Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

Berraco

#6238 Pues hombre, el año pasado le mearon la oreja y esta ultima temporada el Barsa no ha logrado ganarle un partido al R. Madrid.

kaza

#5745 Pero es que es la verdad la cosa con este chaval no pinta bien hay que ser honesto, luego puede que acabe saliendose pero pintar no pinta nada bien.

2 respuestas
Garayo

#6242 Y tu argumento para decir que no pinta bien es.... ? Cualquier cosa que vendas va a sonar a poco sólida ni viéndole si quiera 90 minutos. Si quieres prejuzgar, allá tú por supuesto. Pero el tío ha echo un temporadón en la Real Sociedad y ahora tiene una oportunidad en R.Madrid.

Hablar de precios (salió caro o no) es totalmente fuera de lugar hasta q no se le vea en el campo, y eso q para mi a priori se pagó mucho. Pero aún hay q verle y ver si realmente renta ese dinero.

1 respuesta
M

#6238 No hombre, mejor sigue tu con el tuyo, que se ve que mal no te va.

kaza

#6243 Es que a estas alturas solo podemos prejuzgar y hablar todos de impresiones, sino pues cerramos el hilo y lo abrimos en diciembre o mejor en mayo y hablamos. Yo no estoy sentando catedra ni nada estoy hablando de la impresiones que me esta dando que ojala este equivocado.

luciacoptero

#6239 Opino lo mismo que tu Bale encajaría mucho mejor con Mou que con Carlo.
Ya veremos lo que pasa, pero bueno el Barça ya lleva un tiempo cagandose en las bragas en duelo directo a ver que pasa este año.

AvariciaZ

Para los que decís que a yer eran los Galaxy y tal, sí, tenéis toda la razón, pero si no visteis el partido, no visteis la mejoría tan brutal de los dos primeros partidos a éste. El toque, velocidad, etc. Y los GAL fueron más equipo que por ejemplo el PSG el otro día.

NTC-________

#6242 Como puedes sentenciar eso habiendolo visto menos de 90 minutos? xdddd

El chaval salio caro, esta tocado (cosas de la pretemporada y de la vuelta al ejercicio) y aun por encima vienen los panfletos a decir tonterias de la ansiedad que no ayudan a nada ni nadie. De eso se puede opinar, pero tiene las credenciales de una temporada y europeo sub-21 cojonudo como para tacharlo de pufo por dos medios partidos.

M
5 1 respuesta
N3mex

Se supone que ahora a las 2 están volviendo a dar el partido de ayer?

vincen

Yo me vi hasta el minuto 60 o así, no aguantaba mas y me dormi, pero partidazo de isco, el pase del 2 gol es brutal.

Kaka no hizo nada.. yo creo que necesita algo de continuidad, mou no le dio continuidad, hacia un partido malo y otra vez al banquillo semanas, hacia uno bueno y 2-3 partidos sin jugar

Cristiano mas motivado imposible, me encanta verle así

1 respuesta
yooyoyo

#6251 Kaka´lo que necesita es una triada.

mongandante

Yo a Kaka lo que haría es traspasarlo.

Con un machete

3
ZaGo

Con lo fácil que es el 11 de agosto cuando vayan al aeropuerto, todo el equipo queda a una hora y a Kaká se le dice 2 horas después, todos se van y lo dejan abandonado en Miami, luego una vez en Madrid se le multa durante 2 años por su conducta.

Yo creo que cuando se vaya del Madrid, en vez de llevarse un trocito de césped del Bernabéu, se llevará el sillón del banquillo, que con el uso que le está dando, tendrá el molde más que hecho y le vendrá perfecto para ver la tele en su casa.

4
for1z

No dudaba de Isco, Crack, Superclase.

Sigan mamando los haters.

deak0n

The Independent: Gareth Bale no viaja con el Tottenham a Mónaco para completar el traspaso hacia el Real Madrid.

http://www.independent.co.uk/sport/football/transfers/transfer-news-gareth-bale-will-not-travel-with-tottenham-to-monaco-as-he-looks-to-complete-real-madrid-move-8743896.html

1 respuesta
for1z

#6256 GB11 está más cerca!!!!!! OHHH ME CORRO!

Ulmo

Kaka no hizo nada.. yo creo que necesita algo de continuidad,

Jjajajajajaja, continuidad dicen, lo que necesita esa un bozal para que no se le caiga todo el morro que se gasta el amigo.

luperio

alguien me puede decir como puedo ver el partido de anoche con calidad aceptable en diferido? muchas gracias, me sacariais de un apuro

NTC-________

Lo de Kaka como aficionados nos asquea y lo mandariamos de mision humanitaria sin vacunas al peor sitio del mundo, pero esta en todo su derecho de cumplir su contrato.

Cierto es que bien pudo haber ido de cesion en cesion una vez explotado todo su filon comercial.

RaDiuM

Me jode decir siendo del atleti que el Madrid pinta muy bien este a;o. Vale que ganaron a los Galaxy pero es que no me parecieron mal equipo , perfectamente podrian ser lo que es en Espa;a un Betis o un Valladolid que te pueden complicar un partido.

Bueno , dentro de 14 a;os me paso por aqui otra vez xDD

2
Zero_G

Beeeeeeeeeeiiiiiiiiiiillllll is heeeeereeee

NTC-________

A mi me da "miedo" el como se compagine con CR... Ambos tiran faltas, golpeos desde fuera del area, etc.; habra ocasiones para ambos pero el hambre/ego de Cristiano es bastante grande.

Bendito problema, pero problema (sobre el papel) al fin y al cabo.

2 respuestas
RaDiuM

#6263 Pues yo creo que Cristiano no es tonto y tener a Bale al lado le supone mas oportunidades de seguir ganando y subir el nivel del equipo. Yo no dudo de que la estrella principal va a seguir siendo Cristiano , aparte que ha madurado bastante con el paso de los a;os aunque siga teniendo un ego tremendo.

Vamos , como Messi y Neymar , uno va a estar por encima del otro pero ni de co;a se va a quejar porque ayuda en sus intereses de seguir ganando.

1 respuesta
Berraco

Bale es un gran jugador pero que ha ganado para costar 120 millones?? que me lo expliquen por favor.

Además que al R. Madrid no le hace falta por dios, es que no se dan cuenta?

2 respuestas
JiMmY

#6263 Bale idolatra a CR, es su ídolo, no creo que haya problemas en ese aspecto.

1 respuesta
kijuna

ay Dios mío que nos van a traer a Bale, maldita sea!!!!!!!!!!!!

¬¬

Kiwii-chan

#6249 la tengo dura, pero de verdad, el video me ha puesto cachondo.

#6265 ha ganado la inceava, como su numero, eso ha ganado, lo veo claro, estoy mas moticado que Season.

tambien decian que Zidane no valia eso.

ZaGo

Ahora que pienso en las celebraciones, hemos perdido la ocasión de hacer un combo de la muerte con Bale - Callejón & Di María:

Berraco

Yo creo que la estrategia del R. Madrid es fichar a todo jugador que en un futuro pueda estar en otro equipo rival y joderte la vida.

Tema cerrado