottenham--world-record.html

1 respuesta
ruben132

Ya puede hincharse a goles, aparecer en partidos decisivos y ser el primer británico que se adapte al 100% al equipo para justificar ese precio. Ya puede. Qué barbaridad joder.

I

y mientras tanto en el país de la piruleta siguen sin central, por qué será?

1 respuesta
-Orb-

#5602
Sep yo lo lei en otro sitio tambien:

vappatixihm

Yo tengo curiosidad para saber como gestionará la plantilla Ancelotti, porque dado que Cristiano y Bale van a ser titulares en el casi todos los partidos, te quedan 12 jugadores para solo 4 sitios (Xabi, Illarramendi, Khedira, Modric, Casemiro, Kaka, Ozil, Isco, Jese, Benzema, Morata y Di Maria).

#5604 Que pinta eso en la pretemporada del Madrid?

#5607 De donde sacas que vais a jugar con 10?

#5608 Pues yo me he leído está pagino y no veo a ningún culé criticandolo

5 respuestas
mongandante

#5606 así que vamos a jugar con 10, interesante. Hay partidos de sobra

PD: A Kaka' no le considero futbolista de la plantilla

1 respuesta
I

#5606 qué pintan 32948302423 culés criticando un fichaje que el real madrid aún no ha hecho=?

1 respuesta
-Orb-

#5606
Kaka quitalo directamente e Illarra me parece a mi que va a ser un woodgate 2.0, ojala me equivoque.

El resto tendrán minutos y mas conociendo la "no regularidad" de Ozil ya conocida por todos.

Prozacks

#5606 Aun seguís contando con Kaka enserio? yo lo mandaba al Castilla con los chavalines y que hiciera algo productivo al menos

Tema cerrado