Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

weeheee

Dudo mucho que Carvajal vaya a jugar los partidos importante por delante de Arbeloa.

1 respuesta
P

#6301 Después de haber leído las declaraciones de Carlo en las que afirma que Cristiano no tiene que defender yo me espero cualquier cosa.

1 respuesta
weeheee

#6302

Viendo eso se puede decir sin miedo alguno, de que Caquillas jugara por delante de Diego si o si.

R

#6300 Viendo lo que se va a pagar por Bale no me extrañaria nada que fuese para tapar la salida de CR,ahora espero que sea humo por que si se va CR por traer a Bale es una cagada como un piano

RuLi_pucela

Carvajal se come con patatas al cono. Ya era hora de tener un lateral derecho decente, que no jode jugadas y que a la más mínima encara a su marcador. Cuando Carvajal esté cansado o sancionado, ya si eso que el cono juegue un rato.

7 1 respuesta
Tlb

¿Quién es 'el cono'? Creía que ese tipo de mentiras no calarían entre el madridismo, por eso de que se calumnia a un jugador del equipo que en teoría uno sigue, pero no, una vez más la afición de este club me sorprende.

Menos mal que creo que dentro de la cabeza hueca que parece tener Carlo puede quedar algo de raciocinio y este le dirá que poner a Carvajal para contentar a cuatro casposos no es algo que vaya a salir bien. Tranquilas, criaturitas, Arbeloa jugará.

1 respuesta
CalvOr0t4

#6305 No llames el cono a Arbeloa cojones que pareces tonto, madridista de palo. El jugador más honesto que hemos tenido en los últimos años y le tratamos así, manda huevos.

7 2 respuestas
M

Alquien me puede aclarar de una santa vez por que Mou es el puto amo, Casillas el Topor y demas mierdas?

1 respuesta
RuLi_pucela

#6306 #6307 Que sea honesto, buen posible capitán, tenga buen comportamiento, tenga valores como el madrid, sea buena persona o salve gatitos de los árboles no cambiará que siga un jodido CONO. Defiende a ostiazo limpio, y no ataca para nada, solo retrasa el balón. Me paso por el forro los valors que tenga, yo opino de fútbol.

¿Habéis visto los 4 partidos de pretemporada? Carvajal ENCARA, corre la banda, centra. No es perfecto, pero hace lo minimamente decente que se le pide a un defensa en la élite por dios. Me emociono cada vez que lo veo jugar, por fin tenemos algo en el lateral derecho.

1 respuesta
Zero_G

#6308 Se te ve entendido

1 respuesta
Tlb

#6307 Estos son de los que insultan a Karanka y luego piden respeto hacia Casillas alegando "con todo lo que nos ha dado".

Dan vergüenza. Ni siquiera te da para reírte porque la dura realidad es que hay que convivir con ellos.

1 respuesta
CalvOr0t4

#6309 Me parece de puta madre que Carvajal te parezca la polla en verso y Arbeloa un ex jugador, pero coño, vamos a hablar del jugador que mejor nos ha representado en los últimos años con un poco de respeto y no por el nombre con el que le llaman los putos haters culés macho.

2
RuLi_pucela

#6311 No sabes ni por donde te viene el aire. Yo defensor del topo xddddddddddddddddd

Estas nuevas generaciones de trolls en MV deportes me dan la vida.

#6314 Mientras lo haga bien, se ganará el derecho a jugar ese 'partido a vida o muerte' al menos no?
Que pensáis que si juega mal no se va a decir o que xd

weeheee

Cuando veais al gran Carvajal en un partido de vida o muerte, es cuando a muchos se os quitara la cabeza de que es el proximo Salgado.

Yo por lo menos ante el Barcelona o contra un equipo de Champions gordo gordo, prefiero a Arbeloa atado y con los ojos vendados.

1 respuesta
M

#6310 Iluminame.

infrico

Arbeloa, queramos o no, es el lateral mas defensivo que tenemos y va a jugar toda la temporada, Carvajal poco a poco tiene que ir demostrando que puede ser el lateral del futuro

M

Godín: "Ahora el Real Madrid
está a la sombra del Atlético"

ya ni os respetan j0asj0asj0jas0ja0sj0ajs

SupermaN_CK

j0asj0asj0ajs0ja0js0ja0sja0sj0

T

Por twitter corre el rumor de que Bale ya está en Madrid

1 respuesta
M

#6319 He leido tambien por Twitter que el traspaso se cierra en 92 kilos, y no 120. Joder a ver si se hace ya oficial cagoenmimadre xD

ruben132

Cuántas cosas se dicen en Twitter... ¿Pero cómo va a estar ya en Madrid?

SupermaN_CK

Y sin Floren, yo no me creo nada hasta que no lo vea con mis ojos xD. Toda la cúpula del Madrid en EE.UU y Bale en Madrid, no sé yo.

M

Que hay de cierto en las palabras de Wenger quejandose de que el Real Madrid no cumple con el Fair Play financiero fichando a Bale?

ruben132

Exacto. Mientras Florentino siga en LA y no lo cacen viajando a Madrid, no se hará el fichaje.

Crus

Normalmente este tipo de asuntos no se suelen cerrar en fin de semana.

Si se le ficha, habría que presentarlo (firma, rueda de prensa, etc.) y después mandarle para USA. Aunque la gira acaba dentro de 8 días... tendrán que espabilar.

mongandante

Que Bale está en Madrid (en sentido figurado) desde Febrero lo saben hasta en las antípodas

ruk0style

Espectacular

3 1 respuesta
M

DreaMwOlf

como m gusta el fichaje de isco

Kassie

#6327

6 2 respuestas
Tema cerrado