Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

NTC-________

#6264 #6266 Esperemos que asi sea. Lo decia por los miticos aspavientos de CR y ese tipo de cosas que siempre enturbian un poco el ambiente, al menos de cara a la galeria (igual/posiblemente no tengan mayor trascendencia en el vestuario).

Un:

---------- portero --------------
Carva-Ramos-Varane-Marcelo
--Illarra/Khedira---Modric-----
...........Isco----Ozil
........//.................\
-Bale......................CR----------

Daria para paja.

N3mex

Los 31 goles que ha metido con el Tottenham son practicamente todo golazos.
Qué locura de hombre.

M

#6265 Pues a nivel individual ha ganado 2 veces el premio al mejor jugador britanico, y una vez el premio al mejor jugador de la Premier League. En cuanto a titulos, aun no se por que no tiene una Champions o un Mundial, jugando en dos equipos tan sumamente poderosos como el Tottenham y la seleccion de Gales.

2 respuestas
Berraco

#6273 No no, si ya me la suda lo que valga... Pero si viene Bale tendrán que vender a Di Maria. Por mi que lo fichen ya mismo.

Tito Floren entierra a los jeques en billetes!!

danoness

Floren se limpia el culo con jeques

NTC-________

#6273 Si Cavani costó 60 kilos Bale bien puede valer 80-85 y sabiendo como es Levy para negociar. De ahi para arriba es un sobreprecio que de confirmarse los 120 millones se convierte en una señora sablada (por mucho que se rentabilice deportiva y comercialmente despues, que puede que no).

Todo esto hipoteticamente claro, que ya se sabe como funcionan los planfeto'os

CrS-

Que pesados son ciertos culés hablando del precio de Bale, voy a resumir:

-Bale, 100-120M. 50% derechos para el Madrid. 6 años de contrato, a unos 5-10M por año, puede embolsarse el Madrid 30M fácil, tirando a lo bajo.

-Neymar, "65M", esta por ver si no ha costado mas. 0% derechos para el Barcelona. Último año de contrato en Santos, podría haber llegado gratis el siguiente.

Al final, la diferencia de precio no va a superar los 20M entre Neymar y Bale, Neymar con 1 año de contrato, y Bale con unos cuantos mas.

3 1 respuesta
Sinso

#6277 Neymar no hubiese llegado gratis el año siguiente, la prima de fichaje mínimo hubiese sido como la de este año.

2 1 respuesta
CrS-

#6278 Gratis en referencia al traspaso. Luego si al padre le dan 30 o 40M de prima pues bien por el barça xD.

2 respuestas
M

#6279 Lo que no comprendo es esa prima de 40 kilos al padre (que en verdad es al jugador) si el sueño de Neymar era jugar en el Barça :S

ReeLo

Sinceramente, alucino de todas esas alineaciones en la que no poneis a Xabi Alonso, sin él este año el Real Madrid estaba cojo. Illarramendi todavia tiene que empezar a carburar, hay que darle este año para que se aclimate a un club grande (salto enorme entre Erreala y Real).
Me gustaría ver la dupla Xabi Alonso-Modric desde la Jornada 1. Este año esta claro que hay mas plantilla que el año pasado.
Espero que con el fichaje de Bale no se venda a Di María, ya que volveríamos a lo mismo de siempre.
El mejor ejemplo es el Bayern de Munich, 2 jugadores TOP por puesto, es complicado tener a todos contentos, pero para eso está el cuerpo técnico.
No me gustó nada la baja de Albiol, ya que era el mejor cuarto central que se podía tener. Cumplía siempre que salía y no se ha quejado nunca de chupar banquillo. Pero bueno ya veremos el Nacho este, espero que me calle la boca.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Casillas
Carvajal Varane Ramos Marcelo
Alonso Modric
Bale Ozil Isco
CR

Aunque acaben mas adelantados Bale y CR a sus anchas y x detras Isco y Ozil filtrando pases; a Modric habria q decirle q no subiera tanto con esta alineacion

1 2 respuestas
NTC-________

#6281 Si Illarra esta al nivel que se le presupone, para mi es la pareja perfecta de Modric en el centro. Y si hace falta destruir mas juego o mas contencion se mete a Khedira. Para mi Xabi va viejo y no esta para ser titular, eso si, como rotacion seria inmejorable.

Si llega Bale, Di Maria tiene que salir si o si. No puedes tener a un jugador de su calidad/precio para jugar los minutos basura en el mejor de los casos. Es mejor hacer caja y delegar en Jese esa responsabilidad.

#6282 Quitando a Alonso seria la mejor alineacion para ver, pero creo que sera dificil/imposible que se dé.

M

#6282 Te lo compro, aunque cambiando a CR desde la punta hasta el extremo izquierdo. Una cosa tal que asi:

1 1 respuesta
ruben132

Bale marca un gol como el #15 o el #31 del vídeo en el Bernabeu y sería capaz hasta que de los piperos soltaran la bolsa. Brutal.

Por cierto, en el vídeo se ve a Bale partiendo muchas veces desde la DERECHA. Mola.

PD: Pero hasta que no lo vea hecho...

1 respuesta
M

#6285 Esta totalmente hecho su fichaje. La unica posibilidad de que no viniese fuese que Ancelotti le dijese a FloPer que no es necesario (igual le da esa pajara despues de haber elogiado a Di Maria) y este le hiciese caso y no lo fichase, algo que no va a ocurrir xD

GrimMcSlam

Lo q me gustaría xD

Diego Lopez
Carvajal Varane SR Marcelo
Illarramendi Modric
Bale Ozil CR
Benzema

Y Di Maria me duele mucho sacarlo del 11 porque es uno de mis jugadores favoritos, pero Bale es mucho Bale xD.

Lo q va a pasar

Casillas
Carvajal Pepe SR Marcelo
Isco Khedira Modric
Bale CR Ozil

En verdad, no tengo ni puta idea de lo q va a pasar XDDD

#6288 Se sabe q decidiría cuando empiece la temporada. O eso dijo él.

B

Se sabe algo de la renovación de CR? El Daily Star lo acerca al United y dice que ambos clubes llevan 12 días de negociaciones pero en la central lechera no dicen nada :S

2 respuestas
M

Bale nos dara la Decima, y no es otra estupida prediccion periolistica.

blackoN

#6288 Pues vaya fail sería traer a Bale y dejar marchar a CR, me gustaría que fuera verdad pero ni de coña xD.

GrimMcSlam

CR no se va a ir del RM, estoy seguro.

Es el nº1.

NTC-________

CR va a renovar, yo no me preocuparia por eso. De hecho me preocupa mas que renueve jaja

Tiene ya ¿28? años, cuando acabe contrato estara en la treintena si no me equivoco habiendo dado lo mejor de su futbol y en pleno declive (y mas el que su juego depende tanto del fisico). Una renovacion implicaria tenerlo atado en plan lacrakaka hasta los 30 y pico imagino y por una millonada. A mi me alegraria que no renovase o si lo hiciese fuese para salir dejando algo de dinero en caja la temporada despues.

B

A ver qué pasa, porque entre esto y lo del central del Barça a día 2 de agosto sin resolverse ya tiene tela la cosa xD

Sinso

#6279 Pues entonces no incluyas esos 40M para hacer la resta inicial y cuenta que el fichaje de Neymar son 25M. O en ambos sitios o en ninguno.

GrimMcSlam

La prima del traspaso por qué se la tendrían q dar si no tiene contrato en vigor??

Q yo sepa, el padre tiene derecho a ese dinero porque tenia un % importante de los derechos de Neymar, no por su cara bonita.

En caso contrario, me parece una barbaridad q el FCB le haya pagado ese pastón...

2 respuestas
ChaRliFuM

#6295 Se la tienen que dar porque lisa y llanamente es lo que quería el jugador xD. Puedes negociar lo que quieras siempre y cuando la otra parte esté de acuerdo. El Barça estaba de acuerdo en darle la prima al padre y así se ha hecho xD. Si Neymar no hubiera querido que le dieran prima al padre, nadie se la hubiera dado.

Sinso

#6295 Para que elija tu equipo y no otro.

GrimMcSlam

Lo acabo de mirar y es verdad... me parece increíble q el padre se lleve ese pastizal, q coño pinta el padre???

Es una puta comisión de más de 2 veces el precio del traspaso??? Donde coño se ha visto eso??

No me lo puedo creer...

1 respuesta
ChaRliFuM

#6298 Supongo que Neymar habrá querido ser generoso con su padre. Otra cosa distinta es que el Barça haya pasado por ese aro.

El Santos no podía pedir mucho más de lo que ha pedido por el traspaso, al fin y al cabo el contrato terminaba el año que viene y se iría gratis. Sin embargo, es incomprensible que haya que hacer semejante desembolso para satisfacer las pretensiones de padre e hijo. Porque seamos honestos... yo creo que Florentino mentía cuando dijo que la operación salía por 150M pero más de 60 kilos por un jugador que termina contrato al año siguiente... es una cifra muy muy alta.

Igual que más de 60 millones por Bale... eso sería un atraco en toda regla.... pero oiga... si el que paga pasa por el aro...

Hexar

Bocanadas de humo ... espero

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/united-ofrece-92-millones-por-cristiano-20130802

http://www.dailystar.co.uk/sport/football/329989/WORLD-EXCLUSIVE-Manchester-United-close-in-on-mega-deal-for-Cristiano-Ronaldo-return

1 respuesta
Tema cerrado